Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema es que como se lo ha dicho un ``médico´´, ya pienso que si me tomo un solo batido más, me muero. __meparto_
Se que se pueden progresar sin ellos, lo que pasa que a veces es más comodo y económico que comida sólida.
No creo que le acabe dando las gracias a mi madre por haberme tirado 70 euros por el vater.

Más económico? Lo dudo...
Cuantas tomas tienes en un bote de proteinas? 30-40? En menos de 1 mes te lo has pulido casi. Por ese precio tienes más de 40 docenas de huevos. Eso son más de 480 huevos. O 140 litros de leche. O más de 100 latas de atún.
Que son 70 euros con lo que te vas a ahorrar en pedidos desde que veas que sin ellos progresas igual.

La única razón que le veo la utilidad es por falta de tiempo y comodidad. Pero a tu edad no creo que andes tan ocupado como para no tener 20 minutos para hacer una comida sólida.

Última edición:
Si es un tanto complicado el tema de la suplementacion, los padres lo pueden ver bien o mal pero al final no lo entenderán, yo recuerdo que cuando era mas joven les decía que con ellos "nunca me iba a sentir cansado si me los tomaba", ya con ese argumento me los dejaban tomar jaja. Lamentablemente si el medico al que se acude no es un nutricionista deportivo es difícil que sepa si quiera que es un suplemento jaja

En fin, como dice Winston, al final veraz que no son necesarios, yo mismo dure un tiempo consumiéndolos en grandes cantidades, ahora ya tengo bastante sin ellos, le di la mas importancia a la comida y sigo creciendo :)

Un saludo Maximo, tu progreso ha sido muy bueno, no dudo que a pesar de cuestiones como estas, sigas con ese gran trabajo, Exito.

Más económico? Lo dudo...
Cuantas tomas tienes en un bote de proteinas? 30-40? En menos de 1 mes te lo has pulido casi. Por ese precio tienes más de 40 docenas de huevos. Eso son más de 480 huevos. O 140 litros de leche. O más de 100 latas de atún.
Que son 70 euros con lo que te vas a ahorrar en pedidos desde que veas que sin ellos progresas igual.

La única razón que le veo la utilidad es por falta de tiempo y comodidad. Pero a tu edad no creo que andes tan ocupado como para no tener 20 minutos para hacer una comida sólida.
nose, tendrás razon.
la verdad que ya estoy ajustando la dieta para sustituir los batidos por comida sólida. :)

gracias tio
Si es un tanto complicado el tema de la suplementacion, los padres lo pueden ver bien o mal pero al final no lo entenderán, yo recuerdo que cuando era mas joven les decía que con ellos "nunca me iba a sentir cansado si me los tomaba", ya con ese argumento me los dejaban tomar jaja. Lamentablemente si el medico al que se acude no es un nutricionista deportivo es difícil que sepa si quiera que es un suplemento jaja

En fin, como dice Winston, al final veraz que no son necesarios, yo mismo dure un tiempo consumiéndolos en grandes cantidades, ahora ya tengo bastante sin ellos, le di la mas importancia a la comida y sigo creciendo :)

Un saludo Maximo, tu progreso ha sido muy bueno, no dudo que a pesar de cuestiones como estas, sigas con ese gran trabajo, Exito.

cuanto razon jajaj.
muchas gracias black, un abrazo.

Pues tio mi madre me hizo lo mismo se me puso farruca, pero yo le pare el carro rápido. Además que se lo dije bien claro como tu me tires las proteinas y botes que tengo en mi cuarto, esconde las cremas y mierdas de esas que tu te echas por que las pienso tirar, y hasta el día de hoy ningun problema más jejej

los ha tirado por el retrete??? dile que ahora estaran poniendose fuertes las sardinas

jajajajjajajajaja muy buena.

Pues tio mi madre me hizo lo mismo se me puso farruca, pero yo le pare el carro rápido. Además que se lo dije bien claro como tu me tires las proteinas y botes que tengo en mi cuarto, esconde las cremas y mierdas de esas que tu te echas por que las pienso tirar, y hasta el día de hoy ningun problema más jejej

Este podía haber sido otra manera muy chantajista si señor.

Y Winston lleva razón, mucho mejor comida sólida que suplementarse. Aunque por ejemplo , los BCAA's si que lo veo mas difícil meterlo de comida sólida.

