Robert fitness
New member
Me despido del foro....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso mismo me dice mi instructor. Ya no se ni siquiera que hacer. He pensado en dejar el GYM...tanto sudor, sacrificio, para nada...
Y justo hoy iba a entrenar la rutina como es. Es q entiende que necesito trabajar lumbares y abdomen...si no los trabajo, los siento debiles
Javi...no puedo creer que me digas que no se entrenar. Ninguna rutina es magica....y lo peor, es que ya perdi la esperanza. Pronto dejare el GYM....no mas. Lo intente....
Me despido del foro....
Ahora se dan cuenta lo que es perder el tiempo. Sinceramente prefiero aburrirme y mirar el techo que ver este tipo de tonterias acojonantes.
Y lo peor, en vez de tomarse esto en serio de una vez por todas, prefieres renunciar a todos nuestros consejos... y hacer lo que se te viene en gana.
Ah no, ya hacias eso desde hace mucho...
Robert, sinceramente haces bastantes cosas mal. Una rutina es como una toalla mojada, tienes que escurrirla hasta la última gota. Si cambias a cada rato pues no vas a progresar casi nada.
Tu objetivo es fuerza? Pues hay muchas rutinas para principiantes para fuerza. Rippetoe, Stronglifts, etc. Dale un intento de nuevo a una de esas rutinas. El cardio mientras estás en fase de fuerza es contradictorio, cuantos powerlifters hacen cardio? Después de cada entreno? Si has agotado una rutina de principiante después de un tercer reseteo, pues a seguir con otra como 5/3/1 de Jim Wendler o la que sea.
Con un peso de 90 kg y dos años de experiencia deberías estar levantando más, y esto no ocurre porque te pones a levantar con straps, haces millones de ejercicios, y cardio. No sigues la rutina como está escrita, te la inventas y te sale todo mal.
Cuales son tus números en sentadilla, peso muerto, etc?
No seas cabezón que llevo 4 meses enserio y casi te estoy alcanzando en el peso muerto...por qué será? Porque hago la rutina como es debido! _violento_
Es que no sabes, y lo siento, pero como tú mismo puedes comprobar te lo dice todo el mundo. Al primero que debiste seguir fue a tu colega Animal, que sí sabe entrenar y progresa infinitamente más que tú. Pero Animal vió claro que no hay quien haga carrera contigo.
Y toda la culpa es tuya, que no quieres hacer nada de forma lógica, ni escuchas a nadie, ni te centras en lo más mínimo y lo único a lo que haces caso es a tus propias historias.
Excepto por dominar la técnica (sobre todo de algunos ejercicios) entrenar es fácil: vas al GYM con una rutina, levantas, estiras y te vas. Punto. No eres capaz de hacerlo. El día que seas capaz, lo mismo valdrás. Hoy por hoy, y por todo éste tiempo atrás, eso no es así. Hoy por hoy, para ti estar en un gimnasio es desperdiciar tu tiempo.
pero me hubiera jodido mis rodillas...
No he podido seguirlos, no por q no quiera, sino por q las circunstancias me lo han evitado
Macho,tu no tienes solución..
Me despido del foro....
No he subido nada, por q se lo que haran. Solo les digo que hoy hice profundas con 120 kilazos...iba para las 5 repets, pero hice el levantamiento muy alborotado (gruñendo) y mi instructor casi me corre del GYM por esa accion. Asi q
Y luego me saca de quicio que debo de hacer a huevo la rutina tal y como es...cuando a veces no se puede. Soy joven, muy acelerado...