Diario de Robert (en busca de un sueño)

Estás peor que el vaquilla

JAJAJ no en serio amigo, mi consejo es que antes que todo, descubras tu mismo que es lo que quieres lograr,yo creo que ni sabes lo que quieres y ese es tu problema.Dime, quieres fuerza? quieres volumen? quieres definición? no vengas con esa mamada de greg plitt ni que mierda, no estás recién empezando, respóndeme esa pregunta, que quieres?

Por que tus rutinas son una mierda. Eres él único que se para en medio del entrenamiento para hacer una serie de abdominales esperando que ocurra algo.

Ésa serie de abdominales va a hacer que Papá Noél le traiga una linda novia...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Emi0l.gif

Es que no sé que ha hecho robert todo este tiempo, y de paso con gente que sabe del tema ayudándolo

-Cree en varios mitos cual novato
-Cree que ciertos ejercicios son responsable de la acumulación de grasa
-Cree que los suples marcan una gran diferencia
-Cree que si perdiera varios kilos de grasa le quedaría un muy buen cuerpo
-Le aterra las lesiones pero aun así se arriesga a "calentar" a su manera
-Lo único que absorbe lo deja obsesionado - actualmente son las sentadillas a la paralela
-Pregunta mil veces la mismas cosas, se le responda y las vuelve a preguntar
-Le gusta entrenar como power pero no hace nada parecido

SE LE HA DICHO MÁS DE UNA VEZ QUE AGARRE UNA RUTINA LA HAGA A PIE DE LETRA Y COMA BIEN. Y sigue preguntando porque debe hacer una 5x5

Por eso insisto, robert tu nos tienes que estar trolleando, no se me ocurre otra respuesta.

Vamos Robert... fuera de toda broma, nadie te dice que dejes de entrenar, nadie te obliga a actualizar tu diario.

Se supone que si tienes el diario es porque deseas que la gente lea lo que entrenas, pero si no hay motivación o por lo menos algo concreto para que puedamos leer, para ver como progresas y esas cosas, ya nadie se pasara... a "trolear" como tu dices.

Sabés por qué? PORQUE EL TROLEO ME VALE MADRES!!! no seas cabrón.

Quieres entrenar? pues hazlo de una manera adecuada, con organización por favor, y se que es mucho pedir eso... pero bue, se hace lo que se puede.

No quieres entrenar? _coti_

Así de simple, y si no quieres actualizar el diario nadie se va a preocupar.

Última edición:
Al fin fueron mas sinceros.

Bueno, mi meta actual es desarrollarme al tope el pecho y la espalda (por eso idee una rutina especial dedicado a eso, por que estoy descompensado) y luego definire cuando tenga una musculatura descente...para eso, falta muchisimo tiempo

Ya me arme una rutina, y como tal, no puedo dejarla hasta que se cumplan 6 semanas. Apenas voy por semana tres

Ya despues de esta rutina, hare una rutina que me ayudo a desarrollar Johan.

Ayer algo sucedio con el foro que no podia entrar.

Estiempo de subir el entreno de ayer (ya queda poco tiempo)

Lo que siempre hago: estiramientos dinamicos

Calentamiento:

-Hiperextensiones: 1x15

-Abdominales dobles: 1x15

-Peso muerto con olimpica (es que soy muy perfeccionista con la tecnica. Aparte, por muas razones)

Entreno:

-Peso muerto: 2x5 60 kgs, 1x2 153 kgs, 2x8, 10 120, 90 kgs. Descansos de dos minutos

-Press tras nuca: 2x10, 8 40 kgs, 1x17 olimpica

-Dominadas supinas: 3x4

-Remo inverso, agarre supino: 3x8, 6, 5

-Remo T estilo Coleman: 3x5 80 kgs

-Jalones supinos: 2x5, 12 70, 50 kgs

-Remo a una mano: 2x6 36 kgs

Entreno de mi punto debil:

Superserie:

-Curl muñeca, agarrre supino: 2x20 olimpica
+
-Curl invertido: 2x12 olimpica

-Curl muñeca, agarre neutro: 1x20 6.75 kgs la mancuerna

-Curl muñeca, agarre prono: 1x15 9 kgs

Cardio: trote a paso lento (para coger condicion) a casa

Sprints: 5x50 m

Mas trote...

Estiramientos y a comer

*Use guantes en toda la rutina, menos en el peso muerto.

*Cuando hacia el peso muerto con 120 kgs, a 8 repets, si nada de nada, me acorde de Aries. Un dia de estos le superare y me hare 12 repets sin nada de nada...

*Me falla mucho el agarre. Iba para la tercera repeticion...y la barra se resbala. Luego me prestaron unos straps...hice una repet, pero se solto la barra...neta, los straps solo engañan...mi cuerpo soporta el peso, pero no mis antebrazos. Por eso me sugirieron que lo trabajase en directo

*A veces, cuando hago peso muerto, me dan ganas de irme a casa. Pero ya me estableci a la rutina y la debo de seguir tal y como la estableci

*Anduve muy debil el resto del entreno. Solo lean mi tras nuca...que asco. Y solo descansaba 30 segundos

*Las dominadas...una serie la hice sin guantes. Me canse y los use...

*Los guantes mejoraron mucho mi fuerza. Debi haberlos usado en peso muerto

Es todo. Espero opiniones (como siempre, diran que entreno mal, que haga las cosas como se deben...claro, y el remo T es un paseo, no??)

Última edición:
entonces que jodidos hago!???????

Dejo el deporte mas fascinante que he podido practicar??.

Viendo que no eres capaz de entrenar como cualquier, quizás sea la opción, sí.

Debo entrenar com ose debe...entreno pesado, maldita sea.

Debes entrenar como se debe, y eso no siognifioca que tenga que ser pesado sí o sí.
No entiendes ni lo más simple, Robert, tu problema va más allá de entrenar o no entrenar.

Javi dijo que haga 5x5...

Eso te lo dije hace meses. Si la hubieras hecho cuando te lo dije, ahora verías progresos, como hiciste el tonto, sigues haciendo el tonto.

Javi recomendo que haga el ayuno intermitente...hago eso y me vuelvo loc, asi como l o leen. No soporto tanto tiempo sin comer. Soy ansioso

¿Yo como te voy a recomendar que hagas IF si no eres capaz de hacer lo más simple? Yo te dije que contemplaras la posibilidad, nada más.
¿Crees tú, o alguien que te conozca, que a mi se me ocurriría recomendarte hacer IF?
Je...

La dieta...ya me dijeron que el suplemento es necesario ya pasando los 4 meses de entreno. Atletico..joder, no tengo dinero para el pinche suplemento. Pero si no lo uso, no tendre un buen fisico....asi es esto. Hasta tu usas suplementos...

Una gilipollez detrás de otra. O eso o es trolleo puro ya lo tuyo.

Si alguien me dice que explosivo es natural, esta mas perdido que yo. Ese cuerpo no se logra de forma natural...esta mas vascularizado que Arnold a los 18...eso no es normal!!

Si tuvieras huevos de entrenar como él (que no es solo entrenar pesado, si no con cabeza, lo mismo te acercabas un poco a cualquier otro forero), pero como entrenas de tu forma única, los resultados son no únicos, si no mediocres.
Pero es que a ti te gusta todo este rollo...

5x5 esto, 5x5 aquello...bueno, reto a todos que hagan 5x5....si no lo hacen, les voy a trollear el diario y les exigire que lo hagan, por que si a mi me funciono un tiempo, a ustedes tambien. Y mande al carajo a las maquinitas...y denle al peso libre amigos...

Algunos hacemos 5x5, 3x3 y 3x12. Sabemos entrenar, TU NO, y no haces una puta rutina correctamente.

