Diario de star91

anda ,la nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que entrenamientos tan vistosos hace¡¡¡ 50 m en ayunas esta muy bien,,, no lo hagas mucho , a ver si te vas a agotar y antes de salir toma algo , como dice sergio..ay¡¡¡¡¡yo kon 18 años tambien lo hacia ...ahora si no hay mas remedio y ya es todo un exceso..como pasa el tiempo¡¡¡

besos , estas en forma¡¡¡
No,tranquila,sólo lo puedo hacer los findes,y mañana lo hago porque el jueves no corrí.
Jeje bueno que eres joven!!
Deseando estoy de tener el pulsómetro para saber las pulsaciones,para saber a que % voy de mis posiblidades,aunque con el paso de los minutos lo voy sabiendo,pero suelo ir constante.
Gracias!!

Eso de dar como dato la velocidad del viento me ha molado! :D
_lengua_ esque antes de salir a correr siempre miro el tiempo por internet,que es muy exacto,si dice que llueve a tal hora llueve a esa hora, y ya miro la temperatura por si me pongo pantalón corto o no.

Entrenamiento del 11-04-2010
-Bici 10min (comprar periódico)
-Carrera continúa 45 min (viento en contra 14km/h 15ºC,dedicado al sr mapache _lengua_) *Al finalizar 150ppm
-5x60m progresivo *Al finalizar 180 ppm
-Vuelta a la calma 2 min corriendo suave
-Estiramientos.

PD:pulso a dedo.Al pirncipio me han molestado las rodillas.

Saludos!!

Ui gracias por la dedicatoria.. aunque eso de contar el ir a comprar el periódico como entreno! __meparto_

Ui gracias por la dedicatoria.. aunque eso de contar el ir a comprar el periódico como entreno! __meparto_

Jajaja esque para ir a comprar el periódico tengo que subir una cuesta buena!!jajaja na eso es el calentamiento _lengua_

Entrenamiento del 12-04-2010
Mañana
-950m natación
(exámen de 200m sin parar,2mariposa,2espalda,2braza,2crol,he quedao la 2º que menos ha tardado _cintura_ 4.06min)
Por eso he hecho tan pocos largos,estaba mata y encima mareá después del exámen.

Tarde
Peso 4kg cada mancuerna.

-Sentadilla Búlgara 3x15x4kg
-Flexiones 3x15
-Remo mancuerna con las dos manos 3x15x4kg
-Press militar 3x15x4kg
-Curl bíceps 3x15x4kg martillo
-Press francés 2x12x4kg
-Curl femoral 3x50x6kg
-Abdominales 3x12 lentos
-HiIperextensiones 3x15

*Flexiones, me ha costado la última serie un huevo!empecé haciendólas con puños cerrados hatas la 7º que ya no podía,y en la 12 me paré y seguí hasta 15 repes.
*Triceps,hpy me han eneseñado como hacerlo bien y no me ha molestado,eso sí me costado más _lengua_

Y esto es todo!

Saludos!!

Entrenamiento del 12-04-2010
Mañana
-950m natación
(exámen de 200m sin parar,2mariposa,2espalda,2braza,2crol,he quedao la 2º que menos ha tardado _cintura_ 4.06min)
Por eso he hecho tan pocos largos,estaba mata y encima mareá después del exámen.
Pocos dice! __meparto_ Serán pocos pa ti hija mía, yo desde luego no hago eso después de esos 200metros

Tarde
Peso 4kg cada mancuerna.

-Sentadilla Búlgara 3x15x4kg
-Flexiones 3x15
-Remo mancuerna con las dos manos 3x15x4kg
-Press militar 3x15x4kg
-Curl bíceps 3x15x4kg martillo
-Press francés 2x12x4kg
-Curl femoral 3x50x6kg
-Abdominales 3x12 lentos
-HiIperextensiones 3x15

*Flexiones, me ha costado la última serie un huevo!empecé haciendólas con puños cerrados hatas la 7º que ya no podía,y en la 12 me paré y seguí hasta 15 repes.
Ves probando diferentes posiciones para las manos y codos a ver cual te parece más dura/cómoda.
*Triceps,hpy me han eneseñado como hacerlo bien y no me ha molestado,eso sí me costado más _lengua_
Ui.. como lo has hecho al final?

Y esto es todo!

Saludos!!
Saludos!

No hombre jaja contando los 200m
1º he hecho 300m para calentar luego los 200m y al final el resto.

