Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
carajo sasha eres de ccs?? yo soy de Mcy no tamos tan lejito _paz_

no chamo:(.... pero me queda a 15 min :D

Con este diario de sasha me estoy riendo lo q no esta escrito de la hipocresia de este foro, muchos post antipreplayas no se q y entran aqui algunos a dorarle la pildora y esto q hace sasha ni se parece a entrenar.Al menos por lo q he leido hasta ahora.No quiero ofenderte ni molestarte sasha, es simplemente mi opinion.

pana por dios... cada quien tiene su manera de moldearse el cuerpo... a mi no me gusta seguir patrones... la vida es muy corta pa restringirme de gustos y placeres...
_porrero__tragar__beber_

¿jajaja para cuando el "club de fans de Sasha"? Mejor no.. se abrirían un montón de clubs de fans y se vendría abajo la reputación del foro xD. Pero me sumo a lo dicho por xeiv.

Por cierto xeiv, ¿te acepto el reto y me tengo que enterar por tú firma? y yo esperando un mp pensando que te habías muerto.. que feo _feooo_

oye me acavas de dar una idea... a ver si abro mi club de fan en el foro _porrero_ __meparto_ el primero fijo va a ser mi osito de peluche... SEM@NEL_beso_

Mira Sasha, la verdad es que lo que comas o dejes de comer me da absolutamente igual, francamente. ¡-¡-¡-ESTÁS-INCREÍBLEMENTE-BUENÍSIMA-!-!-!
Nada +, espero q nadie me catalogue de machista o cosas por el estilo... Más bien soy realista, no??

Un beso.

_beso__porrero_

Pero sasha , como se te ocurre comerte ese manjar , con una coca cola ?
No seria mejor una cervecita fresquita , hay dios mio! te voy a tener que enseñar a comer en condiciones , que desperdicio jejjejejjejejjejej.

PD: me encantas, eres unica , estoy contigo jajjajjajajja no cambies jejjejjejej.

__meparto___meparto_ pana noooo hehe si me tomaba una mas fijo que caia en coma etilico!!!! una coca light pa variar no viene mal!!!!_beso_

oye me acavas de dar una idea... a ver si abro mi club de fan en el foro _porrero_ __meparto_ el primero fijo va a ser mi osito de peluche... SEM@NEL_beso_

Como que osito de peluche?..._comorr__lengua__beso_

Última edición:
Sasha la verdad es que tienes un cuerpacito que no veas, estás un poco buena, jejeje, sigue en diarios posteando tus entrenamientos, pero no te pongas cuadrada que me gustás más como estás ahora, eh! _comba_
Un besazo y a subir fotitos! _porrero_

Sasha la verdad es que tienes un cuerpacito que no veas, estás un poco buena, jejeje, sigue en diarios posteando tus entrenamientos, pero no te pongas cuadrada que me gustás más como estás ahora, eh! _comba_
Un besazo y a subir fotitos! _porrero_

bob esponja!!!!! __meparto_ tranquilo que asi quiero mantenerme :D

Última edición:
Bueno ayer entrene piernas!!!!_porrero__latigo2_

xicas echense un taco de ojo _beber_

Última edición por un moderador:
Bueno ayer entrene piernas!!!!_porrero__latigo2_

(editado)

xicas echense un taco de ojo _beber_

Solo piernas o también hubo aeróbicos.. quizá hasta doble ración.. _paraguas_

Última edición por un moderador:
No postea entrenos, postea fotos que a cualquiera se las hubieseis borrado, y aun asi, esto esta petado de firmas y visitas, creia que era un foro de culturismo, pero creo que me he equivocado

No postea entrenos, postea fotos que a cualquiera se las hubieseis borrado, y aun asi, esto esta petado de firmas y visitas, creia que era un foro de culturismo, pero creo que me he equivocado

valla no sabia que el foro dependia de mi __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás