Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El circuíto B es cojonudo, potentes las sentadillas (a la paralela?) y el press militar. ¿Qué pesos solías tirar antes, para decir que estás decepcionado? o_O

Por cierto, ¿has cambiado de rutina o sigues con la misma?

A seguir secando _comba_
Muchas gracias compañero.
Pues en mi mejores tiempo, antes de estar 2 o 3 semanas de parón y con menos deficit calorico, llege a los 100 k para 3 repes.

Sí, he entrado en la última etapa de mi definición.
Es la misma que Platon.

Gracias, la necesitare :D
Esas sentadillas son a la paralela, sino lo hubiese concretado.
Exacto jeje

Esque con esa denominación de "antimarcos" quien sabe jajajaja Algún día subirá el vídeo y nos callará la boca, ya verás jajajaja

Pues estás fuerte de cojones tío, en persona puedo contar con los dedos de una mano a la gente que he visto cargar 100k para hacer sentadillas, y solo tienes 15-16 años no? Tienes futuro jeje

Apreta ahora en la recta final, no desistas ;)

Esque con esa denominación de "antimarcos" quien sabe jajajaja Algún día subirá el vídeo y nos callará la boca, ya verás jajajaja

Pues estás fuerte de cojones tío, en persona puedo contar con los dedos de una mano a la gente que he visto cargar 100k para hacer sentadillas, y solo tienes 15-16 años no? Tienes futuro jeje

Apreta ahora en la recta final, no desistas ;)

no te creas, es solo que tengo unas buenas patas debido a mi genetica.
15 tacos, soy un yogurin, y luego super y tyhr me acosan por msn _esperma_

Gracias tio!!! :D

Hoy he hecho un circuito láctico, tal y como se indica en el diario de Platon, para depletar el glucógeno.
No posteo el entreno porque es parecido al de Platon, y los pesajes no son nada del otro mundo, pero he asegurado una buena intensidad.

Como anécdota deciros, como le he contado a Marcos, que me ha pasado algo parecido a los del compañero m4ikel.
Hoy me llegaba mi último pedido del año, hasta la siguiente definición, compuesto de proteínas y he incorporado BCAAs.
Total como mi madre estaba de mala leche y encima se acababa de levantar de la siesta se ha rallado al ver los botes nuevos, y ha empezado a gritarte y a decirme que no es bueno que tome tantas ``vitaminas y polvitos´´, que me voy a joder el hígado, que me voy a buscar lo que no tengo.
Lo que me jode del asunto, es que yo le explico que son proteínas inofensivas, que ayudan a proteger al músculo, igual que un simple multivitamínico...pero por lo visto no confía mucho en mí, pero en su amiga de la peluquería que le ha dicho que esos botes son malos, sí. _porro_

Total, que dice que mañana va hablar con un médico. Y dependiendo del juicio de este, me dejara suplementarme o no.
El médico es funcionario no privado, así que me imagino que debo ir despidiendome de mis protes. __triste5_
Que mala es la ignorancia. Apuesto que mi madre cree que he dado la evolución este año gracias a los ``polvitos´´. Yo creo que el factor de ella tenga sobrepeso y nunca acepte su cuerpo , también influye en algo, pues al verme tan feliz, optimista, contento con mi cuerpo, etc etc, puede sentir algo de remordimiento.

En fin,
Alea Iacta Est. _latigo2_

Comedme el rabo!!!
Esta semana subiré un video de sentadillas con 90kg y me haré 3-5 reps (depende como ande ese dia) perfectas y os callaré la puta boca! xD

No pierdas la esperanza Rodri, que seguro que te dicen que estás perfecto ;)

Y si no tampoco pasa nada, podrás sobrevivir sin "polvitos", tranquilo, todo es cuestión de buscarse la vida!! Mientras no te toquen las pelotas con lo de ir al gym y tal...

PD. no os riais, ¿para que son los BCAAs? xDDDDD

perfectas hasta donde??

PD: tu madre solo intenta hacer lo que cree conveniente para ti, lastima que por desinformación no tome la elección que deseas.

solución: untar al médico

Última edición:
Hostias, mi familia al ver los botecitos dijeron que mi cambio había sido en vano, que había sido de ayuda de esos botecitos... pasé directamente y me fui de la conversación.

No entiendo esta clase de ignorancia. El médico, depende de quien sea, tenderá hacia algo. Pero tu madre al decirle que tienes 15 años el médico seguro que te los quita.

Haberlos escondio hombre, que poca picardía jajaj

Y bueno, si te los va a tirar déjaselos a algún amigo tuyo y luego haces el cambiazo en los botes de Cola Cao jaja eso hacía un del gimnasio .

RuD:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/informaci-n-sobre-bcaa-s-para-los-nuevos-5593.html

Pues tan y como pensaba, el médico no ha dictado a mi favor. _feooo_
Mi madre me ha dicho que este le ha comunicado que esos botes son perjudiciales, que solo hacen cargar al hígado y estómago de porquerías, y que deje de tomarlos. A todo esto mi madre se estaba comiendo una bolsa de patatas mientras me lo decía. _mmmmm_
Le iba a lanzar una contraargumentación, como que fueramos hablar con un nutriconista deportivo,que como se podía ser tan hipócrita de prohibirme una cosa inofensiva mientras comía una bolsa de auténtica porquería,etc...pero mejor estar calladito para no agravar mas esto.

Lo que me jode es la inversión que hice en estos suplementos, dinero tirado a la basura...y ahora no tengo para aumentar las cantidades de comida sólida, pero bueno ya me buscare la vida.

Gracias a todos :D

PFff. ya te comenté pero me parece muy fuerte. Acudir a un nutricionista que están mas actualizados que algunos médicos de hoy en día.

Suerte y ánimo jajaj

PFff. ya te comenté pero me parece muy fuerte. Acudir a un nutricionista que están mas actualizados que algunos médicos de hoy en día.

Suerte y ánimo jajaj

ya tío, cada vez me da más asco la sociedad en que vivimos.

por lo menos tengo vía libre para el GYM y la alimentacion :)

ya tío, cada vez me da más asco la sociedad en que vivimos.

por lo menos tengo vía libre para el GYM y la alimentacion :)

Pues ya es bastante, ahora en defi tampoco tendrás mucho problema por no poder meter más cantidad de comida no? Las calorías que estás tomando las sacas de sobra sin suplementarte, pena por los BCAAs que parece que te daban un empujoncito no?

Siempre puedes probar a meterlo a escondidas, como decia Super, lo del colacao es muy bueno jajajajaja

Animo y no decaigas _latigo2_

Tio habla con ella, no pierdas la esperanza, cuentale la historia del suero de donde sale y demas... cuentale lo que es una proteina, que son los aminoacidos, enfin toda la historia,
tengo colegas que dan por perdio eso de hablar con los padres y bueno es verdad que a veces hay padres que se la sopla lo que le cuenta el hijo, pero mas vale la pena intentarlo...

Saludos campeon

Pues nada, ahora toca dejar de suplementarte, y te darás cuenta como puedes progresar perfectamente sin ellos. En ese momento entenderás que estabas tirando el dinero en suplementos innecesarios, ya que en el supermercado hay productos con los mismos valores nutricionales, o incluso mejores, más baratos, más duraderos y mejor vistos.

Al final, acabarás dándole las gracias a tu madre. Verás.

Ahora bien, ya que te has dejado la pasta, dile que te deje terminar lo potes que tienes.

Pues nada, ahora toca dejar de suplementarte, y te darás cuenta como puedes progresar perfectamente sin ellos. En ese momento entenderás que estabas tirando el dinero en suplementos innecesarios, ya que en el supermercado hay productos con los mismos valores nutricionales, o incluso mejores, más baratos, más duraderos y mejor vistos.

Al final, acabarás dándole las gracias a tu madre. Verás.

Ahora bien, ya que te has dejado la pasta, dile que te deje terminar lo potes que tienes.

el problema es que como se lo ha dicho un ``médico´´, ya pienso que si me tomo un solo batido más, me muero. __meparto_
Se que se pueden progresar sin ellos, lo que pasa que a veces es más comodo y económico que comida sólida.
No creo que le acabe dando las gracias a mi madre por haberme tirado 70 euros por el vater.

Dios, no lo tires, vendelo a un colega, en tu gym, por internet, aunque le pierdas algo de dinero no lo pierdas entero

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás