Diario de Robert (en busca de un sueño)

Eso mismo me dice mi instructor. Ya no se ni siquiera que hacer. He pensado en dejar el GYM...tanto sudor, sacrificio, para nada...

Y justo hoy iba a entrenar la rutina como es. Es q entiende que necesito trabajar lumbares y abdomen...si no los trabajo, los siento debiles

Javi...no puedo creer que me digas que no se entrenar. Ninguna rutina es magica....y lo peor, es que ya perdi la esperanza. Pronto dejare el GYM....no mas. Lo intente....

Es que no sabes, y lo siento, pero como tú mismo puedes comprobar te lo dice todo el mundo. Al primero que debiste seguir fue a tu colega Animal, que sí sabe entrenar y progresa infinitamente más que tú. Pero Animal vió claro que no hay quien haga carrera contigo.

Y toda la culpa es tuya, que no quieres hacer nada de forma lógica, ni escuchas a nadie, ni te centras en lo más mínimo y lo único a lo que haces caso es a tus propias historias.

Excepto por dominar la técnica (sobre todo de algunos ejercicios) entrenar es fácil: vas al GYM con una rutina, levantas, estiras y te vas. Punto. No eres capaz de hacerlo. El día que seas capaz, lo mismo valdrás. Hoy por hoy, y por todo éste tiempo atrás, eso no es así. Hoy por hoy, para ti estar en un gimnasio es desperdiciar tu tiempo.

Robert, sinceramente haces bastantes cosas mal. Una rutina es como una toalla mojada, tienes que escurrirla hasta la última gota. Si cambias a cada rato pues no vas a progresar casi nada.

Tu objetivo es fuerza? Pues hay muchas rutinas para principiantes para fuerza. Rippetoe, Stronglifts, etc. Dale un intento de nuevo a una de esas rutinas. El cardio mientras estás en fase de fuerza es contradictorio, cuantos powerlifters hacen cardio? Después de cada entreno? Si has agotado una rutina de principiante después de un tercer reseteo, pues a seguir con otra como 5/3/1 de Jim Wendler o la que sea.

Con un peso de 90 kg y dos años de experiencia deberías estar levantando más, y esto no ocurre porque te pones a levantar con straps, haces millones de ejercicios, y cardio. No sigues la rutina como está escrita, te la inventas y te sale todo mal.

Cuales son tus números en sentadilla, peso muerto, etc?

No seas cabezón que llevo 4 meses enserio y casi te estoy alcanzando en el peso muerto...por qué será? Porque hago la rutina como es debido! _violento_

Ahora se dan cuenta lo que es perder el tiempo. Sinceramente prefiero aburrirme y mirar el techo que ver este tipo de tonterias acojonantes.

Animo Robert fitness , no te rindas!!
Aunque tu mismo debes valorar si realmente te merece la pena continuar.
Si realmente te gusta te aseguro que continuaras.

No he subido nada, por q se lo que haran. Solo les digo que hoy hice profundas con 120 kilazos...iba para las 5 repets, pero hice el levantamiento muy alborotado (gruñendo) y mi instructor casi me corre del GYM por esa accion. Asi que tuve que improvisar y bajar el peso a 100 kgs, y hacer una serie descendente, arrruinando la 5x5.

Me parece increible la rapida progresion que he tenido en sentadilla profunda, por q soy bastante alto (ya me acerco al 1.85 de altura) y soy de complexion media...

Es todo lo que les dire. Es asombroso como mejore, y me ha traido grandes cosas, el entrenar asi, pero a la vez, muchos, muchos problemas.

Y luego me saca de quicio que debo de hacer a huevo la rutina tal y como es...cuando a veces no se puede. Soy joven, muy acelerado...

Robert, sinceramente haces bastantes cosas mal. Una rutina es como una toalla mojada, tienes que escurrirla hasta la última gota. Si cambias a cada rato pues no vas a progresar casi nada.

Tu objetivo es fuerza? Pues hay muchas rutinas para principiantes para fuerza. Rippetoe, Stronglifts, etc. Dale un intento de nuevo a una de esas rutinas. El cardio mientras estás en fase de fuerza es contradictorio, cuantos powerlifters hacen cardio? Después de cada entreno? Si has agotado una rutina de principiante después de un tercer reseteo, pues a seguir con otra como 5/3/1 de Jim Wendler o la que sea.

Con un peso de 90 kg y dos años de experiencia deberías estar levantando más, y esto no ocurre porque te pones a levantar con straps, haces millones de ejercicios, y cardio. No sigues la rutina como está escrita, te la inventas y te sale todo mal.

Cuales son tus números en sentadilla, peso muerto, etc?

No seas cabezón que llevo 4 meses enserio y casi te estoy alcanzando en el peso muerto...por qué será? Porque hago la rutina como es debido! _violento_

Peso muerto lo hago cada mes. Es hasta ahora que lo hago seguido. Por eso 140 kgs es mi 5 RM. Me veo potencial alli....

Es que no sabes, y lo siento, pero como tú mismo puedes comprobar te lo dice todo el mundo. Al primero que debiste seguir fue a tu colega Animal, que sí sabe entrenar y progresa infinitamente más que tú. Pero Animal vió claro que no hay quien haga carrera contigo.

Y toda la culpa es tuya, que no quieres hacer nada de forma lógica, ni escuchas a nadie, ni te centras en lo más mínimo y lo único a lo que haces caso es a tus propias historias.

