Diario de Robert (en busca de un sueño)

A ver robert...

La sentadilla al ser PROFUNDA hace trabajar más los glúteos- junto a los cuadríceps obviamente. La sentadilla a la paralela tiene el mismo trabajo de cuadríceps, pero no de glúteos

Conclución: Ambas son buenas opciones, si entrenas fuerza lo normal es que escojas la profunda, pero para entrenar las piernas ambas son buenas.

Si tienes una buena sentadilla profunda vas a tener por lógica una buena sentadilla a la paralela.

La neta, no es por nada pero...bayke tiene razon

Y es orgullo que javirex pase por aqui. Pero no se...

Ya tengo una rutina y la restoy siguiendo como tal amigos

Ya nomas que pasen 4 semanas...hare 5x5, tal como debe ser.

Aunque aun no me responden la duda de la paralela y la profunda

Profunda: mas enfoque en el gluteo..
Paralela: menos enfoque en los gluteos..

Muchos aqui la hacen a la paralela... y como te dijeron, estas mega equivocado si crees que profunda quieres decir bien hecha o NO preplaya... Eso de que tiene que ser profunda si o si, es una mentira que creaste tu solo..

Yo tambien tengo mucho tiempo libre y ya ni se dodne gastarlo. Solo quiero motivacion, apoyo )para eso es un diario=, no la orden de que haga la 5x5, solo por que han deducido que es la rutina que debo hacer.
Perdona, pero la estupidez de metérsete en la cabeza de querer entrenar como Steve Reeves fue tuya.
Y diste pocas con el temita.

Sacaste la paranoia del momento de la 5x5 de Reeves y te dijimos como hacerla.
Y resultaste la decepción del foro, porque tal y como te ha dicho Tales, no creo que haya habido nadie en el foro (al menos desde que yo estoy activo) que haya tenido más gente que sepa encima tuya para que entrenes bien.
Y lo que hiciste fue el idiota.

No se si ya has dicho lo de "les traigo una sorpresa" y lo de "confien en mi", pero es que no te lo crees ni tú.
¿Sigues calentando como un animador de fiestas de cumpleaños de niños chicos?
¿Calentando con las mancuernitas de 1 kg de las clases de aerobic para abuelas?

Y la cosa es que te lo han dicho en dos foros. Y si vas a un tercero, en tres.
Ya me dirás el crédito que tienes.

Por cierto, la rutina que te has hecho es una mierda como un castillo comparada con la de Rippetoe, con cualquier weider que te propusiera Kal, con la de Seba... Con todas esas que te han propuesto 1000 veces y 1000 foreros y que no has tenido cojones de hacer. Eso que lo sepas desde ya.

This URL has been removed!

Esto es imposible

Y Johan, a mi me metieron esa idea a la cabeza desde hace tiempo...que un verdadero friki del GYM, debe entrenar sentadilla profunda o es preplaya...

Aunque la stronglifts, exige la sentadilla ´´below parallel´´...no se si se refiera a lo que yo interpreto como sentadilla completa:

This URL has been removed!. Yo pensaba que esa era la paralela!!. Hace mucho tiempo...hice 5 repets con 140 kgs a esa profundidad (fue por agosto del 2010). Pesaba 80 kgs. Luego, empece a trabajar fuertemente la profunda...

no es por EGO, pero eso significaria que ya no soy mas un principiante.

Pero a mi me agrada mas la profunda. Asi que sigo siendo principiante. Y por obligacion, debo, pero veo dificil, entrenar 5x5

Yo tengo la idea de que dependiendo del peso usado en peso muerto, sera el peso usado en una sentadilla debajo de paralela...

nada javi tendras que pasarte por mi diario a darme consejos a mi jijiji ( que picaro soi)
Pues la verdad es que voy ha empezar a pasarme de nuevo por los diarios, porque espero volver a entrenar pronto y en los diarios es donde más se aprende en realidad.
Estoy ya un poco saturao de leer y escribir sólo sobre nutrición.

