Diario de Rona...Yo también puedo!!

Bueno, pido disculpas por no actualizar mi diario de entrenamientos.
Por circunstancias ya no tengo tanto tiempo para ir al gim. Intento ir siempre que puedo pero hago una clase de bodypump o tonificacion. Hace mucho que no toco las maquinas y me sabe fatal porque habia consiguido que me gustaran. Bueno he aprovechado lo que he podido. No es que vaya a dejar el gim ni mucho menos, me moriria ,pero ya no es lo mismo.
Aunque no ponga mis rutinas yo sigo en el foro porque sois un grupo fantastico y me lo paso genial con vuestros comentarios.
Por cierto estoy con el experimento de la "bolsa".jeje

Aunque no lleves una rutina rigurosa, podrías ir posteando los días que vayas al gim, o si haces algo por tu cuenta, más que nada para que te sirva a ti como registros, digo yo, vamos.

No sabes la sonrisa que me acabas de sacar con esta frase:
Por cierto estoy con el experimento de la "bolsa".jeje

Espero ansiosa _futbol_

Aunque no lleves una rutina rigurosa, podrías ir posteando los días que vayas al gim, o si haces algo por tu cuenta, más que nada para que te sirva a ti como registros, digo yo, vamos.

No sabes la sonrisa que me acabas de sacar con esta frase:

Espero ansiosa _futbol_

Hola caro guapaaaaaaa
pues es que con estos calores y el estress del trabajo...y los niñoooooooooooooosssss uf uf
Ayer hice body pump y no veas que desentrenada que me noto.
Lo de la bolsa estoy en ello jeje es que soy muy mala con la camara y encima no tengo ni idea de como colgarlo en youtube pero mientras hago las pruebas no veas como me rio yo sola jajjajajajajajja

Un beso guapa que te veo genial

Hola, Rona

Paso a saludarte y a darte ánimos para que sigas entrenando.

Besos.

Hola garna!!!!

gracias por tus animos.
La verdad es que me cuesta mucho entrenar ahora, como no puedo ir seguido...y me da una rabia!! con lo bien que iba.
Ademas tengo una tendinitis en el hombro que no hay manera que se me pase y no tengo nada de fuerza.
En fin, si me lee Ian me pegará una bronca ufffffff por quejarme tanto jajajajjaaja

Gracias por pasarte
Yo os leo a todos jeje

Saludos

Hola garna!!!!

gracias por tus animos.
La verdad es que me cuesta mucho entrenar ahora, como no puedo ir seguido...y me da una rabia!! con lo bien que iba.
Ademas tengo una tendinitis en el hombro que no hay manera que se me pase y no tengo nada de fuerza.
En fin, si me lee Ian me pegará una bronca ufffffff por quejarme tanto jajajajjaaja

Gracias por pasarte
Yo os leo a todos jeje

Saludos

Efectivamente.....bronca al canto!! _violento_

No me vengas con excusas. Siempre se puede encontrar un hueco para entrenar, aunque sea en casa con 30 minutos de autocarga o un poco de cardio...

Ya sé que a veces, tenemos mejor humor y otras veces ese humor empeora por circunstancias de la vida, pero precisamente hacer deporte cuando se está más "gris", es la mejor herramienta para salir de esa nube negativa, si es que es eso lo que te pasa...si no es eso, simplemente es que eres una vaga! _navidad_

_iloveu_

Efectivamente.....bronca al canto!! _violento_

No me vengas con excusas. Siempre se puede encontrar un hueco para entrenar, aunque sea en casa con 30 minutos de autocarga o un poco de cardio...

Ya sé que a veces, tenemos mejor humor y otras veces ese humor empeora por circunstancias de la vida, pero precisamente hacer deporte cuando se está más "gris", es la mejor herramienta para salir de esa nube negativa, si es que es eso lo que te pasa...si no es eso, simplemente es que eres una vaga! _navidad_

_iloveu_

sí maestro...._chino_

( lo de vaga me ha llegado al alma..._susto_)

Bueno , hoy a pesar del calor de Barcelona que no hay quien lo aguante!!! y despues de una jornada de trabajo he cogido la bolsa y he ido gim!!!!!

No ha sido mucho pero me ha costado ufffffffffff Despues de un mes sin hacer pesas me he sentido muy desentrenada _comorr_
Dejo mi rutina de hoy

ZANCADAS 4X15 con manc.de 5 k
CURL FEMORAL 4X18(20) 11(25) 11(20) 11(20)
CUADRICEPS 4X15-14-13-(30)-14(27,5)

DOMINADAS ASISTIDAS 4X 15-13-12-12
REMO EN MAQUINA CON APOYO 4X15-15(15K)-15-15 (20)
REMO POLEA BAJA 4X15 (19+19)

Estiramientos y a casa que ya no podia con mi alma.
Eso sí, muy feliz de haber podido ir al gim.

Bueno , hoy a pesar del calor de Barcelona que no hay quien lo aguante!!! y despues de una jornada de trabajo he cogido la bolsa y he ido gim!!!!!

