Diario de Snatcher.

Eso es una sentadilla. ;)

Gracias pero entonces ¿cómo le llamamos a lo que haces tú? jaja

daft_punked dijo:
uyyyy a mi si me duran muchisimo las agujetas en pierna, especialemente el culo y el femoral.

buenisimo entreno snatch!, felicidades por los 100kg en squats.

como me gustaria tener yo unos discos de esos de .5kg. como cuanto te costaron?
Pues los discos me los consiguió un amigo que anda entrenando haltero. Le preguntaré a ver dónde los compró. Me pidió 3€ por cada, no me parecía caro viendo lo que me costaba encontrarlos para barras olímpicas.

anaisfitness dijo:
Tan organizado como siempre eh, Snatcher?

Grábate un día anda y te veo ............. para ver vuestras ejecuciones en gente que movéis peso ..........

De todos los básicos que haces, cual es el que más te cuesta? y el que menos?

Y una preguntita .... qué opinión te merece el peso muerto subido en un step y darle más amplitud de recorrido? a mí es como si se multiplicase por dos el peso que desplazo .... ya me dirás!

Buen calentamiento cardiovascular porque, otra cosa, no te puedo decir del cardio

Un besazo preciosidad!

Oh, eso de grabarme va a ser más que imposible, ya me molesta que me miren en el gimnasio cuando estoy allí haciéndolo como para eso ._.

El que más me cuesta es el press banca-press militar. El banca por la técnica supongo porque todavía no consigo hacer bien la palanca y conseguir una postura cómoda con la espalda arqueda y el militar porque mis hombros están bastante flojos de tanto trabajo al ordenador y malas posturas.

El que menos creo que el peso muerto, es un ejercicio que me gusta bastante y que me deja totalmente destrozado con una única serie :)

Sobre lo de hacerlo con una tarima, una vez lo hice así al verlo en unos vídeos... y realmente cuesta mucho más, pero como vi que me molestaba bastante la espalda, seguramente por falta de elasticidad de aquellas... no lo he vuelto a probar :p

El cardio menos quejarse... que estoy dándolo todo eh, ahora subí el ritmo y me lo salto menos ^^

_paraguas_
16-Mayo-2011
Semana:20 Día:1
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:3'-4'
  • Sentadillas : 100kgx5x5
  • Press militar : 43,5kgx55553
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[50kg]
    • 1x3x60%peso final[72,5kg]
    • 1x2x80%peso final[95kg]
    • 1x5x 120kg
  • Dominadas : 3x4. Agarre Supino. Peso corporal[88kg-90kg]
  • Plank : 3x30''. Lastre 10kg.

-Cardio: 10' estática moderado-alto.

Resumen:
.Sentadillas: Me vi bastante recuperado y quise probar. Sacadas no sin cierto sufrimiento en la última serie.
.Press militar: Conseguí discos de 0,5kg así que empezaré a hacer la progresión de carga de 1kg->1,5kg. No pude completar el peso pero bastante bien.
.Peso muerto: Creo que puedo aumentar ya en la siguiente sesión.
.Dominadas: Por si acaso se me resentía el codo hice algo menos y sin querer forzar mucho.
.Planks: Andaba ya roto a estas alturas así que bajé un poco el tiempo :)

Saludos _coti_

_paraguas_

18-Mayo-2011
Semana:20 Día:2
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series: 3'-4'
  • Sentadillas : 102,5kgx22221
  • Press Banca : 67,5kgx54242
  • Remo Pendlay : 70kgx35555
  • Flexiones : -
  • Abs : -

-Cardio: -

Resumen:
Me he resentido del dolor en el codo así que me voy a dejar de chorradas de ego y experimentos que no quiero andar perdiendo 1-2 entrenos por semana y voy a aplicar un período de descanso-recuperación-descarga a la vista de que a mi cuerpo después de 20 semanas le cuesta recuperarse y así aprovecho para tratar esas molestias :)

Ya lo tenía más o menos preparado y organizado para cuando tocase. Basicamente constará de 2 semanas de descarga desde el 50% hasta el 80% del peso actual a partir del cuál retomaré la rutina tal cuál. Con todo el dolor del mundo meteré más cardio para compensar XD

Saludos _coti_

18-Mayo-2011
Semana:20 Día:2
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series: 3'-4'
  • Sentadillas : 102,5kgx22221
  • Press Banca : 67,5kgx54242
  • Remo Pendlay : 70kgx35555
  • Flexiones : -
  • Abs : -