Perdona, pero la estupidez de metérsete en la cabeza de querer entrenar como Steve Reeves fue tuya.
Y diste pocas con el temita.

Sacaste la paranoia del momento de la 5x5 de Reeves y te dijimos como hacerla.
Y resultaste la decepción del foro, porque tal y como te ha dicho Tales, no creo que haya habido nadie en el foro (al menos desde que yo estoy activo) que haya tenido más gente que sepa encima tuya para que entrenes bien.
Y lo que hiciste fue el idiota.

No se si ya has dicho lo de "les traigo una sorpresa" y lo de "confien en mi", pero es que no te lo crees ni tú.
¿Sigues calentando como un animador de fiestas de cumpleaños de niños chicos?
¿Calentando con las mancuernitas de 1 kg de las clases de aerobic para abuelas?

Y la cosa es que te lo han dicho en dos foros. Y si vas a un tercero, en tres.
Ya me dirás el crédito que tienes.

Por cierto, la rutina que te has hecho es una mierda como un castillo comparada con la de Rippetoe, con cualquier weider que te propusiera Kal, con la de Seba... Con todas esas que te han propuesto 1000 veces y 1000 foreros y que no has tenido cojones de hacer. Eso que lo sepas desde ya.

Por el amor de Dios...dime por que 5x5!!!!!!

Hice esa rutina basandome en las sensaciones. Tome todos los mejores ejercicios para cada parte del cuerpo. Me interesa mas aumentar pecho y espalda.

Ya nada puedo hacer. Ya no la puedo dejar, hasta que se cumpla el lapso que debe de durar una rutina. Y acuando acabe, vere que hago

DSolo disfruta mi progreso en peso muerto y en sentadilla respiratoria (me hare una respiratoria con 100 kgs. si o si). Al menos mantuve esos ejercicios...los mejores del mundo

Ya mero...solo unas semanas. Y ya no caliento con las mancuernitas de 1 kg amigo

Ya nomas llego, estiro un poco, hago hiperextensiones y abdominales, hago sentadilla con salto...y a darle a la ATG (si es dia de espalda, uso la olimpica, para analizar postura)

Tu me diras que solo llegue, empiece con el 50 % del peso que usare ese dia (ya lo he hecho y me siento raro), le de...y cuando acabe, estire. sin trabajar abdomen. .

Cada cuerpo es diferente. Y yo necesito estimular directamente a los musculos. No puedo hacer solamente basicos para tener unos brazacos...

Los trabajo con 3 series, una vez a la semana. Me concentro nada mas en el pecho y la espalda...y para mantener piernas, hago sentadilla con un peso moderado y maximas repets.

Se por que lo hago...ya estoy muy descompensado. A johan le explique mis razones.

Y no hago una weider normal, por que me di cuenta que respondo mejor a alta frecuencia...

Robert fitness, se te dice 5 x 5 ya que para los novatos es mejor ejercicios básicos y pesados, deberías leer el artículo "Quien quiere ser novato? Tu" De Mark Rippertoe creo.

La cosa es que, aunque lleves 2 años en el gym, es bastante probable que no hayas hecho las cosas bien, y aun ganes musculo como alguien que esta empezando, por eso se te recomienda la 5 x 5 , ya que es lo mejor para un novato.

¿Quien cojones te está diciendo nada de la 5x5, Robert? Que estás emparanoiao con la 5x5 y las tonterías, picha.
Lo que tienes que hacer es coger una rutina decente y hacerla tal cual es de una puta vez.
A ver si te enteras, que hasta dani7 es capaz de entender eso.
Eso, que es lo que hace cualquiera, hasta el más mongolito, tú no tienes cojones de hacerlo: hacer lo que toca en el día y listo. No. Tú las tienes que modificar a tu estilo, fatal por cierto, porque te dan las neuras y se te forma la nueva entrega de las películas de Robert. Como películas de humor son muy buenas, así que lo que toca es que la gente se descojone cuando te lee.
Hasta que se aburren de las mismas chorradas.

