Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No postea entrenos, postea fotos que a cualquiera se las hubieseis borrado, y aun asi, esto esta petado de firmas y visitas, creia que era un foro de culturismo, pero creo que me he equivocado

Me ahorro los comentarios..._comorr_

No postea entrenos, postea fotos que a cualquiera se las hubieseis borrado, y aun asi, esto esta petado de firmas y visitas, creia que era un foro de culturismo, pero creo que me he equivocado

Los foreros no solo se alimentan de hierro. Es su diario así que tampoco está mal que ponga fotos, aunque es cierto que podría postear más entrenos (y más fotos pre-post entreno para no divagar tanto _mmmmm_).

Bah, no voy a ir cuoteando uno a uno, esto es un foro de culturismo, y si entro en un diario es para ver entrenos y progresos, no para ver como se come un bocata o como la soban dos gogos, para mi es una verguenza; desconectar un poco en el foro esta bien, pero otra cosa en no conectar nunca. Si teneis algun problema me lo decis.

a este si le cierran el gym es capaz de cortarse la venas fijo __meparto_

en fin vale...
mi entrenamiento de hoy

(pectorales, hombros y tríceps)
Press Banca
Press frontal con barra
Press banca inclinado con mancuernas
Press francés en banco plano (o fondos)
Encogimientos abdominales

_porrero_

Los foreros no solo se alimentan de hierro. Es su diario así que tampoco está mal que ponga fotos, aunque es cierto que podría postear más entrenos (y más fotos pre-post entreno para no divagar tanto _mmmmm_).

bueno lo voy a tener en cuenta va _beber_ solo queria ponerle un toque "diferente a mi diario"_porrero__beso_

Bah, no voy a ir cuoteando uno a uno, esto es un foro de culturismo, y si entro en un diario es para ver entrenos y progresos, no para ver como se come un bocata o como la soban dos gogos, para mi es una verguenza; desconectar un poco en el foro esta bien, pero otra cosa en no conectar nunca. Si teneis algun problema me lo decis.

Bueno hagamos algo "sano" no entres mas a mi diario... te parece :D hay tantos temas como pa que vengas a ladillar aqui _beso__porrero_

Entonces en que parte viviras? a 15 min de maracay queda, cagua, la victoria, tejerias, los teques puede ser si vamos en un stang a 180 por la ARC

y sin animos de ofender sem@nel es como tu jala bolas?? _plancha_ _perro_ _humillaci

Ya lo dije in nimos de ofender _humillaci _iloveu_

hola como es el press frontal con barra nunca lo habia oido y me entro la curiosidad jaja
saludos

Entonces en que parte viviras? a 15 min de maracay queda, cagua, la victoria, tejerias, los teques puede ser si vamos en un stang a 180 por la ARC

y sin animos de ofender sem@nel es como tu jala bolas?? _plancha_ _perro_ _humillaci

jala bola porque poes?__meparto_ bueno yo pense que eras de macaracuay!!!! pero bueno si eres de maracay que carajo... estas muy lejos.... :(
_porro_

ok¡ eske siempre habia oido lo de press militar y no se me habia ocurrido.
saludos

Respeta...Es lo unico que te digo..._mmmmm_

y sasha, con que foto de las tuyas me vas a deleitar esta noche. -ando buscando una para pegar en mi heladera-

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás