Diario de Robert (en busca de un sueño)

Llego de un ban, y lo primero que recibo, son quejas de mi calentamiento.

Cuando te lesiones, te acordaras de mi...

Y...tranquilo, pronto subire videos del peso muerto (eres un incredulo), y lo que muchos me han pedido: poses. Que es lo que no me gusta hacer (me duele comprimir los musculos)

Tengo varios aspectos s tocar: por que nadie me cree que muevo 155 kgs a 5 repets limpias en peso muerto??. Solo por que no presento la maldita definicion del cabron de explosivo, no quiere decir que sea tan debil...

Cada comentario negativo a mi, me hace envidiar mas a ese chico. 18 años y un fisico superior al de arnold a esa edad...neta, que suertudo fue el chico.

Yo empece a los 16, pesando 70 kgs (para 1.80 de altura), llevo dos años de entreno (malos, pero rapido me recupero...ya hice un avance al agregar el peso muerto, que solo he hecho tres meses de forma frecuente y ya ven...la alta frecuencia, me hizo mejorar mas rapido de lo que jamas espere) y parece que nadie lo recuerda y me dicen que deberia estar muchisimo mejor que ahora...con el fisico de explosivo.

El tipo le tomo 4 años tener ese fisico...y yo con 2 ya quieren que presente esas formas???

xD, que pena tu vida wn

Te sigues equivocando de una punta a otra.

¿Que tiene que ver que te hayan baneado para que comenten que tus calentamientos son malos, si es que son malos te baneen o no, te pongas peluca, o gane el Madrid? Tus calentamientos son malos, no tienen sentido, no tienen fundamento y, simplemente, no cumplen su cometido.
¿Qué esperas? ¿que te aplaudan? ¿que te digan que está bien cuando es que está mal?
No entenderé nunca por qué haces eso en vez de hacer series decentes de aproximación, pero bueno, a ti no se te puede enseñar nada y lo que se te enseña te lo pasas por el arco del triunfo.
Y sí, al final te lesionarás. No sé cuando, pero cascarás tarde o temprano.
Y sí, entonces te acordarás de todos los que te han advertido no una ni dos veces.

¿Qué tiene que ver Explosivo contigo? ¿Quien te está pidiendo que seas o te acerques lo más mínimo a Explosivo? Tú sólo. Nadie te ha pedido que seas Explosivo porque a nadie en su sano juicio te va a pedir que seas Explosivo. No puedes. Explo es un friki de la genética, carne de pro si él quisiera. Está en una liga superior. No es comparable.
Y, por supuesto, entrena 1000 veces mejor que tú, y sabe hacer las cosas 1000 veces mejor que tú. Porque aparte de un portento físico, usa el cerebro para saber qué y qué no hacer a la hora de entrenar.

¿Quien te ha exigido un video de PM o ha dudado de que muevas esos pesos? Tú solo.

¿Cuándo te vas a centrar y dejar de montarte las películas que te montas?

En serio, ¿tú has visto que en algún diario, de los muchísimos que hay, que alguien haga lo que tú haces?
No.
Por eso tu diario es único y por eso recibes una crítica tras otra. En el momento que entrener de forma normal, se acabarán las críticas. Mientras sigas cometiendo errores por gusto, no esperes que te digan que haces las cosas bien por muchos kg que metas en una single de PM.

Un gorila mueve más que tú, y no por eso sabe entrenar. Tenlo en cuenta.

Hola robert estoy probando tapatalk que tal te va la vida?
Por si te interesa es una version pirata asi que no se lo digas a nadie
Enviado desde mi mustang GT500 usando ruedas de seco

Llego de un ban, y lo primero que recibo, son quejas de mi calentamiento.

Cuando te lesiones, te acordaras de mi...

Y...tranquilo, pronto subire videos del peso muerto (eres un incredulo), y lo que muchos me han pedido: poses. Que es lo que no me gusta hacer (me duele comprimir los musculos)

Tengo varios aspectos s tocar: por que nadie me cree que muevo 155 kgs a 5 repets limpias en peso muerto??. Solo por que no presento la malditadefiniciondel cabron de explosivo, no quiere decir que sea tan debil...

Cada comentario negativo a mi, me hace envidiar mas a ese chico. 18 años y un fisico superior al de arnold a esa edad...neta, que suertudo fue el chico.

Yo empece a los 16, pesando 70 kgs (para 1.80 de altura), llevo dos años de entreno (malos, pero rapido me recupero...ya hice un avance al agregar el peso muerto, que solo he hecho tres meses de forma frecuente y ya ven...la alta frecuencia, me hizo mejorar mas rapido de lo que jamas espere) y parece que nadie lo recuerda y me dicen que deberia estar muchisimo mejor que ahora...con el fisico de explosivo.

El tipo le tomo 4 años tener ese fisico...y yo con 2 ya quieren que presente esas formas???

1º Explosivo tiene mejor fisico que arnold¿¿?¿¿ no es por querer criticar a explosivo, pero si tuviea mejor fisico que arnold a los 18, entonces estariamos ante un futuro campeon mundial mr olympia.
2º definicion =fuerte?tapado=debil? de donde sacas esas asocianes? busca Benedikt Magnusson en youtube y veras que tan definido hay que estar para poder ser fuerte.
3ºte duele comprimir los musculos¿?? tienes un gran problema entonces porque no te podrias mover si quiera,porque cada movimiento que haces comprimes musculos, y adivina que haces cuando vas al gimnasio y levantas peso?comprimes musculos.

Si en estos dos años estas igual que siempre, seguir dos años más haciendo lo mismo va a ser gastar dinero sin sentido.

Díces que me voy a lesionar? Tú tienes mas probabilidades de eso, haciendo las cosas mal, y todavía... payasadas núnca antes vistas.

Núnca le desees el mal a nadie, porque te puede pasar primero a tí, en una buena te lo digo, porque se te estan yendo las cosas de las manos y una palabra de más puede ser mortal.

Ok, es tiempo de hablar

Ya explique que la razon de mis calentamientos, son para añadir flexibilidad (para evitar el redondeo de la espalda en el peso muerto) y para calentar el core

Y los bailes ridiculos, son para cotorrear un rato en el GYM. Me gusta disfrutar lo que hago...si me lo tomo muy personal, me presiono demasiado y puedo hacer las cosas mal. Lo siento, asi soy yo. Pero ya 18 son 18...y es tiempo de tomar las cosas mas en serio (como que ya no bailo y estiro de forma mas normal)

Y, respondiendo a Braa...lo siento amigo, pero es que me siento presionado, y te digo eso, por que es necesario calentar bien la zona en cuestion, para evitar lesiones. Es mas lesivo llegar, cargar la barra luego luego...creeme, antes solia hacer eso, y vaya dolores que tenia el dia siguiente.

Y, sobre explosivo...son mas presiones de otros usuarios, que piensan que los cambios son muy rapidos. La verdad, no podria comprarme a ese sujeto...

Y digo que tiene un fisico superior a Arnold, por que presenta una definicion superior al mismo. Si explosivo se ciclara como tal, seria un mr. olympia. Es un mesomorfo puro

Y, ojala me hubieran visto hace dos años. Subi 25 kgs en dos años...subi gordito, pero no importa. Lo logramos sin tomar suplementos...

Y hablando con javi, pues le dire que muchos usuarios no confian en los pesos que muevo, por el hecho de no presentar un fisico tan....seco, enorme. Por eso debo andar sube y sube videos de entreno (ya grabe el peso muerto y ahora debo encontrar la forma de subirlo, pero lo subire), para que confien en mis palabras.

Para finalizar, debo mencionar que espero entiendan las razones de mi comportamiento tan inusual...y de mi forma de expresion. Siempre me explico con una larga serie de argumentos.

Les agradezco mucho la ayuda. Me sirvio de mucho. Y afortunadamente, ya me tomare la semana de descanso...y me preparare para la siguiente rutina. Ahora, solo subo los videos, y me divierto aqui en el foro (por eso entro, por que siempre me hacen reir en general...ni modo, hay que ser directos)

Es todo lo que tengo que decir a mi defensa

Robeeer más vale que te pongas las pilas o si no en un mes más te voy a superar con creces, nos vemos por el facebook perro.

Buen discurso, pero yo me rei mas cuando dijiste que explosivo si se ciclara iba a ser un mr olympia... de donde sacas esos argumentos? tiene un muy buen fisico, y creo que no tiene la necesidad de ciclarse porque está haciendo las cosas bien, muchos deberian de tenerlo como ejemplo.

Y también me reí cuando dijiste que subiste 25 kg sin tomar suplementos... 25 kg? lei bien? _adios_

Cualquiera sube 25 kg comiendo mal y comida chatarra o lo que sea, cualquiera queda asi como tú haciendo las cosas mal y entrenando de mala gana, por eso te tienen como un usuario del foro de otro mundo, ya sos algo sobrenatural para la mente de las personas que habitan el planeta tierra, ya nadie te entiende.

Deberias de dialogar con los marcianos, para ver si la cosa cambia.

Y ya que estamos felices fiestas. Aprovecha a comer lo que quieras, bah... ahora no te me vengas a cuidar en las comidas del 24 y del 31, porque seria el colmo, si quieres empezar hacer las cosas bien empieza el 1º de enero, pero por lo que veo es mucho pedir...

Hola Robert paso para saludarte y bueno se me hace muy interesante la manera que tienes para entrenar....

por cierto que tal los resultados??? te funciona???

a mi me encantaria ver ese video bailando para calentar... y verte moviendo esos pesos..

:) c ya later!!!!!

Hombre, robert, soy nuevo en el foro... y me entro curiosidad pro ver tu diario de entreno y demás... si bien casi todo lo desconozco de ti, lo que si veo, espero ayudarte con essto, es que leas los comentarios de la gente que te sugiere alguna rutina hecha al pie de la letra y sin intentar rebatir con tus argumentos sesgados que tienes, en serio, he leido varias respuestas a tus comentarios y los veo muy bien, tanto que hasta yo mismo los intentaré aplicar para ver si funcionan en mi.

Pero es en serio amigo, LEE con calma y todo lo que te han dicho los compañeros del foro , aplica la técnica BIEN, calienta antes de entrenar con estiramientos, alimentate sano y varias veces al dia ( 5 al menos, no vas a engordar si lo que comes es saludable y nutritivo), desparasitarse dos veces al año,moderar a lo minimo el consumo de alcohol, realizar otras actividades ( sea de trabajo, educacion , etc), entrena constantemente , mucho mejor si tienes alguna pareja de entreno que te pueda corregir alguna mala postura, considerar el peso que mueves con la tecnica adecuada, descansar y no desvelarte demasiado, no comparar los limites fisicos de los culturistas con los que tu puedas desarrollar, si no compararte a ti mismo de acuerdo a tu evolución, volver a LEER con atención y COMPRENDER lo que se te indica, y muchas cosas que tu te irás dando cuenta que fallas.

Saludos

Pues de hecho, como 6 veces al dia, comida nutritiva (quesadilla de atun, arroz con atun, huevos enteros, lentejas, etc. Pescado...), siempre caliento bien antes de ponerme a levantar como animal (lo que menos deseo es lesionarme), aunque caliento de una forma graciosa (es que me gusta disfrutar lo que hago)

Nunca he tomado suplementos. Subi 25 kgs, pero ando por el 18 % de grasa corporal (cuando suba los videos, entenderan mejor que subi con grasa, pero subi algo bien. No tengo una definicion del infierno, pero tengo un fisico, considerado en forma, aceptable para el resto de la gente no adentrada en el mundo del culturismo (fisicoconstructivismo)

Es verdad que he recibido consejos geniales, pero si no los he seguido, a sido por tratar de buscar la rutina para mi. Y por que no queria lesionarme los meniscos de la rodilla (yo hago sentadillas olimpicas). Aparte, no queria hacer peso muerto. Y estaba ciego y muchas cosas mas. Me di cuenta con 5x5, de que si quiero subir, debo cargar mas...y mas...y mas peso. Por eso me dicen que 5x5, pero me da miedo la lesion.

Y...tomemos en cuenta una cosa: no tenia dinero para el GYM (ya se acabo mi cuota)

Descansare una semana y el 1 de enero iniciare otra rutina.

Pido paciencia. Agradezco los consejos.

Y, antes de finalizar este discurso, debo mencionar, que subi con grasa, debido a que antes no hacia nada de cardio. Ahora hago debido a mi ansiedad, y para resaltar un poco el musculo que desarrolle en estos dos años de trabajo duro.

Les vere luego

Robert hazme el amor.

Cuando quieras, mi amor...

Tengo un video dedicado a ti

Atrás