Snatcher
New member
Eso es una sentadilla.
Gracias pero entonces ¿cómo le llamamos a lo que haces tú? jaja
Pues los discos me los consiguió un amigo que anda entrenando haltero. Le preguntaré a ver dónde los compró. Me pidió 3€ por cada, no me parecía caro viendo lo que me costaba encontrarlos para barras olímpicas.daft_punked dijo:uyyyy a mi si me duran muchisimo las agujetas en pierna, especialemente el culo y el femoral.
buenisimo entreno snatch!, felicidades por los 100kg en squats.
como me gustaria tener yo unos discos de esos de .5kg. como cuanto te costaron?
anaisfitness dijo:Tan organizado como siempre eh, Snatcher?
Grábate un día anda y te veo ............. para ver vuestras ejecuciones en gente que movéis peso ..........
De todos los básicos que haces, cual es el que más te cuesta? y el que menos?
Y una preguntita .... qué opinión te merece el peso muerto subido en un step y darle más amplitud de recorrido? a mí es como si se multiplicase por dos el peso que desplazo .... ya me dirás!
Buen calentamiento cardiovascular porque, otra cosa, no te puedo decir del cardio
Un besazo preciosidad!
Oh, eso de grabarme va a ser más que imposible, ya me molesta que me miren en el gimnasio cuando estoy allí haciéndolo como para eso ._.
El que más me cuesta es el press banca-press militar. El banca por la técnica supongo porque todavía no consigo hacer bien la palanca y conseguir una postura cómoda con la espalda arqueda y el militar porque mis hombros están bastante flojos de tanto trabajo al ordenador y malas posturas.
El que menos creo que el peso muerto, es un ejercicio que me gusta bastante y que me deja totalmente destrozado con una única serie
Sobre lo de hacerlo con una tarima, una vez lo hice así al verlo en unos vídeos... y realmente cuesta mucho más, pero como vi que me molestaba bastante la espalda, seguramente por falta de elasticidad de aquellas... no lo he vuelto a probar
El cardio menos quejarse... que estoy dándolo todo eh, ahora subí el ritmo y me lo salto menos ^^