06marcos06
New member
Y desde cuando entrenar en ayunas es bueno?
¿Y desde cuando es malo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y desde cuando es malo?
¿y desde cuando es malo?
¿Y desde cuándo es malo?
¿Y desde cuando es malo?
¿Y desde cuando es malo?
¿Y desde cuando es malo?
una pregunta cre que no la han hecho aun, ¿ Y desde cuando es malo?
El cuerpo en ayuno todavía tiene energía, comer algo antes de ir a entrenar no haría ninguna diferencia ... Bueno, sí, más posibilidades de vomitar.
¿Y desde cuándo es malo comer antes de entrenar?
¿Y desde cuando es malo no comer antes de entrenar?
Aqui que cada uno entrene como le salga del orto.
Si bien los vómitos, mareos y otras cosas no siempre se producen por la alimentación, sino por otras cosas que pueden influir, aveces influye más la intensidad o la fatiga, pero la alimentación pre-entreno también es importante, para algo está.
Se come después y se soluciona el problema, no es ninguna ciencia cuántica.No es malo entrenar en ayunas, pero tiene un problema: te da demasiada hambre a lo largo del dia...
No empieces ya, que llevamos muy poco de año todavía.Y, foro, me he propuesto metas:
Pienso hacer un 3x12 de peso muerto con 100 kgs, usando ekl agarre prono, con la esperanza de que asi, mejore mi agarre. Si logro eso, voy a pasar al mixto y perseguir 185 kgs para el 1x5 que les he prometido. Aparte, al ser poco peso, perfeccionare peso muerto.
Núnca dije que fuera malo, el tema es que al estar haciendo una rutina de volumen es necesario tener energia en el cuerpo al realizar ejercicios, de ésta manera ayudas al organismo de alguna manera a "soportar" la intensidad del entrenamiento, porque generalmente los mareos y demás cosas se producen por una mala alimentación pre-entreno.
Pregunta:
¿Si comes 200gr de pasta o arroz 2 horas antes de entrenar estaras usando esos nutrientes como fuente de energía en tu entreno? ¿O bien lo que utilices sera en gran medida lo que comieses en comidas anteriores?