Sigo diciendo que esa 5x5 es la que mejor te viene. Le funciona a todo el mundo, lo que hay es que acompañarla con la dieta según el objetivo.
A ver si este año consigues controlar tu hiperactividad (tu gran problema a la hora de entrenar) y es verdad que consigues hacerla tal cual es.
De todas formas, lo de la 5x5 era sólo un consejo por lo que te acabo de decir, eso NO SIGNIFICA que sea la rutina que DEBES hacer.
Debes hacer la que te guste y con la que obtengas resultados, pero hay que hacerla con cabeza y seguirla. Y toda modificación que se haga, con cabeza.
Feliz Navidad, Robert.
Gracias Javi. Eso mismo vamos a hacer.
De hecho, te dire que descubri una forma de controlar mi hiperactividad...y es...haciendo cardio intenso despues del entreno. Y agregare trabajo de brazos en la 5x5 (para la simetria)
Y respondiendole a bumladen, le dire que mi dieta es mala. Como muchos carbohidratos, proteina y grasas saludables. Toda dieta se compone de mas carbos que nada, pero mi dieta tiene un problema...la cantidad de comida ingerida.
A pesar de que mi peso corporal ronda las 210 lbs (95 kgs) para medir 6 pies de altura (1.82 m), me siento bien. No presento una definicion cruda, pero tampoco estoy panzon. Es mas...para que te des una idea, mira el siguiente video:
This URL has been removed!
Alli me tienes...
Y, aprovechando que acabo de postear mi video de peso muerto, necesito su punto de vista sobre la tecnica. Tambien subire un video que muchos me han pedido...:
Y, tambien subimos otro video:
Tambien subo un video practicando un ejercicio de halterofilia, que pienso incluir en mi proxima rutina (la cargada y el envion), a ver que les parece:
Y, para finalizar, subire un ultimo video, donde hago mi primer serie de calentamiento de peso muerto:
Alli lo tienen. Ya hice mi parte