Diario de Rud.

Entreno de hoy:

Énfasis piernas
A1. Sentadillas 4x4-6 (2010, 100%, 120")
8x72
6x77
6x82
B1. Peso muerto 4x4-6 (2010, 100%, 120")
8x72 -Prono
6x77 -Prono
6x82 -Prono
C1. Extensión de piernas 4x8-10 (2010, 100%, 0")
10x55
10x60
9x65
C2. Curl femoral 3x8-10 (2010, 100%, 60")
10x50
10x55
8x60
D1. Curl de bíceps mancuerna inclinado 3x8-10 (3011, 100%, 45")
12x7`5kg
10x10kg
9x10kg
D2. Press francés 3x6-8 (3010, 100%, 45")
10x20'5
7x23
6x23
E3. Curl concentrado sobre banco inclinado 3x10-12 (2010, 100%, 0")
3x10 (7'5kg)
E4.Patada tríceps 3x10-12 (2010, 100%, 60”)
3x12 (5kg)
F1. Elevaciones de piernas colgando de barra 2x8-10 (3011, 100%, 45")
2x12
F2. Encogimientos de abdominales en polea alta 2x8-10 (3011, 100%, 45")
12x30kg
12x30kg

Hoy me dije que tenía que compensar los fiascos de ayer y así fue, contentísimo con el entrenamiento. Pasé de los 80kg en sentadilla, y con nota, espero mantenerlo la semana qeu bien. Baje peso en PM, pero subi repes y controlé la técnica 100%.
Probé el curl inclinado que me recomendó PablosOne y genial, muy buena congestión y sensaciones. Algo mejoré también en el press francés.
Espero rendir mañana bien después de este entreno, está siendo una semana dura jeje.

Ah, por cierto, en los ejercicios unilaterales el límite lo ha marcado, como ya dije, el brazo izquierdo.

Un saludo gente, espero críticas :)

veoq ue vas avanzando en esas sentadillas eh paisano y me alegra verlo
me quedo con dichas sentadillas y ese curl para femorales
a seguir asi
un saludo

veoq ue vas avanzando en esas sentadillas eh paisano y me alegra verlo
me quedo con dichas sentadillas y ese curl para femorales
a seguir asi
un saludo

Seep, ayer me encontraba fuerte! Espero repetirlo para la semana y seguir avanzando ^^

Hoy me queda el ultimo entreno de esta semana tan extraña... tengo bastante cansadas las piernas pero iré a tope, y a la noche a ver el clásico jejeje

Cuelgo el entreno de ayer, que en unas horas me voy un par de días de vacaciones :)

Énfasis pectorales
A1. Press de banca plano 3x4-6 (2010, 100%, 120")
4x4 (57kg)
B1. Fondos en paralelas 3x4-6 (2010, 100%, 120")
3x8,8,6
C1. Curl martillo 3x8-10 (3010, 100%, 60")
12x10kg
10x10kg
9x10kg
D1. Elevaciones laterales 3x10-12 (3010, 100%, 45")
12x7'5kg
10x7'5kg
10x7'5kg
D2. Pájaros 3x10-12 (2010, 100%, 45")
3x12 (7'5kg)
E1. Remo con mancuerna, apoyado en banco 3x10-12 (2011, 100%, 45")
12x20kg
10x22'5kg
8x25kg
E2. Buenos días 3x10-12 (2010, 100%, 45")
12x30kg
12x30kg
12x30kg

Press banca correcto, a partir de la semana que viene empezará la progresión. Los fondos he vuelvo a subir alguna repetición, así que genial, espero que cuando tenga que esforzarme más en la banca pueda seguir así. En el resto de ejercicios la técnica ha sido casi siempre estricta, respetando las isodinámicas y dejando que el brazo izquierdo marcase el límite. Únicamente decir que despues de la caña que recibió la espalda baja en los días anteriores ya la llevaba un poco tocada para el buenos días...

Y ahora, a descansar, que han sido tres días intensos. Espero vuestros comentarios :D

me alegra ver que vas en progersión eh pequemo
me gusta ese press, remo y fondos
merecido ese descanso
un saludo compañero

Que bueno ese press banca.
Sigue asi.

Y disfruta de esas vacaciones, y descansa!

Que va que va, hay que subirlo! Tengo 4-5 semanas por delante para avanzar, pero de momento me veo con margen de mejora :D veremos que pasa.

me alegra ver que vas en progersión eh pequemo
me gusta ese press, remo y fondos
merecido ese descanso
un saludo compañero

Si, verdad es que estoy progresando en algunos ejercicios, a ver si continúo así!

Gracias por pasaros y por esos animos tios! :)

Ahora estoy por el pueblo, así que descansando, estudiando y corriendo cuando la lluvia me da una pequeña tregua -.- Nos vemos!

Seguiremos viendo soberbios entrenamientos cuando regreses. ;)

Pues tendrá que posponerse un poco, porque me levantado con una contratura impresionante. No puedo mover de ninguna forma el cuello, así que pitando al fisio y a ver que me dice y hace... ya os comentaré _comorr_

Pues tendrá que posponerse un poco, porque me levantado con una contratura impresionante. No puedo mover de ninguna forma el cuello, así que pitando al fisio y a ver que me dice y hace... ya os comentaré _comorr_

Tranquilo RuD, ya veras como no es nada...
A mi me paso una vez y me duró 2-3 dias.
Y era muy fuerte eh, para mear me tenia que sentar(si hace gracia... jaja), porque el cuello no podia casi moverlo, y mirar para abajo muchisimo menos asi que imaginate...

