Diario de Snatcher.

Eso en cierto; yo creo que es el entrenar solo y sin rack ni nada voy peor en los ejercicios que tienen una salida más complicada

Es complicado sí. ¿Te va muy mal cambiar de gimnasio a uno que tenga jaula?

negro_v dijo:
Snatcher, esas sentadillas se ven impresionantes!

Lo suyo cuestan jaja. Hoy llegué ya bastante molido después de semana y media rondando los 90kg en todas las sesiones.

Winston Bogarde dijo:
Muy buena esta semana Snatcher!
Esa sentadilla tiene muy buena pinta. Así como el peso muerto.
Un saludo crack!

Salgo bastante contento sí. Ya creo que pillé buena forma a medida que mejoro la técnica. Se me hace más llevadero y las recuperaciones al día siguiente no noto casi nunca agujetas.

GaLeGuiÑo dijo:
ya me superaste en sentadillas ehh cerdo xD
grande todos los pesos de esos entreno
un saludo pive

Jaja, hombre, soy un bicharraco grande, son pesos modestos para mí, lo tuyo es muy envidiable que mueves un porcertanje muy alto :)

oye, la espera valio la pena.

buenisimos los entrenos de la semana.

las sentadillas cada vez mas cerca de los 100kg.

hoy estab platicando con el entrenador de mi gimnasio y me comentaba que la cosa era darle duro a los hierros, pero lo mas importante era (como en todo), DISFRUTAR.

y es muy cierto, los avances mas grandes que he tenido con con los ejercicios que mas me gustan.

y ciertamente mis ejercicios preferidos son los 4-7 ejercicios mas basicos.

tuve suerte, al sentir tanta afinidad por esos ejercicios.

bueno, a lo que voy es que me parece que tu tambien disfrutas esa maldita sensasion tan grandiosa de hacer sentadillas y sentir que no podras completar alguna repe al final de las series y lograrlo.

lo mismo en peso muerto, bench press y militar.

son sensasiones que duelen y que a la vez gustan tanto.

bueno, eso pienso yo, no se si la mayoria sienta eso.

saludos.

25-Abril-2011
Semana:17 Día:1
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series: 180''-240''
  • Sentadillas : 92,5kgx55544
  • Press Banca : 62,5kgx5x5
  • Remo Pendlay : 60kgx5x5
  • Flexiones : 3x12-10-8
  • Abs : Varios tipos. Lastre 10kg.

27-Abril-2011
Semana:17 Día:2
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
  • Sentadillas : 92,5kgx5x5
  • Press militar : 35kgx5x5
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[47,5kg]
    • 1x3x60%peso final[70kg]
    • 1x2x80%peso final[92,5kg]
    • 1x5x 115kg
  • Dominadas : 3x4 Agarre supino. Peso corporal[88kg-90kg]
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg

29-Abril-2011
Semana:17 Día:3
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
  • Sentadillas : 95kgx55542
  • Press Banca : 65kgx54444
  • Remo Pendlay : 62,5kgx5x5
  • Flexiones : 3x12-10-8
  • Abs : Varios tipos. Lastre 10kg

Cardio: Sólo hice el miércoles, unos 40min para compensar que lunes y viernes no iba a hacer por falta de tiempo.

Resumen:
.Sentadillas: Muy satisfecho de pasar ampliamente el estancamiento de los 87,5kg. Me siento relativamente cómodo con los 95kg. Tuve algunos fallos en las últimas series de hoy y me molestaba la pierna así que no quise arriesgarme en la última serie.
.Press banca: Pasé también el estancamiento. Progreso poco a poco :)
.Remo pendlay: Estoy en descarga de los 75kg. Así que aprovecharé para mejorar técnica y esas cosas.
.Press militar: Descarga de nuevo. Quiero corregir un fallo que cometo en el agarre. Al parecer sujeto la barra de diferente forma con la mano izquierda y me provoca un poco de desbalance.
.Peso muerto: Satisfecho en los 115kg. Seguiré aumentando.

