Diario de Snatcher.

Buenos entrenos.

Haces entrenos de básicos, muy, muy buenos.

Eres muy estructurado en tu diario y metódico escribiéndolo, eres así para todo? tienes pinta de ser un chico brillante ;)

Pero machote, para cardio, no te llamaba yo en la vida JAJAJAJAJAJAJAJA ...... sieeeeeeeeeeeempre tienes una excusa .......... jajajja cuando no paseas al perro, paseas a la uni, cuando no, recoges a la novia y sino, hace mucho calor jajajajajaja ....... qué crack de tío!!

Excusa hacerle siquiera mención al cardio jajajjaja .....

Feliz finde niño _beso_

en tu línea esos entreno crack
me quedo con sentadillas , militar y el PM
un saludo

todo lo resumiria en ese peso muerto a 120 kilos.

da TERROR.

felicidades snatcher.

Se me da bastante bien y además con una única serie puedo darle con todo :D Aunque hoy andaba ya con las piernas bastante pesadas después de toda la semana jeje.

anaisfitness dijo:
Buenos entrenos.

Haces entrenos de básicos, muy, muy buenos.

Eres muy estructurado en tu diario y metódico escribiéndolo, eres así para todo? tienes pinta de ser un chico brillante

Pero machote, para cardio, no te llamaba yo en la vida JAJAJAJAJAJAJAJA ...... sieeeeeeeeeeeempre tienes una excusa .......... jajajja cuando no paseas al perro, paseas a la uni, cuando no, recoges a la novia y sino, hace mucho calor jajajajajaja ....... qué crack de tío!!

Excusa hacerle siquiera mención al cardio jajajjaja .....

Feliz finde niño

Gracias señorita de los chicles :D Pues para casi todo sí... soy muy maniático y esas cosas, brillante no sé, más bien moreno (chiste malo _adios_ )

El cardio hay que estar muy motivado para hacerlo la verdad... lo último que me apetece al terminar la rutina es ponerme a correr o a hacer nada :p Lo que me resulta curioso es que cuánto menos cardio estoy haciendo ultimamente más peso y cm de contornos estoy perdiendo a pesar de seguir aumentando fuerza. Supongo que es por la dieta y pronto se estabilizará el metabolismo y tendré que hacer cardio sí o sí para rematar los últimos kg.

Hoy viernes eran los macarrones que no me los va a quitar nadie ^^ Saludos maja, y si me llamases para hacer cardio tranquila que sí acudo.

GaLeGuiÑo dijo:
en tu línea esos entreno crack
me quedo con sentadillas , militar y el PM
un saludo

Gracias hombre :) El militar aunque anda atrás creo que proximamente irá mejor después de unas sesiones corrigiendo fallos.

Gracias a todos por pasar.

4-Mayo-2011

Semana:18 Día:2
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final

Trabajo
Descanso entre series:3'-4'
  • Sentadillas : 97,5kgx55233
  • Press Banca : 65kgx55453
  • Remo Pendlay : 65kgx5x5
  • Flexiones : 3x15-12-10
  • Abs : Varios tipos. Algunos lastrados 10kg.

-Cardio: No tenía ganas :D
Resumen:
.Sentadillas: Tuve un fallo en la 3ª serie y choque la barra con uno de los picos del rack y me descoloqué del todo... Me molestaba la pierna para las series finales y no las completé.
.Press banca: Siguen habiendo leves mejoras.
.Remo pendlay: Todavía sigo de descarga así que bien.
.Flexiones: Normal.
.Abs: Normal

6-Mayo-2011
Semana:18 Día:3
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final

Trabajo
Descanso entre series: 3'-4'
  • Sentadillas : 97,5kgx5x5
  • Press militar : 40kgx5x5
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[50kg]
    • 1x3x60%peso final[72,5kg]
    • 1x2x80%peso final[95kg]
    • 1x5x120kg
  • Dominadas : Agarre supino. Peso corporal[88kg-90kg]. 3x4
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg.

-Cardio: Otra vez sin ganas de hacer nada. Demasiado calor así que como luego a las tardes echo algún partidillo o algo pues ale.

Resumen:
.Sentadillas: Sacadas no sin mucho sudor... Veremos los 100kg el lunes, creo que necesitaré un fin de semana de pleno descanso para intentarlo :)
.Press militar: Hoy ya me vi mejor, a ver el próximo día si saco los 42,5kg del estancamiento.
.Peso muerto: Repetiré peso en la siguiente, iba muy forzado al final.
.Dominadas: Sin apenas fuerza...
.Planks: Muy cansado

Saludos y buen fin de semana _coti_

epa.

Grandes entrenos Snatcher!
La sentadilla y el Peso Muerto geniales. El Pendlay perfecto.
Parece que los ejercicios con los que encuentras más dificultades son los preses. Quizás tendrías que revisar tus triceps, ya que juegan un papel muy importante en los press.

