ElBraa
New member
Un buen comentario.
Tienes razon. Mejor aprovecho ahora que no trabajo (y duermo muy poco. Soy muy ansioso) y me dedico a entrenar y adios a Zyzz. El tipo era muy ridiculo, aunque consiguio un buen fisico y es mejor reirse de alguien mas y dejarlo por la paz. Ya tuvo su momento verle...ahora, aburre. Al menos, vi en Zyzz, la excusa perfecta para desafiar al foro y a mi mismo, a lograr un peso muerto con 220 kgs (500 lbs).
Hare esta rutina de fuerza, hasta que logre cargar la barra con 200 kgs y consiga levantarla. Ya es tiempo de que haga ese peso muerto...
Ando investigando en otros foros, como lograr ese levantamiento bestia. Solo leo que el tiempo, la constancia, y buenos accesorios. En este caso, ya tengo mis accesorios.
Bueno, mucho bla bla bla y poca accion. Antes de postear entreno, les dire que ultimamente duermo muy poco (5-7 horas) y tarde (3-5 de la madrugada. Joder, me caga dormirme tan tarde. Esto se debe a que nos es muy facil levantarnos a una hora particular y cuesta horrores dormirse a una misma hora. Pero, si analizamos minusculamente el caso, nos daremos cuenta de que si me durmiera a las 11:30, que es lo que quiero, me levantaria a las 4-6 de la madrugada....Para hacer no se que, si ando de vacaciones...)
Conclusion: Me complico la vida. Mejor me relajo...y me duermo cuando tenga que dormirme. Si me duermo tarde, mejor aprovecho para leer o estudiar, yo que se.
Gente que trabaja de noche y duerme de dia, esta bien (foro).
Ya mejor me relajo y vivo al cien, que no morire si hago ejercicio y como sano, como lo he hecho durante mucho tiempo
PD: Rasko, felicidades por tu peso muerto con 135 kgs (300 lbs, no??). Ya estas cerca del doble de tu peso (extrena la explosividad. Lo has de levantar quedito. Peso muerto es para locos!!!) y te dire que yo neuronas, tengo y hasta de sobra
Las risas que me he echado con este diario desde que soy usuario aquí no tiene explicación, tú le alegras el dia a cualquiera.
Si hubieses comido bien todo este tiempo en vez de estar en 18 - 20 % de grasa corporal andarias en un 10 - 12 % asi que mejor no hablemos, que si sigues asi en unos años estaras como los sumos, pesando de 100 kg para adelante, con el mismo porcentaje de grasa , o mayor. Esto no es para bajar tu autoestima pero conozco varias personas que piensan como vos (bah... directamente no piensan ni lo que dicen) y van por la borda, y hacen cualquiera.
Y si tubieras hormonas de sobra harias de tu entrenamiento una mejor organización general y te dejarias de tantas estupideces , antes era la sentadilla y ahora el peso muerto que quieres hacerlo con 220 kg, no jodas más con eso, ya estoy creyendo lo que dice Javi que te haces pajas mentales.