No entiendo por q esa
necedad de que caliente de otra forma. Ya explique mil veces que las hiperextensiones las hago para evitar el redondeo de la lumbar en la parte mas baja (es una sentadilla olimpica!!!!). Aparte, quiero preparar a mi cuerpo y articulacion (
caliento com ose me pega la gana amigos, lo siento)
Hay que tenerlos bien gordos para decir eso
Hay que tenerlos todavía más gordos para decir eso.
Y no puedo creer que pierdan el tiempo riendose de mi calentamiento, de mi fisico (ya meto cardio despues del GYM. Y ayudenme a hacer una pinche dieta, que no se que hacer. No se ni cuanta cantidad comer) y fijense el peso...joder, no cualquiera hace sentadillas profundas con 112.5 kgs a 17 años (ni llevo dos años de entreno....hago profundas desde mayo 2010. Y siento que puedo con mas peso)
Para decir eso también hay que tenerlos muy, muy gordos.
----
y eso de entrenar com ose debe...pues que se debe de hacer????. Hacer al pie de la letra la 5x5???.
Y lo peor...aqui en m iGYM, me dicen exactamente lo mismo que ustedes...que estoy jugando (sentadillas profundas con 112.5 kgs no es ningun juego) y que debo entrenar com oes....una weider, un musculo por dia, dos horas de trabajo para el musculo...asi se entrena aqui y asi debo entrenar...y diario, una rutina de PRO...si hago eso, me voy a volver loco y me dolera todo el cuerpo
¿Y para decir ésto a éstas alturas como hay que tenerlos? Como quesos de bola por lo menos...
La neta, ya n ise que rutina seguir. No se que hacer....me estoy estresando a mas no poder. Ustedes dicen algo, en mi GYM otro...
Y luego en la 5x5, no puedo entrenar ni brazo, ni abdomen, ni lumbares...solo llegar, dejar mis cosas, ponerle peso a la barra y empezar a entrenar...claro, con redondeo de lumbares en parte baja...y luego subir la barra de forma ladeada, por falta de simetria de brazos...joder, como caliento....
La verdad es que ya has llegado a un punto en el que aburres hasta a las ovejas. En su momento tenía gracia, pero ya, como poco, aburres.
Aburre que se te diga con un palo que ese calentamiento es una soberana gilipollez y lo sigas haciendo.
Que tu razonamiento para las lumbares y tus chorradas con la sentadill son un soberana gilipollez y lo sigas haciendo.
Que te lo digamos lo menos 10 personas que entrenan, al menos, con coherencia, y tu te pases por el forro los cojones a todos.
Y encima exiges, como si nadie nunca te hubiera dicho las cosas por lo menos 5 veces. La cosa es que a un mínimo de 10 personas diciéndote lo mismo un mínimo de 5 veces, a mi me sale que te hemos dicho las cosas
50 veces. Manda cojones, da mucho que pensar, ¿eh? (bueno, a ti no, está claro)
Aburres mucho ya.
Después de ésto dudo que alguien siga ayudándote, pero aunque quede alguien, tú no le vas a hacer ni puto caso.
Robert, no tienes cojones de hacer una rutina tipo sentadillas, press y remo un día a 3x5, y sentadillas, peso, muerto y hombro el otro a 3x5, rutina para tontos de lo facilita que es, como para que ahora te hagamos de nutricionistas... venga, hombre, vale que hayamos hecho el imbécil diciéndote como entrenar y como dormir, que es lo más fácil, como para meternos ahora en lo más complicao contigo...
¿Reírnos de ti? Venga, Robert que te lo voy a decir claro de una vez para que te enteres:
Te hemos estado ayudando 2 años, y lo único que has hecho es el idiota en el GYM.
Y ahora sales con ésto, encima, que como dice bruce,
Muy gordos, la verdad.
Así que más claro no te lo va a decir nadie: Viendo lo que has hecho durante todo este tiempo, con toda la gente que te ha prestado atención, conocimientos y ayuda, entérate de una vez,
TÚ NO VALES PARA ENTRENAR.
No eres capaz de hacer la rutina más simple, 3 ejercicios al día a 3x5 día sí, día no.
Ante eso, te lo repito:
NO VALES PARA ENTRENAR.
Sólo hay que ponerse a leer tu diario para que cualquiera lo entienda antes de que nadie me suelte que te estoy desmotivando (y menos a mi), que sería ya el remate.
Deja el GYM de una vez, deja de decir tonterías y dedícate a otra cosa.