Diario de Robert (en busca de un sueño)

Y desde cuando entrenar en ayunas es bueno?

una pregunta cre que no la han hecho aun, ¿ Y desde cuando es malo?

¿Y desde cuando es malo?

¿y desde cuando es malo?

¿Y desde cuándo es malo?

¿Y desde cuando es malo?

¿Y desde cuando es malo?

¿Y desde cuando es malo?

una pregunta cre que no la han hecho aun, ¿ Y desde cuando es malo?

Núnca dije que fuera malo, el tema es que al estar haciendo una rutina de volumen es necesario tener energia en el cuerpo al realizar ejercicios, de ésta manera ayudas al organismo de alguna manera a "soportar" la intensidad del entrenamiento, porque generalmente los mareos y demás cosas se producen por una mala alimentación pre-entreno.

Última edición:
El cuerpo en ayuno todavía tiene energía, comer algo antes de ir a entrenar no haría ninguna diferencia ... Bueno, sí, más posibilidades de vomitar.

Si bien los vómitos, mareos y otras cosas no siempre se producen por la alimentación, sino por otras cosas que pueden influir, aveces influye más la intensidad o la fatiga, pero la alimentación pre-entreno también es importante, para algo está.

¿Y desde cuando es malo no comer antes de entrenar?

Aqui que cada uno entrene como le salga del orto.

No leiste dos publicaciones mias anterior a esta? NÚNCA dije que estaba mal.

El diario no se hizo para comentar y opinar?

Cada uno entrena como quiera, y come lo que se le da la gana, pero tampoco es para que me hables de esa forma.

Última edición:
Si no te hable de ninguna forma, te hable normal. Lo dices por decir ''orto''?
Pues digo que cada uno entrene como le de la gana, o como quiera.

Si bien los vómitos, mareos y otras cosas no siempre se producen por la alimentación, sino por otras cosas que pueden influir, aveces influye más la intensidad o la fatiga, pero la alimentación pre-entreno también es importante, para algo está.

Entonces lo que influye es el entreno y no la alimentación post entreno.

Y el post entreno al menos que sea algo como el café no ara ninguna diferencia importante. Deberías probarlo.

No es malo entrenar en ayunas, pero tiene un problema: te da demasiada hambre a lo largo del dia...

No vuelvo a hacer cardio en ayunas. Eso lo dice todo. Mejor hare cardio intenso despues del entreno para gastar el glucogeno y poder asegurarme de dormir mis 8 horas diarias

Y, foro, me he propuesto metas:

Pienso hacer un 3x12 de peso muerto con 100 kgs, usando ekl agarre prono, con la esperanza de que asi, mejore mi agarre. Si logro eso, voy a pasar al mixto y perseguir 185 kgs para el 1x5 que les he prometido. Aparte, al ser poco peso, perfeccionare peso muerto.

Tengo cuatro meses para lograr mi meta. Le hecharemos ganas. Y..ustedes creen que podria servir de algo usar el agarre prono??

Entreno de hoy amigos:

-Sentadilla profunda: 2x5 olimpica, 51.75 kgs. 3x5 74.25 kgs. Descansos de un minuto.

-Press sentado con mancuernas: 2x10 2.25, 6.75 kgs c/m. 3x10 13.5 kgs c/m (muy facil). Un minuto de descanso

-Curl de biceps con mancuernas: 2x10 4.5, 9 kgs c/m. 1x10, 2x8 13.5 kgs c/m

-Copa a una mano: 2x10 2.25, 6.75 kgs la mancuerna. 2x10, 1x9 9 kgs la mancuerna (trate con la de 13.5, pero hice solo tres repets con la izquierda. Pense que hacer pocas repets para brazo es peligroso...y decidi mejor usar la de 9 kgs. Ya pronto usaremos esa mancuerna...)

Entreno de core:

Hiperextensiones y abdominales en banco declinado (muy alto): 3x15

Cardio: 20 minutos en eliptica, con mucha intensidad (asi debe ser).

Boxeo: Le dimos duro al costal.

Estiramientos y a casa

*No perdi nada de fuerza en los triceps en todo este descanso

*Agujetas en biceps

*El Lunes me espera el peso muerto. Haremos un 3x12 con 80 kgs con agarre prono. Se que es 5x5 lo que hacemos, pero debo dominar el movimiento. Debe ser con espalda cien por ciento recta, sin doblarse. Asi saldran de forma perfecta los 185 kgs por alli de abril.

*Perdi fuerza en ATG. Pero el miercoles, vamos por 83.25 kgs

Bueno, es todo.

No es malo entrenar en ayunas, pero tiene un problema: te da demasiada hambre a lo largo del dia...
Se come después y se soluciona el problema, no es ninguna ciencia cuántica.

