Diario de Skiathos

Música dice... A mi si me pones esa "cosa" fuera de ambiente discotequil me puede levantar un dolor de cabeza épico ¬¬

Coñas aparte, no es mi estilo, yo me motivo bien con mi música indie. Indie de la buena y británica preferiblemente, (que ahora a cualquier cosa se le llama indie). Además aun dentro de ese estilo no me gustan las que están que rompen, que no rompen, mariconadas las justas xD

Música dice... A mi si me pones esa "cosa" fuera de ambiente discotequil me puede levantar un dolor de cabeza épico ¬¬

Coñas aparte, no es mi estilo, yo me motivo bien con mi música indie. Indie de la buena y británica preferiblemente, (que ahora a cualquier cosa se le llama indie). Además aun dentro de ese estilo no me gustan las que están que rompen, que no rompen, mariconadas las justas xD

Jo tio xD

Jo tio xD

Jajaja no era mi intención herir tus sentimientos xD

Mira, de estas te gusta algo?

Franz Ferdinand, The Arctic Monkeys, Kaiser Chiefs, The Killers,The Kooks, The Black Keys, U2, Oasis, The Libertines, British Power Season, algo de Kasabian.

Al menos te suena alguna? xD

Me gustan más cosas, claro, era por citar del tipo que te comenté.

Jajaja no era mi intención herir tus sentimientos xD

Mira, de estas te gusta algo?

Franz Ferdinand, The Arctic Monkeys, Kaiser Chiefs, The Killers,The Kooks, The Black Keys, U2, Oasis, The Libertines, British Power Season, algo de Kasabian.

Al menos te suena alguna? xD

Me gustan más cosas, claro, era por citar del tipo que te comenté.

Solo conozco a Oasis, porque se tocar Wonderwall con la guitarra (la unica cancion suya que conozco tambien xD)

Me mola mas el trance/dance/reggaeton jajaja

Solo conozco a Oasis, porque se tocar Wonderwall con la guitarra (la unica cancion suya que conozco tambien xD)

Me mola mas el trance/dance/reggaeton jajaja

No conoces a U2 y solo conoces una de Oasis? :O Pero que clase de infancia/juventud has tenido/estás teniendo tu?

Te ibas a lleva muy bien con alguno de mis amigos, cuando salimos de noche es un drama para decidir a que sitios vamos. Aunque al final siempre me aguanto yo que estoy en clara minoría -_-

No conoces a U2 y solo conoces una de Oasis? :O Pero que clase de infancia/juventud has tenido/estás teniendo tu?

Te ibas a lleva muy bien con alguno de mis amigos, cuando salimos de noche es un drama para decidir a que sitios vamos. Aunque al final siempre me aguanto yo que estoy en clara minoría -_-

Claro tio, el hardcore, break, house, etc. MOLA! xDDDDDD

xddddddd

Cuando salgais en todos los sitios ponen musica de la mia, no esperes que pongan a Oasis

__meparto_

Y si conozco a U2, pero de nombre por la tele, no lo asocio con ninguna cancion

Claro tio, el hardcore, break, house, etc. MOLA! xDDDDDD

Otro enfermo xD Aunque casi prefiero eso al reggeaton, del mal el menos ¬¬

xddddddd

Cuando salgais en todos los sitios ponen musica de la mia, no esperes que pongan a Oasis

__meparto_

Y si conozco a U2, pero de nombre por la tele, no lo asocio con ninguna cancion

No hombre, por suerte depende de a que local vayas, por donde solemos salir hay de todo, hasta hay uno ambientado en los 80's, o sea, que eso no es problema. Además de vez en cuando hasta me hacen caso :D

Luego subiré el entrenamiento de pierna de hoy (que ha sido un poco decepcionante).

Pero mientras os pongo la canción de hoy, a ver si con un poco de suerte demostráis no ser casos perdidos musicalmente hablado (con cariño) xD

Arctic Monkeys, "From the ritz to the rubble"

No hombre, por suerte depende de a que local vayas, por donde solemos salir hay de todo, hasta hay uno ambientado en los 80's, o sea, que eso no es problema. Además de vez en cuando hasta me hacen caso :D
No jodas jajaja, pero cuantos años tienes, yo soy del 96, si tu salias en los 80 tienes mas de 40 tacos cabron xD

Luego subiré el entrenamiento de pierna de hoy (que ha sido un poco decepcionante).

Pero mientras os pongo la canción de hoy, a ver si con un poco de suerte demostráis no ser casos perdidos musicalmente hablado (con cariño) xD

Arctic Monkeys, "From the ritz to the rubble"

Es casi jebimetal eso __meparto_

No jodas jajaja, pero cuantos años tienes, yo soy del 96, si tu salias en los 80 tienes mas de 40 tacos cabron xD

No joder, decía que hay mucha variedad de locales, incluyendo uno ambientado en los 80's, no que yo saliese en esa época ¬¬

Soy del 90, te saco unos años pero tampoco tantos xD

Entrenamiento de pierna:

Sentadilla: 3X5 - 80/75/75
Peso muerto: 5/3/3 - 110/120/130
Prensa: 3X10 - 120/120/120
Curl femoral: 3x12 - 40/40/40
Elevaciones gemelo: 3x8 - 80/80/80
Gemelo sentado: 2x12 - 50/50

NOTAS:

-Me he notado bastante flojo, he tenido que usar pesos por debajo de lo que esperaba, a lo mejor me ha pasado algo de factura el tiempo sin entrenar. Aunque tampoco me preocupa mucho, espero encontrarme mejor el viernes.

-Me ha gustado la combinación de los dos tipos de elevaciones para gemelos, normalmente entrenaba cada día una, con más series pero solo una, la verdad es que me ha convencido así.

