Perdona, pero la estupidez de metérsete en la cabeza de querer entrenar como Steve Reeves fue tuya.
Y diste pocas con el temita.
Sacaste la paranoia del momento de la 5x5 de Reeves y te dijimos como hacerla.
Y resultaste la decepción del foro, porque tal y como te ha dicho Tales, no creo que haya habido nadie en el foro (al menos desde que yo estoy activo) que haya tenido más gente que sepa encima tuya para que entrenes bien.
Y lo que hiciste fue el idiota.
No se si ya has dicho lo de "les traigo una sorpresa" y lo de "confien en mi", pero es que no te lo crees ni tú.
¿Sigues calentando como un animador de fiestas de cumpleaños de niños chicos?
¿Calentando con las mancuernitas de 1 kg de las clases de aerobic para abuelas?
Y la cosa es que te lo han dicho en dos foros. Y si vas a un tercero, en tres.
Ya me dirás el crédito que tienes.
Por cierto, la rutina que te has hecho es una mierda como un castillo comparada con la de Rippetoe, con cualquier weider que te propusiera Kal, con la de Seba... Con todas esas que te han propuesto 1000 veces y 1000 foreros y que no has tenido cojones de hacer. Eso que lo sepas desde ya.
Por el amor de Dios...dime por que 5x5!!!!!!
Hice esa rutina basandome en las sensaciones. Tome todos los mejores ejercicios para cada parte del cuerpo. Me interesa mas aumentar pecho y espalda.
Ya nada puedo hacer. Ya no la puedo dejar, hasta que se cumpla el lapso que debe de durar una rutina. Y acuando acabe, vere que hago
DSolo disfruta mi progreso en peso muerto y en sentadilla respiratoria (me hare una respiratoria con 100 kgs. si o si). Al menos mantuve esos ejercicios...los mejores del mundo
Ya mero...solo unas semanas. Y ya no caliento con las mancuernitas de 1 kg amigo
Ya nomas llego, estiro un poco, hago hiperextensiones y abdominales, hago sentadilla con salto...y a darle a la ATG (si es dia de espalda, uso la olimpica, para analizar postura)
Tu me diras que solo llegue, empiece con el 50 % del peso que usare ese dia (ya lo he hecho y me siento raro), le de...y cuando acabe, estire. sin trabajar abdomen. .
Cada cuerpo es diferente. Y yo necesito estimular directamente a los musculos. No puedo hacer solamente basicos para tener unos brazacos...
Los trabajo con 3 series, una vez a la semana. Me concentro nada mas en el pecho y la espalda...y para mantener piernas, hago sentadilla con un peso moderado y maximas repets.
Se por que lo hago...ya estoy muy descompensado. A johan le explique mis razones.
Y no hago una weider normal, por que me di cuenta que respondo mejor a alta frecuencia...