A descansar y comer bien este fin de semana.
Un abrazo crack!

Grandes entrenos Snatcher!
La sentadilla y el Peso Muerto geniales. El Pendlay perfecto.
Parece que los ejercicios con los que encuentras más dificultades son los preses. Quizás tendrías que revisar tus triceps, ya que juegan un papel muy importante en los press.

A descansar y comer bien este fin de semana.
Un abrazo crack!
Sí, a ver si poco a poco se van emparejando al resto. Los tríceps creo que voy bien; antes hacía lagartijas de esas y pasé a flexiones. Quizás vuelva a intentar los fondos a ver si ya no me molestan los hombros.

06marcos06 dijo:
Enorme ese PM!
¿Que agarre usas tio?

Hala Madrid!! (es broma.. jaja)

Pues durante las series de aproximación uso el agarre pronado y luego en la final a veces meto alguno pronado pero generalmente siempre mixto para asegurar. Con este calor y lo que me sudan las manos cosa mala :)

El madrid.... ¿otra vez campeón de europa? :O

Gracias a los dos por pasar _cintura_

Suscribo las palabras de Winston y Anais. Entrenamientos ejemplares. Y si te estancas, busca el eslabón más débil y dale trabajo directo.

Suscribo las palabras de Winston y Anais. Entrenamientos ejemplares. Y si te estancas, busca el eslabón más débil y dale trabajo directo.

Gracias gran Platón ;). De momento no considero que haya estancamiento para modificar el patrón de la rutina. Veo que mucha gente cuando un par de días no consigue avanzar al mismo ritmo de siempre empieza a hacer cábalas ,cambiar cosas sin ton ni son ... y no creo que sea lo más adecuado.

Si me estanco a pesos tan bajos lo más probable es que sea cuestión de técnica, así que sólo queda repetir y repetir una y otra vez para perfeccionarlo. No creo que tenga una tara física que me impida avanzar.

Saludos _coti_

Impresionante como progresas. Las sentadillas y peso muerto se ven de miedo!

Gracias :) Cuestión de ir paso a paso desde el principio sin prisas y mucho leer y ver vídeos XD(sin olvidar los consejos que dais todos por aquí, por supuesto _cenita_ )

9-Mayo-2011
Semana:19 Día:1
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series: 3'-4'
  • Sentadillas : 100kgx44333
  • Press Banca : 65kgx55553
  • Remo Pendlay : 67,5kgx5x5
  • Flexiones : 3x10-8-6
  • Abs : Varios tipos, algunos lastrados.

-Cardio: 10' moderado-alto.

Resumen:
.Sentadillas: Toma de contacto con los 100kg. Me imponía bastante pero bueh, podía haber sido peor. Salgo satisfecho.
.Press banca: Bien.
.Remo pendlay: Todavía sin problemas.
.Flexiones: Estaba muy cansado :)
.Abs: Sin más.

Saludos _coti_

joer vas dandole caña sobre todo a esas sentadillas eh mamoncete, que sensaciones tuviste con ellas??
por lo demas no está nada mal tampoco
un saludo

joer vas dandole caña sobre todo a esas sentadillas eh mamoncete, que sensaciones tuviste con ellas??
por lo demas no está nada mal tampoco
un saludo

Es la base de la rutina, entrenarlas cada día se nota bastante jeje. Pues no estuvo mal, pensé que iba a ser mucho más pesado y quizás me faltó algo de confianza bajo la barra. De todas formas iba muy duro para sacar el 5x5.

A ver el miércoles cómo se portan :)

Buen entreno Snatcher!
Los 100 son más una barrera psicológica que física. En el siguiente entreno seguro que los sacas.
Un saludo crack!

Buen entreno Snatcher!
Los 100 son más una barrera psicológica que física. En el siguiente entreno seguro que los sacas.
Un saludo crack!

Veremos a ver; también me conformo con sacar alguna repetición más ahora que ya tomé contacto y si eso el viernes me dejo ahí los huevecillos _guerra_

Saludos ;)

Hola guapo?

Las sentadillas cómo las haces, profundas, mucho? o regularcillo?

Muy bien como siempre!

Un besazo!

Gracias por lo de "guapo?" :O No dudes de ello _leyendo_

Pues las sentadillas contrario a lo normal... cuanto más peso voy metiendo más profundas me salen, sin ir ATG porque con estilo power no es aconsejable por técnica. He ganado mucha flexibilidad en estos meses.

Ando practicando algo que vi en un artículo y hablaba de cómo potenciar las sentadillas, no sé cómo se traduce bien... "stretch reflex" (¿estiramiento reflejo?) The Tight Tan Slacks of Dezso Ban: August 2010 Es simplemente el uso de un pequeño rebote en la zona baja para aprovechar mejor la potencia en la subida con el hip drive y no malgastar energía.

Saludos maja _beso_

Atrás