Saludos y a ver si puedo pasar más a menudo que ando bastante liado :D

_esperma_

oye, la espera valio la pena.

buenisimos los entrenos de la semana.

las sentadillas cada vez mas cerca de los 100kg.

hoy estab platicando con el entrenador de mi gimnasio y me comentaba que la cosa era darle duro a los hierros, pero lo mas importante era (como en todo), DISFRUTAR.

y es muy cierto, los avances mas grandes que he tenido con con los ejercicios que mas me gustan.

y ciertamente mis ejercicios preferidos son los 4-7 ejercicios mas basicos.

tuve suerte, al sentir tanta afinidad por esos ejercicios.

bueno, a lo que voy es que me parece que tu tambien disfrutas esa maldita sensasion tan grandiosa de hacer sentadillas y sentir que no podras completar alguna repe al final de las series y lograrlo.

lo mismo en peso muerto, bench press y militar.

son sensasiones que duelen y que a la vez gustan tanto.

bueno, eso pienso yo, no se si la mayoria sienta eso.

saludos.

Tienes razón :) Hacer algo con ilusión lo hace mucho más fácil que "hacerlo por cumplir". Cuando me toca trabajar abs y la hora del cardio me entra la pereza extrema y rindo mucho peor que cuando hago el resto de la rutina.

Orgasmos no siento haciendo sentadillas XD pero la sensación de pensar que no las iba a sacar y una vez suelto la barra ver que sí pude es muy gratificante y te hace pensar ya en la próxima sesión.

2-Mayo-2011

Semana:18 Día:1
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series: 2'-4'
  • Sentadillas : 95kgx5x5
  • Press militar : 37,5kgx5x5
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[47,5kg]
    • 1x3x60%peso final[72,5kg]
    • 1x2x80%peso final[95kg]
    • 1x5x 117,5
  • Dominadas :3x3. Agarre pronado. Peso corporal[88kg-90kg]
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg.

-Cardio:10' estática moderado-alto.

Resumen:
.Sentadillas: Bastante bien, descansos largos que van haciendo falta.
.Press militar: Sigo intentando corregir el agarre. Voy mejorándolo.
.Peso muerto: Pensaré si repetir el mismo peso el viernes.
.Dominadas: Cansado de todo lo anterior, no soy capaz de subir las repeticiones en las pronadas :)
.Planks: Bien.

Saludos _coti_

Nunca me había pasado a comentar por aqui.

Me suscribo.

Buenos pesos manejas, muy buenas esas sentadillas y PM. Otra cosa, porque haces las dominadas a 3x3?

Saludos

Nunca me había pasado a comentar por aqui.

Me suscribo.

Buenos pesos manejas, muy buenas esas sentadillas y PM. Otra cosa, porque haces las dominadas a 3x3?

Saludos

Gracias por pasar :).

Pues lo de las dominadas es porque en esta rutina son un ejercicio auxiliar, así que no le doy mayor importancia. Al principio las empecé a entrenar al fallo ... pero viendo que era contraproducente con esos objetivos y al cabo de la semana estaba entrenando todos los días la espalda entre pendlay y dominadas no quería caer en sobreentrenamiento y fatiga.

Como tampoco tenía intención de eliminarlos de la rutina como aconsejan en algunos sitios porque veo que me están ayudando bastante, pues los entreno a un rango que puedo completar y cada 2 semanas intento subir 1 repetición por serie.

Saludos ;)

las sentadillas subiste algo el peso no????
el PM de lujo también
buen machaque fiera
un saludo

Gracias ;). Pues las sentadillas repetí los 95kg que el viernes pasado fallé en las últimas repeticiones y hay que ser estricto con el planteamiento. Subiré el miércoles a 97,5kg a ver qué tal va.

Que lastima que el militar no concuerde con esas increibles sentadillas y peso muerto.

Gracias pequeño gran hombre ;) Bueno, el militar según he estado leyendo por ahí realmente no lo tengo tan atrás. Hice descarga a 42,5kg, que es un peso ya bastante notable para el tiempo que llevo.

Es normal avanzar menos en algunos ejercicios y sobretodo en el militar, que es de los más complicados en técnica y exigencia.

La verdad ahora mismo no hay ningún ejercicio en el que me sienta desilusionado en marcas ^^

Como te han dicho, quizás el militar esté ligeramente atrasado en comparación con los otros, pero es pecata minuta. Todos tenemos algún ejercicio atrasado.

Muy bien en general. ;)

Como te han dicho, quizás el militar esté ligeramente atrasado en comparación con los otros, pero es pecata minuta. Todos tenemos algún ejercicio atrasado.

Muy bien en general. ;)

Sí, algo está, pero tampoco para que salten las alarmas. Desde que empecé la rutina ya me noté los hombros retrasados. Supongo que es por las largas horas de trabajo frente al ordenador, la postura de los brazos y porque siempre hay algo que cuesta más que el resto.

