Diario de Robert (en busca de un sueño)

Ya no jodas con la 5 x 5 Robert!! Nadie te esta exigiendo algo, nadie te exije que vallas al gym a calentar con un baile loco ni a hacer sentadilla profunda con 150 kg para tener miedo a lesionarte las rodillas, pero si haces sentadilla con saltitos de gilipollas es porque no tienes miedo a lesionarte, es mas ... Quieres lesionarte. No seas cabrón.

Ya no jodas con la sentadilla, que sentadilla ni sentadilla Robert, la vida no es una sentadilla, ya terminala.

Nunca te dije obeso, antes de hablar pabadas sobre tus entrenamientos crazy y todas esas cosas que se te ocurren para un discurso de la nacion deberias buscar alternativas para bajar el indice de grasa, no haces nada con una serie de abdominales.

Entrena mejor si quieres obtener resultados!!!!!

Última edición:
Solo preguntas lo mismo una y otra vez. No sé que esperas

no las hago elevadas... ovbio que profundas compadre y bien lentas ya que si no duele no sirve y hago 12 repetciones, hago hasta 220 kilos 6 repetes profundas, pero da igual como entrene mienras sea un buen entreno, depende de la dieta si comes bien tendras un fisico de puta madre si comes mal tendras pura mierda, puedes entrenar bien usar anabolicos los mejores suples pero si no comes bien seras una mierda es asi de simple....

El come bien.... BIEN MAL.

El entrena bien... BIEN MAL.

Menos mal que ando por acá porque estoy aburrido, sino ya estaba de ostias.

Robert ... yo hago atg .. SIEMPRE. y mi cintura mide cerca de los 75 cm ...
tu en tu cintura loque tienes es grasa pura y dura ... me imagino que tienes 10 años por los razonamientos tan logicos que tienes . . .

Mikeikel discrepo contigo en lo del entrenamiento . Sino no habrian preparadores con sus metodos de entrenamiento . . . esto es asi.

Entrenamiento 100% , Dieta 100% , una de las 2 falla y falla todo . Exeptuando que tengas buena genetica que ninguna de las 2 sera tan fundamental . . . saludos

Crees que no se que algo anda mal??

SE QUE ES LA DIETA!!. pero no quiero reconocerlo. No la puedo cambiar, por que si me quedo con hambre, me vuelvo loco. Si tuviera suplementos, no seria necesario que comiera tanto...como 6 veces al dia (huevos, pescado, lentejas, mucho, mucho arroz, verduras, carnes bajas en grasa...)

Y eso de que tengo 10 años es una mamada.

Ya tengo presente el problema.Ahora debo buscarle la solucion. Se me ocurre la siguiente dieta:

Desayuno: cuatro huevos enteros, con 50 g de avena

Lonche: un sandwich de huevo revuelto con salchica y calabaza. O mejor dos granolas de avena

Preentreno: un sandwich de huevo revuelto con salchicha y calabaza. Y una manzana

Entreno

Post entreno: 100 g de arroz con pollo a la plancha y un platano. Una comida grande

Cena: 100 g de arroz o 100 g de carne de soya con brocoli, arroz, zanahorias

Asi estaria bien??

Me parece poca comida. Otra opcion seria conseguir dinero para el suplemento, y tomarmelo justo despues del entreno y como cena.

Algo asi:

Postentreno: 20 g de proteina en polvo, en agua

Comer media hora despues

Antes de dormir, me tomo 20 g de la proteina en polvo

Asi??

Crees que no se que algo anda mal??

SE QUE ES LA DIETA!!. pero no quiero reconocerlo. No la puedo cambiar, por que si me quedo con hambre, me vuelvo loco. Si tuviera suplementos, no seria necesario que comiera tanto...como 6 veces al dia (huevos, pescado, lentejas, mucho, mucho arroz, verduras, carnes bajas en grasa...)

Y eso de que tengo 10 años es una mamada.

Ya tengo presente el problema.Ahora debo buscarle la solucion. Se me ocurre la siguiente dieta:

Desayuno: cuatro huevos enteros, con 50 g de avena

Lonche: un sandwich de huevo revuelto con salchica y calabaza. O mejor dos granolas de avena

Preentreno: un sandwich de huevo revuelto con salchicha y calabaza. Y una manzana

Entreno

Post entreno: 100 g de arroz con pollo a la plancha y un platano. Una comida grande

Cena: 100 g de arroz o 100 g de carne de soya con brocoli, arroz, zanahorias

Asi estaria bien??

