garnacho
Eterno Principiante
Un entrenamiento de gladiadora... vaya que sí! un torso-piernas, no es moco de pavo!
En realidad es un dorso-piernas. _leyendo_
Muy buen entreno, maja.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un entrenamiento de gladiadora... vaya que sí! un torso-piernas, no es moco de pavo!
Muy buen entreno, maja.
Saludos.
Es que no se te escapa una, jodio! jeje..... efectivamente un dorso-pierna.
Como llevas tu dieta garnacho? ... vas bien? vas pesandote?
Un abrazo
Pues esta semana la llevo como el culo: Cumple del peque, toda la semana comiendo fuera, problemas de estómago el lunes,... Pero bueno, el peso se mantiene, que no es poco.
No te precoupes por no haber hecho cardio hoy, has hecho un buen entrenamiento y puedes hacer cardio otros dias....
Por cierto, esas fotos las esperamos con impaciencia... queremos desguazarte con detalle para ver tus progresos (y quedarme un par de fotillos para mi escritorio _salta_)
Si te pones más buena de lo que estás, no se te podrá aguantar! _lengua_
Por siacaso pasame la dirección de tu gym y de tu casa, por si tengo que movilizarme para ayudarte a subirte las pesas.... _iloveu_
Vaya Ian!!!! yo si no son para un calendario no las pongo jajjajajaj
Por cierto, un asistente no me iria mal jeje_latigo2_
Tú sí que no habrá quien te aguante cuando definas!!!!! nos invadirás de fotos como un troyano!! jajajjajaja_iloveu_
Muy buen entreno, maja.
Saludos.
aivaaaaaaaaaaaaaa!!!! y yo que creí que te iba a sonrojar!
Lo del calendario, dalo por hecho rona.... yo lo imprimo y lo distribuyo por todo el panorama nacional...... jajajjajajajaja.....mira por donde ya he encontrado representante....fijo que te llaman para el programa del "sé lo que hicisteis" .... que están todas muy buenas ahi y no desentonarás! _porro_
Cuando yo defina, efectivamente, estaré inaguantable... Lo sé, lo sé ....lo sé yo y todos los del foro _paraguas_por eso te llamaré para que me consueles de tanta loba.... _iloveu_ Pero qque considerado eres......cuantas van a consolarte???[/QUOTE]
aivaaaaaaaaaaaaaa!!!! y yo que creí que te iba a sonrojar!
Lo del calendario, dalo por hecho rona.... yo lo imprimo y lo distribuyo por todo el panorama nacional...... jajajjajajajaja.....mira por donde ya he encontrado representante....fijo que te llaman para el programa del "sé lo que hicisteis" .... que están todas muy buenas ahi y no desentonarás! _porro_
Cuando yo defina, efectivamente, estaré inaguantable... Lo sé, lo sé ....lo sé yo y todos los del foro _paraguas_por eso te llamaré para que me consueles de tanta loba.... _iloveu_ Pero qque considerado eres......cuantas van a consolarte???[/QUOTE]
DE momento te lo reservo a ti, pero no te demores que ya se me empiezan a dislumbrar los abdominales! corre, correeeeeeeeeee!!! _navidad_
DE momento te lo reservo a ti, pero no te demores que ya se me empiezan a dislumbrar los abdominales! corre, correeeeeeeeeee!!! _navidad_
_perro__perro__perro_ tengo que correr mucho?????? que lo del running no se me da bien y tengo miedo que me adelanten!!!!!!!!!!
_perro__perro__perro_ tengo que correr mucho?????? que lo del running no se me da bien y tengo miedo que me adelanten!!!!!!!!!!
Paraaaaaaaaaaaaaa...paraaaaaaaaaaaaaaa... que tas pasaooooo!!!
que era la primera puertaaaaaaaaaaaaa!!! _paraguas_
Paraaaaaaaaaaaaaa...paraaaaaaaaaaaaaaa... que tas pasaooooo!!!
que era la primera puertaaaaaaaaaaaaa!!! _paraguas_
¿la primera...donde??? a ver si tiene razon garnacho y necesito bastón?????
Donde estan los abdominales esos.....???? No los veoooooooooooooo.....socorrooooo...¿ estaré ciega?...o es que me deslumbras??? ufffffff que stressssssssssssssss
¿la primera...donde??? a ver si tiene razon garnacho y necesito bastón?????
Donde estan los abdominales esos.....???? No los veoooooooooooooo.....socorrooooo...¿ estaré ciega?...o es que me deslumbras??? ufffffff que stressssssssssssssss
A ver rona... respira hondo...........inspira.... expiraa!