Gracias por pasar gran Platón ;)

Si te interesa prueba la rutina del superheroe de Thibaudeau, a mi me ayudó, sobretodo con la fuerza de los trapecios.

Aunque igual no deberia haberla hecho, porque entre la rutina y que he tenido fuertes los hombros mis pesos estan un poco descompensados jaja.

Buenísimos avances y como se apunta más arriba, ese militar se merece un avance.
Si ves que no eres capaz de superar con cargas lineales los 40Kg, prueba con otros métodos, ya que aunque la teoría dice que puedes mejorar todavía con cargas lineales, luego en la práctica no somos números.

Si te interesa prueba la rutina del superheroe de Thibaudeau, a mi me ayudó, sobretodo con la fuerza de los trapecios.

Aunque igual no deberia haberla hecho, porque entre la rutina y que he tenido fuertes los hombros mis pesos estan un poco descompensados jaja.

Sí, la vi posteada en el foro y le eché un vistazo, pero la verdad no me llama. Me gustan más las rutinas básicas de un par de ejercicios básicos. Considero que soy demasiado novato como para poder centrarme unicamente en la técnica de básicos y conseguir buenos resultados para lo que quiero.

raskolnikov dijo:
El militar lo tienes que subir, yo las sentadillas y tu el militar XD.

Ya llegará, todo este mundo es cuestión de paciencia y constancia. Lo que no entiendo es cómo mis hombros a nivel de aspecto-musculación me están cambiando tanto y en cambio avanzo tan lentamente en pesos, pero bueno...

Ventoux77 dijo:
Buenísimos avances y como se apunta más arriba, ese militar se merece un avance.
Si ves que no eres capaz de superar con cargas lineales los 40Kg, prueba con otros métodos, ya que aunque la teoría dice que puedes mejorar todavía con cargas lineales, luego en la práctica no somos números.

Gracias :). Los 40kg ya los pasé hace unas sesiones. Quedé en 42,5kg en unos rangos de 54433 más o menos. Hice una descarga mayor esta vez porque quiero corregir unos fallos en el agarre y la posición de las muñecas que me molestaban algo.

Por eso mismo digo que el peso no es que me preocupe ahora mismo ya que me estoy centrando en pulir ese aspecto técnico en el militar. De nada me vale subir kg y kg si estoy haciendo tirón de espalda, subiendo los brazos a lo loco y pegando push press.

Saludos y gracias a todos ;)

4-Mayo-2011

Semana:18 Día:2
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final

Trabajo
Descanso entre series:3'-4'
  • Sentadillas : 97,5kgx55233
  • Press Banca : 65kgx55453
  • Remo Pendlay : 65kgx5x5
  • Flexiones : 3x15-12-10
  • Abs : Varios tipos. Algunos lastrados 10kg.

-Cardio: No tenía ganas :D
Resumen:
.Sentadillas: Tuve un fallo en la 3ª serie y choque la barra con uno de los picos del rack y me descoloqué del todo... Me molestaba la pierna para las series finales y no las completé.
.Press banca: Siguen habiendo leves mejoras.
.Remo pendlay: Todavía sigo de descarga así que bien.
.Flexiones: Normal.
.Abs: Normal

6-Mayo-2011
Semana:18 Día:3
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final

Trabajo
Descanso entre series: 3'-4'
  • Sentadillas : 97,5kgx5x5
  • Press militar : 40kgx5x5
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[50kg]
    • 1x3x60%peso final[72,5kg]
    • 1x2x80%peso final[95kg]
    • 1x5x120kg
  • Dominadas : Agarre supino. Peso corporal[88kg-90kg]. 3x4
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg.

-Cardio: Otra vez sin ganas de hacer nada. Demasiado calor así que como luego a las tardes echo algún partidillo o algo pues ale.

Resumen:
.Sentadillas: Sacadas no sin mucho sudor... Veremos los 100kg el lunes, creo que necesitaré un fin de semana de pleno descanso para intentarlo :)
.Press militar: Hoy ya me vi mejor, a ver el próximo día si saco los 42,5kg del estancamiento.
.Peso muerto: Repetiré peso en la siguiente, iba muy forzado al final.
.Dominadas: Sin apenas fuerza...
.Planks: Muy cansado

Saludos y buen fin de semana _coti_

todo lo resumiria en ese peso muerto a 120 kilos.

da TERROR.

felicidades snatcher.

Atrás