Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Problemas para sacar los abs o que Rodri? ¿todavía no puedes ir a la playa? jeje

Vi las fotos de antes y despues de empezar a definir y se nota de cojones el trabajo, te lo has currado. Enhorabuena.

¿A qué % de grasa estarás ahora mismo? ¿Cuál es tu objetivo?

Un saludo :D

¿Problemas para sacar los abs o que Rodri? ¿todavía no puedes ir a la playa? jeje

Vi las fotos de antes y despues de empezar a definir y se nota de cojones el trabajo, te lo has currado. Enhorabuena.

¿A qué % de grasa estarás ahora mismo? ¿Cuál es tu objetivo?

Un saludo :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Digamos que sí. Estoy dentro de una cruenta batalla, en la cual ha aparecido un estancamiento en el frente.
Joder que frikada me ha salido, la historia que me motiva mucho... __meparto_

Muchas gracias Rud.
Algun grupo que destacar?

Pues ni idea macho, pero al comenzar estaría por el 20 o mas arriba por lo que veo.
Tu cuanto me hechas?

Mi objetivo? Tener un cuerpo estético. Dandole prioridad a la estética antes que a la funcionalidad.

Gracias tio!! :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Digamos que sí. Estoy dentro de una cruenta batalla, en la cual ha aparecido un estancamiento en el frente.
Joder que frikada me ha salido, la historia que me motiva mucho... __meparto_

Muchas gracias Rud.
Algun grupo que destacar?

Lo mejor: hombros y espalda (y las piernas no están mal por lo poco que he visto)
Lo peor: pecho

Pues ni idea macho, pero al comenzar estaría por el 20 o mas arriba por lo que veo.
Tu cuanto me hechas?

Puf pues yo en eso no soy nada bueno tío, pero la verdad es que parece que hiciste un volumen bastante burro, pero ahora estás definiendo muy bien. Las últimas fotos yo creo que a un 15% o así, más o menos.

Mi objetivo? Tener un cuerpo estético. Dandole prioridad a la estética antes que a la funcionalidad.

Gracias tio!! :D

Pues lo estás haciendo bien, y de fuerza no vas nada mal por lo que veo eh. Ahora en defi, hasta donde pretendes bajar?

un saludo :D

Pues lo estás haciendo bien, y de fuerza no vas nada mal por lo que veo eh. Ahora en defi, hasta donde pretendes bajar?

un saludo :D

muchas gracias tio.
pues hasta finales de julio jajaj.

por cierto Platon, yo te invoco, ayudame a despejar mi duda sobre que dieta realizar plis.
forever-alone-happy-meme.jpg

Si no puedes escoger o al menos predecir lo que comes... vamos por partes.

Dime:

Qué días puedes escoger lo que comes.
Qué días no puedes escogerlo y en qué momento del día. Qué comes cuando no escoges.
Tu objetivo primario.

De Lunes a Domingo puedo comer lo que quiera en todas las comidas menos en el almuerzo.

Los días de entreno puedo jugar con la comida para comer ch. 3 días normalmente.
Los sábados suelo comer proteínas o grasa.
Los domingo hago trampa puesto que como fuera de mi casa.
Los otros dos días restantes de inactividad, no puedo escoger la comida, por eso pueden ser tanto grasa/proteinas como ch.

Todo esto es para el almuerzo. Y sí , si lo puedo predecir. Pero no elegir.

Mi objetivo primario, como comente, es definir de aquí a finales de Julio. Dandole mucho mas prioridad a la estética que a la funcionalidad.

Lunes: Levantamiento Pesado

A1. Press inclinado barra 4x6,6,4,4 : 55 , 55 , 58 y 58 kilos.
A2. Remo inclinado barra 4x6,6,4,4 : 53 , 53 , 55 y 60 kilos.

B1. Sentadillas Antimarcos 4x6,6,5,4 : 88 , 88 , 90 y 90 kilos.
B2. Press militar desde el suelo 4x6,6,5,4 : 45, 48 , 45 y 48 kilos.

20 min de cardio

-------

-Pues que hoy no almuerzo ch , ha sido un entreno en ayunas, para que el músculo tirara del glucógeno almacenado.

Un saludo

20 min de cardio

-------

-Pues que hoy no almuerzo ch , ha sido un entreno en ayunas, para que el músculo tirara del glucógeno almacenado.

Un saludo

Te me has adelantado, no puede ser. Has estrenado mi rutina antes que yo. :)

No hagas caso a estos truhanes. Son pesos razonables para el déficit.

Y siento desilusionarte, pero entrenar en ayunas no hace que tires más de glucógeno durante la sesión de pesas. Al hacer pesas siempre se usa el glucógeno, salvo que esté agotado. Si se suele hacer cardio o pesas en ayunas es porque resulta más fácil oxidar las grasas, debido a ciertos procesos metabólicos nocturnos. De todos modos, tendrás beneficios.

Hola, buenas tardes, el dueño de éste diario está más fuerte.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Como me conoces, ladrón.
Menuda mierda de inclinado y remo jajajja

Si, la verdad que mis kilajes son pésimos, pero aparte de dar buena impresión, mientras trabaje al máximo de mi umbral...para que sirven?

mas desilusionado estoy con las sentadillas que con el torso _comorr_
Te me has adelantado, no puede ser. Has estrenado mi rutina antes que yo. :)

No hagas caso a estos truhanes. Son pesos razonables para el déficit.

Y siento desilusionarte, pero entrenar en ayunas no hace que tires más de glucógeno durante la sesión de pesas. Al hacer pesas siempre se usa el glucógeno, salvo que esté agotado. Si se suele hacer cardio o pesas en ayunas es porque resulta más fácil oxidar las grasas, debido a ciertos procesos metabólicos nocturnos. De todos modos, tendrás beneficios.

Jajajaja, gracias Platon :D .
Me apunto lo último que comentas sobre el entreno en ayunas. _abrazo_

Ya se lo explicamos Tyhr y yo, pero el tío sigue empeñado en usar su método.

20 min de cardio

-------

Un saludo

El circuíto B es cojonudo, potentes las sentadillas (a la paralela?) y el press militar. ¿Qué pesos solías tirar antes, para decir que estás decepcionado? o_O

Por cierto, ¿has cambiado de rutina o sigues con la misma?

A seguir secando _comba_

Esas sentadillas son a la paralela, sino lo hubiese concretado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás