Diario de Robert (en busca de un sueño)

Javi. No te vayas....te necesito!!

En realidad eres un cachondo...

Por tu diario hay gente que sabe, préstales atención.
Ojalá a mi en mi día me hubieran explicao tantas cosas y tanta gente.

Aunque ahora que lo pienso, yo con 18 años hacía fullbodys a 5x5, de esas simplonas tipo Rippetoe que no tienen ninguna complicación más que la técnica y el peso, y nunca me fue mal.
Aun hoy día sigo entrenando así. Y me va bien.

La verdad es que soy un tío muy raro: voy al GYM, levanto y me voy, no me dedico a hacerme pajas mentales. Barra arriba, barra abajo, adiós. Soy un caso a estudiar...

Ésto ya parece cualquier cosa, menos un diario.

En vez de diario tendria que llamarse: "Descargas morales sobre Robert fitness, sin limites... aquí todo lo vale"

En cada comentario tuyo hay minimo 10 estupideces, por qué no te dedicas a otro deporte? porque si estás diciendo las cosas enserio, vas por mal camino, y todavía con los concejos que te damos no recapacitas ni un segundo

Seguís pensando en la 5 x 5 con no se cuántos kg en sentadilla profunda (dices romperte los menisco) yo me pregunto... por qué llegar a ese límite si en general no sabes entrenar?

Puede que tengas buena tecnica en la mayoría de los ejercicios, (estube viendo videos tuyos anteriores) pero si la organización es mala, los resultados también

Y para colmo te haces la victima, y nosotros ayudandote ...

Repito: Ya tu diario parece una sala de descarga, con insultos y reproches, por tus caprichos sin sentido.

Ya es tarde para pensar, lo que no hiciste antes no lo vas hacer ahora ni después. Pero podrías empezar hacer las cosas bien desde ahora, por lo menos para recompensarnos a nosotros.

Última edición:
No es de extrañar que levantes 115 kg en sentadilla profunda

Y tampoco creas que es nada del otro mundo

Es lo que mas practicas, y llevas 2 años haciendolo.

A decir verdad si hicieras las cosas bien podrias levantar los 140 kg que siempre quisiste.

Amigos, he decidido a hacer las cosas bien.

Solo que en serio> me asustan las lesiones...

Pero ya Javi me dijo que solo haga el esquema y progrese de pesos en cuanto vea oportunidad. Bien, vere mañana que tal me va con 112.5 kgs. Dependiendo de lo que suceda mañana, cambiaran, o no, muchas cosas....

Y, les digo algo...aun estoy a tiempo para remediar las cosas. Ya me han dicho una y otra vez que me quede con la 5x5 nada mas. Que olvide todo lo que sepa de entreno y solo piense en ejecutar esa rutina. Nada mas....entrenarme como powerlifter, para verme bien. Ok, lo hare.

Ya veran: le hechare muchas ganas en la rutina. La hare el tiempo que sea necesario, hasta lograr el 3x5 con 140 kgs. Aunque me tome medio año...pero iremos por ese peso

Entrenar como se debe.....hacer la 5x5 .

Saben, hay una historia en torno a la 5x5:

Cuando recien iniciaba, y me interesaba emparejar el cuerpo (en realidad, soy de complexion ancho de hombros y estrecho de cadera, pero le dedique dos meses al trabajo de pierna, que por eso, quede como estoy...parejo), conoci a un sujeto, que me conto sobre la 5x5

Yo no sabia si hacerla. El me dijo que haci conseguiria mucho mas progresoque con weider. Y se cumplio....haciendo 5x5, descubri que todo el tiempo, tuvo razon...tanto el, como ustedes...

Ni yo sabia que podia sentir congestiones a rango 5!!!!

Y, ahora me interesa crecer mas mi torso, que mis piernas (ya estoy conforme con ellas....)

Aunque en la rutina 5x5, figura mucho la sentadilla (yo la hago olimpica), lo considero bien..analice un aspecto que quiero dar a relucir: que pasaria si no hiciera sentadilla???