-Cardio: -

Resumen:
Me he resentido del dolor en el codo así que me voy a dejar de chorradas de ego y experimentos que no quiero andar perdiendo 1-2 entrenos por semana y voy a aplicar un período de descanso-recuperación-descarga a la vista de que a mi cuerpo después de 20 semanas le cuesta recuperarse y así aprovecho para tratar esas molestias :)

Ya lo tenía más o menos preparado y organizado para cuando tocase. Basicamente constará de 2 semanas de descarga desde el 50% hasta el 80% del peso actual a partir del cuál retomaré la rutina tal cuál. Con todo el dolor del mundo meteré más cardio para compensar XD

Saludos _coti_

Haces bien, así te recorto la distancia que me llevas _paraguas_

Se te ve un forofo de los basicos. Muy buenos entrenos!

Que se mejore pronto ese codo Ventoux!

Haces bien, así te recorto la distancia que me llevas _paraguas_

Jaja, sí, luego me pongo en las anillas y a ver si salgo de la postura del jamón colgado _plancha_

PUAMU dijo:
Se te ve un forofo de los basicos. Muy buenos entrenos!

Que se mejore pronto ese codo Ventoux!

Gracias, y eso, Ventoux, cuida ese codo que me lo contagias o_O

P.D.: El lesionado soy yo...

Jaja, sí, luego me pongo en las anillas y a ver si salgo de la postura del jamón colgado _plancha_

Si perdon, a ti me referia, me confundi al escribir el nick XD

Jajajajajajajjaja, no me pongas más lesiones que con la lumbalgia de hace mes y medio tengo bastante.

La postura del jamón colgado la practico todas las noches antes de cenar pero con agarre falso "false grip" y no veas como jode....... ya aguanto 30seg. _cintura_

This URL has been removed!436&sz=12&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=MkyQZXUMLFP6dM:&tbnh=111&tbnw=192&ei=C6LTTZiTKMGx8QPm6KWCCw&prev=/search%3Fq%3D%2522false%2Bgrip%2522%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1600%26bih%3D732%26tbm%3Disch%26prmd%3Divnsfd&itbs=1&iact=hc&vpx=124&vpy=110&dur=449&hovh=111&hovw=192&tx=153&ty=78&sqi=2&page=1&ndsp=35&ved=1t:429,r:0,s:0]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://www.fitstream.com/images/ring-training/general/false-grip.gif[/url]

20 semanas entrenando seguidamente? Como bien comentas, una descarga activa te va a venir de 10!

Sí, desde enero sin interrupción, no me veía cansado así que no había motivo para hacer descanso, ahora que noto que no me recupero tan rápido como antes y aparecen molestias que no se van pues aprovecho y ya está :)

raskolnikov dijo:
Pues descarga entonces si lo ves necesario; no te es mejor una descarga total durante una semana?

Creo que no, al ser una rutina de ABA prefiero darle 2 semanas para hacer un ciclo completo ABA BAB. Sobre lo de descarga total según he leído para gente que lleva poco entrenando(como es mi caso) se aconsejan mejor descargas en % del peso para no perder el hábito de entrenamiento y seguir con una progresión planificada.

Tampoco me convencieron los motivos de los que defienden "la semana a la bartola" haciendo un poco de cardio :)

Tienes miedo de que la mala vida se vuelva un hábito o que?? Yo me la tomaría sin complicaciones, pero hay gente que una vez comienza con esto no puede estarse quieto XD.

Tienes miedo de que la mala vida se vuelva un hábito o que?? Yo me la tomaría sin complicaciones, pero hay gente que una vez comienza con esto no puede estarse quieto XD.

Jaja, bueno, es que el asunto es adoptar un compromiso de regularidad y aparecer por el gimnasio aunque se haga poco.

Parece que no; pero el simple hecho de madrugar igualmente y darse el paseo de 40min al gimnasio a la ida y otros 40min a la vuelta demuestra que sigue la motivación y eso me parece importante a la larga.

80 minutos en ir y venir del gimnasio, la virgen si que vives lejos

Vivo en una punta de la ciudad y la universidad está en la otra... y un paso más allá el pabellón. XD

Antes iba en coche pero bah, decidí ir andando y considerarlo "cardio" jeje

Ya suenas como un jodido experto en esto amigo Snatcher :D Me alegro mucho por tu progreso y sobre todo por tu filosofia!!

Animo con esas caminatas, la verdad es que tengo que admitir que hace tiempo que no ando tanto rato seguido... :$ jajaja

salu2

Felicidades Snatcher por esas ganas que le echas!

Sigue asi que te vigilamos ;)

Atrás