Diario de Robert (en busca de un sueño)

Un buen comentario.

Tienes razon. Mejor aprovecho ahora que no trabajo (y duermo muy poco. Soy muy ansioso) y me dedico a entrenar y adios a Zyzz. El tipo era muy ridiculo, aunque consiguio un buen fisico y es mejor reirse de alguien mas y dejarlo por la paz. Ya tuvo su momento verle...ahora, aburre. Al menos, vi en Zyzz, la excusa perfecta para desafiar al foro y a mi mismo, a lograr un peso muerto con 220 kgs (500 lbs).

Hare esta rutina de fuerza, hasta que logre cargar la barra con 200 kgs y consiga levantarla. Ya es tiempo de que haga ese peso muerto...

Ando investigando en otros foros, como lograr ese levantamiento bestia. Solo leo que el tiempo, la constancia, y buenos accesorios. En este caso, ya tengo mis accesorios.

Bueno, mucho bla bla bla y poca accion. Antes de postear entreno, les dire que ultimamente duermo muy poco (5-7 horas) y tarde (3-5 de la madrugada. Joder, me caga dormirme tan tarde. Esto se debe a que nos es muy facil levantarnos a una hora particular y cuesta horrores dormirse a una misma hora. Pero, si analizamos minusculamente el caso, nos daremos cuenta de que si me durmiera a las 11:30, que es lo que quiero, me levantaria a las 4-6 de la madrugada....Para hacer no se que, si ando de vacaciones...)

Conclusion: Me complico la vida. Mejor me relajo...y me duermo cuando tenga que dormirme. Si me duermo tarde, mejor aprovecho para leer o estudiar, yo que se.

Gente que trabaja de noche y duerme de dia, esta bien (foro).

Ya mejor me relajo y vivo al cien, que no morire si hago ejercicio y como sano, como lo he hecho durante mucho tiempo

PD: Rasko, felicidades por tu peso muerto con 135 kgs (300 lbs, no??). Ya estas cerca del doble de tu peso (extrena la explosividad. Lo has de levantar quedito. Peso muerto es para locos!!!) y te dire que yo neuronas, tengo y hasta de sobra

Las risas que me he echado con este diario desde que soy usuario aquí no tiene explicación, tú le alegras el dia a cualquiera.

Si hubieses comido bien todo este tiempo en vez de estar en 18 - 20 % de grasa corporal andarias en un 10 - 12 % asi que mejor no hablemos, que si sigues asi en unos años estaras como los sumos, pesando de 100 kg para adelante, con el mismo porcentaje de grasa , o mayor. Esto no es para bajar tu autoestima pero conozco varias personas que piensan como vos (bah... directamente no piensan ni lo que dicen) y van por la borda, y hacen cualquiera.

Y si tubieras hormonas de sobra harias de tu entrenamiento una mejor organización general y te dejarias de tantas estupideces , antes era la sentadilla y ahora el peso muerto que quieres hacerlo con 220 kg, no jodas más con eso, ya estoy creyendo lo que dice Javi que te haces pajas mentales.

No se metan con robertfitness, que les casco a todos _guerra_

Las risas que me he echado con este diario desde que soy usuario aquí no tiene explicación, tú le alegras el dia a cualquiera.

Si hubieses comido bien todo este tiempo en vez de estar en 18 - 20 % de grasa corporal andarias en un 10 - 12 % asi que mejor no hablemos, que si sigues asi en unos años estaras como los sumos, pesando de 100 kg para adelante, con el mismo porcentaje de grasa , o mayor. Esto no es para bajar tu autoestima pero conozco varias personas que piensan como vos (bah... directamente no piensan ni lo que dicen) y van por la borda, y hacen cualquiera.

Y si tubieras hormonas de sobra harias de tu entrenamiento una mejor organización general y te dejarias de tantas estupideces , antes era la sentadilla y ahora el peso muerto que quieres hacerlo con 220 kg, no jodas más con eso, ya estoy creyendo lo que dice Javi que te haces pajas mentales.

Mi meta era pesar 90 kgs, sin importar el precio. Si subi a 20 % de grasa, fue por la falta de cardio (si vieras todo lo que como) y entrenos weider que no aprovechaban mi potencial. Asi de simple. Y se te olvida que me interesaba crecer mas las piernas por que a la gente le daba risa mi forma de V cuando tenia 15. 4 meses no entrene nada de torso y me especialice en sentadillas.