Facil: estaria muy delgado. Ese ejercicio es demasiado bueno....aunque lo malo es que te lesiona facil si lo ejecutas con mala tecnica, y la profunda, pone mucho estres en los ligamientos de la rodilla. Pero, debemos afrontar el reto....

Vuelvo a decirlo: si no noto molestias despues del 3x5 con 112.5 kgs, una de dos...o me quedo con ese peso un tiempo, hasta no sentir mucha molestia, o la ejecuto estilo powerlifter. El tiempo lo dira

Y, quisiera hablarme de lo que desayune hoy: me comi 250 g de cereal. Pero hoy no toca nada de nada.

Es mas, les pondre mi dieta:

-Desayuno: 4 huevos enteros, con cuatro tortillas de maiz, y jamon. Un vaso de agua

-En receso, como dos sandwiches de huevo revuelto con algo X (varia: un dia es papa con salchicha, otro con calabaza....a veces es sandwich de atun mezclado con garbanzo, cebolla morada, tomate, chicaros). No se cuantos gramos pese cada sandwich

-Despues de clases, me como los otros dos.

-A veces, esos dos sandwiches, son mi comida preentreno. Pero si tengo tiempo, me como unos 100 g de arroz con lentejas. Carbos de digestion rapida

-Despues de entrenar, vuelvo a comer lo mismo, acompañado de pollo

-a veces, la comida post entreno, es mi cena. otros dias, ceno un poco de arroz con lentejas (debo eliminar los carbos, lo se) o el puro pollo. Pero casi siempre ceno arroz con lentejas

A dormir.

Como veran, mi dieta es rica en carbohidratos de rapida asimilacion. Tambien contiene una rica fuente de proteinas (huevo, pollo, atun) y baja en grasas (cuando tengo suerte, la comida post entreno, viene acompañada de aguacate...)

A veces, como espagetti post entreno con pollo....o, un caldo de pollo, o carne de soya con verduras (brocoli, zanahoria...verduras deliciosas) y siempre, siempre esta alli el arroz. No puedo dejar el arroz....

Lei en un articulo de por alli, que el desayuno, debia ser rico en proteinas, para produccion de hormona del crecimiento. Y la cena...es la que no se, pero debe de ser ligerita (lo malo que tengo es que no duermo bien si no ceno bien)

Y, antes de desayunar, me tomo un vaso con agua.

PD: A veces, ceno pescado, y tomo agua de papaya....ya se, mucha comida, pero si no como esa cantidad, me desespero...sufro de mucha ansiedad. Por eso prefiero meterle fuerte al cardio...y reducir la cantidad de comida. Se que tengo fallas en algunos aspectos y estoy pensando en tomar un ciclo de carbohidratos...

Enfocate en mejorar en peso muerto.

Fondos en paralelas - Remo con barra - Rack Pull - Curl de Biceps con Barra Z - encogimientos con barra - Press Cerrado - Press Inclinado con Mancuernas - Curl femoral.

Incluye estos ejercicios en las rutinas que hagas, los mas basicos posible.

Bueno amigos, les traigo mi entreno de ayer (y unas dudas....)

Estiramientos dinamicos y calentamientos (hiperextensiones y press parado con las mancuernitas de 2.25 kgs para entyrar el calor)

Entreno:

-Sentadilla olimpica: 2x5 40, 72 kgs. 2x5 112.5 kgs

-Sentadilla powerlifter (razon: gritaba mucho con 112.5 kgs y a mi entrenador le disgusto mucho. Por eso, la hice asi...aparte de que ya tenia planeado ejecutarla asi para evitar lesiones de meniscos): 2x5 (bajando a paralela...senti mucho dolor en aductores. Q alguien me haga el favor de poner un video de un powerlifter de 1.80 de altura, para darme una idea de que tanto debo de bajar)

-Flexiones de brazos en el suelo: 2x5 sin peso (me siento mas fuerte) y 5 repeticiones con lastre (4.5 kgs). 3x5 11.25 kgs de lastre

-Peso Muerto: 2x5 80, 105 kgs. 1x2 135 kgs (me falla el agarre muy seguido)

Entrene brazos:

- Curl de biceps con barra de pie: 3x15,12,7 olimpica, 27 kgs, 36 kgs. Descansos de un minuto

-Copa a dos manos: 3x15,12,7 13.5, 20.25, 22.5 kgs la mancuerna

Superserie:

-Curl con mancuernas: 2x12, 6 4.5, 13.5 kgs c/m
+
-Press frances con mancuernas: 2x12, 7 4.5, 9 kgs c/m

20 minutos de cardio en escaladora

Entreno de abdomen:

-Sit ups en banco declinado: 2x15 sin peso, 1x8 con el disco de 15.75 kgs

Estiramientos y a casa

Saben, resulta que tenia miedo de hacer la profunda con 112.5 kgs, asi que decidi hacerla lo mas explosivo posible y no setnti nada. Aunque me duele un poco la rodilla.

Hoy, que subi el entreno, solo siento, agujetas....no me duele como tal. Solo ocupaba perderle el miedo y hacerlo como un desquiciado.

Y mis dudas: quiero crecer mas mi espalda y pecho.

Bueno robert espero que disfrutes tu manera de entrenar, que también importa. Ya veremos el día que quieras tomartelo enserio

No entiendo por q esa necedad de que caliente de otra forma. Ya explique mil veces que las hiperextensiones las hago para evitar el redondeo de la lumbar en la parte mas baja (es una sentadilla olimpica!!!!). Aparte, quiero preparar a mi cuerpo y articulacion (caliento com ose me pega la gana amigos, lo siento)

Y no puedo creer que pierdan el tiempo riendose de mi calentamiento, de mi fisico (ya meto cardio despues del GYM. Y ayudenme a hacer una pinche dieta, que no se que hacer. No se ni cuanta cantidad comer) y fijense el peso...joder, no cualquiera hace sentadillas profundas con 112.5 kgs a 17 años (ni llevo dos años de entreno....hago profundas desde mayo 2010. Y siento que puedo con mas peso)

Si realmente quieren ayudarme, auidenme con la dieta. Me duele la cabeza de solo pensar en ellas. No se como organizarla. Mi madre es mas terca que yo. Ella me hace la comida. Y mi dieta es rica en carbohidratos. Mucho arroz y lentejas (gracias al video de Rasko, se que puedes combinanr los carbos para conseguir proteinas)

y eso de entrenar com ose debe...pues que se debe de hacer????. Hacer al pie de la letra la 5x5???. Y lo peor...aqui en m iGYM, me dicen exactamente lo mismo que ustedes...que estoy jugando (sentadillas profundas con 112.5 kgs no es ningun juego) y que debo entrenar com oes....una weider, un musculo por dia, dos horas de trabajo para el musculo...asi se entrena aqui y asi debo entrenar...y diario, una rutina de PRO...si hago eso, me voy a volver loco y me dolera todo el cuerpo

La neta, ya n ise que rutina seguir. No se que hacer....me estoy estresando a mas no poder. Ustedes dicen algo, en mi GYM otro...

Y luego en la 5x5, no puedo entrenar ni brazo, ni abdomen, ni lumbares...solo llegar, dejar mis cosas, ponerle peso a la barra y empezar a entrenar...claro, con redondeo de lumbares en parte baja...y luego subir la barra de forma ladeada, por falta de simetria de brazos...joder, como caliento....

Y la dieta, la dieta....solo viven para reirse de mi. Ayudenme....ya estoy pensando en entrenar con mi instructor y ciclarme...ya estoy desesperado. Cerca de dos años tratando lo imposible....tener un cuerpo bonito y funcional. Esa es mi meta. Ese es mi sueño. Y en vez de ayuda, recibo reclamos por no hacer la 5x5 como debe de hacerse...

De tanto pensarla, se me ocurrio esto como dieta:

Desayuno: 100 g de avena, con 4 huevos enteros, jamon y tortillas

Comida 2: dos sandwiches de huevo revuelto con salchicha y papa (o ensalada de pollo)

Comida 3: lo mismo que comida dos

Comida 4: 150 g de arroz, con lentejas. 100 g de pollo

Comida 5: Lo mismo que comida 4 (en vez de pollo, pescado)

Algo asi????. Diganme, que hago...neta que ya me estrese. Entreno con mi instructor la aldita weider de dos horas, o sigo con 5x5, pero cuidandome de la profunda???

