Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sabes porque no quieres,es más,es tu decisión querer matarte a correr con una dieta que quizá supere con creces tu gasto calórico.
Con estas preguntas te pareces mucho a los tíos que andan por la parte de principiantes pidiendo que se lo den todo echo,a los cuales los mandan a tomar por c***
Los pobres llevan 1 mes en esto alomejor,tu llevas muchísimo tiempo,porqué atí te lo tendrían que dar todo hecho y a ellos no?
Lee.
1.-Porque no nos pagas por ello.PD3: pOR Q NO ME DAN USTEDES UNA DIETA???. Ya que no tengo la capacidad de planearla, por q no me la dan ustedes???. Y creanme, esta si la sigo (tengo que)
Anden, una dieta....tanta critica y menos accion. Preparenme...anden...que yo no se nada
Y ando analizando las rutinas weider, y la rutina de fuerza que me han sugerido desde que entre al foro, y tengo una duda:
Q pasaria si los PRO entrenaran como nosotros???. Se q todo eso de weider es un negocio, pero en serio...me surge la duda. Y el uso de tanta maquina.
Y eso de tomarles el pelo Johan????. Como crees....
PD3: Es cierto que el culturismo es un deporte muy serio, pero soy un joven muy extrovertido y divertido. No quiero imponerme, por q me traumare de no ver rapidamente los progresos que deseo (y me sigo preguntando cual es nuestro limite natural). Hay que vivir la vida!!
Y hablando en serio, otra duda: creen conveniente cambiar la ATG por la sentadilla powerlifter (sentadilla sumo a paralela)???
Preocúpate por ponerte a entrenar tú en condiciones de una santa vez y deja de hacerte pajas mentales, que ya cansa.
¿Te extraña que te lo pregunte? Yo creo que la mayoría pensamos que te estás cachondeando de todo el mundo, porque no es normal que a éstas alturas sigas como sigues. Normal no es, eso lo puedes tener más que claro.
¿Rápidamente? ¿Qué es rápidamente para ti? Porque llevas 2 años exáctamente igual...
Hombre, tratándose de ATG y tal, obviamente para ti es hablar en serio. Deberías cambiarte el nombre y llamarte Robert ATG, te viene de perlas.
Y ahora, encima, vas y pides una dieta... Yo no sé como no te da cosa, con la cantidad de gente que hay pidiendo ayuda aun siendo nuevos en el foro a los que no se les hace ni puto caso y se les manda a leer, salir con éstas a estas alturas. Con lo fácil que es la 5x5 y no la pillas, como para explicarte ahora macros, % y por qué... De momento, vaya...
Se me olvido recalcar: pues no se Javi. A mi me gusta calentar asi. Me divierto y quiero precisamente eso: disfrutarlo al maximo.
Aparte, tengo mis motivos para calentar como caliento: lo importante es darlo todo en el entreno, no importa tanto el calentamiento...o si??
PD: Me explicare (espero que esto sea analizado):
Bailo, por q, aparte de divertirme, estoy estirando mis musculos y caliento a mi cuerpo para la actividad que realizare
Hago hiperextensiones de calentamiento, para añadir flexibilidad (y evitar redodneo de espalda baja en sentadilla profunda)
Y caliento con las mancuernitas para poder hacer presion con ambos brazos cuando use la barra (llega un momento en el que empujo mas con mi brazo mas fuerte...y la barra se ladea) y para calentar mis articulaciones
No entiendo por q no analizan lo q escribo...
Tengo mis razones para calentar como caliento. Es por gusto nada mas.
Y hago las hiperextensiones para evitar redondeo en la parte baja de la ATG, joder!!!
Y los presses con las manucernitas, lo hago lento y controlado, para calentar los hombros. Y evitar ladeos de barra. No voy a agarrar las mancuernas de 11.25 kgs para calentar..o si???
Hasta brench warren usa la pura olimpica para calentar!!!!!!
Y ese calentamiento gay, como le dicen, lo hago para evitar lo mejor posible las agujetas. Y tener flexibilidad....
Por q no analizan lo que se escribe???. Ya acaso lo hacen por el corage que les da el hecho de que hago las cosas de forma diferente al resto, que se toma muy serio esto....y de forma ironica, muevo mas peso que muchos foreros.