Diario de Rona...Yo también puedo!!

Hola bonita, buenos entrenos .... dos grupos grandes cansan mucho.

Eres constante en los entrenos Rona??? es curiosidad .... por si es que no lo ponías aquí pero sí entrenabas o entrenabas a días alternos o por temporadas .......

A ver si te enteras de quiénes son ;)

Un besazo!

Y recuerda, tienes genética, eh!! de las mejores, al menos de aquí.

Hola Anais,

A ver, no soy constante por el trabajo y los niños.
Cuando estan en casa no puedo ir al gim porque no me gusta dejarlos solos hasta tan tarde. Suelo ir al gim a última hora. Aunque si puedo me escapo alguna tarde.
Estos dias atras no ponia entrenos porque no hacia _comorr_como mucho alguna clase de body pump.

Espero poder seguir así como esta semana porque además de gustarme para mi el gim es como una terapia _paraguas_

Anda que si yo entrenra como tu o Carol ufffffff.... me encantaria

Un beso maja!!!

( cuando sepa quienes son lo apunto)

No creo rona...tiene un maromo que le regala pulsómetros de 600 euros! _prohibir_

El churri de Carolina seguro que la quiere mucho y es muy generoso (no podía ser menos siendo como es del Athletic) pero ese pulsómetro no cuesta tanto. De hecho, no conozco ninguno que cueste eso.

Saludos.

El churri de Carolina seguro que la quiere mucho y es muy generoso (no podía ser menos siendo como es del Athletic) pero ese pulsómetro no cuesta tanto. De hecho, no conozco ninguno que cueste eso.

Saludos.

Pero que tiquis miquis que eres, garna...a todo le sacas punta! _iloveu_

Entreno del Jueves 14 julio 2011

SENTADILLAS CON BARRA3X15
CUADRICEPS 4X15(25K)
GEMELOS3X15(25K)
ABDUCTORES 4X18(45) 18(55) 15(65) 10(65)
ADUCTORES 3X15(55) 10(65) 10(65)
GLUTEOS 4X15(35K)

ABDOMINALES
ESTIRAMIENTOS

Hoy me he sentido cansada.Se nota que me falta ritmo. Además me duelen mucho los abductores, como si al estirarlos tuvieran que romperse. Estiro con cuidado.

Entreno del Jueves 14 julio 2011

SENTADILLAS CON BARRA3X15
CUADRICEPS 4X15(25K)
GEMELOS3X15(25K)
ABDUCTORES 4X18(45) 18(55) 15(65) 10(65)
ADUCTORES 3X15(55) 10(65) 10(65)
GLUTEOS 4X15(35K)

ABDOMINALES
ESTIRAMIENTOS

Hoy me he sentido cansada.Se nota que me falta ritmo. Además me duelen mucho los abductores, como si al estirarlos tuvieran que romperse. Estiro con cuidado.

MENUDO ENTRENAMIENTO DE PATAS!!! 23 séries!! _susto_

Pues para perder ritmo, has empezado fuerte!...me gusta este entrenamiento y le has puesto esfuerzo y más cuando ya llevas 4 días seguidos de entrenamiento entre pesas y cardio....SIGUE ASÍ!

sigue así y pásame tu teléfono... _iloveu_

Saludos.

Garna, mi ex le regaló uno a mi hijo de 500 euros _enfadao_

_QUOTE=Ian44;1871117]MENUDO ENTRENAMIENTO DE PATAS!!! 23 séries!! _susto_

Pues para perder ritmo, has empezado fuerte!...me gusta este entrenamiento y le has puesto esfuerzo y más cuando ya llevas 4 días seguidos de entrenamiento entre pesas y cardio....SIGUE ASÍ!

sigue así y pásame tu teléfono... _iloveu_[/QUOTE]

Pero que majo eres!!! Que lástima que estes lejjos, ya me gustaria que me entrenaras sobretodo por como me animas..._loco__loco_
Ala! ya lo he dicho. _lengua_

_QUOTE=Ian44;1871117]MENUDO ENTRENAMIENTO DE PATAS!!! 23 séries!! _susto_

sigue así y pásame tu teléfono... _iloveu_

Pero que majo eres!!! Que lástima que estes lejjos, ya me gustaria que me entrenaras sobretodo por como me animas..._loco__loco_
Ala! ya lo he dicho. _lengua_[/QUOTE]

que no estoy tan lejooooooooooooooooos!!! que pillo un porsche y llego en un plis a tu casa! _navidad_

Y si te entreno, te animo fijo.... lo que no sé, es si levantarías pesos, pero fijo que te lo pasa bomba! además, para una ocasión especial, me pongo mis gayumbos número 1245 de tirada única con tortuguitas ninjas envainando sables y jugamos a superhéroes y superheroinas! _iloveu_

Ala! ya lo he dicho. _lengua_

que no estoy tan lejooooooooooooooooos!!! que pillo un porsche y llego en un plis a tu casa! _navidad_

Y si te entreno, te animo fijo.... lo que no sé, es si levantarías pesos, pero fijo que te lo pasa bomba! además, para una ocasión especial, me pongo mis gayumbos número 1245 de tirada única con tortuguitas ninjas envainando sables y jugamos a superhéroes y superheroinas! _iloveu_[/QUOTE]

Pues a que esperas???
Los gayumbos1245 son aquellos brillantes???? esos me mola mucho_loco_

Por cierto, si los de este foro hicierais una quedada ...AVISADME!!
no me la perderia por nada!!