Excepto por dominar la técnica (sobre todo de algunos ejercicios) entrenar es fácil: vas al GYM con una rutina, levantas, estiras y te vas. Punto. No eres capaz de hacerlo. El día que seas capaz, lo mismo valdrás. Hoy por hoy, y por todo éste tiempo atrás, eso no es así. Hoy por hoy, para ti estar en un gimnasio es desperdiciar tu tiempo.

Me lo dices como si estuviera super jodido. Es cierto, de haberte hecho caso hace un año, me hubiera vuelto mas fuerte, pero me hubiera jodido mis rodillas...

Me despido del foro....

No he subido nada, por q se lo que haran. Solo les digo que hoy hice profundas con 120 kilazos...iba para las 5 repets, pero hice el levantamiento muy alborotado (gruñendo) y mi instructor casi me corre del GYM por esa accion. Asi q
Y luego me saca de quicio que debo de hacer a huevo la rutina tal y como es...cuando a veces no se puede. Soy joven, muy acelerado...

feels-bad-man-meme.jpg

Jajaja pinche geotop

Robert, las cosa es como lo dijo Javirex; no tiene mucha ciencia, vas al gim, estiras, levantas peso, y comes bien. Si por la razón que sea no puedes hacer eso sin complicarte tanto, lo mejor - en mi opinión- es que lo dejes por un tiempo y te organices

Ha pasado demasiado tiempo sin venir aqui.

Vuelvo en busca de una opinion.

He cambiado la rutina 5x5 por completo (la hice por seis semanas), por que notaba que estaba muy descompensado del torso y de las piernas.

Estoy haciendo una rutina enfocada en pecho y espalda, partiendo de 5x5.

Con el tiempo, sabran de que rutina hablo.

Este fue mi ultimo entreno:

Estiramientos dinamicos:

Calentamiento:

-Hiperextensiones: 1x15

-Abdominales, doble encogimiento (a la vez que se doblan las rodillas, tambien doblas el torso. Es dificil de explicar): 1x15

-Peso muerto olimpica para chequeo de tecnica: 1x10

Entreno:

-Peso Muerto: 2x5 60 kgs. 1x5 150 kgs. 2x5, 8 130, 100 kgs (esto ayudo la vezpasada...unas series descendentes de peso muerto)

-Press tras nuca (hoy si senti el dolorcito en la parte trasera. pienso reducir la carga): 3x5 50 kgs

-Dominadas supinas: 3x5

-Remo inverso: 3x5

-Remo sentado con cable 9en vez de barra T...la razon fue por que me sentia demasiado debil. El cable es bueno tambien, pero el peso libre sigue siendo lo mejor, aunque senti las mismas sensaciones en el cable y en barra T): 3x8 72 kgs (hice el ejercicio estilo Arnold...no se si asi este bien o no. Pero estaba muerto...no sabia si seguir entrenando o irme a casa. El peso muerto me dejo unos callos...0

-Jalones supinos: 2x5, 10 70, 50 kjgs (les dije que me dejo hecho pedazos)

Entreno de brazos:

-Copa a una mano, acostado en banco inclinado: 3x12 4.5, 6.75, 9 kgs la mancuerna

-Curl de biceps con mancuernas (parado, buena tecnica): 2x10, 1x7 13.5 kgs c/m

Trote a casa

Estiramientos, y a comer arroz con pescado. Comere un poco mas

*Es increible que esa serie me dejara tan, pero tan cansado

*El trote fue a paso lento...me dejo cansadisimo el entreno

*Hoy creo que dormire mucho...

*Nercesitare magnesia. Debo descansar 3-5 segundos en cada repeticion, debido a que se resbala. Lo bueno es que muchos powers hacen eso y consiguen fuerza

Anoche dormi muy, muy poco. No se que habra sido...el tratar de dormirme una hora antes de lo previsto (10:30), el que tenia la nariz mormada, el dolor muscular, el hambre...o he caido en sobreentrenamiento...

Este viernes voy a confirmar mis sospechas, realizando un entreno superheavy...si no duermo, bajare la intensidad del entreno. Si consigo dormir bien...no le hechare la culpa

Hace 3 horas, me heche una siesta. Antes de dormir, suelo leer como dos horas. Espero dormir bien.

Y cuanto pueda, subire video del peso muerto, que ya estoy usando una cantidad bastante considerable...y me duele mucho la lumbar.

Nos hemos enterado una noticia de último momento hace unas semanas:

El señor titulado como usuario "Robert fitness" nos dejo, a los usuarios que colaboramos con éste diario en cada dia, en cada entrenamiento de dicha persona, como patéticas personas en otro foro ajeno a éste (Elite , o similar) quién desde el último post que escribió: (dicho usuario que no voy a renombrar) empezó hablar cosas ajenas a nuestra voluntad, sin ningún tipo de necesidad o de obligación, por lo tanto, en conclusión saco en nombre de mis colegas las siguientes razones:

* Usted vino a este mundo a hacer cosas locas, como los extraterrestres.
* Éste diario, exclusiva o parcialmente se hizo para practicar la especialidad Troll (ya le han cerrado unos cuantos hilos por Ésta problemática)
* Miles de consejos y/o opiniones consideradas de alto nivel, de personas profesionales al culturismo, y de personas no tan profesionales pero que tubiéron su sabia opinión para dársela a dicha persona, pero ésta persona no tubo tánto valor como para usarla inteligentemente y poder mejorar su potencial e ir progresando paso por paso.

Si con ésto no quedo claro, me despido atentamente.

Última edición:
Hola, Robert _coti_

Adios, Robert _adios_

Atrás