Skiathos
New member
Hola! Hoy un entrenamiento bastante bueno a pesar de que estaba un poco perezoso antes de ir, por suerte por el camino me fui entonando :lol:
-Press banca: 3/3/5 - 105/105/100 Máx.
-Dominadas: 8/6/6/6 - 18/20/20/20
-Press de hombro: 4 x 8 - 22/22/22/22
-Remo Yates: 3 x 10 - 75/75/75
[strike]-Aperturas[/strike]
-SS*Extensión tríceps/Bíceps con polea: 2 x 12
Notas
-Contento con haber igualado mi anterior máximo. Aunque estrictamente no lo he igualado, cuando lo había hecho había sido 105x4 pero hoy han sido 2 series de 3 (creo que podría haber sacado 4 en ambas sin forzar demasiado), así que lo voy a dar por válido.
-Por causas ajenas a mi voluntad me empezó a molestar el hombro derecho a mitad del press de hombro (un listo estorbando, yo cargando con las mancuernas... Lo típico), así que terminé todas las series con 22kg, tenía pensado ir subiendo, pero preferí no arriesgarme. Por el mismo motivo me cargué las aperturas.
-De todas formas ya casi se me ha pasado la molestia así que no ha sido gran cosa. El resto bastante bien, así que satisfecho.
Y algo de la música que me ayudó a meterme en faena, un saludo!
Kaiser Chiefs - The angry mob
Entrenamiento de torso (2º)
-Press banca: 3/3/5 - 105/105/100 Máx.
-Dominadas: 8/6/6/6 - 18/20/20/20
-Press de hombro: 4 x 8 - 22/22/22/22
-Remo Yates: 3 x 10 - 75/75/75
[strike]-Aperturas[/strike]
-SS*Extensión tríceps/Bíceps con polea: 2 x 12
Notas
-Contento con haber igualado mi anterior máximo. Aunque estrictamente no lo he igualado, cuando lo había hecho había sido 105x4 pero hoy han sido 2 series de 3 (creo que podría haber sacado 4 en ambas sin forzar demasiado), así que lo voy a dar por válido.
-Por causas ajenas a mi voluntad me empezó a molestar el hombro derecho a mitad del press de hombro (un listo estorbando, yo cargando con las mancuernas... Lo típico), así que terminé todas las series con 22kg, tenía pensado ir subiendo, pero preferí no arriesgarme. Por el mismo motivo me cargué las aperturas.
-De todas formas ya casi se me ha pasado la molestia así que no ha sido gran cosa. El resto bastante bien, así que satisfecho.
Y algo de la música que me ayudó a meterme en faena, un saludo!
Kaiser Chiefs - The angry mob