Ojala me hubieras visto cuando inicie...pero bueno, ya paso y nunca es tarde para remediar los errores.

Ya tengo una buena rutina, hago cardio, como lo que me gusta (atun, pollo, pescado, carnes, huevos, frutas, verduras, etc) a la cantidad que me gusta y ando durmiendo lo necesario...Ya creo que ando por 15 % de grasa, por que ya veo un poco mas de definicion. Y lo mejor es que no he bajado de peso...me amntengo en 95 kgs y pierdo grasa.

Vamos muy bien...

Y mi meta es levantar 215 kgs en peso muerto. Ya es tiempo, no?. Se que puedo llegar a lograrlo y le hechare todas las ganas posibles. Tengo una motivacion y lo lograre...

Bueno, mucho bla bla bla y a subir mi entreno de hoy:

-Peso Muerto: 1x10 olimpica, 1x10 140 kgs (use guantes)

-Press de Banca, agarre cerrado (para que les miento. No me sale el arco de los power. Solo contraigo los omoplatos, arqueo lo que me permite mi flexibilidad y agarro la barra con agarre cerrado. Muchos me han dicho ¨vas a hacer triceps???¨). Los pesos:

-2x5 40, 65 kgs. 3x2 87.75 kgs.

-Dominadas supinas: 3x3 11.25 kgs de lastre

Cardio: 10 minutos en eliptica, pero a buen ritmo.

Estiramientos y a casa

*Feliz por mis 10 repeticiones con 140 kgs. Es impresionante la grata diferencia que hace el usar dos humildes guantes. Hoy pude finalmente concentrarme SOLAMENTE en tirar con todo y ya el agarre no me limito. Siento que los 180 kgs estan cada vez mas cerca...

Ya lo dije foro. 215 kgs, VOY POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!

*A pesar de ser agarre cerrado en press de banca, puedo estimular al pecho con mucho peso. Necesito coger mas energia, que las congestiones me detienen. Tal vez seria diferente si usara oxido nitrico...pero bueno, habra que dedicarle su tiempo. Ojala asi como se sube en sentadilla y peso muerto, se subiera en banca.

*Algo que no saben: cuando hago press de banca, uso al pecho como movilizador. La gran mayoria de los tipos del GYM usan los triceps y hombros. Yo nunca he podido usarlos...es raro.

*Las dominadas, mejoran...en cuanto a tecnica.

Bueno, eso es todo amigos!!

1x10 con 140 kg está de puta madre, y más razón para no obsesionarte con los 200 y pico kg.
Ve al ritmo que tienes que ir sin hacer el pollas y llegarás.
Haz el pollas y te lesionarás.

¿Qué tan cerrado el agarre en press de banca?

Justo como mi video de press agarre cerrado para triceps (que use 60 kgs para 12), pero en banco plano.

Y Javi...tu tranquilo. Y tengo ideada una progresion de pesos. Hoy hice 10 con 140 kgs para ver si era capaz o no. Ahora, el viernes, hare 5 repeticiones con 155 kgs. Y le ire subiendo poco a poco...hasta lograr 5 repets con 185 kgs. Ese es el peso meta.

Y, ya que tocas las lesiones, me ha surgido una duda con respecto a eso. Y mi duda, tiene que ver con el uso del cinturon (la faja).

Deberia empezar a usarlo??

Y, ya que tocas las lesiones, me ha surgido una duda con respecto a eso. Y mi duda, tiene que ver con el uso del cinturon (la faja).

Deberia empezar a usarlo??
Yo no uso cinturón a menos que esté lesionado o rehabilitando (como ahora), prefiero no hacerlo.
Depende de como te veas de core.

1x10 con 140 kg está de puta madre, y más razón para no obsesionarte con los 200 y pico kg.
Ve al ritmo que tienes que ir sin hacer el pollas y llegarás.
Haz el pollas y te lesionarás.

+1! Este Robert tiene una fuerza dpm en ese ejercicio.

@Robert, menos mal que ya aprovechas tu potencial, solo tienes que seguir asi man. Los 180kg vendran pronto, sigue como vas poco a poco y ya veras.
La banca está genial! 87.75kilasos! __genial__ Un saludo y a seguir asi Robert!

+1! Este Robert tiene una fuerza dpm en ese ejercicio.
Tiene fuerza en todo.
Y flexibilidad, como bien dijo Atletico viendo uno de sus videos.
Su problema: la cabeza. Le pierde la hiperactividad y el ponerse metas que posiblemente llegue pero que quiere llegar demasiado pronto. Si arregla eso callaría muchas bocas.
A ver si lo hace.

Gracias por el concejo que me diste en el otro diario.

Si tienes razon, osea yo pienso que tienes mucha fuerza y potencial como dicen algunos pero la debes de usar positivamente, sin hacer gilipollas entrenando seriamente. Y sobre los conocimientos los vas adquiriendo con años de entrenamiento, si tanto te gusta esto ya aprenderas cosas mas a menudo.

Hablamos por facebook cuando te conectes.

Tiene fuerza en todo.
Su problema: la cabeza. Le pierde la hiperactividad y el ponerse metas que posiblemente llegue pero que quiere llegar demasiado pronto. Si arregla eso callaría muchas bocas.
A ver si lo hace.

Bueno exacto, porque en el poco tiempo que tiene entrenando como se debe, ha progresado bastante bien en todo. Y como dices ese es su problema, pajas mentales y el ponerse metas que llevan "su tiempo" en tan poco tiempo. Pero vamos, que ya no tiene tantos problemas como antes.

Esa es la palabra exacta, callaría muchas bocas.

Tiene fuerza en todo.
A ver si lo hace.

+ 1

Ojala que cierre bocas, y que la primera sea la mia, por haber dicho cosas de Robert que ahora me arrepiento.

+ 1

Ojala que cierre bocas, y que la primera sea la mia, por haber dicho cosas de Robert que ahora me arrepiento.

Y la mía, con toda la tralla que le llevo dando desde que lo conozco (que es desde que entró en el foro)
Aunque bueno, no me la puede cerrar porque sabe que todo lo que le he dicho es verdad, pero a ver si al menos sí hace que yo no diga otra vez que no vale para entrenar. Por las razones que ya he dicho mil veces, no porque no tenga potencial físico.

Últimamente no va tan mal como ha ido. Diría que va hasta bien por fin.
A ver cuanto le dura.

robert, llévalo con calma, solo tienes 18
imagínate lo que levantaras a los 25 si continuas así

Gracias por los animos!!!

Comentario para javi: Tu tranquilo. Tu esfuerzo vera frutos. Se que estoy muy loco por querer lograr algo que esta fuera de mi alcance. Pero precisamente, eso me motivara a dar lo mejor de mi en cada entreno, y lo pienso lograr.

Todo me han dado el apoyo que siempre he requerido en todo mi tiempo entrenando. Ahora, solo es cuestion de esperar a ver los frutos de tan duro trabajo.

Entreno de ayer:

-Sentadilla profunda: 2x5 olimpica, 60 kgs. 3x5 110 kgs (no se si los dos sets siguientes fueron profundas del todo, pero al menos, rompi la paralela. Ultimamente, me da miedo la sentadilla).

*El Lunes mantengo el peso. Es mejor asi.

-Press de banca, agarre cerrado: 2x5 60 kgs. 1x4 83.25 kgs. 2x5 mismo peso, estilo culturista (curiosidad...por alguna razon, senti muy aislado al estilo culturista. Senti que piodia muchas mas repets. Mejor lo hare cerrado de por vida...siento mas el esfuerzo).

*No mas press culturista

-Dominadas supinas: 3x7-6-4

*Segun mis calculos, para poder hacerme 20 dominadas supinas de un jalon, me tendre que lastrar los 20 kgs...y para eso, falta mucho

*Por que baje los pesos en la banca y las dominadas sin lastre??. Bueno, para evitar el sobreentrenamiento, debido a que hago los dos ejercicios dos dias seguidos...lunes y miercoles.

Cardio: 2 millas en eliptica en 14:45 minutos (ojala fuera asi en la vida real)

Estiramientos y a casa

*PD: Es una fortuna que pueda estimular al pecho usando solo la banca. Lo malo es que debo A HUEVO moverme los 100 kgs para tener un pecho ¨sexy¨...de mientras, vere progresos en lo demas, y un pecho pequeño...

*Si fallo en mi teoria del press de banca, una vez logre los 215 kgs en peso muerto, hare una rutina especial, centrada en el pecho...una rutina preplaya, con peso muerto, dominadas, sentadilla profunda....pero con mas variedad en pecho. Espero estar en l ocorrecto y lograr un buen pecho una vez que logre mover en banca los 100 kgs...

Bueno es todo

Atrás