Ian44
Fuerza y Honor
Jajajaja Ian pocas repes porque no podia más.Gracias por tus animos amore.
Mis entrenos a lado de los tuyos no son ná ...y porfavor no me compares con los de carolina que estoy a años luz....ya me gustria llegar a sus entrenos...
Un besazo amore_iloveu_
Cielo.... lo que marca el tipo de trabajo, es el número de repes al fallo y es evidente que llegas a él, por ese tipo de oscilaciones. Un trabajo de hipertrofia lo marca el número de repes que deben estar entre las 6 y 12 repeticiones y tú has trabajado en un rango muy hipertrófico e incluso en algun caso como en las series de fondos, en un rango de casi fuerza. Has roto más fibras musculares hoy que el resto de días y ello contribuirá a engrosarlas cuando se regeneren de nuevo, porque entienden que les vas a exigir más carga.
Así que "no puedo más" quiere decir...FALLO! y si fallas en ese rango de repes, estás realizando un entrenamiento pesado, poco habitual en féminas. El tema de levantar más peso, es solo una cuestión de tiempo rona... ya lo verás!
a ti un plas-plas-plas!
y a ver cuando cuelgas fotillos que queremos ver ese peazo espalda y de hombros! _cintura_