Diario de Robert (en busca de un sueño)

Hola Robert paso para saludarte y bueno se me hace muy interesante la manera que tienes para entrenar....

por cierto que tal los resultados??? te funciona???

a mi me encantaria ver ese video bailando para calentar... y verte moviendo esos pesos..

:) c ya later!!!!!

Hermosa, ya baile no hay, pero si accion. Ya soy mas serio en mis entrenos

Llevaré más de medio año leyendo este diario y sólo me queda agradecerte por las risas que me he pegado.

Felices fiestas...

Es tiemp ode subir los entrenos de la semana 7:

Lunes:

Estiramientos dinamicos

Calentamiento:

-Hiperextensiones: 1x15

-Abdominales inversos: 1x15

-Peso Muerto olimpica: 1x15

Entreno:

-Peso Muerto: 1x5 60 kgs, 1x5 155 kgs, 2x10 124, 92 kgs. Esto fue grabado....

-Press sentado con mancuernas: 1x15 4.5 kgs c/m, 3x8 22.5 kgs c/m

-Dominadas supinas: 3x5

-Remo inverso: 3x6

-Remo This URL has been removed! 2x10 60 kgs, 1x6 80 kgs

-Jalones supinos: 2x10-8 72 kgs (subimos de peso)

-Remo a una mano: 2x8 40 kgs la mancuerna (lastima que no pude grabar el resto del entreno. Pero ya luego grabo los remos)

Entreno de brazos:

-Curl parado con mancuernas: 1x10 9 kgs c/m (ya estaba bien cansado y decidi mejor no trabajar los biceps. Fue suficiente estimulo con los remos)

-Copa a una mano: 2x15, 1x12 6.75 kgs la mancuerna.

Cardio: 14 minutos de HIIT

Estiramientos dinamicos, y a casa

Esto realizado el lunes.

Ya pronto subire los videos del peso muerto. Hoy fue la ultima semana del ciclo. Ahora a descansar...ya mucha falta me hace

Entreno de hoy:

Estiramientos dinamicos

Ya todos saben mi calentamiento

Entreno

-Sentadilla con salto: 2x20

-Flexiones de brazos en el suelo: 8x10

-Fondos en mueble: 2x10

Estiramientos

No pude ir al GYM. Senti muchas agujetas ayer, haci que decidi mejor entrenar en la mañana. Lo realice en ayunas.

Las flexiones me parecen muy buenas. Ando pensando hacer una rutinilla usando mi peso corporal nada mas. Ya a descansar

Robert los dias que no entrenas en el gym, busca en el foro , hau yn hilo sobre gimnasia deportiva, trata de empezar a hacer alguno que son mejores que las chorradas que haces que consideras como ejercicios como patadas dinamica o sentadillas con salto sin peso por ej.

Voy a leerme un hilo sobre calistecnia y gimnasia olimpica

Esto podria ayudarme a armar una rutinilla de dos semanas, para mantenerme fuerte y darle duro a 5x5

Ya que menciono 5x5, esto se supone hare:

Dia A

-Sentadilla PROFUNDA: 2x5 de aprox, 3x5

-Press de Banca estilo Power: 2x5 aprox, 3x5

-Peso Muerto: 2x5 (primeras dos semanas), 1x5

Dia B:

-La ATG

-Cargada y envion (o push press, aqui tengo mis dudas): 2x5 aprox, 3x5

-Remo Pendlay: 2x5 aprox, 3x5 o 1x5 efectiva (justo como peso muerto)

*Agrego trabajo de brazo una vez a la semana

Esta rutina se realizara por tres meses. Los pesos meta, son 185 kgs s 5 RM en peso muerto, 140 kgs en la ATG, de una buena vez, y esa es la meta. En lo demas, haremos nuestro mejor esfuerzo

La rutina de descarga seran ejercicios corporales

Gracias Javi

Bueno, pues ya ven. La siguiente semana, descansaremos un poco de tanto GYM. Y vamos a hecharle ganas a la 5x5 que escribi arriba (es esa, no Javi??)

Feliz navidad a todos!!!

Sigo diciendo que esa 5x5 es la que mejor te viene. Le funciona a todo el mundo, lo que hay es que acompañarla con la dieta según el objetivo.
A ver si este año consigues controlar tu hiperactividad (tu gran problema a la hora de entrenar) y es verdad que consigues hacerla tal cual es.

De todas formas, lo de la 5x5 era sólo un consejo por lo que te acabo de decir, eso NO SIGNIFICA que sea la rutina que DEBES hacer.
Debes hacer la que te guste y con la que obtengas resultados, pero hay que hacerla con cabeza y seguirla. Y toda modificación que se haga, con cabeza.

Feliz Navidad, Robert.

Última edición:
Sigo diciendo que esa 5x5 es la que mejor te viene. Le funciona a todo el mundo, lo que hay es que acompañarla con la dieta según el objetivo.
A ver si este año consigues controlar tu hiperactividad (tu gran problema a la hora de entrenar) y es verdad que consigues hacerla tal cual es.

De todas formas, lo de la 5x5 era sólo un consejo por lo que te acabo de decir, eso NO SIGNIFICA que sea la rutina que DEBES hacer.
Debes hacer la que te guste y con la que obtengas resultados, pero hay que hacerla con cabeza y seguirla. Y toda modificación que se haga, con cabeza.

Feliz Navidad, Robert.

Gracias Javi. Eso mismo vamos a hacer.

De hecho, te dire que descubri una forma de controlar mi hiperactividad...y es...haciendo cardio intenso despues del entreno. Y agregare trabajo de brazos en la 5x5 (para la simetria)

Y respondiendole a bumladen, le dire que mi dieta es mala. Como muchos carbohidratos, proteina y grasas saludables. Toda dieta se compone de mas carbos que nada, pero mi dieta tiene un problema...la cantidad de comida ingerida.

A pesar de que mi peso corporal ronda las 210 lbs (95 kgs) para medir 6 pies de altura (1.82 m), me siento bien. No presento una definicion cruda, pero tampoco estoy panzon. Es mas...para que te des una idea, mira el siguiente video:

This URL has been removed!

Alli me tienes...

Y, aprovechando que acabo de postear mi video de peso muerto, necesito su punto de vista sobre la tecnica. Tambien subire un video que muchos me han pedido...:

Y, tambien subimos otro video:

Tambien subo un video practicando un ejercicio de halterofilia, que pienso incluir en mi proxima rutina (la cargada y el envion), a ver que les parece:

Y, para finalizar, subire un ultimo video, donde hago mi primer serie de calentamiento de peso muerto:

Alli lo tienen. Ya hice mi parte

Feliz Navidad, Robert.

Gracias Javi. Eso mismo vamos a hacer.

De hecho, te dire que descubri una forma de controlar mi hiperactividad...y es...haciendo cardio intenso despues del entreno. Y agregare trabajo de brazos en la 5x5 (para la simetria)

Y respondiendole a bumladen, le dire que mi dieta es mala. Como muchos carbohidratos, proteina y grasas saludables. Toda dieta se compone de mas carbos que nada, pero mi dieta tiene un problema...la cantidad de comida ingerida.

A pesar de que mi peso corporal ronda las 210 lbs (95 kgs) para medir 6 pies de altura (1.82 m), me siento bien. No presento una definicion cruda, pero tampoco estoy panzon. Es mas...para que te des una idea, mira el siguiente video:

Alli me tienes...

Y, aprovechando que acabo de postear mi video de peso muerto, necesito su punto de vista sobre la tecnica. Tambien subire un video que muchos me han pedido...:

Y, tambien subimos otro video:

Tambien subo un video practicando un ejercicio de halterofilia, que pienso incluir en mi proxima rutina (la cargada y el envion), a ver que les parece:

Y, para finalizar, subire un ultimo video, donde hago mi primer serie de calentamiento de peso muerto:

Alli lo tienen. Ya hice mi parte

Cuando hagas peso muerto no le hagas caso a tu madre en lo de que mires a cámara. Nada de perder la técnica porque te estén grabando.
La cabeza al frente, explicale que si miras te puedes hacer daño.

Tienes un potencial terrible robert. Estas grande, y para lo que pesas no se te ve muy gordo y eres fuerte.

Aunque deberías tratas de adelgazar, NO DEFINIR, si no adelgazar.

Ojala que sepas aprovecharte tu potencial.

Cuando hagas peso muerto no le hagas caso a tu madre en lo de que mires a cámara. Nada de perder la técnica porque te estén grabando.
La cabeza al frente, explicale que si miras te puedes hacer daño.

Pues ella insistia en grabarme de frente, pero le tuve que pedir de favor que me grabara de lado...y pues, tuve que ver a los lados.

Al menos lo hicimos bien, no jav??

Y atletico, alli me tienes. Todos pensaron que seria un tipo alto y obeso, pero equivocados. Hace falta definirnos...no adelgazar. Adelgazar me va a costar mas trabajo, por que tengo musculo (no lo quiero perder). Mejor carguemos pesado, para mantener lo mejor posible la musculatura desarrollada en estos dos años, y lograr un buen porcentaje graso...asi seria mejor.

Mi meta sera bajar al 10 % de grasa, pesando 95 kgs. Para lograr ese nivel, me falta mucho camino que recorrer. Debo explotar mi cuerpo al maximo.

Aun debo trabajar ciertas zonas de mi cuerpo (los brazos) y hacerlas desarrollarse al maximo. Aun lo podemos hacer...lo tenemos que hacer. Tome el tiempo que tome, lograremos esa meta, ese sueño...

Última edición:
No te me aloques mijo, piensa en lo que dices...

Se que es muy dificil lograr ese nivel de forma natural (95 kgs al 10 % de grasa para 1.82 m de altura), pero nada pierdo con intentarlo

Si no es 95, que sea lo que tenga que ser. Pero lucharemos por lograr un buen fisico. Todo esta en mi. Ustedes me apoyan.

PD: Ya me volvi loco, XD . Este post parece sacado de un guion de novela

Atrás