Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arranque y envión querrás decir no?

Ver min 1:04

This URL has been removed!

Es lo que hago y en cuanto a fuerza la verdad es que se nota.

Wow, Anaisfitness en mi diario, es todo un placer!! _salta_

A la pararela, esque es una larga historia, pero las he patentado así jajaja.

Con cargada y envión, es decir lo cojo en el suelo , lo hago, y lo reposo en este.

Gracias. :)

Gracias de nuevo, y si si que me gusta comer. Imaginate, un adolescente definiendo en pleno verano... _porro_

Un abrazo _abrazo_

uy, si soy una piltrafilla fitnistica niñooooooooooo jijijijijij

Ah ya ..... cargada ............ o press power ...... o arranque y envión, ya!

Es bueno, verdad?

Ah! sentadillas parciales, no? no te gustan o te gustan más que las profundas?

Sí hijo, un rollo total hijo ..........
pero oye, para adolescentes y para maduritos, sabes? jejejeje

Un besazo!!!!! _beso_

Como alguien vuelva a escirbir ''sentadilla antimarcos'' me comerá la p____ siempre y cuando yo se lo consienta previamente habiendomelo pedido por escrito y además será reportado...

jejejejeje

PD: En serio cabrones.

Como alguien vuelva a escirbir ''sentadilla antimarcos'' me comerá la p____ siempre y cuando yo se lo consienta previamente habiendomelo pedido por escrito y además será reportado...

jejejejeje

No es un mero hecho para ser reportado. Leete las normas troll.

Por cierto, estás reportado por escribir "je" tantas veces.

A partir de ahora le llamaré como cita Rask para evitar confusiones.

PD: Las sentadillas anti-marcos son 1/3 de la convencional y con 100KG. No sé porque Rodri las llama así (ironía ON)

jejejejeje

sentadilla antimarcos sentadilla antimarcos sentadilla antimarcos sentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcosvsentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcossentadilla antimarcos

Dame semen nena

uy, si soy una piltrafilla fitnistica niñooooooooooo jijijijijij

Ah ya ..... cargada ............ o press power ...... o arranque y envión, ya!

Es bueno, verdad?

Ah! sentadillas parciales, no? no te gustan o te gustan más que las profundas?

Sí hijo, un rollo total hijo ..........
pero oye, para adolescentes y para maduritos, sabes? jejejeje

Un besazo!!!!! _beso_

Que alegría ver un comentario que no sea trolleo __meparto_
Pues nose si sera buena, pero me he acostumbrado hacerlo así, y me ha gustado.

No, son a la pararelas, las llamo AntiMarcos por una larga historia jajaja. Y para mantener masa/darle enfasis a los cuadriceps si me gustan mas que las profundas. Aunque gracias a estas, en volumen, he sacado un culo que parece una piedra. __meparto_

Un abrazo Anais

Lunes: Levantamiento Pesado

A1. Press plano barra 4x6,5,4,2 : 60 , 63 , 65 y 70 kilos.
A2. Remo inclinado barra 4x6,6,4,4 : 55 , 58, 60 y 60 kilos.

B1. Sentadillas Antimarcos
3x6,4,4,: 90 kilos.
B2. Press militar clean 3x4,4,6 : 50, 50, 45 kilos.

35 min de cardio

Mejoría en todo menos en sentadillas.

_coti_

Cuanto tiempo Maximo, tengo mucho lio con ir de viaje y estudiar...pffff

Como va todo? Veo que estas mejorando en casi todo no es asi? me alegro un monton, que plan tienes para estos meses??

Otra cosa, crees que puede ser un paso atras haber vuelto a una rutina weider??? Espero que digas que no! jeje. Luego si eso te comento lo que quiero hacer dentro de mes/mes y medio.

un saludo crack!

Buen entreno Rodri, enhorabuena por esas mejorías, que serán incluso mejores cuando retomes el volumen, que bien que te va a ir la temporada que viene.

Destaco sobre todo el militar, me parece buenisimo.

¿Sigue bien esa defi?

Un saludo!

El sistema de reps está fijado o haces al fallo -1...¿

Bien todo. Buenos pesos y demás.
gracias ramera mia.
si, o incluso al fallo. es una putada los días como hoy, que entreno solo sin ningún compañero que me asista. :(
Felicidades por las mejoras, siempre es más difícil estando a dieta. ;)
Gracias Platon, tu y yo si que sabemos jeje.
Cuanto tiempo Maximo, tengo mucho lio con ir de viaje y estudiar...pffff

Como va todo? Veo que estas mejorando en casi todo no es asi? me alegro un monton, que plan tienes para estos meses??