No ha sido mucho pero me ha costado ufffffffffff Despues de un mes sin hacer pesas me he sentido muy desentrenada _comorr_
Dejo mi rutina de hoy

ZANCADAS 4X15 con manc.de 5 k
CURL FEMORAL 4X18(20) 11(25) 11(20) 11(20)
CUADRICEPS 4X15-14-13-(30)-14(27,5)

DOMINADAS ASISTIDAS 4X 15-13-12-12
REMO EN MAQUINA CON APOYO 4X15-15(15K)-15-15 (20)
REMO POLEA BAJA 4X15 (19+19)

Estiramientos y a casa que ya no podia con mi alma.
Eso sí, muy feliz de haber podido ir al gim.

Espalda y piernas....buena machacada!

ya sabía yo que mi bronca iba a tener un efecto positivo en ti..... mañana a por más! _navidad_

Te felicito.....has entrado de nuevo con una buena y dura rutina. Tienes suerte de estar tan buena y que te siente bien hasta el sudor de la camiseta! _iloveu_

Despues de una larga jornada de trabajo he ido al gim y he hecho una clase de body pump.Me he senido cansada...claro que no me extraña despues de un finde movidito:).Bueno, pues eso, clase de body pump y después 15 min de eliptica. Por cierto , la maquinita queria que fuera a 114 de fracuencia cardiaca y yo estaba a 144...y no paraba de decirme...!mas despacio para bajar la frecuencia cardiaca! y yo cada vez más lenta y la maquinita con su rollo...! más despacio...! jolines que pesada ...por muy despacio que fuera no he conseguido bajar de 125...en fín que la próxima vez me esperaré antes de hacer el cardio a que me bajen las pulsaciones __cafe__

mañana haré solo cardio...si no hay nada en contra :)

Despues de una larga jornada de trabajo he ido al gim y he hecho una clase de body pump.Me he senido cansada...claro que no me extraña despues de un finde movidito:).Bueno, pues eso, clase de body pump y después 15 min de eliptica. Por cierto , la maquinita queria que fuera a 114 de fracuencia cardiaca y yo estaba a 144...y no paraba de decirme...!mas despacio para bajar la frecuencia cardiaca! y yo cada vez más lenta y la maquinita con su rollo...! más despacio...! jolines que pesada ...por muy despacio que fuera no he conseguido bajar de 125...en fín que la próxima vez me esperaré antes de hacer el cardio a que me bajen las pulsaciones __cafe__

mañana haré solo cardio...si no hay nada en contra :)

Dile a la maquinita que se vaya a tomar viento fresco, porque un pulso a 114 pulsaciones, no sirve ni para quemar 20 calorias en 15 minutos.... así que si te mantienes entre 126 y 144 pulsaciones, mucho mejor y menos en un tiempo tan reducido de cardio. Aunque hayas hecho pesas antes y evidentemente, tu metabolismo esté acelerado, intenta ir siempre en el umbral quemagrasas teórico para tu edad y sexo que e mueven en las pulsaciones que te he comentado, más o menos... ni puto caso a la maquinita! _navidad_

Por lo demás, hoy te lo has currado y has hecho un buen trabajo de fuerza resistencia y por tanto habrás depletado muy bien tu glucógeno muscular.

Dale caña! y mañana dale bien al cardio!

besos mil de este tu fiel servidor! __cafe__

Dile a la maquinita que se vaya a tomar viento fresco, porque un pulso a 114 pulsaciones, no sirve ni para quemar 20 calorias en 15 minutos.... así que si te mantienes entre 126 y 144 pulsaciones, mucho mejor y menos en un tiempo tan reducido de cardio. Aunque hayas hecho pesas antes y evidentemente, tu metabolismo esté acelerado, intenta ir siempre en el umbral quemagrasas teórico para tu edad y sexo que e mueven en las pulsaciones que te he comentado, más o menos... ni puto caso a la maquinita! _navidad_

Por lo demás, hoy te lo has currado y has hecho un buen trabajo de fuerza resistencia y por tanto habrás depletado muy bien tu glucógeno muscular.

Dale caña! y mañana dale bien al cardio!

besos mil de este tu fiel servidor! __cafe__

Vale ian..osea que a la maquinita ni caso, ok_chino_

Mañana te cuento que hago con ella _lengua_

besos morritos...digo guapisimo...jeje

Vale ian..osea que a la maquinita ni caso, ok_chino_

Mañana te cuento que hago con ella _lengua_

besos morritos...digo guapisimo...jeje

Con tu permiso, cuelgo la foto de mis morritos aquí, para que nadie se sienta discriminada....yo os quiero a todas, chicas! _navidad_

scaled.php

Con tu permiso, cuelgo la foto de mis morritos aquí, para que nadie se sienta discriminada....yo os quiero a todas, chicas! _navidad_

scaled.php

JOoooooooooooooo Ian ...Gracias,gracias gracias

que regalazo.....espero que Carolina no se enfade jeje :)

Entreno del Martes 12

Hice solo 45 min de eliptica a un ritmo muy tranquìlo.
No pude hacer más porque a los 20 min me empezó a dar un calor que hasta me encontraba mal. Entre el calor del gim y el mio _comorr_ ufffffff casi me da algo.

Entreno del Miercoles 13

Hoy solo he hecho torso porque me duelen mucho las piernas y he pensado darles descanso.

PRESS PLANO CON MANCUERNAS 4X15 (5K-6K-6K-6K)
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 4X15 (4K)
APERTURAS 4X15 (4K)

DOMINADAS ASISTIDAS + REMO CON POLEA BAJA 4X15 estos ejercicios lo he hecho alternados porque las maquinas estan juntas.No sé si he hecho bien _mmmmm_
REMOS EN MAQUINA CON CODOS ABIERTOS 4X15 (25-20-20)

Cuando ya me iba he saludado a un compañero de fatigas que hacia tiempo que no coincidiamos y resulta que se esta preparando para concursar en octubre en el campionat de catalunya. Por lo visto hay varios de mi gim que se presentan y uno de los técnicos resulta que es el campeón del año pasado....y yo sin saberlo _susto_( me han dicho los nombres pero no me acuerdo jeje cuando me entere los pongo)

Entreno del Miercoles 13

Hoy solo he hecho torso porque me duelen mucho las piernas y he pensado darles descanso.

APERTURAS 4X15 (4K)

DOMINADAS ASISTIDAS + REMO CON POLEA BAJA 4X15 estos ejercicios lo he hecho alternados porque las maquinas estan juntas.No sé si he hecho bien _mmmmm_

Cuando ya me iba he saludado a un compañero de fatigas que hacia tiempo que no coincidiamos y resulta que se esta preparando para concursar en octubre en el campionat de catalunya. Por lo visto hay varios de mi gim que se presentan y uno de los técnicos resulta que es el campeón del año pasado....y yo sin saberlo _susto_( me han dicho los nombres pero no me acuerdo jeje cuando me entere los pongo)

Buen entrenamiento rona.... veo que por fin, te has puesto las pilas y haces pesas y no pesitas! _navidad_

Sigue así y no falles.....

por cierto...como va la dieta? _porro_

Besos, preciosa....donde más te apetezca! _beso_

JOoooooooooooooo Ian ...Gracias,gracias gracias

que regalazo.....espero que Carolina no se enfade jeje :)

Contigo no puedo enfadarme, eres un encanto, además, tú lo tienes más cerca que yo, eso es una ventaja _esperma_

No creo rona...tiene un maromo que le regala pulsómetros de 600 euros! _prohibir_

No me enfado por lo que he comentado antes y no creo que ése cacharro cueste todo ese dinero. _ehhh!_

Entreno del Martes 12

Hice solo 45 min de eliptica a un ritmo muy tranquìlo.
No pude hacer más porque a los 20 min me empezó a dar un calor que hasta me encontraba mal. Entre el calor del gim y el mio _comorr_ ufffffff casi me da algo.

No es poco Rona, lo importante es moverse, estar activa.

Entreno del Miercoles 13

APERTURAS 4X15 (4K)

Buen entreno Rona, y sí, se parece al que he hecho yo.

Oye, dime a que Gim vas, por si algún día me paso por Barcelona, ver ese desfile de tíos cachas __love__. Las hay que son muy afortunadas.

Un besico. _beso_

Entreno del Miercoles 13

APERTURAS 4X15 (4K)

Hola bonita, buenos entrenos .... dos grupos grandes cansan mucho.

Eres constante en los entrenos Rona??? es curiosidad .... por si es que no lo ponías aquí pero sí entrenabas o entrenabas a días alternos o por temporadas .......

A ver si te enteras de quiénes son ;)

Un besazo!

Y recuerda, tienes genética, eh!! de las mejores, al menos de aquí.

Contigo no puedo enfadarme, eres un encanto, además, tú lo tienes más cerca que yo, eso es una ventaja _esperma_

No me enfado por lo que he comentado antes y no creo que ése cacharro cueste todo ese dinero. _ehhh!_

No es poco Rona, lo importante es moverse, estar activa.

Buen entreno Rona, y sí, se parece al que he hecho yo.

Oye, dime a que Gim vas, por si algún día me paso por Barcelona, ver ese desfile de tíos cachas __love__. Las hay que son muy afortunadas.

Un besico. _beso_

Ostras Carol!!! me encantaría que vinieras por Barcelona. Si fuera asi avisame y nos vemos. Y no te creas que valen la pena los cachas de mi gim, bueno algunos si jajajaajj pero otros son tan tontos como grandes puffffff.....de esos que hablan muy alto para que todos se enteren de lo tonto y gilipollas que es jajajajajajja pero claro no todo va a ser tan selecto como en este foro _navidad_

Esta semana he ido 4 dias y yo feliz jeje

Gracias por pasarte
Un beso wapi

Atrás