Un besazo amore_iloveu_

Y si te entreno, te animo fijo.... lo que no sé, es si levantarías pesos, pero fijo que te lo pasa bomba! además, para una ocasión especial, me pongo mis gayumbos número 1245 de tirada única con tortuguitas ninjas envainando sables y jugamos a superhéroes y superheroinas! _iloveu_

Pues a que esperas???

Un besazo amore_iloveu_[/QUOTE]

Esos son, esos son...los de la foto que colgué!...una edición especial para gachís buenorras! _navidad_

No me tientes, no me tientes.....

Pues a que esperas???

Un besazo amore_iloveu_

Esos son, esos son...los de la foto que colgué!...una edición especial para gachís buenorras! _navidad_

No me tientes, no me tientes.....[/QUOTE]

__meparto___meparto___meparto___meparto_

El viernes descansé. La vedad es que me duelen las patas mucho sobretodo los abductores...toda la semana, me cuesta mucho estirarlos . Es como si se me furan a romper...en fin.

SABADO 16 DE JULIO 2011

salí a caminar a buen ritmo( me duele la espalda cuando corro snif) hice una hora ....algo es algo_comba__oveja_

Queria haber hecho algo de biceps y triceps con unas garrafas de agua je je para hacerle la competencia a garnacho...peeeeero preferí hacer una siestecita en la playa...._dormir_

Un fin de semana de niños tranquilo.
Besitos

El viernes descansé. La vedad es que me duelen las patas mucho sobretodo los abductores...toda la semana, me cuesta mucho estirarlos . Es como si se me furan a romper...en fin.

SABADO 16 DE JULIO 2011

salí a caminar a buen ritmo( me duele la espalda cuando corro snif) hice una hora ....algo es algo_comba__oveja_

Queria haber hecho algo de biceps y triceps con unas garrafas de agua je je para hacerle la competencia a garnacho...peeeeero preferí hacer una siestecita en la playa...._dormir_

Besitos

No es por nada rona...pero a eso que tú llamas dolor, yo le llamo....VAGAAAAAAAAA!!! _navidad_

Besitos

Podías haber aprovechado a los críos y hacer curl de biceps con un niño pequeño cogido de las axilas. _porro_

Besos.

Podías haber aprovechado a los críos y hacer curl de biceps con un niño pequeño cogido de las axilas. _porro_

Besos.

__meparto___meparto___meparto_ el problema es que a mis niños ya no los puedo coger de las axilas....son más altos que yo_mmmmm_

__meparto___meparto___meparto_ el problema es que a mis niños ya no los puedo coger de las axilas....son más altos que yo_mmmmm_

Todo son excusas....cógeles de los pelos...de la cabeza, eh? _navidad_

Lunes-No pude entrenar

Martes 19 de Julio del 2011

ZANCADAS 4X14
CURL FEMORAL 4X12-12-12-11
CUADRICEPS4X15

DOMINADAS ASISTIDAS 4X15-12-12-10
REMOS POLEA 4X15
REMOS EN MAQUINA 4X15

Mirecoles 20 de julio del 2011

PRESS PLANO CON MACUERNAS 4x15
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 4x12
APERTURAS CON MANCUERNAS 4x15

FONDOS EN PARALELAS ASISTIDOS 3x10

20 MIN DE CINTA

Estos dias me siento muy cansada. Trabajo todo el dia y voy al gim a última hora y eso se nota.

Esta semana no creo que pueda ir mas al gim.

Espero que la semana que viene me sienta con más fuerzas.....o al final tendré que reconocer que soy vaga como dice Ian jeje o que a partir de los 40 eso de entrenar pasa a segundo termino juas.

Buena semana pra todos.

Última edición:
Lunes-No pude entrenar

Martes 19 de Julio del 2011

ZANCADAS 4X14
CURL FEMORAL 4X12-12-12-11
CUADRICEPS4X15

DOMINADAS ASISTIDAS 4X15-12-12-10
REMOS POLEA 4X15
REMOS EN MAQUINA 4X15

Mirecoles 20 de julio del 2011

PRESS PLANO CON MACUERNAS 4x15
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 4x12
APERTURAS CON MANCUERNAS 4x15

FONDOS EN PARALELAS ASISTIDOS 3x10

20 MIN DE CINTA

Estos dias me siento muy cansada. Trabajo todo el dia y voy al gim a última hora y eso se nota.

Esta semana no creo que pueda ir mas al gim.

Espero que la semana que viene me sienta con más fuerzas.....o al final tendré que reconocer que soy vaga como dice Ian jeje o que a partir de los 40 eso de entrenar pasa a segundo termino juas.

Buena semana pra todos.

COÑO!! hoy has currado, eh? _ehhh!_

Bueno ese entrenamiento y con esos 20 minutos de cardio al final, lo has bordao....a seguir así, preciosa.! _beso_

Pongo una fotillos en las que estoy en el gim. A ver que os parece.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Atrás