De hecho, eso de ciclarme, es ir lejos....no tengo el dinero suficiente.

Y hoy entrenare usando 112.5 kgs de peso en profunda. No subire de peso, hasta que logre alzar ese kilaje sin gritar. Y espero hoy mejorar ese militar y las dominadas

Desayuno
200 ml jugo de naranja
10 gr. De glucosa
5 gr de creatina
1 barra de cereal Qauker Manzana ó fruta (banana, durazno)

Media Mañana

180 gr yogurt decremado con cereales

Almuerzo
¼ de pechuga pollo
Medio plato cerdura de hojas verdes (lechuga, rucula, etc)
½ tomate
4 galletas con semillas de lino
1 banana

Media Tarde

2 kiwis

Merienda
200 ml jugo de naranja
10Gr Glucosa
5gr creatina

Cena
¼ de pechuga pollo
Medio plato cerdura de hojas verdes (lechuga, rucula, etc)
½ tomate
4 galletas con semillas de lino[/QUOTE]

Q opinan de esta dieta. Me gusto, aunque noto que es poca comida y luego yo no uso ningun suplemento

Bruce, solo me han dicho que haga la 5x5.

Y estoy desesperado, pero al leer un post de wake...surgio en mi, una esperanza. Solo debo controlar los carbos y agregar mucho cardio. Y entrenar con todo mi corazon...siempr eir por mas peso, pero con precausion

No entiendo por q esa necedad de que caliente de otra forma. Ya explique mil veces que las hiperextensiones las hago para evitar el redondeo de la lumbar en la parte mas baja (es una sentadilla olimpica!!!!). Aparte, quiero preparar a mi cuerpo y articulacion (caliento com ose me pega la gana amigos, lo siento)

Hay que tenerlos bien gordos para decir eso

Hay que tenerlos todavía más gordos para decir eso.

Y no puedo creer que pierdan el tiempo riendose de mi calentamiento, de mi fisico (ya meto cardio despues del GYM. Y ayudenme a hacer una pinche dieta, que no se que hacer. No se ni cuanta cantidad comer) y fijense el peso...joder, no cualquiera hace sentadillas profundas con 112.5 kgs a 17 años (ni llevo dos años de entreno....hago profundas desde mayo 2010. Y siento que puedo con mas peso)

Para decir eso también hay que tenerlos muy, muy gordos.

----

y eso de entrenar com ose debe...pues que se debe de hacer????. Hacer al pie de la letra la 5x5???. Y lo peor...aqui en m iGYM, me dicen exactamente lo mismo que ustedes...que estoy jugando (sentadillas profundas con 112.5 kgs no es ningun juego) y que debo entrenar com oes....una weider, un musculo por dia, dos horas de trabajo para el musculo...asi se entrena aqui y asi debo entrenar...y diario, una rutina de PRO...si hago eso, me voy a volver loco y me dolera todo el cuerpo

¿Y para decir ésto a éstas alturas como hay que tenerlos? Como quesos de bola por lo menos...

La neta, ya n ise que rutina seguir. No se que hacer....me estoy estresando a mas no poder. Ustedes dicen algo, en mi GYM otro...

Y luego en la 5x5, no puedo entrenar ni brazo, ni abdomen, ni lumbares...solo llegar, dejar mis cosas, ponerle peso a la barra y empezar a entrenar...claro, con redondeo de lumbares en parte baja...y luego subir la barra de forma ladeada, por falta de simetria de brazos...joder, como caliento....

La verdad es que ya has llegado a un punto en el que aburres hasta a las ovejas. En su momento tenía gracia, pero ya, como poco, aburres.

Aburre que se te diga con un palo que ese calentamiento es una soberana gilipollez y lo sigas haciendo.
Que tu razonamiento para las lumbares y tus chorradas con la sentadill son un soberana gilipollez y lo sigas haciendo.