Y los batidos de proteinas a mí no me duran un mes, me duran mas. Y son 77 servicios según lo que pone el bote.

gente gracias por los consejos, ya esta todo solucionado.

los BCAAs los he guardado en un pequeño cofre de mi cuarto, que pasa bastante desapercibido, creo que nadie de mi familia sabe de su existencia. asi podre tomarlo cuando los necesite.

las protes, pues la he metido en varios botes de cristal, los típicos de garbanzos, y el dueño me ha dado vía libre para ocupar una taquilla con ellos. así al menos los podre tomar en el post-entreno. mejor que tirarlos...

gracias a todos :D .

Me los podrias regalar a mi los suples, claro que tu te encargarias de los gastos de envio ya que seria un regalo...

Hoy he realizado el día de intensidad de la rutina de Platón, página 227 de su diario. No os dejéis engañar por ver circuitos de 2 series y 2 minutos entre estas, cansa muchísimo.

La verdad que esta rutina me tiene fascinado, los tres días son muy agotadores, pero no sabría calificar al mas grande.
Lo estoy dando todo en el entreno como en la dieta, espero que mi cuerpo responda. :)

pd. despues del entreno, batido de protes ;) jajajajajaj

Última edición:
Hoy he realizado el día de intensidad de la rutina de Platón, página 227 de su diario. No os dejéis engañar por ver circuitos de 2 series y 2 minutos entre estas, cansa muchísimo.

La verdad que esta rutina me tiene fascinado, los tres días son muy agotadores, pero no sabría calificar al mas grande.
Lo estoy dando tanto tanto en el entreno como en la dieta, espero que mi cuerpo responda. :)

De qué sabor nenaza.

Lo estoy dando todo en el entreno como en la dieta, espero que mi cuerpo responda. :)

Me alegro que hayas encontrado soluciones jeej :)

Esta rutina+dieta no es desde luego para los mojigatos... vuelve a recordarme aquella gran verdad de que lo primero que falla no es el cuerpo, sino la mente.

Entrenar así estando al 50% de calorías y casi sin ch, es brutal.

De qué sabor nenaza.
Vainilla jeje
Me alegro que hayas encontrado soluciones jeej :)
Muchas gracias tio :D
Esta rutina+dieta no es desde luego para los mojigatos... vuelve a recordarme aquella gran verdad de que lo primero que falla no es el cuerpo, sino la mente.

Entrenar así estando al 50% de calorías y casi sin ch, es brutal.

Sí, doy fe de ello. Los días de entreno, tras este, nose ni como aguanto en pie.

----------------------------------------------------

Por cierto hoy es un gran día para mí. :D
No es porque compita el Vaquilla no, he logrado romper el estancamiento que arrastraba desde hace semana, un mes o algo mas tal vez.

Lo empeze con 83,5/83,3 y ahora, tras una semana de esfuerzo duro, estoy en: 81,9

Esta claro que le he dado un empujon a la grasa, pues aparte de no tener líquidos, me veo mas definido. Lo que nose es hasta que punto puedo estar perdiendo músculo. Pero esta claro que estos resultados son buenos, y han sido gracias a Platon.

Saludos!!!

Enhorabuena por romper ese estancamiento, los duros entrenos que te metes están dando sus frutos!! Seguro que lo que te queda de definición irá como la seda, ahora que has roto esa barrera.

¿Hasta cuantos kg esperas bajar?

Un saludo!!

Vainilla? Las últimas que probé de vainilla no eran ni lo mas parecido.

SIempre chocolate Rodri, siempre!! jajaja

Enhorabuena por romper ese estancamiento, los duros entrenos que te metes están dando sus frutos!! Seguro que lo que te queda de definición irá como la seda, ahora que has roto esa barrera.

¿Hasta cuantos kg esperas bajar?

Un saludo!!
Gracias RUd.
Pues no lose, pero en teoría quiero que esta ultima etapa dure 3 semanitas mas. :D
Vainilla? Las últimas que probé de vainilla no eran ni lo mas parecido.

SIempre chocolate Rodri, siempre!! jajaja
Callate, todos sabemos que tu pides sabor ``pene de nacho vidal´´
Hombre rodri, por lo que veo la definicion te ha ido mucho mejor que a mí, vaya cambio en la espalda...

muchas gracias teutates!!!

Lunes: Levantamiento Pesado

A1. Press plano barra 4x6,6,4,5 : 58 , 60 , 63 y 66 kilos.
A2. Remo inclinado barra 4x6,6,4,4 : 55 , 55, 60 y 65 kilos.

B1. Sentadillas Antimarcos
4x6,5,4,2: 90 , 90 , 95 y 100 kilos.
B2. Press militar desde el suelo 4x6,6,4,4 : 48, 45 , 48 y 50 kilos.

25 min de cardio

-------

-Gracias a todos los trolles que os pasáis por aquí, me motivais para subir el kilaje. El próximo día me espera la banca con 70 kilitos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás