Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el entreno esta de puta madre pero nos tienes abandonados en el tema de la churri,como va el cardio? jaja
tonterias aparte me gusta mucho como distribuyes los entrenos en esta rutina basicos,duros y bien nivelados .
a seguir asi tio
el entreno esta de puta madre pero nos tienes abandonados en el tema de la churri,como va el cardio? jaja
tonterias aparte me gusta mucho como distribuyes los entrenos en esta rutina basicos,duros y bien nivelados .
a seguir asi tio
Es que está haciendo tanto cardio que está catabolizando en secreto y no nos dice para que no lo regañemos xD
Pregunta: de verdad te sirve el trabajo de gemelos?
La bulgara es el peso de cada mancuerna cierto?
PD= Que sabroso es ir al retrete despues del hip trhust jajajaja
El gemelo es el músculo mas cabrón que existe xD, mas incluso que el antebrazo.
Estuve una temporada haciendo hasta 16 series, y nada, y si te digo la verdad he estado como la mitad de tiempo que he entrenado en toda mi vida sin trabajarlos.
He notado que con un par de series o tres por semana me los noto con algo mejor de tono y forma, de ahí a mas nada.