Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso en cierto; yo creo que es el entrenar solo y sin rack ni nada voy peor en los ejercicios que tienen una salida más complicada
negro_v dijo:Snatcher, esas sentadillas se ven impresionantes!
Winston Bogarde dijo:Muy buena esta semana Snatcher!
Esa sentadilla tiene muy buena pinta. Así como el peso muerto.
Un saludo crack!
GaLeGuiÑo dijo:ya me superaste en sentadillas ehh cerdo xD
grande todos los pesos de esos entreno
un saludo pive
25-Abril-2011
Semana:17 Día:1
Workout A:
Calentamiento:
Trabajo
- 2x5xBarra vacía [20kg]
- 1x5x40%peso final
- 1x3x60%peso final
- 1x2x80%peso final
Descanso entre series: 180''-240''
- Sentadillas : 92,5kgx55544
- Press Banca : 62,5kgx5x5
- Remo Pendlay : 60kgx5x5
- Flexiones : 3x12-10-8
- Abs : Varios tipos. Lastre 10kg.
27-Abril-2011
Semana:17 Día:2
Workout B:
Calentamiento:
Trabajo
- 2x5xBarra vacía [20kg]
- 1x5x40%peso final
- 1x3x60%peso final
- 1x2x80%peso final
- Sentadillas : 92,5kgx5x5
- Press militar : 35kgx5x5
- Peso Muerto :
- 2x5xBarra vacía[20kg]
- 1x5x40%peso final[47,5kg]
- 1x3x60%peso final[70kg]
- 1x2x80%peso final[92,5kg]
- 1x5x 115kg
- Dominadas : 3x4 Agarre supino. Peso corporal[88kg-90kg]
- Plank : 3x40''. Lastre 10kg
29-Abril-2011
Semana:17 Día:3
Workout A:
Calentamiento:
Trabajo
- 2x5xBarra vacía [20kg]
- 1x5x40%peso final
- 1x3x60%peso final
- 1x2x80%peso final
- Sentadillas : 95kgx55542
- Press Banca : 65kgx54444
- Remo Pendlay : 62,5kgx5x5
- Flexiones : 3x12-10-8
- Abs : Varios tipos. Lastre 10kg
Cardio: Sólo hice el miércoles, unos 40min para compensar que lunes y viernes no iba a hacer por falta de tiempo.
Resumen:
.Sentadillas: Muy satisfecho de pasar ampliamente el estancamiento de los 87,5kg. Me siento relativamente cómodo con los 95kg. Tuve algunos fallos en las últimas series de hoy y me molestaba la pierna así que no quise arriesgarme en la última serie.
.Press banca: Pasé también el estancamiento. Progreso poco a poco
.Remo pendlay: Estoy en descarga de los 75kg. Así que aprovecharé para mejorar técnica y esas cosas.
.Press militar: Descarga de nuevo. Quiero corregir un fallo que cometo en el agarre. Al parecer sujeto la barra de diferente forma con la mano izquierda y me provoca un poco de desbalance.
.Peso muerto: Satisfecho en los 115kg. Seguiré aumentando.
Saludos y a ver si puedo pasar más a menudo que ando bastante liado
oye, la espera valio la pena.
buenisimos los entrenos de la semana.
las sentadillas cada vez mas cerca de los 100kg.
hoy estab platicando con el entrenador de mi gimnasio y me comentaba que la cosa era darle duro a los hierros, pero lo mas importante era (como en todo), DISFRUTAR.
y es muy cierto, los avances mas grandes que he tenido con con los ejercicios que mas me gustan.
y ciertamente mis ejercicios preferidos son los 4-7 ejercicios mas basicos.
tuve suerte, al sentir tanta afinidad por esos ejercicios.
bueno, a lo que voy es que me parece que tu tambien disfrutas esa maldita sensasion tan grandiosa de hacer sentadillas y sentir que no podras completar alguna repe al final de las series y lograrlo.
lo mismo en peso muerto, bench press y militar.
son sensasiones que duelen y que a la vez gustan tanto.
bueno, eso pienso yo, no se si la mayoria sienta eso.
saludos.
Nunca me había pasado a comentar por aqui.
Me suscribo.
Buenos pesos manejas, muy buenas esas sentadillas y PM. Otra cosa, porque haces las dominadas a 3x3?
Saludos
Que lastima que el militar no concuerde con esas increibles sentadillas y peso muerto.
Como te han dicho, quizás el militar esté ligeramente atrasado en comparación con los otros, pero es pecata minuta. Todos tenemos algún ejercicio atrasado.
Muy bien en general.
Si te interesa prueba la rutina del superheroe de Thibaudeau, a mi me ayudó, sobretodo con la fuerza de los trapecios.
Aunque igual no deberia haberla hecho, porque entre la rutina y que he tenido fuertes los hombros mis pesos estan un poco descompensados jaja.
raskolnikov dijo:El militar lo tienes que subir, yo las sentadillas y tu el militar XD.
Ventoux77 dijo:Buenísimos avances y como se apunta más arriba, ese militar se merece un avance.
Si ves que no eres capaz de superar con cargas lineales los 40Kg, prueba con otros métodos, ya que aunque la teoría dice que puedes mejorar todavía con cargas lineales, luego en la práctica no somos números.