Así, muy bien! ahora coge aire, relajate y repite conmigo.......ESTOY FUMADA! __meparto___meparto___meparto_
A ver rona... respira hondo...........inspira.... expiraa!
Así, muy bien! ahora coge aire, relajate y di conmigo.......ESTOY FUMADA! __meparto___meparto___meparto_
jajajjajajjajajaaj _porrero__porrero_......ESTOY FUMADA.....ESTOY FUMADA......ESTOY FUMADA...ESTOY FUMADA?????...ESTOY.....QUE??
Ah si!!!! eso es por el ambiente a compañerismo que hay en la sala de pesos libres!!!!!con tanta gente dandole a los hierros!!!!uffffffffffff ESTOY FUMADA!!!!_paz__paz_
jajajjajajjajajaaj _porrero__porrero_......ESTOY FUMADA.....ESTOY FUMADA......ESTOY FUMADA...ESTOY FUMADA?????...ESTOY.....QUE??
Ah si!!!! eso es por el ambiente a compañerismo que hay en la sala de pesos libres!!!!!con tanta gente dandole a los hierros!!!!uffffffffffff ESTOY FUMADA!!!!_paz__paz_
Te entiendo, te entiendo rona....... sigue respirando cariño... que me empiezas a preocupar! _iloveu_
Pongo mi entreno de hoy. He ido muy rapida, casi sin descansos porque no tenia mucho tiempo.
.MARTES 12
DOMINADAS ASISTIDAS 3X18-12-10
REMO CON POLEA BAJA 3X15 (10+10)
JALONES AL PECHO 3X12(13+13)
JALONES CON POLEA BRAZOS EXTENDIDOS 3X12(11,25-13,75)
ZANCADAS CON MANCUERNAS DE 6KG 3X15
CUADRICEPS EN MAQUINA ESPECIFICA 3X15 (20)
PMR 3X15 (20)
GLUTEOS EN MAQUINA ESPECIFICA(PATADAS) 3X15 (20-25)
ADUCTORES 3X15 (55-65)
ABDUCTORES 3X15 (70)
No he podido hacer cardio por no disponer de más tiempo.
Me sentido fuerte aunque los pesos no son muy altos.
Tengo fotos nuevas que las pondré en breve.Yo no veo muchos cambios .A ver que opinais vosotr@s.
saludos a todos
Hola Rona _navidad_:
Sigo tu diario jeje. Me gustaría saber acerca del ejercicio de glúteo en máquina de patada, si en la que estás de pie o en la que te pones a cuatro patas. Porque yo uso la de cuatro patas y me cuesta notar el trabajo en el glúteo colocando todo el pie sobre la plataforma. He probado a colocar sólo la punta del pie y parece que así lo noto mucho más.
Un saludo.
Mi entreno de hoy jueves
PRESS PLANO EN MULTIPOWWER (1 DISCO DE 5KG A CADA LADO )4X12-12-10-10
PRESS INCLINADO EN MULTIPOWER(5+5) 10-8-7-8
APERTURAS CON MANCUERNAS DE 6 KG 4X12
FONDOS EN PARALELAS ASISTIDOS(19KG) 4X6
PIERNAS
PRENSA (10+10) 4X12
CUADRICEPS (20-25KG) 4X12
CURLFEMORAL(25) 4X12-12-12-10
Hoy es la primera vez que hago servir la multipower.Ha sido más bien de adaptación.Me ha gustado porque cuando me acostumbre a ella podré ir aumentando el peso.
Hoy tambien ha sido uns sesión de gim con prisa...no he podido hacer todo lo que queria .La semana que viene supongo que tendré más tiempo y podré hacer el cardio al final de la sesión._loco_
Saludos a tod@s _coti_
AHI VA LA OSTIA... como dirían garnacho y jhon! _navidad_
Pero si has hecho un entrenamiento de hipertrofia pura! ... una chica que se mete pocas repes.... carolinaaaaaaaaaaa!!! otra como tú!!! _paraguas_
Impresionante esos fondos....! series de 6 repes! .... muy valiente tú... vaya que sí! _susto_
Ese press inclinado, está muy bien..... y es un peso sin contar la barra, imagino...
Lo que me ha hecho mucha gracia es esa tercera serie que tas ido abajo de coco (7 repes) y en la siguiente has vuelto a subirte (8 repes)....jajajajajajaja..... muy buena tú! eso demuestra que hoy querías entrenar bien y lo has conseguido.... 7-8 repes en chicas, no es algo habitual en este foro.
chapó rona!
Dulces besos! _beso_