Otra cosa, crees que puede ser un paso atras haber vuelto a una rutina weider??? Espero que digas que no! jeje. Luego si eso te comento lo que quiero hacer dentro de mes/mes y medio.

un saludo crack!
me alegra verte de nuevo berciano!!! :D
bueno, no va mal la cosa, creía que iba a ir peor. pero si, progresando.

pues el 30 de julio estare de vacaciones hasta mediados de agosto, y entonces retomare el gym. _salta_

hombre, para mi las weiders son cosa del pasado, le veo muchas contra. y a la alta frecuencia muchos pros. pero no tiene que ser un paso atras.

okey, luego me paso por tu diario.

Buen entreno Rodri, enhorabuena por esas mejorías, que serán incluso mejores cuando retomes el volumen, que bien que te va a ir la temporada que viene.

Destaco sobre todo el militar, me parece buenisimo.

¿Sigue bien esa defi?

Un saludo!

eso espero Rud, muchas gracias. :)

Pues sigue bien, desgraciadamente la semana pasada alargue mucha la sobrealimentación, por motivas familiares, desmotivación ,etc... pero 2 semanas con esta dieta me ha dado muy buenos resultados, y seguire 2 más con ella. dandolo todo. te deja KO.

un abrazo a todos :)

Lunes: Levantamiento Pesado

A1. Press plano barra 4x6,5,4,2 : 60 , 63 , 65 y 70 kilos.
A2. Remo inclinado barra 4x6,6,4,4 : 55 , 58, 60 y 60 kilos.

B1. Sentadillas Antimarcos
3x6,4,4,: 90 kilos.
B2. Press militar clean 3x4,4,6 : 50, 50, 45 kilos.

35 min de cardio

Mejoría en todo menos en sentadillas.

_coti_

Seguiré tus progresos con la rutina, a ver qué tal nos va.

Este día es matador, aunque los descansos sean largos. Mucho peso, unas cuantas series, cuerpo entero....

Seguiré tus progresos con la rutina, a ver qué tal nos va.

Este día es matador, aunque los descansos sean largos. Mucho peso, unas cuantas series, cuerpo entero....

Gracias. Aunque te aseguro que este día es un calentamiento comparado con el circuito láctico y el día de densidad. :)

Muchas gracias compañero.

Hoy me he autotorturado con el siguiente circuito láctico:
--------------
A 2x

Aperturas inclinadas 12,5 por mano
Remo polea baja 45 kilos
Extensión cuadriceps 60 kilos
Curl femoral 40 kilos

12/15 repes.

B 1x

Press militar mancuernas 6 k por mano
Curl biceps inclinado 9 k por mano
Extensión sóleo 110 kilos
Elevaciones laterales 6 k por mano

12/15 repes

C 1x

Extensión en polea alta
Elevaciones de piernas
Elevaciones de rodillas

12/15 repes

:

x2 veces

1 min entre circuito
--------------------

25 min de cardio

Parece fácil, ¿verdad? :)
Pues os aseguro que no lo es. Iba mentalizado para hacer 3 vueltas, pero la ausencia de ch ha provocado que no pudiera hacer la tercera y terminara la 2 mareado. Creía que iba a vomitar. Así que mejor no jugarsela...el glucógeno esta eliminado, y el cardio ha hecho el resto.

Aún así, sensacion agridulce.

Un saludo _chino_

No te preocupes, no es un fracaso.

No se trata de que el objetivo del circuito sea provocar el vómito, pero si sientes náuseas y otros síntomas de hipoglucemia, quemazón muscular intenso en las últimas repeticiones, etc, es que el circuito está haciendo su papel.

No es condición necesaria, pero sí suficiente.

Enhorabuena por el esfuerzo, puede ser realmente infernal. _diablo_

Ya puede dar buenos resultados, porque vaya calvario, a mi no me parece fácil ni mucho menos. Si lo haces sin descanso tiene que ser duro.

¿Alguna vez has llegado a vomitar? Tiene que sentirte fatal :S

Ánimo rodri, todo un ejemplo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás