Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sasha, paso por tu diario, pa decearte FELIZ CUIMPLEAÑOS¡¡¡...Espero q sea un dia especial pa ti, y que algun dia saldemos la deuda que tenemos (las galletas reinitas...jajaja).

Un beso pa ti y salu2.

500 abdominales!!!

No sera mucho?? Cuantos dias x semana los entrenas?

_iloveu_ GRACIAS A TODOS.... DIABLOS MIS 22 _chica_ NOSE COMO HE AGUANTADO TANNNNNNNNTO _paz_

SEM@NEL CONECTATE PAPI.... _latigo

_iloveu_ GRACIAS A TODOS.... DIABLOS MIS 22 _chica_ NOSE COMO HE AGUANTADO TANNNNNNNNTO _paz_

SEM@NEL CONECTATE PAPI.... _latigo

Lo lamento por ti, estuve todo el dia fuera de casa...Pero tenemos que conversar, haber cuando coincidimos en el msn o mejor aun, haber cuando nos vemos_cenita_

Epa sasha no me vas a invitar a la rumba, yo hago el esfuerzo y llego a ccs de reglo te llevo a conocer a Maracay _abrazo__abrazo_

Lo lamento por ti, estuve todo el dia fuera de casa...Pero tenemos que conversar, haber cuando coincidimos en el msn o mejor aun, haber cuando nos vemos_cenita_

_paz_ tranquilo .... yo te entiendo... todos se me esconden al principio __meparto_ y eso que eran solo unas reinitas que bolasssss!!!!!
This URL has been removed!
demasiado bueno!!!!

_paz_ tranquilo .... yo te entiendo... todos se me esconden al principio __meparto_ y eso que eran solo unas reinitas que bolasssss!!!!!
This URL has been removed!
demasiado bueno!!!!

Yo creo que la que se esconde de mi eres tu..._lengua_.

P.D: El video ta buenisimo...xD.

Yo creo que la que se esconde de mi eres tu..._lengua_.

P.D: El video ta buenisimo...xD.

pero que te hace pensar que la se esconde soy yo??? __meparto_ puede que me esconda un 10 de diciembre y eso pq soy bien TaCaÑa_paz_

pero que te hace pensar que la se esconde soy yo??? __meparto_ puede que me esconda un 10 de diciembre y eso pq soy bien TaCaÑa_paz_

Lo mismo te pregunto a ti...que te hace pensar que yo me encondo de ti?...y cumplo año el 11 no el 10 de diciembre..._contrato__mmmmm_.

Lo mismo te pregunto a ti...que te hace pensar que yo me encondo de ti?...y cumplo año el 11 no el 10 de diciembre..._contrato__mmmmm_.

ay vale toma toma_mamada_ no encuentro el de la cerveza.... digo me escondo un dia antes porsiacaso!!!! _paz_

vaya tela estas mas caliente que 1 cortacesped despues de haber cortao el cesped de la casa blanca.

es mi naturaleza_paz_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás