Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos a por esa nueva rutina a tope tio ,me gusta la idea de aumentar volumen semana a semana para después descargar.
A por todas!
Por ejemplo, si vas a hacer pecho cómo lo harías? semana 1 3 series de banca 3 series de inclinado y 6 aislamiento y luego solo le subes series a la banca y al inclinado? hasta llegar a 6 de cada uno? y el resto igual
Exactamente, le subo solo a los presses para el caso de pectoral, los de aislamiento no suben series pero tienen un mínimo fijo (6 es perfecto, como tu has comentado). Aparte de la progresión, conviene hacer una periodización. Cada 2 ciclos por ejemplo, cambiar rangos de reps los días de HIPERTROFIA, algo así:
2 primeros ciclos (3 meses aprox): 10-12 reps para hipertrofia
2 siguientes: 6-8 reps
2 siguientes: 12-15 (o de nuevo 10-12)
Todo esto sería un macrociclo, ya tienes ahí una temporada entera de volumen (8-9 meses)
Estás haciendo barra alta o barra baja? Porque si tenias tiempo sin tocar los 140 en barra alta es normal que te cuesten, sencillamente el cuerpo hoy estaba más para hacer repeticiones que para hacer singles. A veces pasa al revés, puedes tirar 1x160 kg y no pasas de 5 con 130
Vale, me parece bien. Otra cosa que no me queda clara, es a F1 verdad? O sea todas las series en una sesión o vas a dividir por días? Porque me parece que 12-15 series se quedan cortas para las patas jajaja. Si es a F1 le daría más caña a las patas
Mola tio, ya irás contando si merece la pena el ir subiendo el volumen gradual, o crees mas recomendable el quedarse en un volumen mas o menos fijo.
Abrazo.
Por qué tan poco peso en los encogimientos? Yo una vez metí 160x8 to loco jajajja. Pero asi sin loqueras bien puedes mover algo más de peso ahi