Y, foro, me he propuesto metas:

Pienso hacer un 3x12 de peso muerto con 100 kgs, usando ekl agarre prono, con la esperanza de que asi, mejore mi agarre. Si logro eso, voy a pasar al mixto y perseguir 185 kgs para el 1x5 que les he prometido. Aparte, al ser poco peso, perfeccionare peso muerto.
No empieces ya, que llevamos muy poco de año todavía.
Entrena y punto, déjate de pajas mentales.

Núnca dije que fuera malo, el tema es que al estar haciendo una rutina de volumen es necesario tener energia en el cuerpo al realizar ejercicios, de ésta manera ayudas al organismo de alguna manera a "soportar" la intensidad del entrenamiento, porque generalmente los mareos y demás cosas se producen por una mala alimentación pre-entreno.

Pregunta:

¿Si comes 200gr de pasta o arroz 2 horas antes de entrenar estaras usando esos nutrientes como fuente de energía en tu entreno? ¿O bien lo que utilices sera en gran medida lo que comieses en comidas anteriores?

El ayuno tiene varias ventajas, y contras como que no todo el mundo puede aguantarlo; pero el bajon en el rendimiento no es algo que se de en la mayoría de los casos, así como tampoco se ha demostrado una mejora del rendimiento por ayunar.

Edito: Hola rober que tal te va la vida en este año? Javi ha conseguido centrarte?

Pregunta:

¿Si comes 200gr de pasta o arroz 2 horas antes de entrenar estaras usando esos nutrientes como fuente de energía en tu entreno? ¿O bien lo que utilices sera en gran medida lo que comieses en comidas anteriores?

No tengo ni idea, pero lo que yo digo desde mi experiencia es que sino como antes de entrenar me siento debilitado.

Diario abandonado, tiempo de subir entreno de hoy.

Algo le paso al foro que no pude subir el entreno del lunes (lo unico genial fue que hice 2x6,5 100 kgs agarre prono en peso muerto y 1x2 140 kgs y me vengare el viernes con un 1x5 con ese peso)

Hoy hicimos:

Calentamiento (el universo sabe que hicimos)

Entreno (lo que interesa)

-Sentadilla profunda: 2x5 olimpica, 60 kgs. 3x5 100 kgs (1 minuto de descanso)

-Press de Banca: 2x5 olimpica, 60 kgs. 3x3 83.25 kgs (2 minutos)

-Dominadas supinas: 5x5

Cardio: 12 minutos, 30 segs en 0.5, 3 minutos en 8.0, 2 minutos en 4.0, 3 en 7.0, 2 en 4.0, 2 en 7.0

*No creo que a nadie le interese si corro demasiado tiempo. Solo les interesa el resultado, no??. Cuando defina, debo tener una excelente condicion fisica

Estiramientos y a casa

*La sentadilla profunda fue facil. La siguiente semana, rondare por 105-110 kgs

*La banca me puso muy triste. Espero mejorarla. Ya encontre un punto debil y su nopmbre es hombro...

*Feliz con mi 5x5 en dominadas. Ya sera tiempo de añadir lastre.

Es todo. A comentar amigos!!

No te preocupes por el PB men... ya subirá, igual estas levantando bastante, bien...

También me gustaria ver un video tuyo haciendo dominadas :) saludos!

Hola a todos!!

Tiempo de subir entreno de ayer:

*No menciono calentamiento, el universo entero sabe que siempre hago hiperextensiones y abdominales antes de entrenar. Bueno, ayer fue un dia diferente...tenia unas agujetas horribles en las piernas y no hice hiperextensiones. Ni siquiera hice peso muerto...

Entreno:

-Rack Pull: 3x10 olimpica, 60 kgs, 140 kgs. 2x3 180 kgs, 1x8 140 kgs. 2 minutos de descanso

-Press sentado con mancuernas: 2x10 4.5-9 kgs c/m. 3x10 15.75 kgs c/m. 1 minuto de descanso

-Curl con mancuernas: 2x10 4.5-9 kgs c/m. 3x10-8-7 13.5 kgs c/m. un minuto de descanso

-Copa a una mano (en realidad es press frances acostado con una mancuerna): 2x10 4.5-6.75 kgs la mancuerna. 3x8 11.25 kgs la mancuerna (buenas sensaciones)

*Horribles las agujetas en las piernas. Ni siquiera pude hacer cardio. Mejor me dedique a golpear el costal que hay en el GYM.

*Despues de golpear por un tiempo el costal, hice 3x15 abdominales en banco declinado y ya.

Estiro y a casa

*Un comentario del rack pull. Me parecio increible. Es una excelente forma de aislar por completo a la espalda y debido al poco recorrido, dando por hecho que solo es la mitad, permite meter muchos kilos y veo en el una excelente forma de mejorar mi agarre.

*Pienso meter rack pull a mi rutina. En si, mantengo el esquema establecido, pero con la diferencia de que, si lunes hago el peso muerto convencional, el viernes hare rack pull.

Bueno, eso es todo.

El Rack Pull es similar al peso muerto, pero con menor recorrido.

Atrás