Sasha2
Banned
Solo piernas o también hubo aeróbicos.. quizá hasta doble ración.. _paraguas_
lastima!!!! pero mi pana fue quien se llevo el doble... "despedida de soltera"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo piernas o también hubo aeróbicos.. quizá hasta doble ración.. _paraguas_
No postea entrenos, postea fotos que a cualquiera se las hubieseis borrado, y aun asi, esto esta petado de firmas y visitas, creia que era un foro de culturismo, pero creo que me he equivocado
No postea entrenos, postea fotos que a cualquiera se las hubieseis borrado, y aun asi, esto esta petado de firmas y visitas, creia que era un foro de culturismo, pero creo que me he equivocado
Me ahorro los comentarios..._comorr_
Puedes hacerlos
Los foreros no solo se alimentan de hierro. Es su diario así que tampoco está mal que ponga fotos, aunque es cierto que podría postear más entrenos (y más fotos pre-post entreno para no divagar tanto _mmmmm_).
jajaja si sos toda una barby_girl !!! jajajjaja
Bah, no voy a ir cuoteando uno a uno, esto es un foro de culturismo, y si entro en un diario es para ver entrenos y progresos, no para ver como se come un bocata o como la soban dos gogos, para mi es una verguenza; desconectar un poco en el foro esta bien, pero otra cosa en no conectar nunca. Si teneis algun problema me lo decis.
Entonces en que parte viviras? a 15 min de maracay queda, cagua, la victoria, tejerias, los teques puede ser si vamos en un stang a 180 por la ARC
y sin animos de ofender sem@nel es como tu jala bolas?? _plancha_ _perro_ _humillaci
Ya lo dije in nimos de ofender _humillaci _iloveu_
hola como es el press frontal con barra nunca lo habia oido y me entro la curiosidad jaja
saludos
valla no sabia que el foro dependia de mi __meparto_
Entonces en que parte viviras? a 15 min de maracay queda, cagua, la victoria, tejerias, los teques puede ser si vamos en un stang a 180 por la ARC
y sin animos de ofender sem@nel es como tu jala bolas?? _plancha_ _perro_ _humillaci
Ya lo dije in nimos de ofender _humillaci _iloveu_