Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
carajo sasha eres de ccs?? yo soy de Mcy no tamos tan lejito _paz_
Tu no puedes decir mucho,porque tambien estas contando las horas, pa cuando llegue ese dia..._latigo2__beso_
Con este diario de sasha me estoy riendo lo q no esta escrito de la hipocresia de este foro, muchos post antipreplayas no se q y entran aqui algunos a dorarle la pildora y esto q hace sasha ni se parece a entrenar.Al menos por lo q he leido hasta ahora.No quiero ofenderte ni molestarte sasha, es simplemente mi opinion.
¿jajaja para cuando el "club de fans de Sasha"? Mejor no.. se abrirían un montón de clubs de fans y se vendría abajo la reputación del foro xD. Pero me sumo a lo dicho por xeiv.
Por cierto xeiv, ¿te acepto el reto y me tengo que enterar por tú firma? y yo esperando un mp pensando que te habías muerto.. que feo _feooo_
Mira Sasha, la verdad es que lo que comas o dejes de comer me da absolutamente igual, francamente. ¡-¡-¡-ESTÁS-INCREÍBLEMENTE-BUENÍSIMA-!-!-!
Nada +, espero q nadie me catalogue de machista o cosas por el estilo... Más bien soy realista, no??
Un beso.
Pero sasha , como se te ocurre comerte ese manjar , con una coca cola ?
No seria mejor una cervecita fresquita , hay dios mio! te voy a tener que enseñar a comer en condiciones , que desperdicio jejjejejjejejjejej.
PD: me encantas, eres unica , estoy contigo jajjajjajajja no cambies jejjejjejej.
oye me acavas de dar una idea... a ver si abro mi club de fan en el foro _porrero_ __meparto_ el primero fijo va a ser mi osito de peluche... SEM@NEL_beso_
_latigo2__latigo2_ las horas no... los segundos!!!
no chamo.... pero me queda a 15 min
Sasha la verdad es que tienes un cuerpacito que no veas, estás un poco buena, jejeje, sigue en diarios posteando tus entrenamientos, pero no te pongas cuadrada que me gustás más como estás ahora, eh! _comba_
Un besazo y a subir fotitos! _porrero_
a 15 Min? entonces vives en La Victoria o en Carabobo xD _contrato__contrato_
Como que osito de peluche?..._comorr__lengua__beso_
_beso_ ta bien mi respuesto_porrero_
a 15 Min? entonces vives en La Victoria o en Carabobo xD _contrato__contrato_
Bueno ayer entrene piernas!!!!_porrero__latigo2_
(editado)
xicas echense un taco de ojo _beber_
No postea entrenos, postea fotos que a cualquiera se las hubieseis borrado, y aun asi, esto esta petado de firmas y visitas, creia que era un foro de culturismo, pero creo que me he equivocado