Que te lo digamos lo menos 10 personas que entrenan, al menos, con coherencia, y tu te pases por el forro los cojones a todos.
Y encima exiges, como si nadie nunca te hubiera dicho las cosas por lo menos 5 veces. La cosa es que a un mínimo de 10 personas diciéndote lo mismo un mínimo de 5 veces, a mi me sale que te hemos dicho las cosas 50 veces. Manda cojones, da mucho que pensar, ¿eh? (bueno, a ti no, está claro)

Aburres mucho ya.

Después de ésto dudo que alguien siga ayudándote, pero aunque quede alguien, tú no le vas a hacer ni puto caso.

Robert, no tienes cojones de hacer una rutina tipo sentadillas, press y remo un día a 3x5, y sentadillas, peso, muerto y hombro el otro a 3x5, rutina para tontos de lo facilita que es, como para que ahora te hagamos de nutricionistas... venga, hombre, vale que hayamos hecho el imbécil diciéndote como entrenar y como dormir, que es lo más fácil, como para meternos ahora en lo más complicao contigo...

¿Reírnos de ti? Venga, Robert que te lo voy a decir claro de una vez para que te enteres:

Te hemos estado ayudando 2 años, y lo único que has hecho es el idiota en el GYM.
Y ahora sales con ésto, encima, que como dice bruce,
Muy gordos, la verdad.

Así que más claro no te lo va a decir nadie: Viendo lo que has hecho durante todo este tiempo, con toda la gente que te ha prestado atención, conocimientos y ayuda, entérate de una vez, TÚ NO VALES PARA ENTRENAR.

No eres capaz de hacer la rutina más simple, 3 ejercicios al día a 3x5 día sí, día no.
Ante eso, te lo repito: NO VALES PARA ENTRENAR.

Sólo hay que ponerse a leer tu diario para que cualquiera lo entienda antes de que nadie me suelte que te estoy desmotivando (y menos a mi), que sería ya el remate.

Deja el GYM de una vez, deja de decir tonterías y dedícate a otra cosa.

Javi, sacaste buen provecho de mi quote ;)

Yo es que desistí en el primer diario que se hizo porque era un cachondeo y este ya...

La verdad es que ya has llegado a un punto en el que aburres hasta a las ovejas. En su momento tenía gracia, pero ya, como poco, aburres.

Aburre que se te diga con un palo que ese calentamiento es una soberana gilipollez y lo sigas haciendo.
Que tu razonamiento para las lumbares y tus chorradas con la sentadill son un soberana gilipollez y lo sigas haciendo.

Que te lo digamos lo menos 10 personas que entrenan, al menos, con coherencia, y tu te pases por el forro los cojones a todos.
Y encima exiges, como si nadie nunca te hubiera dicho las cosas por lo menos 5 veces. La cosa es que a un mínimo de 10 personas diciéndote lo mismo un mínimo de 5 veces, a mi me sale que te hemos dicho las cosas 50 veces. Manda cojones, da mucho que pensar, ¿eh? (bueno, a ti no, está claro)

Aburres mucho ya.

Después de ésto dudo que alguien siga ayudándote, pero aunque quede alguien, tú no le vas a hacer ni puto caso.

Robert, no tienes cojones de hacer una rutina tipo sentadillas, press y remo un día a 3x5, y sentadillas, peso, muerto y hombro el otro a 3x5, rutina para tontos de lo facilita que es, como para que ahora te hagamos de nutricionistas... venga, hombre, vale que hayamos hecho el imbécil diciéndote como entrenar y como dormir, que es lo más fácil, como para meternos ahora en lo más complicao contigo...

¿Reírnos de ti? Venga, Robert que te lo voy a decir claro de una vez para que te enteres:

Te hemos estado ayudando 2 años, y lo único que has hecho es el idiota en el GYM.
Y ahora sales con ésto, encima, que como dice bruce,

Muy gordos, la verdad.

Así que más claro no te lo va a decir nadie: Viendo lo que has hecho durante todo este tiempo, con toda la gente que te ha prestado atención, conocimientos y ayuda, entérate de una vez, TÚ NO VALES PARA ENTRENAR.

No eres capaz de hacer la rutina más simple, 3 ejercicios al día a 3x5 día sí, día no.
Ante eso, te lo repito: NO VALES PARA ENTRENAR.