En 2-3 dias ya estas a tope!

Cuando alguna vez hago en mala postura el militar en multipower me entran contracturas.
Un buen masajito y en dos dias como nuevo

y a seguir posteando el entreno¡Dale duro¡¡

Tranquilo RuD, ya veras como no es nada...
A mi me paso una vez y me duró 2-3 dias.
Y era muy fuerte eh, para mear me tenia que sentar(si hace gracia... jaja), porque el cuello no podia casi moverlo, y mirar para abajo muchisimo menos asi que imaginate...

En 2-3 dias ya estas a tope!

jajaja por suerte yo todavía conservo el don de mear de pie, eso sí, porque tengo 17 años de experiencia apuntando, que sino se iba por fuera, que no puedo bajar la mirada xDDDDD

Cuando alguna vez hago en mala postura el militar en multipower me entran contracturas.
Un buen masajito y en dos dias como nuevo

y a seguir posteando el entreno¡Dale duro¡¡

hey, primera vez que te pasas no Maikel? Bienvenido :) Yo la verdad es que en el entrenamiento no me tienen dado problemas de este tipo, trato de calentar bien.

Y bueno, como veis, ya he regresado del fisio. 20 minutos sufriendo como un cabron (mi fisio de toda la vida es un jodido gañan, pero nunca falla xD) para deshacer la contractura, que iba desde el omoplato hasta la inserción en la nuca. Hoy imposible entrenar, veremos mañana como me encuentro... espero completar la semana correctamente, no quiero fallar ahora que me veo avanzando ¬¬

un saludo ^^

No te preocupes, que un par de días no es nada.

Recupérate bien, porque si entrenas sin convalecer por completo en lugar de unos días podrían ser semanas en el dique seco.

A la espera de noticias. ;)

No te preocupes, que un par de días no es nada.

Recupérate bien, porque si entrenas sin convalecer por completo en lugar de unos días podrían ser semanas en el dique seco.

A la espera de noticias. ;)

Pues por eso mismo a punto estuve de no ir a entrenar, pero me levanté con el trapecio más adolorido que contracturado y se fue pasando a lo largo del día; así que me decidí a ir que ya tenía una ganas terribles después de 6 días sin hacer casi nada.

Antes ir me dio un bajonazo, supongo que en parte por el calor que está haciendo, así que me metí un plátano a ver si metiendo un chute de azucar tiraba para arriba y en efecto funcionó.

Ahora mismo cuelgo el entreno :)

Pues por eso mismo a punto estuve de no ir a entrenar, pero me levanté con el trapecio más adolorido que contracturado y se fue pasando a lo largo del día; así que me decidí a ir que ya tenía una ganas terribles después de 6 días sin hacer casi nada.

Antes ir me dio un bajonazo, supongo que en parte por el calor que está haciendo, así que me metí un plátano a ver si metiendo un chute de azucar tiraba para arriba y en efecto funcionó.

Ahora mismo cuelgo el entreno :)

Rud al final entrenaste¿¿

Eso es porque el cuello respondio bien no??jeje bnbn

a ver ese entrenoo

Énfasis Espalda
A1. Remo horizontal 3x4-6 (2011, 100%, 120")
8x55kg
6x60kg
4x65kg
B1. Dominadas asistidas 3x4-6 (2011, 100%, 120")
8x-20kg
7x-20kg
7x-25kg
C1. Press militar 3x4-8 (2010, 100%, 90")
8x35kg
6x40kg
3x45kg
D1. Press de banca inclinado con mancuernas 3x10-12 (2010, 100%, 60")
10x17'5kg
8x17'5kg
8x15kg
E1. Extensión Tríceps 3x8-10 (3011, 100%, 45")
10x40kg
8x45kg
6x50kg
E2. Prensa de piernas 3x10-12 (2010, 100%, 60")
12x160kg
10x180kg
8x200kg
Abdominales

Que bien que me vino el descanso porque salí contento con el entrenamiento. Subida de peso en el remo, con técnica correcta (tocando el ombligo con la barra todas las repeticiones y respetando la isométrica de 1-2") y en press militar (es verdad que sufrí de cojones, pero las hice sin ninguna ayuda y sin impulso de las piernas).

Como veis cambie las dominadas supinas libres por asistidas en pronación, me duele mucho ver que por mucho que lo intento no mejoro ahí, pero es lo que hay. Técnica correcta en estas, haciendo una extensión completa e isométrica estricta de 2", congestión buenísima (a falta de pan, buenas son tortas...)

El press inclinado ahí seguimos, creo que mejorando algo, pero debería ir mucho mejor, supongo que afectará que me emplee al 100% en el press militar, pero hay que seguir avanzando.

Del resto nada especial que comentar.

Ahí queda eso amigos, toda crítica es bienvenida. :D

Así se entrena la espalda, que es uno de los grupos más maltratados entre los culturistas aficionados. Es fácil ver buenos pectorales, pero casi nadie tiene buena expansión y densidad dorsal. Muy bien hecho. ;)

Y estupenda resolución en general de la rutina de K.

Así se entrena la espalda, que es uno de los grupos más maltratados entre los culturistas aficionados. Es fácil ver buenos pectorales, pero casi nadie tiene buena expansión y densidad dorsal. Muy bien hecho. ;)

Y estupenda resolución en general de la rutina de K.

Como buen endoformo soy ancho de caderas, así que toca currarse una buena espalda para disimularlo lo máximo posible. Además es un grupo que me responde bastante bien, curiosamente, al contrario que el pectoral jaja Pero todo se andará.

Ahora cuelgo el entrenamiento de ayer.

Atrás