Para flexiones las manos las pongo un poco más abiertas que los hombros sino no me hago 15 ni de coña,y con los puños pues eso me cuesta mucho.

Los triceps de pie,pues echando los codos más hacia atrás y sin abrir codos, y tumbada pues metiendo más el codo.

Bueno, de todas formas 950m en total es un buen cacho
Y hala, si ya has encontrado una forma cómoda para el press francés ya sabes lo que toca:__pesas____pesas__ a darle duro!
Saludos!

Andaaa ¡¡ si ademas de karateka , es nadadadora¡¡¡¡ no tienes desperdicio , te auguro un gran futuro vigorexico ... Asi era yo a tu edad...

Vaya tute , hija .....

Las flexiones intenta mantener la cadera levantada y las piernas separadas pa estabilizarte mas

bien ese press...

Un beso vigorexico

Andaaa ¡¡ si ademas de karateka , es nadadadora¡¡¡¡ no tienes desperdicio , te auguro un gran futuro vigorexico ... Asi era yo a tu edad...

Vaya tute , hija .....

Las flexiones intenta mantener la cadera levantada y las piernas separadas pa estabilizarte mas

bien ese press...

Un beso vigorexico

jejeje de mayo quiero ser como tú _lengua_

Si creo que las flexiones las hago bien,pero claro el pecho no toca el suelo qu e o sino me muero,y no saco culo para fuera,que es lo primordial.

Beso recibido!

jejeje de mayo quiero ser como tú _lengua_

Si creo que las flexiones las hago bien,pero claro el pecho no toca el suelo qu e o sino me muero,y no saco culo para fuera,que es lo primordial.

Beso recibido!
pechos tocando el suelo? sacando culo para fuera? chiquilla, sacas esa frase de contexto y revolucionas a más de uno! __meparto_

¿Que quieres? Si es que lo has puesto a huevo... Pero que sepas que a mi no me revolucionan esas cosas.. imaginármelas ya es otra historia! (ups! he dicho eso en voz alta? _lengua_)

¿Que quieres? Si es que lo has puesto a huevo... Pero que sepas que a mi no me revolucionan esas cosas.. imaginármelas ya es otra historia! (ups! he dicho eso en voz alta? _lengua_)
impaciente.gif
impaciente.gif
impaciente.gif
_lengua__lengua__lengua_

Hoy me salto el entrenamiento :( he dormido como 3h y no tengo fuerzas,mañana será otro día.
Saludos!

Hoy me salto el entrenamiento :( he dormido como 3h y no tengo fuerzas,mañana será otro día.
Saludos!

pues di que si... asi me gusta , si sigues siendo tan inteligente quizá te puedas salvar de ser como yo ; animo , lo puedes lograr¡¡¡¡¡

pues di que si... asi me gusta , si sigues siendo tan inteligente quizá te puedas salvar de ser como yo ; animo , lo puedes lograr¡¡¡¡¡

Uy no diría inteligente jaja díria seguir con fuerzas... hombre yo me quiero sacar la carrera de INEF pero puff la mi...de las oposiciones,son muy jodidas!!
Y no me creo que tú no seas inteligente _lengua_
Gracias!!
Un beso motivado

uy no diría inteligente jaja díria seguir con fuerzas... Hombre yo me quiero sacar la carrera de inef pero puff la mi...de las oposiciones,son muy jodidas!!
Y no me creo que tú no seas inteligente _lengua_
gracias!!
Un beso motivado

si te la sacas y lo luego eso tiene mucha salidas , poco a poco .. Fijaté si sere poco lista que hice derecho ... Ya sabes : "el que vale vale y el que no a derecho"

un beso muy legal

jaja pues yo ya no me salvo, xq hoy he dormido 3 horas y he entrenado igual jaj. aunque ha sido más liviano, y he hecho siesta

si te la sacas y lo luego eso tiene mucha salidas , poco a poco .. Fijaté si sere poco lista que hice derecho ... Ya sabes : "el que vale vale y el que no a derecho"

un beso muy legal

Ya si salidas no le falta,y más ahora que el deporte se está poniendo como más "de moda"
Derecho,pues muuy bien!! oye que yo no tengo el bachiller,yo hice un grado medio,luego la prueba de acceso y ahora un superior,el próximo escalón la Uni!
Y para derecho hay que valer y bien!!

Buenas noches!!

Atrás