Ups, resulta que posteo entreno y no me percato de los demas comentarios. Gracias a todos por las presiones. Es verdad eso de la dieta...pero no se como hacerlo.
Aprovechando este post, les dire que he analizado ciertos detalles, y me enfoco en otra rutina:
Dia A
-Sentadilla profunda: 2x5 aprox, 3x5
-Press de Banca estilo powerlifter: 2x5 aprox, 3x5
-Dominadas supinas: 3x5 (buscar un 5x5)
Dia B:
-Peso Muerto: 1x5 con 60 kgs para calentar, 1x5 con todo el peso posible, 2x10 con menos peso (note que mejore mas haciendo esto)
Mantengo la banca y dominadas
El viernes, haria algo especial.
Ya llegue a este punto. Para no hacerlos leer tanto, les dire una cosa: noto buena masa en pecho, espalda, piernas...pero me falla una parte importantisima (asi o mayusculas!), una seccion que define bien a un hombre...
La seccion en la que mas se fijan las mujeres, para considerarte sexy....no es el abdomen (un cuerpo grandote y cinturita les da risa, aparte, mientras bajemos el porcentaje graso, ya vendran los abs)...son...LOS BRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!
En mi proxima 5x5, le dare un enfoque especial a los brazos. O sea, esta 5x5 es una rutina de fuerza-hipertrofia.
Asi que los viernes...
-Ya que ira en dia A-B-A...dependiendo el dia, sera el primer ejercicio a realizar (sentadilla ATG o peso muerto a rango de fuerza-hipertrofia) y en vez de hacer press de banca (como quisiera que me vieran la banca. De hecho, aclaro que el press que hago, parece mas cerrado) y dominadas, se va a realizar lo siguiente:
-Press sentado con mancuernas: 2x10 aprox, 3x8-10
-Curl de biceps en banco inclinado: 2x10 aprox, 3x8-10
-Copa a una mano: 2x10 aprox, 3x8-10
Eso seria todo. Se que muchos desearian que hiciera 5x5 tal y como debe ser, pero en serio les digo: yo necesito trabajo directo de brazos para verlos bien. No me sirve el puro basico....necesito el trabajo directo.
Ojala no se pongan en mal plan, pero...de que me servira tener cuerpo, SI NO TENGO BRAZOS!!!!. Ya quiero verlos vascularizados a los descarados...los biceps definidos, los triceps, los hombros...eso es en lo que mas se fija la gente
La rutina iniciara la proxima semana (si tengo suerte). Se que no debo, pero ya lo decidi...voy a hacerla, tal y como la escribi.
Aparte, aqui entre nos...ATG antes de peso muerto me deja sin fuerzas. Mi meta es hacer un peso muerto con 185 kgs (415 lbs) a 5 repets...y la ATG no me dejara hacerlo...
Bueno, es todo. Espero entiendan mi preocupacion. Lo siento, pero yo no soy como aquellos que logran estimular sus brazos con puros basicos...ocupo una atencion especial.
Antes de finalizar el post, les dire el entreno que hice el lunes:
Fue igual al de hoy, con la diferencia de que solo trote 10 minutos, y antes de sentadillas con salto, hice cargada y envion, para segun yo, aprender la tecnica. Pero es demasiado lio...
Es todo. Un saludo...y tranquilos, veran progresos, por que despues del entreno, nos pondremos a hacer HIIT...ya se acerca la unviersidad (que loco ando, no??)
Bye