Robert fitness
New member
Hola!
pues leyendo los mensajes anteriores, podría comentar al respecto un poco, ya que leí parte de tu diario ya que algunos de tus comentarios en otros post me llamaron la atención jeje.
Viendo tus videos mas recientes, veo que tienes fuerza suficiente para el peso muerto sin perder mucho la postura, pero creo que debes poner especial énfasis en trabajar los antebrazos para soportar el tiempo de agarre de la barra con los discos (en mi caso, por lo enano que soy, me subo a un banco pequeño para que no rocen los discos con el suelo, pero sin perder la técnica y la barra alcance a tocar la espinilla, de este modo, no dejo descansar la barra con los discos al momento de la bajada, así que en ningún momento mis antebrazos pierden el agarre, es en mi caso y me ha dado resultados).
Una buena manera de acostumbrar a los antebrazos para soportar mas peso durante las repeticiones en diversos ejercicios que lo requieren, es al hacer dominadas y también proporciona cierta fuerza realizar el "paseo del granjero" dado que requieren bastante ayuda de los brazos, en especial antebrazo.
Y pues para no desviar el tema, me gustaría ver mas videos tuyos donde realices la parte de torso en general.
En cuanto a tu video de press de hombro, puedes rozar un minimo las mancuernas con tus hombros como todo buen press, yo se que puedes incluso mejorar ese aspecto y subir progresivamente el peso, que noto que no realizas un esfuerzo tan grande como en tus sentadillas.
Para finalizar, lo de grabarte creo que si tienes que solucionarlo , un entrenamiento como el que quieres llevar y el cual es el correcto no debe haber distracciones si no concentración y disciplina , un ejemplo es los videos de culturistas al entrenar, nunca se les pide que volteen por que puede acarrear problemas en cuanto al manejo del equipo.
Buen mensaje
Los antebrazos...de hecho, no son los que realmente fallan en peso muerto. Es el mero sudor lo que hace que se escape de las manos. Pero de todos modos gracias por notar ese detallito, que pienso corregir trabajando el agarre...
Los antebrazos se fortalecen con dominadas, y con curls (ya ven por que quiero meter trabajo de brazos!!!!!!. Aparte de estetica elemental, es para ayudar a mi atebrazo). Tambien el paseo del granjero suena bien.
Y lo del press de hombro...bueno, noto mayor congestion en los hombros bajando menos. Llegue a usar las mancuernas de 45 lbs, pegandolas al hombro.
Buenos detalles notaste. Ya mejoraremos. Y gracias por comentar el peso muerto.