- "Esa rutina no me gusta" - dijo el Sr Calcetín - "No sabemos la frecuencia semanal de la rutina, pero no me gusta"
- Sr Calcetín, es usted muy malo...
- "No, no soy malo, necesitamos más datos, y hay mejores especializaciones que esa y Robert ya las debería saber con todo el tiempo que lleva en el foro..."
- Ya, ya, Sr Calcetín, pero ten en cuenta que Robert no es un forero normal y...
- "Bueno, ya me callo, porque va a hacer lo que le salga los cojones y se me van a descoser los puntos"
El Sr Calcetín se une a la caterva de gente que te da consejos inútiles.
Ok, este titere era algo inecesario, pero bueno, explicare todo
Hago hiperextensiones y abdominales antes de entrenar, por que mi intension es calentar bien los flexores de la cadera, y noto mas resultados haciendo primero abdomen (al final no, aparte de perder mucho tiempo)
Un 3x5 en peso muerto??
Bueno, podria hacerlo. Aunque me gusta mas la piramide descendente...no se yo, pero me ayudo un poco, pero el 3x5 lo tomare en cuenta
El tras nuca lo hago por que tengo la flexibilidad para hacerlo. Aparte, para centrar mas el trabajo en el hombro. Si hago el militar, hago un push press....y yo no consigo nada haciendo todo a lo loco. Soy explosivo, pero a mi me interesa la hipertrofia...
Los remos. Veo en ellos una posibilidad de mejorar las dominadas. Eso es todo. No solo se ocupa fuerza...tambien resistencia. Es lo que menos tengo
Los jalones supinos, los hago para hacer un trabajo especifico y fortalecer aun mas la espalda...por eso se hace esto.
Trabajo antebrazo para darle resistencia. Es mi punto mas debil...necesito fortalecerlo para soportar las 5 repets con 153 kgs, y subir a 157 kgs de una buena vez.
y Aries....se que entrena bien y tiene un fisico mas impresionante, pero me motiva para hacer el peso muerto con 120 kgs. El tambien entrena el tras nuca en su rutina...muchos lo hacen. He leido los demas diarios y casi nadie hace la 5x5
Ocuparias checar los demas diarios Javi. Es bueno que te preocupes por ayudarme. Al menos, de 5x5, mantengo el peso muerto..ejercicio que desprecie hace tiempo y ahora amo...ojala lo hubiera hecho desde hace un año..
Esas son mis excusas.
PDñ Pureta tambien entrenaba primero el core antes de entrenar. Yo no se, pero...siento mejor cocnentracion de fuerzas. Caliento el core...esa es la intension
Y lo hago sin peso.
PD: mE DEJO PENSANDO EL 3X5. Podria escoger un peso especifico...no se, unos 130 kgs, para ejecutarlo. Pero eso se integraria en mi siguiente rutina, por que ya estableci esta, y debo cumplir el lapso que debe de durar una rutina. No la puedo cambiar aun..llevo tres semanas
Te agradezco tu ayuda, pero yo decido que debo hacer. Es como si le dijera a un forero que entrene a rango 3x12. Si el decide entrenar a 3x5, esta bien. Al menos, ya hcie mi parte...le sugeri haci, y lo que el decida, ok. Siempre y cuando logre lo que busca.
Yo menciono el 1x5 con 180 kgs, por que pienso que entre mas peso levante, mas musculo tendre. Pero aun soy joven..necesito cudiar mucho la tecnica, y fortalecer el agarre. Y veo esa forma a traves de la descendente...
Ya pronto veras mi rutina de pecho en accion