Maldicion, no puedo creer lo que estoy escribiendo. Cada quien entrena como gusta. Debe de entrenar por diversion, por pasion al fisicoculturismo, que competir a un nivel descente, es imposible de forma natural.

Dejen de trollearme, si?

Entonces deja de llorar de una puta vez porque no progresas, deja de dar pena y de volver a diarios que abandonas por que a los que te has ido se han cansado de tus tonterías y tus películas, y deja de pedir consejos que no escuchas nunca.

Ok, dejare de hacer GYM.

Nunca en mi vida habia visto gente tan cerrada....

anda que la perlita que se suelta el que lleva años recibiendo consejos y no teniendo cuenta ninguno porque ninguno le entra en el guisantito... manda cojones lo tuyo, Robert, que jeta más dura...
Eres tú el que no escucha y el que hace lo que te sale de los huevos. Y encima lo haces mal. MAL.
No se equivocan 20 personas, te equivocas tú y el que no se entera eres tú.

Nico, amigo, tu entrenas weider. Naide te dice nada. Yo hago tu rutina y me traen hasta los cojones. Por que todos quieren que a huevo me haga la 5x5. Es una rutina que tu ni siquiera has hecho...o si??

Nadie quiere que hagas una 5x5. Se te RECOMENDÓ que hcieras una 5x5 porque tú te convertiste en un puto paranóico de Steve Reeves y por cojones había que hace la 5x5.

Mi instructor me dice que haga la weider, que asi se entrena. Que de nada me servira 5x5

Pues haz una weider de una puta vez y cállate ya, que lo único que haces es que darnos entretenimiento cuando no tenemos nada mejor que hacer.

Ya no se que creer. Es increible que me veas como un insulto hacia el fisicoculturismo. Entreno poru basico...no puedo hacer un ejercicio pilometrico, por que me cagan los cojones

Al culturismo no, pero a la inteligencia de la gente que se pasa por aquí sí que puedes ser un insulto, sin mucho problema.
Porque o te estás quedando con todo el mundo, o eres muy, muy cortito como para entender lo que se te dice.
Tú sabrás que es de las dos.

Anden, quiero ver la foto de un forero NATURAL que nunca haya usado suplementos...y tenga un fisico como el de greg plitt.

Ffffu... ahora es Plitt... ya no es Reeves, ahora es Plitt el modelo a seguir... Haz una weider como hace él, problema resuelto y trolleo finalizado.

Y eso del no pain, no gain..exageras. Es 5x5, rutina de fuerza. Les dire una cosa:

quiero que hagan TODOS 5x5....haganla, y si todos la siguen com ose debe, al pie de la letra, tambien la hago yo...

Sí, claro, ahora todo el mundo tiene que seguirte a tí el rollo para demostrarte a ti mismo las cosas

No quiero sonar tan severo, pero ya me cague. Neta, que cerrados me salieron...

No suenas severo, Robert. A estas alturas no sonarías severo ni dándolo todo.
Nadie te toma en serio porque es imposible.

Haz una weider de una puta vez, una bien configurada, y cállate.
Y si tampoco sabes hacer una weider, después de no saber hacer una 5x5, diréctamente abandona, por que no habrá nadie (excepto tú) que después de eso pueda pensar que vales lo más mínimo para entrenar.

Tu disciplina es 0 hasta en los niveles más mínimos.

Ahora que tengo tiempo y me aburro mucho más de lo que se puede soportar, me meteré a analizarte el entreno, Robert.

Voy primero a buscar las marionetas, a ver si explicándote las cosas como a un niño de baba lo entiendes.
En breve lo hago, tranquilidad...

Javi, ya mne estableci una rutina de hipertrofia para el pecho y la espalda.

Debo cumplir el lapso que debe de durar una rutina. Llevo apenas tres semanas con esta rutina que he ideado.

Ya que se cumpla el lapso que debe de durar una rutina, voy a entrenar otra que me sugirio Johan...o ya vere que hare.

De mientras, solo disfruten. Ya faltan solo tres semanas mas...y se acaba esta rutina

Uno debe entrenar dependiendo sus objetivos. Mi objetivo siempre ha sido la hipertrofia, la estetica...

Y en mi rutina, entreno en ocasiones a rango 5. Solo analizala bien...me parece buena y logica.

La de espalda:

-Peso muerto: 2 seires ligeritas, para entrar en calor. 1x5 efectiva y dos descendentes, a rango 5-10, por que noto mas progreso si hago una descendente. No uso nada de nada

-Press tras nuca: 3x5-12

-Dominadas supinas: 3x5-fallo

-Remo inverso: 3x8-6

-Remo T: 3x8-5

-Jalones supinos: 2x5-12

-Remo a una mano: 2x6-10

Y el dia de pecho no estan tan mal (aunque ya me dijo Tales que esas aperturas planas joden todo, por el rango de 20...que para que...)

-Sentadilla profunda: 1x20

-Press plano estilo power: 2x10 ligeritas, 3x5-10 con peso pesado

-Aperturas planas, estilo powerlifter: 1x20 (podria hacer 3x12, pero lo importante aqui es el total de series)

-Press inclinado, estilo powerlifter: 3x12

-Fondos en paralelas: 3x5-fallo

Eso es toda mi rutina Javi...

Son un total de 12 series para pecho, 13 series para espalda (si se cuenta peso muerto, serian 15)

Y brazo lo trabajo una vez a la semana, con 2-3 series por musculo

No etsa tan mal. Orientada a hipertrofia...y luego despues del entreno, trote...

Ayer algo sucedio con el foro que no podia entrar.

Estiempo de subir el entreno de ayer (ya queda poco tiempo)

Lo que siempre hago: estiramientos dinamicos

Calentamiento:

-Hiperextensiones: 1x15

-Abdominales dobles: 1x15

Los ABS y las hiperextensiones se hacen DESPUÉS.
Y eso no es ningún calentamiento correcto para el peso muerto.

-Peso muerto con olimpica (es que soy muy perfeccionista con la tecnica. Aparte, por muas razones)

¿Este es el calentamiento para peso muerto con 153 kg?
Pues no vale. Ya se te ha dicho 1000 veces, esta es la 1001.
¿Cuales son las muchas razones? A ver si alguna de ellas tiene sentido.

Entreno:

-Peso muerto: 2x5 60 kgs, 1x2 153 kgs, 2x8, 10 120, 90 kgs. Descansos de dos minutos

¿Qué sentido tiene ese rango de repeticiones?
Lo más gracioso es que no puedes hacer 3x5 con un peso alto, que sería más productivo, y sí estos rangos aleatorios (sí, aleatorios, porque eso no siguie más patrón que el que a ti te da por pensar que es correcto...)

-Press tras nuca: 2x10, 8 40 kgs, 1x17 olimpica

El trasnuca puede ser lesivo, pero eso es lo de menos, y en el foro nunca se ha comentado nada de eso... _mmmmm_
Aparte, ¿a qué viene un press trasnuca aquí a esos rangos y en ese orden?
Esperando aclaraciones lógicas (lógicas según tú me espero cualquier cosa)

-Dominadas supinas: 3x4

-Remo inverso, agarre supino: 3x8, 6, 5

1er remo.

-Remo T estilo Coleman: 3x5 80 kgs

2º remo

-Jalones supinos: 2x5, 12 70, 50 kgs

Si ya has hecho dominadas supinas, ¿para qué otra vez jalón supino?
Para solapar, que supongo que es algo muy útil. Todo el mundo sabe que repetir y solapar son pilares básicos del entrenamiento...

-Remo a una mano: 2x6 36 kgs

3er remo... ¿Para qué 3 remos?

Entreno de mi punto debil:

Superserie:

-Curl muñeca, agarrre supino: 2x20 olimpica
+
-Curl invertido: 2x12 olimpica

-Curl muñeca, agarre neutro: 1x20 6.75 kgs la mancuerna

-Curl muñeca, agarre prono: 1x15 9 kgs

Esas superseries para antebrazo, son perder el tiempo.
Que tengas los santos huevos de perder el tiempo con esto y no los tengas para hacer la rutina más simple del mundo lo dice todo, ¿no te parece?

Cardio: trote a paso lento (para coger condicion) a casa

Sprints: 5x50 m

Mas trote...

Estiramientos y a comer

*Use guantes en toda la rutina, menos en el peso muerto.

¿Qué sentido tiene eso? Y no me digas que por el agarre.

*Cuando hacia el peso muerto con 120 kgs, a 8 repets, si nada de nada, me acorde de Aries. Un dia de estos le superare y me hare 12 repets sin nada de nada...

Bonita película, pero Aries te come por los pies, tanto entrenando como sabiendo entrenar. Estás muy lejos de Aries en el plan que llevas.

*Me falla mucho el agarre. Iba para la tercera repeticion...y la barra se resbala. Luego me prestaron unos straps...hice una repet, pero se solto la barra...neta, los straps solo engañan...mi cuerpo soporta el peso, pero no mis antebrazos. Por eso me sugirieron que lo trabajase en directo

Como la barra se resbala, te quitas los guantes. Es lógico...
No tienes suficiente fuerza en el agarre y te quitas lo que te da algo de adherencia. Precisamente en el ejercicio que más problemas te da.
Muy bien... Imagino que eso tiene un razonamiento cuántico.

*A veces, cuando hago peso muerto, me dan ganas de irme a casa. Pero ya me estableci a la rutina y la debo de seguir tal y como la estableci

*Anduve muy debil el resto del entreno. Solo lean mi tras nuca...que asco. Y solo descansaba 30 segundos

Esta frase es de traca...
Te extraña estar débil después de meterte los abdominales, los estiramientos locos y el peso muerto... y descansando 30 segundos. Encima.
De verdad Robert, si no lo ves es que tienes problemas de comprensión muy serios.

*Las dominadas...una serie la hice sin guantes. Me canse y los use...

*Los guantes mejoraron mucho mi fuerza. Debi haberlos usado en peso muerto

Anda, fíjate que deducción más buena has sacado después de meses y meses entrenando.
No te escuchas ni a ti mismo, ni te acuerdas lo que haces, ni sabes lo que has hecho.
Será también culpa nuestra de eso...

Es todo. Espero opiniones (como siempre, diran que entreno mal, que haga las cosas como se deben...claro, y el remo T es un paseo, no??)

Obviamente, entrenas mal, tal y como esperabas que te dijeran.
Pero no te lo digo yo, te lo dice el Sr. Calcetín.
Marionetas%20con%20calcetines%20Nueva%20tienda%20online%20de%20Gui%C3%B1ol,%20marionetas%20y%20t%C3%ADteres%20para%20comprar.jpg

Marionetas%20con%20calcetines%20Nueva%20tienda%20online%20de%20Gui%C3%B1ol,%20marionetas%20y%20t%C3%ADteres%20para%20comprar.jpg

- "Esa rutina no me gusta" - dijo el Sr Calcetín - "No sabemos la frecuencia semanal de la rutina, pero no me gusta"
- Sr Calcetín, es usted muy malo...
- "No, no soy malo, necesitamos más datos, y hay mejores especializaciones que esa y Robert ya las debería saber con todo el tiempo que lleva en el foro..."
- Ya, ya, Sr Calcetín, pero ten en cuenta que Robert no es un forero normal y...
- "Bueno, ya me callo, porque va a hacer lo que le salga los cojones y se me van a descoser los puntos"

El Sr Calcetín se une a la caterva de gente que te da consejos inútiles.

Me rindo. Debo admitir que eres el mejor troll que he visto.

Sasha es el mejor trol de la historia del foro, un respeto que sasha domina todas las facetas, desde la multicuenta, trucar fotos, abrir hilos polémicos, post conflictivos,.... Vamos es el Trol 3.0

- "Esa rutina no me gusta" - dijo el Sr Calcetín - "No sabemos la frecuencia semanal de la rutina, pero no me gusta"
- Sr Calcetín, es usted muy malo...
- "No, no soy malo, necesitamos más datos, y hay mejores especializaciones que esa y Robert ya las debería saber con todo el tiempo que lleva en el foro..."
- Ya, ya, Sr Calcetín, pero ten en cuenta que Robert no es un forero normal y...
- "Bueno, ya me callo, porque va a hacer lo que le salga los cojones y se me van a descoser los puntos"

El Sr Calcetín se une a la caterva de gente que te da consejos inútiles.

Ok, este titere era algo inecesario, pero bueno, explicare todo

Hago hiperextensiones y abdominales antes de entrenar, por que mi intension es calentar bien los flexores de la cadera, y noto mas resultados haciendo primero abdomen (al final no, aparte de perder mucho tiempo)

Un 3x5 en peso muerto??

Bueno, podria hacerlo. Aunque me gusta mas la piramide descendente...no se yo, pero me ayudo un poco, pero el 3x5 lo tomare en cuenta

El tras nuca lo hago por que tengo la flexibilidad para hacerlo. Aparte, para centrar mas el trabajo en el hombro. Si hago el militar, hago un push press....y yo no consigo nada haciendo todo a lo loco. Soy explosivo, pero a mi me interesa la hipertrofia...

Los remos. Veo en ellos una posibilidad de mejorar las dominadas. Eso es todo. No solo se ocupa fuerza...tambien resistencia. Es lo que menos tengo

Los jalones supinos, los hago para hacer un trabajo especifico y fortalecer aun mas la espalda...por eso se hace esto.

Trabajo antebrazo para darle resistencia. Es mi punto mas debil...necesito fortalecerlo para soportar las 5 repets con 153 kgs, y subir a 157 kgs de una buena vez.

y Aries....se que entrena bien y tiene un fisico mas impresionante, pero me motiva para hacer el peso muerto con 120 kgs. El tambien entrena el tras nuca en su rutina...muchos lo hacen. He leido los demas diarios y casi nadie hace la 5x5

Ocuparias checar los demas diarios Javi. Es bueno que te preocupes por ayudarme. Al menos, de 5x5, mantengo el peso muerto..ejercicio que desprecie hace tiempo y ahora amo...ojala lo hubiera hecho desde hace un año..

Esas son mis excusas.

PDñ Pureta tambien entrenaba primero el core antes de entrenar. Yo no se, pero...siento mejor cocnentracion de fuerzas. Caliento el core...esa es la intension

Y lo hago sin peso.

PD: mE DEJO PENSANDO EL 3X5. Podria escoger un peso especifico...no se, unos 130 kgs, para ejecutarlo. Pero eso se integraria en mi siguiente rutina, por que ya estableci esta, y debo cumplir el lapso que debe de durar una rutina. No la puedo cambiar aun..llevo tres semanas

Te agradezco tu ayuda, pero yo decido que debo hacer. Es como si le dijera a un forero que entrene a rango 3x12. Si el decide entrenar a 3x5, esta bien. Al menos, ya hcie mi parte...le sugeri haci, y lo que el decida, ok. Siempre y cuando logre lo que busca.

Yo menciono el 1x5 con 180 kgs, por que pienso que entre mas peso levante, mas musculo tendre. Pero aun soy joven..necesito cudiar mucho la tecnica, y fortalecer el agarre. Y veo esa forma a traves de la descendente...

Ya pronto veras mi rutina de pecho en accion

Atrás