Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno esto fue mi merienda... un sanduche con: salami, salchichon, tocineta, queso amarillo y queso mozarella.... ummm que rico
y una coca cola light!!!! _porrero_

1000124nl8.jpg

Me gusta la foto...Lo que mas me gusta son las cortinas de tu casa, son sexy's...jajaja.

Última edición:
Me gusta la foto...Lo que mas me gusta son las cortinas de tu casa, son sexy's...jajaja.

:( las cortinas.... ok ok_paz_

Salami ,salchichon ,tocineta y queso??? no haces dieta o q? no se pa q es la coca cola ligth si ya con lo q te as metido antes poco importa q sea ligth _ehhh!_

Salami ,salchichon ,tocineta y queso??? no haces dieta o q? no se pa q es la coca cola ligth si ya con lo q te as metido antes poco importa q sea ligth _ehhh!_

no la verdad la dieta me resvala .. me parece innecesaria... honestamente...i!!! el cuerpo necesita grasa a juro sino se me enferma enserio!!!!!_porrero_

no la verdad la dieta me resvala .. me parece innecesaria... honestamente...i!!! el cuerpo necesita grasa a juro sino se me enferma enserio!!!!!_porrero_

Jajajaja, Sasha tu politica de vida me deja flipao, eres la leche._beso_

jajaja, Sasha de verdad q eres la ostia! me caes de p. madre de verdad, eres natural como la vida misma!! pero una buena dieta se nota... vamos, q es crucial y de grasas hay muchos tipos... pero bueno, ole tu cuerpo y mas pa lo que te metes!
Saludos!

Bueno aqui les dejo una foto de hoy despues de entrenar... disculpenme si ofende a alguien pero es que yo entreno con poca ropa.... _porrero_

_contrato_

si se ve que entrenas con poca ropa, porque yo no veo nada de ropa ni a ti ni nada xD, no hay foto puesta_cintura_

Con este diario de sasha me estoy riendo lo q no esta escrito de la hipocresia de este foro, muchos post antipreplayas no se q y entran aqui algunos a dorarle la pildora y esto q hace sasha ni se parece a entrenar.Al menos por lo q he leido hasta ahora.No quiero ofenderte ni molestarte sasha, es simplemente mi opinion.

Con este diario de sasha me estoy riendo lo q no esta escrito de la hipocresia de este foro, muchos post antipreplayas no se q y entran aqui algunos a dorarle la pildora y esto q hace sasha ni se parece a entrenar.Al menos por lo q he leido hasta ahora.No quiero ofenderte ni molestarte sasha, es simplemente mi opinion.

es que es nuestra preplaya oficial del foro y goza de ciertos privilegios _contrato_

Jajaj sasha te diré un secreto que muchos del foro también conocen, cuanto más tiempo haga que no comes esas cosas, menos las echarás de menos jeje

Va, ponte en serio con la dieta, que quiero ver como la organizas.

Una grasa buena por ejemplo, sería la del aceite de oliva virgen aliñado (no frito eh) xd

Saludos!

y EDITO: Si haces 1000 abdominales luego no comas esos bocadillos tan letales con chorizo, etc.....

Última edición:

pero grasa sana, en eso ties razon pero depende de ke "grasa" te "metas" en el cuerpo. _salta_

Sois algo tontos (con cariño, eh!!)... no veis q Sashita dice muchas cosas por vacilar-provocar, en bromaaaa. Hasta hace poco al menos sí hacía dieta, ahora no sé _lengua_

Bueno esto fue mi merienda... un sanduche con: salami, salchichon, tocineta, queso amarillo y queso mozarella.... ummm que rico
y una coca cola light!!!! _porrero_

1000124nl8.jpg

Pero sasha , como se te ocurre comerte ese manjar , con una coca cola ?
No seria mejor una cervecita fresquita , hay dios mio! te voy a tener que enseñar a comer en condiciones , que desperdicio jejjejejjejejjejej.

PD: me encantas, eres unica , estoy contigo jajjajjajajja no cambies jejjejjejej.

Mira Sasha, la verdad es que lo que comas o dejes de comer me da absolutamente igual, francamente. ¡-¡-¡-ESTÁS-INCREÍBLEMENTE-BUENÍSIMA-!-!-!
Nada +, espero q nadie me catalogue de machista o cosas por el estilo... Más bien soy realista, no??

Un beso.

Mira Sasha, la verdad es que lo que comas o dejes de comer me da absolutamente igual, francamente. ¡-¡-¡-ESTÁS-INCREÍBLEMENTE-BUENÍSIMA-!-!-!
Nada +, espero q nadie me catalogue de machista o cosas por el estilo... Más bien soy realista, no??

Un beso.

¿jajaja para cuando el "club de fans de Sasha"? Mejor no.. se abrirían un montón de clubs de fans y se vendría abajo la reputación del foro xD. Pero me sumo a lo dicho por xeiv.

Por cierto xeiv, ¿te acepto el reto y me tengo que enterar por tú firma? y yo esperando un mp pensando que te habías muerto.. que feo _feooo_

si yose que estas contando las hotas knitos pa los 18 papi_latigo2__beso_

Tu no puedes decir mucho,porque tambien estas contando las horas, pa cuando llegue ese dia..._latigo2__beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás