Diario de Snatcher.

13-Mayo-2011
Semana:19 Día:3
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series: 3'-4'
  • Sentadillas : 100kgx54221
  • Press Banca : 67,5kgx5x2
  • Remo Pendlay : 70kgx5x3
  • Flexiones : -
  • Abs : -

-Cardio: -

Resumen:
El jueves tenía los codos doloridos por la parte interior, así que estuve echándome antiinflamatorio y hoy me encontraba relativamente mejor, pero nada más empezar con las sentadillas no podía hacer casi fueza alguna con los brazos.

Así que nada, completé lo que pude sin forzarme demasiado por si acaso y ale. A ver el lunes cómo me encuentro de esto :) Igualmente haré descarga en sentadillas que los 100kg me quedaron totalmente grandes.

Saludos _coti_

Bueno hay que saber lidiar con los contratiempos.
Recupérate crack!

Espera un día más para la descarga; dado que hoy no estabas en plena forma no lo cuentes e dale duro el lunes. Al menos es lo que yo haría maquina.

Te iba a recomendar una descarga, pero ya lo mencionaste vos. Lo que si, yo probaria a hacerla tambien en el press y en el remo.

Bueno hay que saber lidiar con los contratiempos.
Recupérate crack!

Ya, no me preocupa mucho tampoco, no es un dolor que me deje en cama paralítico. Considero normal que a veces sufra algún tipo de molestia si fuerzo demasiado. A ver si me va mejorando este fin de semana :)

raskolnikov dijo:
Espera un día más para la descarga; dado que hoy no estabas en plena forma no lo cuentes e dale duro el lunes. Al menos es lo que yo haría maquina.

Es algo que tengo en cuenta, pero a ver el lunes dependiendo de cómo me despierte y en la serie de calentamiento si noto molestia aplicaré la descarga y ya está por si acaso, vaya a ser que vuelva el dolor y tenga que tirar toda la semana entera :)

negro_v dijo:
Te iba a recomendar una descarga, pero ya lo mencionaste vos. Lo que si, yo probaria a hacerla tambien en el press y en el remo.

El press vengo de una descarga en 65kg que saqué al final y el remo aún no llegué a los 75kg en los que descargué. Si no completé esta vez las series en remo fue principalmente por los dolores en los brazos que no podía ejercer presión ninguna ni hacer tirón en el remo. Lo del press como indica la rutina probaré durante 3 sesiones al mismo peso para ver si se completa, si no pues descarga.

Saludos y gracias a todos por pasar :)

Yo estoy de acuerdo con raskolnikov, no tengas en cuenta el día de ayer y no hagas descarga si el lunes te encuentras totalmente recuperado.

Yo estoy de acuerdo con raskolnikov, no tengas en cuenta el día de ayer y no hagas descarga si el lunes te encuentras totalmente recuperado.

Gracias por el consejo :) Hoy ya no noto molestia aparente en los brazos así que veremos la noche y mañana en el calentamiento si lo veo para probar sin descarga.

16-Mayo-2011
Semana:20 Día:1
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:3'-4'
  • Sentadillas : 100kgx5x5
  • Press militar : 43,5kgx55553
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[50kg]
    • 1x3x60%peso final[72,5kg]
    • 1x2x80%peso final[95kg]
    • 1x5x 120kg
  • Dominadas : 3x4. Agarre Supino. Peso corporal[88kg-90kg]
  • Plank : 3x30''. Lastre 10kg.

-Cardio: 10' estática moderado-alto.

Resumen:
.Sentadillas: Me vi bastante recuperado y quise probar. Sacadas no sin cierto sufrimiento en la última serie.
.Press militar: Conseguí discos de 0,5kg así que empezaré a hacer la progresión de carga de 1kg->1,5kg. No pude completar el peso pero bastante bien.
.Peso muerto: Creo que puedo aumentar ya en la siguiente sesión.
.Dominadas: Por si acaso se me resentía el codo hice algo menos y sin querer forzar mucho.
.Planks: Andaba ya roto a estas alturas así que bajé un poco el tiempo :)

Saludos _coti_

Buen entreno, menos mal que querias realizar una descarga XD.

Bueno, es que tal como fue la semana anterior no me veía yo muy cómodo para completar las series :)

Se notó el descanso "extra" de las piernas por la sesión del viernes y los brazos no molestaron.

Gran entreno hoy Snatcher.
Enhorabuena por las sentadillas. Y muy buena elección la de los discos de 0,5 para el militar.
Un saludo crack.

para no vartioar fiera en progresoq ue sigues con lso pesos....
no destaco nada todo genial ( es militar y sentadillas solo de pensar darle yo con ese peso me pongo mal )
un saludo y a seguir así.

Gran entreno hoy Snatcher.
Enhorabuena por las sentadillas. Y muy buena elección la de los discos de 0,5 para el militar.
Un saludo crack.

Gracias gran hombre :D
Espero que con los discos de 0,5kg mejore la progresión y sufra menos estancamientos.

GaLeGuiÑo dijo:
para no vartioar fiera en progresoq ue sigues con lso pesos....
no destaco nada todo genial ( es militar y sentadillas solo de pensar darle yo con ese peso me pongo mal )
un saludo y a seguir así.

La primera frase me despista XD (¿sigues beodo del fin de semana?)
Seguro que consigues llegar a esos pesos y mucho más, eres más joven que yo y tienes buena constancia :)

Menos mal que no hiciste la descarga...... Enhorabuena Snatcher!

Pues el esfuerzo de ayer se nota hoy ... que además como andamos de puente por galicia hubo fiesta anoche y mucho paseo nocturno tengo las piernas bien simpáticas aún jaja, pero nada que no se pase en un día con buen descanso que las agujetas no me suelen durar apenas.

uyyyy a mi si me duran muchisimo las agujetas en pierna, especialemente el culo y el femoral.

buenisimo entreno snatch!, felicidades por los 100kg en squats.

como me gustaria tener yo unos discos de esos de .5kg. como cuanto te costaron?

Tan organizado como siempre eh, Snatcher?

Grábate un día anda y te veo ............. para ver vuestras ejecuciones en gente que movéis peso ..........

De todos los básicos que haces, cual es el que más te cuesta? y el que menos?

Y una preguntita .... qué opinión te merece el peso muerto subido en un step y darle más amplitud de recorrido? a mí es como si se multiplicase por dos el peso que desplazo .... ya me dirás!

Buen calentamiento cardiovascular porque, otra cosa, no te puedo decir del cardio __meparto___meparto___meparto_

Un besazo preciosidad!

Atrás