Es casi jebimetal eso __meparto_

Que "exagerao", eso no llega a heavy ni aunque se comiese un pollito en el escenario xD Es indie rock de toda la vida.

Esto es jebimetal:

O estas otras:

This URL has been removed!

No notas una cierta diferencia, mi joven padawan? __meparto_

Última edición:
No joder, decía que hay mucha variedad de locales, incluyendo uno ambientado en los 80's, no que yo saliese en esa época ¬¬

Soy del 90, te saco unos años pero tampoco tantos xD

Ah bueno me sacas 6 años solo, eres un crio como yo

__meparto_

Que "exagerao", eso no llega a heavy ni aunque se comiese un pollito en el escenario xD Es indie rock de toda la vida.

Esto es jebimetal:

O estas otras:

No notas una cierta diferencia, mi joven padawan? __meparto_

Poca diferencia, poca jajajajaja

PD: Mariquita esos pesos en pierna son de bujarra, yo levanto mas (excepto en sentadilla, que no hago, si no, te machacaria tambien)

__meparto_

Bueno y aprovechando que paso por aqui te cuento una cosa, he bajado el peso en algunos ejercicios como el remo para mejorar la tecnica, que te parece? Crees que es tan determinante hacer la tecnica muy buena? Con 66 Kg en remo lo hacia un poco cutre, pero ayer meti 50 solo e hice la tecnica bastante perfecta.

Merece la pena sacrificar esos kilos con tal de hacer tecnica impoluta?

*Entrenando para estetica, nopara fuerza*

PD2: Perdon por ensucierte el diario xD, te dejo que me trolles el mio si quieres

Poca diferencia, poca jajajajaja

PD: Mariquita esos pesos en pierna son de bujarra, yo levanto mas (excepto en sentadilla, que no hago, si no, te machacaria tambien)

__meparto_

Bueno y aprovechando que paso por aqui te cuento una cosa, he bajado el peso en algunos ejercicios como el remo para mejorar la tecnica, que te parece? Crees que es tan determinante hacer la tecnica muy buena? Con 66 Kg en remo lo hacia un poco cutre, pero ayer meti 50 solo e hice la tecnica bastante perfecta.

Merece la pena sacrificar esos kilos con tal de hacer tecnica impoluta?

Lo se, lo se. Aun estoy pagando las consecuencias de mi etapa más preplayera...

Cada vez que veo mis máximos en los básicos me siento mal, aunque en mi defensa he de decir que tengo especial facilidad para subir peso en pecho y eso lo estropea aun más xD Hasta que no haga mínimo 100x5 en sentadillas me seguiré sintiendo cual piltrafa.

Sobre lo que me comentas, creo que en el caso de ejercicios como los remos es una idea cojonuda. Y más entrenando para estética, es muy importante hacer bien la técnica y cuidar el recorrido del movimiento, para estética se nota mucho 4cm más o menos, así que haces bien. Si bajas un poco y notas mejor trabajo va a ser mucho más rentable que meter 10kg más y trampear demasiado.

De hecho a mi también me pasa con los remos, si estoy en una rutina de fuerza pongo 85 kilos y tan contento, pero cuando me estoy centrando en hipertrofia prefiero meter 75-80 y notar una activación mejor y reclutar más fibras.

No hace falta que lo lleves al extremo por completo pero yo creo que si que has hecho bien.

Por lo del diario, tranquilo, esto no lo ensucia, esta pregunta viene a cuento y lo de la música yo soy el primero que lo comenta. Para mi en los diarios hay cabida para casi todo dentro de un orden, no te preocupes ;)

Por cierto Huyzz, (bueno o a quien lo lea) voy a probar el remo Yates. Me tiene muy buena pinta, me da la sensación de que debe de activar de maravilla la parte media de la espalda. Además por lo que he leído, al estar en un ángulo "tan" amplio (unos 70º) la espalda baja se protege bastante y personalmente creo que la trabajo de sobra haciendo PMs dos veces a la semana.

También te puede resultar útil el remo con mancuerna, porque a nivel de activación creo que es superior a los remos con barra, personalmente nunca me ha gustado mucho, prefiero con barra, pero quizás a ti te va bien.

Un saludo!

Lo se, lo se. Aun estoy pagando las consecuencias de mi etapa más preplayera...

Cada vez que veo mis máximos en los básicos me siento mal, aunque en mi defensa he de decir que tengo especial facilidad para subir peso en pecho y eso lo estropea aun más xD Hasta que no haga mínimo 100x5 en sentadillas me seguiré sintiendo cual piltrafa.

Sobre lo que me comentas, creo que en el caso de ejercicios como los remos es una idea cojonuda. Y más entrenando para estética, es muy importante hacer bien la técnica y cuidar el recorrido del movimiento, para estética se nota mucho 4cm más o menos, así que haces bien. Si bajas un poco y notas mejor trabajo va a ser mucho más rentable que meter 10kg más y trampear demasiado.

De hecho a mi también me pasa con los remos, si estoy en una rutina de fuerza pongo 85 kilos y tan contento, pero cuando me estoy centrando en hipertrofia prefiero meter 75-80 y notar una activación mejor y reclutar más fibras.

No hace falta que lo lleves al extremo por completo pero yo creo que si que has hecho bien.

Por lo del diario, tranquilo, esto no lo ensucia, esta pregunta viene a cuento y lo de la música yo soy el primero que lo comenta. Para mi en los diarios hay cabida para casi todo dentro de un orden, no te preocupes ;)

Ok, quizas le meta 5 kg mas el proximo dia de torso por que me senti demasiado "suelto" con 50 Kg, pero es buena idea como pensaba bajar los pesos y controlar la tecnica ^^

Muchas gracias tio, saludos!

Atrás