Sólo hay que ponerse a leer tu diario para que cualquiera lo entienda antes de que nadie me suelte que te estoy desmotivando (y menos a mi), que sería ya el remate.

Deja el GYM de una vez, deja de decir tonterías y dedícate a otra cosa.

Eso mismo me dice mi instructor. Ya no se ni siquiera que hacer. He pensado en dejar el GYM...tanto sudor, sacrificio, para nada...

Y justo hoy iba a entrenar la rutina como es. Es q entiende que necesito trabajar lumbares y abdomen...si no los trabajo, los siento debiles

Javi...no puedo creer que me digas que no se entrenar. Ninguna rutina es magica....y lo peor, es que ya perdi la esperanza. Pronto dejare el GYM....no mas. Lo intente....

Porque de nada te sirve hacer ese calentamiento de gilipollas, las hiperextensiones no te sirven de nada, quieres preparar tu cuerpo y articulacion bailando y dando vueltas en un gym?
Buena actitud con esa respuesta

Si no sabes calentar, ni entrenar en serio crees que podras con una dieta?
Y la sentadilla que haces no es gran cosa, eres fuerte para tu edad...
Pero fuera de eso, tu fuerza relativa no es nada. 22kg por encima de tu peso corporal en sentadilla? eso no es nada

Si realmente quieren ayudarme, auidenme con la dieta. Me duele la cabeza de solo pensar en ellas. No se como organizarla. Mi madre es mas terca que yo. Ella me hace la comida. Y mi dieta es rica en carbohidratos. Mucho arroz y lentejas (gracias al video de Rasko, se que puedes combinanr los carbos para conseguir proteinas)

Nojodas, todos te ayudamos con entrenos, calentamientos y descanso, si no puedes con eso, mucho menos podras con una dieta repito.

La idea de las rutinas es seguirlas a pie de letra, con una que otra modificacion a gusto personal, pero dentro de lo razonable... Hacer hiperextensiones y calentar como lo haces no es algo serio.
Ahora resulta que te gusta la alta frecuencia y odias las weider...

Bah, tu eres el unico en el foro que le hace caso a un instructor solo por tener el doble de musculo que tu.

Para que carajo necesitas entrenar brazo si haces presses, remos a rango de fuerza!
Para que carajo necesitas hacer abdomen y lumbares si haces presses, remos, sentadillas y PM a fuerza!

Y la dieta, la dieta....solo viven para reirse de mi. Ayudenme....ya estoy pensando en entrenar con mi instructor y ciclarme...ya estoy desesperado. Cerca de dos años tratando lo imposible....tener un cuerpo bonito y funcional. Esa es mi meta. Ese es mi sueño. Y en vez de ayuda, recibo reclamos por no hacer la 5x5 como debe de hacerse...

Solo nos reimos de ti? has algo serio por alguna vez en tu vida! te hemos ayudado durante meses y otros como javi durante 2 años y aun así sigues haciendo lo que te salga del forro.

De tanto pensarla, se me ocurrio esto como dieta:

Desayuno: 100 g de avena, con 4 huevos enteros, jamon y tortillas

Comida 2: dos sandwiches de huevo revuelto con salchicha y papa (o ensalada de pollo)

Comida 3: lo mismo que comida dos

Comida 4: 150 g de arroz, con lentejas. 100 g de pollo

Comida 5: Lo mismo que comida 4 (en vez de pollo, pescado)

Seguro, con eso te pondras seco seco... ._.

De hecho, eso de ciclarme, es ir lejos....no tengo el dinero suficiente. Que coño te vas a ciclar si no puedes entrenar y comer como es?

Y hoy entrenare usando 112.5 kgs de peso en profunda. No subire de peso, hasta que logre alzar ese kilaje sin gritar. Y espero hoy mejorar ese militar y las dominadas

Para que gritas? acaso haces el squat con la voz?

Ya con la frase de abajo, no se que decirte...
Te cito esto:
(caliento com ose me pega la gana amigos, lo siento)

Pues sigue calentando, entrenando, comiendo y durmiendo como se te pegue la gana... LO SIENTO!

Y me despido del diario hasta que te pongas serio, si nunca te vuelves serio, pues nada. Adios Robert.

_adios_

Atrás