Hoy he hecho un circuito láctico, tal y como se indica en el diario de Platon, para depletar el glucógeno.
No posteo el entreno porque es parecido al de Platon, y los pesajes no son nada del otro mundo, pero he asegurado una buena intensidad.
Como anécdota deciros, como le he contado a Marcos, que me ha pasado algo parecido a los del compañero m4ikel.
Hoy me llegaba mi último pedido del año, hasta la siguiente definición, compuesto de proteínas y he incorporado BCAAs.
Total como mi madre estaba de mala leche y encima se acababa de levantar de la siesta se ha rallado al ver los botes nuevos, y ha empezado a gritarte y a decirme que no es bueno que tome tantas ``vitaminas y polvitos´´, que me voy a joder el hígado, que me voy a buscar lo que no tengo.
Lo que me jode del asunto, es que yo le explico que son proteínas inofensivas, que ayudan a proteger al músculo, igual que un simple multivitamínico...pero por lo visto no confía mucho en mí, pero en su amiga de la peluquería que le ha dicho que esos botes son malos, sí. _porro_
Total, que dice que mañana va hablar con un médico. Y dependiendo del juicio de este, me dejara suplementarme o no.
El médico es funcionario no privado, así que me imagino que debo ir despidiendome de mis protes. __triste5_
Que mala es la ignorancia. Apuesto que mi madre cree que he dado la evolución este año gracias a los ``polvitos´´. Yo creo que el factor de ella tenga sobrepeso y nunca acepte su cuerpo , también influye en algo, pues al verme tan feliz, optimista, contento con mi cuerpo, etc etc, puede sentir algo de remordimiento.
En fin,
Alea Iacta Est. _latigo2_