Así que una de dos: o no vales para entrenar, tal y como te dije, o tienes problemas muy serios de otra índole.
O realmente sí eres un completo troll y un toca cojones.
Más opciones no quedan.
Tú sabrás cual es el problema y como solucionarlo, porque dudo mucho que nadie te ayude más en el plan en el que llevas desde el principio (excepto algún incauto novato en tratar contigo, ahí lo mismo tienes suerte y te duran un tiempo hasta que los quemes, como a los que ya te conocemos)

Y ahora me vienes con toda la retahila esa que te has soltao... ¿me estás tomando por alguien que está tratando contigo de nuevas a estas alturas o qué?

Pareces un niño de 10 años mal enseñado _adios_

Por mas que te aconsejamos y que te demos opiniones vas a seguir igual, haciendo lo que quieras.

Y TU MONITOR ME VALE MADRES.

Última edición:
jajajajajajajaja Robert que grande eres, te lo juro.

Encima que la gente te intenta ayudar, les vacilas y toreas a tu antojo, pero aún así, es imposible cogerte manía, eres realmente entrañable.

La rutina 5x5 establece claramente que en cuanto pueda hacer 5 repets con el 1.5 de mi peso corporal...dejare de ser novato

Peso 95 kgs. Debo hacer sentadillas con 145 kgs (no se si deba ser a profunda o a paralela).

Yo, a los 16, hice 5 repets a paralela (mas bien, sentadillas completas) con 140 kgs, pesando 80 kgs.

A Animal jamas le exigieron la 5x5...

Y, pues hare 5x5, en cuanto se acabe el lapso de tiempo que debe de durar una rutina. Ya me la estableci...y debo seguirla tres semanas mas. Al menos mantengo el peso muerto y hago sentadillas respiratorias...hasta dominadas y fondos estan presentes.

Ahorita les digo cual fue mi entreno de hoy. Y algo mas...en estos dos años de entreno, NUNCA HE USADO SUPLEMENTOS....

Yo creo que si tomara proteina, creatina, oxido nitrico, glutamina, aminoacidos...y todo eso, contando que como muy bien y comida sana, y que me agrada el cardio...estaria definido. Hoy me tome unas fotos y noto que estoy definiendo un poco...pero mis brazos no cambian

Y...note algo gracioso: tengo muy desarrollado los gluteos (y me vi estrias...muy raro) y creo que es por eso que tengo la cintura muy ancha: es por la ATG!!

Esotoy nalgon...como quien dice. Tengo de donde agarrar, pero me falta la definicion. No estoy gordo...solo tapadon. Tengo liquidos en mi panza.

Neta amigos...estoy bien. No definido, pero sano...me siento bien. No estoy ni gordo ni flaco...lo normal. Si a una chica le gustan tipos definidos, que me espere.

PD: No soy un troll ni leches. Eso es el colmo. Y estoy pensando en trabajar sentadillas a paralela, por que noto que cuando la trabajo asi, no se me ancha tanto la cintura

Esto hice hoy:

Estiramientos dinamicos (patadas, golpes, saltos, estiramientos)

Calentamiento:

-Hiperextensiones: 1x15

-Abdominales inversos: 1x15

-Sentadilla con salto: 2x15

Entreno:

-Sentadilla profunda: 1x14 90 kgs (no se si sera por las sentadillas con salto, o mi dolor en lumbar...pero ya no logro mejorar mi sentadilla profunda)

-Press de banca estilo powerlifter: 2x10 olimpica, 40 kgs. 3x6 72 kgs. Descansos de 1 minuto

-Aperturas en banco plano: 1x20 6.75 kgs c/m (estilo power)

-Press inclinado estilo powerlifter: 3x12 50 kgs

-Fondos en paralelas: 3x5

Trote del GYM a mi casa

Estiramientos...y a comer lentejas con huevo revuelto con salchicha calabaza. Y 1 litreo de agua

*No vuelvo a hacer ese calentamiento. Lo hice por que me retaron. Neta...ya es demasiado que no mejore la ATG. Es la cuarta o tercera vez que estoy con 90 kgs...y no subo. Al menos las pausas duran 2 segundos...Ya el lunes sacare de una maldita vez las 20, para subir a 95 kgs

*Me duele mucho la lumbar desde el lunes. El peso muerto estuvo muy fuerte...150 kgs a 5 repets es bastante

*La banca estuvo bien. No llegue al fallo. Y noto que mis triceps se cansan demasiado rapido...

