Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te preocupes, no es un fracaso.

No se trata de que el objetivo del circuito sea provocar el vómito, pero si sientes náuseas y otros síntomas de hipoglucemia, quemazón muscular intenso en las últimas repeticiones, etc, es que el circuito está haciendo su papel.

No es condición necesaria, pero sí suficiente.

Enhorabuena por el esfuerzo, puede ser realmente infernal. _diablo_
Sí, supongo que tu lo debes saber mejor que nadie.
Muchas gracias mister. :D
Ya puede dar buenos resultados, porque vaya calvario, a mi no me parece fácil ni mucho menos. Si lo haces sin descanso tiene que ser duro.

¿Alguna vez has llegado a vomitar? Tiene que sentirte fatal :S

Ánimo rodri, todo un ejemplo!

Sí que lo es sí, pero bueno, se le echa cojones y punto.

Vomitar solo una vez hace unas semanas, al hacer 6 superseries de sentadillas con press militar, brutal.
Aunque también es duro los miercoles y viernes con esta rutina. Tras el entreno no repongo ch, y estoy zombi total hasta que amanezco.

Os dejo mi primer borrador sobre mi posible planificación de la siguiente temporada.

Que opinais?

dibujoave.jpg

* En desarrollo especial, es para indicar los músculo que menos he desarrollado esta temporada, y que me gustaría darle algo de enfasis para que se pongan como el resto. Que en total son:

Triceps- Vasto Externo
Gemelos
Antebrazos
Trapecios

Última edición:
No lo veo mal, es un plan perfectamente válido.

Mi única observación se refiere al énfasis que proyectas para ciertos músculos; creo que es innecesario, toda vez que deberías concentrarte en construir unos buenos fundamentos, sin dispersarte o preocuparte demasiado por la proporción o la forma. Es demasiado pronto para eso.

Tu interés principal debe ser aumentar la fuerza, así como la hipertrofia general de todos tus grupos. Cuando la fuerza llegue al nivel fundacional, se abrirán puertas para todo lo demás, y entonces podrás comenzar a trabajar de modo analítico y estético.

Sólo mi opinión. ;)

Mi única observación se refiere al énfasis que proyectas para ciertos músculos; creo que es innecesario, toda vez que deberías concentrarte en construir unos buenos fundamentos, sin dispersarte o preocuparte demasiado por la proporción o la forma. Es demasiado pronto para eso.

Tu interés principal debe ser aumentar la fuerza, así como la hipertrofia general de todos tus grupos. Cuando la fuerza llegue al nivel fundacional, se abrirán puertas para todo lo demás, y entonces podrás comenzar a trabajar de modo analítico y estético.

Sólo mi opinión. ;)

Eso mismo,intenta crecer todo lo que puedas sin querer hacer crecer un músculo más específico que otro,y cuando veas que estas contento con el resultado perfecciona.
Saludos y me pasaré por aquí,ahora que se cual es tu diario jaja.

Sólo mi opinión. ;)

Eso mismo,intenta crecer todo lo que puedas sin querer hacer crecer un músculo más específico que otro,y cuando veas que estas contento con el resultado perfecciona.
Saludos y me pasaré por aquí,ahora que se cual es tu diario jaja.

Ok, os hare caso.
Tras una semanas de hipertrofia útil, me centrare durante meses en ganar y ganar fuerza. Y luego, poco antes de la navidades, utilizarla para crecer de forma proporcional.

Gracias a ambos!!

Como a terminado la definicion? saludos

pues con la dieta/rutina de Platón le estoy dando un último empujón. y no va mal la cosa.
dentro de una semana termino y me voy de vacaciones. por lo cual me queda una carga y semana mas de entreno.

un saludo a tu diminuto y vascularizado pene.

Saludos compañero. _guerra_

Hoy he realizado:

Día de densidad

A1. Press banca mancuenras 2x10,8 + 4 25 k por mano. Record.
A2. Jalon al pecho 2x10,8+ 4 45 y 50 kilos.

B1. Press inclinado 2x10,8 + 4 20 k por mano. Record.
B2. Remo mancuernas inverso 2x8 + 4 23 k por mano.

C1. Extension cuadriceps 2x8 + 4 80 kilos.
C2. Press mancuernas 2x8 + 4 18 k por mano.

D1. PM Mancuernas 2x6/8 + 4 25 k por mano.
D2. Pájaros 2x8 + 4 9 k por mano.

E1. Curl martillo 2x8 + 4 12,5 k por mano.
E2. Jalon tríceps 2x10 + 5 25 kilos.

15 min de cardio

-------------

- Ya esta hecho lo díficil. En menos de 24 horas comienza la carga. _feooo_

Muy buenas maximo!

En primer lugar veo que te has preparado una planificacion, la cual me ha encantado y ciertamente se parece un poco a lo que yo quiero realizar, salvando distancias.

¿Hasta Agosto vas a seguir definiendo?

Por cierto el entrenamiento genial!!!

un saludo!

Muy buenas maximo!

En primer lugar veo que te has preparado una planificacion, la cual me ha encantado y ciertamente se parece un poco a lo que yo quiero realizar, salvando distancias.

¿Hasta Agosto vas a seguir definiendo?

Por cierto el entrenamiento genial!!!

un saludo!

No, termino en una semana.
Luego estoy de vacaciones unos 20 días hasta mediados de Agosto, y comienza de nuevo.

Gracias ;)

Vaya entrenamiento el de ayer Máximo¡¡

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo tardaste? Incluyendo calentamientos, aproximaciones y estiramientos.

Estos entrenamientos son duros de narices, y además te quedaron fuerzas para hacer algo de cardio...

Disfruta de la carga¡

Vaya entrenamiento el de ayer Máximo¡¡

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo tardaste? Incluyendo calentamientos, aproximaciones y estiramientos.

Estos entrenamientos son duros de narices, y además te quedaron fuerzas para hacer algo de cardio...

Disfruta de la carga¡

Gracias Grant.
Pues el entrenamiento anaeróbico en total, algo mas de una hora, hora y cuarto puede ser.
Y luego el cardio. ¿Tu cuanto tardas?

La verdad es que sí, lo que pasa que prefiero no entrenar abdominales y hacer cardio que al contrario. :D

No te quepa la menor duda. _porro_

Buen peso. Ánimo en la recta final, y ahora a darle duro y a aguantar :D

Gracias supercop!!! _abrazo_

A mi se me fueron 1 hora y 3 cuartos sin contar los estiramientos del final...

Entre series respeté el tiempo, pero entre bloques de ejercicios se me fue demasiado haciendo series de aproximación y preparando el material. En total son 28 series rest-pause, pero no puedo tardar tanto la próxima vez.

¿Haces 24 horas de carga o cuánto?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás