Diario de Snatcher.

Gracias por lo de "guapo?" :O No dudes de ello _leyendo_

Pues las sentadillas contrario a lo normal... cuanto más peso voy metiendo más profundas me salen, sin ir ATG porque con estilo power no es aconsejable por técnica. He ganado mucha flexibilidad en estos meses.

Ando practicando algo que vi en un artículo y hablaba de cómo potenciar las sentadillas, no sé cómo se traduce bien... "stretch reflex" (¿estiramiento reflejo?) The Tight Tan Slacks of Dezso Ban: August 2010 Es simplemente el uso de un pequeño rebote en la zona baja para aprovechar mejor la potencia en la subida con el hip drive y no malgastar energía.

Saludos maja _beso_

Buen entrenamiento como siempre, esos 100Kg el miércoles los sacas seguro.

Con respecto a lo de bajar, es normal que si rompes la paralela, que sé que lo haces, a medida que metas más peso bajes algo más.

Saludos,

100 kg en sentadilla; y profunda!!! Mis felicitaciones.

Algún día espero compensar mis pesos de pierna con los de torso como tu.

Cada vez que veo tus entrenamientos me dejas asi: _susto_ con los progresos que tenes. Admirable!

Buen entrenamiento como siempre, esos 100Kg el miércoles los sacas seguro.

Con respecto a lo de bajar, es normal que si rompes la paralela, que sé que lo haces, a medida que metas más peso bajes algo más.

Saludos,

Gracias, pero no pudo ser, me faltó un poco de fuerza en las piernas jeje.

raskolnikov dijo:
100 kg en sentadilla; y profunda!!! Mis felicitaciones.

Algún día espero compensar mis pesos de pierna con los de torso como tu.

Bueno, seguramente si contaras con una buena jaula o rack para las sentadillas podrías avanzar mucho más :D Desde luego el que puedas mover esos pesos que manejas en la frontal y peso muerto significa que van muy pero que muy bien.

maik84 dijo:
JO-DO las sentadillas tu ojito derecho eeeh...como siempre,de10

Me gustan bastante sí, se intenta hacer lo que se puede :)

negro_v dijo:
Cada vez que veo tus entrenamientos me dejas asi: con los progresos que tenes. Admirable!

Gracias hombre ;). Lo suyo cuesta, unos comienzos con calma y luego seguir rebuscando información y esas cosas.

11-Mayo-2011
Semana:19 Día:2
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series: 4'
  • Sentadillas : 100kgx55534
  • Press militar : 42,5kgx5x5
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[ 50kg]
    • 1x3x60%peso final[72,5kg]
    • 1x2x80%peso final[95kg]
    • 1x5x 120kg
  • Dominadas : 3x3 Agarre pronado. Peso corporal [88kg-90kg]
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg.

-Cardio: 10' estática ritmo moderado-alto.

Resumen:
.Sentadillas: Me faltó un puntillo en las últimas repeticiones pero salgo satisfecho de la mejora respecto al lunes. Hoy había más confianza ya.
.Press militar: Logré superar el estancamiento de los 42,5kg con una última serie muy agónica pero pude mantener bastante bien la técnica.
.Peso muerto: Veré si vuelvo a repetir peso el próximo día. Hoy iba más cómodo pero igualmente veo que me fuerza mucho en las últimas repeticiones.
.Dominadas: Llego muerto como siempre a esto, así que normal sin más.
.Planks: Cansadillo.

Saludos _coti_

Última edición:
Me alegro por esos 42,5Kgrs en press militar. No hay nada como creer en lo que estás haciendo y seguirlo al pié de la letra.
Qué gran ayuda sería para algunos iniciados leer tu diario y darse cuenta que la constancia lo es todo, al contrario de ir cambiando de rutina cada 8 semanas.
La sentadilla seguro que el viernes sacas ese 5x5

Saludos,

Me alegro por esos 42,5Kgrs en press militar. No hay nada como creer en lo que estás haciendo y seguirlo al pié de la letra.
Qué gran ayuda sería para algunos iniciados leer tu diario y darse cuenta que la constancia lo es todo, al contrario de ir cambiando de rutina cada 8 semanas.
La sentadilla seguro que el viernes sacas ese 5x5

Saludos,

Gracias por las palabras :) Sirven mucho de ayuda los diarios, puedes aprender de mucha gente más experimentada y recibir consejos más personalizados.

Yo casi cada día que pasa leyendo por vuestros diarios veo algo nuevo sobre lo que investigar un poco y sacar ideas para más adelante.