*Las aperturas Las hago para crear simetria. Si no las hiciera, por obias razones, luego subiria la barra de forma ladeada, por hacer mas fuerza con un brazo que con el otro. Solo por eso...

*Los fondos fueron sencillos. Ya descanse cerca del minuto y ando viendo si aumento repets...o me lastro de una vez. Aunque cuando los hago, me duelen mucho los codos. Y el pecho...auch!

Para pesar 95 kgs, no estoy tan mal o si??

Les dire algo mas: hoy pensaba hacer esto:

Llegar al GYM, estirar lo necesario:

-Sentadilla profunda: 2x5 60, 100 kgs. 3x5 120 kgs

-Press de banca: 2x5 40, 50 kgs. 3x5 80 kgs

-Fondos en paralelas: 3x5

Estiramientos, y trote a casa.

Que rutina hubieran preferido??. No podia alterar mi nueva rutina, por que ya es rutina...hasta que se cumplan las tres semanas, puedo cambiarla...

Para que te sirve hacer 1 serie de abdominales? pensas que vas a tener tantos como para bajar toda la grasa que tienes? _cintura_

Aperturas para simetria? Y ESO?

_adios_ _adios_

Para que te sirve hacer 1 serie de abdominales? pensas que vas a tener tantos como para bajar toda la grasa que tienes? _cintura_

Aperturas para simetria? Y ESO?

_adios_ _adios_

Oh my GOD

Hago abdomen, y me cagan el palo. Lo hago por que lei por alli que eso ayudaba a concentrar mejor el esfuerzo...ni siquiera uso cinto amigo!

Joder, no puedo ni hacer abdomen??

Yo se que es la dieta (neta que no se si realmente sea la dieta. Deberia tomarle fotos a mi comida) y la ATG las que me han dado grasa en la cintura. Aparte, soy endo...que esperabas?? (sigo sin creerlo, por que nadie en mi familia es obeso. Yo tengo sobrepeso...no estoy obeso. Y estoy sano

Neta Braa...Deberias ver que minimo me vuelvo mas fuerte en cada sesion...y hago sentadilla con salto por una sencilla razon: me gusta

Y deja de decirme obeso. No se por que lo dices...a ver, haz sentadilla PROFUNDA con 120 kgs y dime si mantienes tu cinturita. No te atrevas a usar cinto...

Neta, es asombroso que a otros foreros no les exigen la 5x5...y a mi me la exigen a mas no poder.

Si hago otra rutina, todo sale mal, me rechaman...

Ya tendran pronto los videos de prueba. Haciendo profundas pesadas, y el peso muerto.

Les grabare un entreno un dia de estos. Ahorita, no puedo.

Última edición:
y a quien chucha le importa que levanti 120kilos yo levanto 120 cuando empiezo la serie..... ni un brillo compadre, preocupate de la dieta mejor sera que es el 70% de todo...

OYo se que es la dieta (neta que no se si realmente sea la dieta. Deberia tomarle fotos a mi comida) y la ATG las que me han dado grasa en la cintura.
_mmmmm_

Lo más gracioso es que tu mismo te crees las tonterías que dices. Pero es que te las crees de verdad, que no es broma.

En fin...

y a quien chucha le importa que levanti 120kilos yo levanto 120 cuando empiezo la serie..... ni un brillo compadre, preocupate de la dieta mejor sera que es el 70% de todo...

Pero la haces profunda??

Lo siento, es que a mi me dicen muchas cosas. Tal vez es la dieta, pero n ose que pase...

Bueno, ya con el tiempo lo sabre. Solo necesito que esperen tres semanas....

Atrás