Sobre lo de cambiar de rutina tan a menudo, es algo que no entiendo, hay gente que lo defiende a muerte pero bueno, como también sigo algunos logs en starting strength y los de stronglifts(antes de que cerraran el acceso público _violento_ ) he visto que las mejores ganancias en fuerza se consiguen con rutinas de básicos constantes salvo las más avanzadas que meten algunos auxiliares y obviamente no soy avanzado ni llego a intermedio así que no veo sentido y prefiero seguir el orden estricto de 5x5->3x5->1x5->ya se verá...

ju456one dijo:
Este tipo de entrenos son para todos o para mesomorfos :/
Como ya te ha respondido muy bien ventoux, es una rutina de fuerza, para principiantes mayormente :) Yo supongo que soy endo-meso tirando bastante a endo porque mi monoabdominal no me abandona(aunque tampoco me mato con el cardio _perro_ )

Todo dependerá de la dieta, crecerás o no dependiendo de ella principalmente, no creo que importe el somatotipo. Hay que tener en cuenta que a medida que aumentes las cargas el músculo crecerá sí o sí, no como en una rutina de volumen, pero es otro tipo de hipertrofia, más funcional que estética.

Saludos :)

Muy buen ese entreno Snatcher.
Los 100 están cerca ya.
Enhorabuena por el militar. Seguro que sacas los 45 sin problemas.
Y el peso muerto como siempre muy bueno.
Un saludo crack!

11-Mayo-2011
Semana:19 Día:2
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series: 4'
  • Sentadillas : 100kgx55534
  • Press militar : 42,5kgx5x5
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[ 50kg]
    • 1x3x60%peso final[72,5kg]
    • 1x2x80%peso final[95kg]
    • 1x5x 120kg
  • Dominadas : 3x3 Agarre pronado. Peso corporal [88kg-90kg]
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg.

-Cardio: 10' estática ritmo moderado-alto.

Resumen:
.Sentadillas: Me faltó un puntillo en las últimas repeticiones pero salgo satisfecho de la mejora respecto al lunes. Hoy había más confianza ya.
.Press militar: Logré superar el estancamiento de los 42,5kg con una última serie muy agónica pero pude mantener bastante bien la técnica.
.Peso muerto: Veré si vuelvo a repetir peso el próximo día. Hoy iba más cómodo pero igualmente veo que me fuerza mucho en las últimas repeticiones.
.Dominadas: Llego muerto como siempre a esto, así que normal sin más.
.Planks: Cansadillo.

Saludos _coti_

buen entreno compañero
admiro esas dominadas, ese militar de lujo también ehhh
por lo demás todo genial
un saludo y a seguir asi fiera

Muy buen ese entreno Snatcher.
Los 100 están cerca ya.
Enhorabuena por el militar. Seguro que sacas los 45 sin problemas.
Y el peso muerto como siempre muy bueno.
Un saludo crack!

Gracias mr. ciclado :). A ver lo del militar si salen en un par de sesiones al menos, me conformo con ir perfeccionando el movimiento que me parece realmente de los más técnicos.

GaLeGuiÑo dijo:
buen entreno compañero
admiro esas dominadas, ese militar de lujo también ehhh
por lo demás todo genial
un saludo y a seguir asi fiera

Bueno, las dominadas siempre llego roto y me arden los antebrazos y pierdo mucha fuerza en el agarer, algún día que me de por ahí un fin de semana probaré a hacerlas a ver cuántas saco sin más :)

El militar costó bastante pero mucha satisfacción al final.

Gracias por pasar ^^

Toda mejora es de agradecer siempre y puede significar algo :) Además es irse a casa con un paso adelante por pequeño que sea.

Hola

Te felicito por la constancia y el diario, mi debilidad 5X5 XD

¿Cuántas semanas llevas con tu actual rutina?

Saludos,

Yo estuve 12 semanas con una 5X5 versión Madcow y acabe muy satisfecha.

Grande con esas 19 semanas.

Es una gran rutina, ya le tengo echado el ojo, pero aún me queda mucho para llegar a una de intermedios-avanzado. Todavía apenas hice alguna descarga puntual, así que calculo que me quedan unos meses aún con esta :)

¿Cuánto llevas entrenando?

Saludos.

Es una gran rutina, ya le tengo echado el ojo, pero aún me queda mucho para llegar a una de intermedios-avanzado. Todavía apenas hice alguna descarga puntual, así que calculo que me quedan unos meses aún con esta :)

¿Cuánto llevas entrenando?

Saludos.

Pues deporte siempre he hecho, musculación casi 2 años y medio.

Aquí llevo mi diario XD

Más fuerte que el hierro foro entrenamiento de fuerza, musculación y fitness• Ver Tema - Arobed: Diario de entrenamiento

Atrás