Me parece poca comida. Otra opcion seria conseguir dinero para el suplemento, y tomarmelo justo despues del entreno y como cena.

Algo asi:

Postentreno: 20 g de proteina en polvo, en agua

Comer media hora despues

Antes de dormir, me tomo 20 g de la proteina en polvo

Asi??

robert creo que javi es una de las personas con mas paciencia que he visto jamas, y si aun no te ha mandao al carajo, dudo que falte mucho...

Enfin, cuesta creer que seas asi.

Pues que quieres que te diga. PARA MI es más económico comprar comida que suples...Ha y tu problema es que no tienes sentido común.

entonces que jodidos hago!???????

Dejo el deporte mas fascinante que he podido practicar??.

Neta, el comentario de antonio me puso de malas. No jodas...es que ni yo mismo te entiendo.

Debo entrenar com ose debe...entreno pesado, maldita sea.

Javi dijo que haga 5x5...

Javi recomendo que haga el ayuno intermitente...hago eso y me vuelvo loc, asi como l o leen. No soporto tanto tiempo sin comer. Soy ansioso

La dieta...ya me dijeron que el suplemento es necesario ya pasando los 4 meses de entreno. Atletico..joder, no tengo dinero para el pinche suplemento. Pero si no lo uso, no tendre un buen fisico....asi es esto. Hasta tu usas suplementos...

Diganme de un forero, que tenga un fisico IGUALITO al de explosivo, que nunca en su vida haya tomado proteina, creatina, oxido nitrico, glutamina, aminoacidos...y no se que mas...

Si alguien me dice que explosivo es natural, esta mas perdido que yo. Ese cuerpo no se logra de forma natural...esta mas vascularizado que Arnold a los 18...eso no es normal!!

5x5 esto, 5x5 aquello...bueno, reto a todos que hagan 5x5....si no lo hacen, les voy a trollear el diario y les exigire que lo hagan, por que si a mi me funciono un tiempo, a ustedes tambien. Y mande al carajo a las maquinitas...y denle al peso libre amigos...

Maldicion, no puedo creer lo que estoy escribiendo. Cada quien entrena como gusta. Debe de entrenar por diversion, por pasion al fisicoculturismo, que competir a un nivel descente, es imposible de forma natural.

Dejen de trollearme, si?

Robert, te lo digo así tal cual: SI NO TIENES COJONES PARA HACER LO QUE DEBES HACER, PUES DEDÍCATE A OTRA COSA PERO LO QUE HACES ES UNA FALTA DE RESPETO AL FISICOCULTURISMO Y A LOS QUE SE TOMAN ESTO REALMENTE EN SERIO.
Pues eso man, no es mi intención ofenderte pero aburre leer que no estás dispuesto a hacer esto o aquello, este es un deporte de sacrificios y no puedes esperar tenerlo todo fácil, como me dijiste en mi diario;no pain, no gain.

Ok, dejare de hacer GYM.

Nunca en mi vida habia visto gente tan cerrada....

Nico, amigo, tu entrenas weider. Naide te dice nada. Yo hago tu rutina y me traen hasta los cojones. Por que todos quieren que a huevo me haga la 5x5. Es una rutina que tu ni siquiera has hecho...o si??

Mi instructor me dice que haga la weider, que asi se entrena. Que de nada me servira 5x5

Ya no se que creer. Es increible que me veas como un insulto hacia el fisicoculturismo. Entreno poru basico...no puedo hacer un ejercicio pilometrico, por que me cagan los cojones

Anden, quiero ver la foto de un forero NATURAL que nunca haya usado suplementos...y tenga un fisico como el de greg plitt.

Y eso del no pain, no gain..exageras. Es 5x5, rutina de fuerza. Les dire una cosa:

quiero que hagan TODOS 5x5....haganla, y si todos la siguen com ose debe, al pie de la letra, tambien la hago yo...

No quiero sonar tan severo, pero ya me cague. Neta, que cerrados me salieron...

Por que tus rutinas son una mierda. Eres él único que se para en medio del entrenamiento para hacer una serie de abdominales esperando que ocurra algo.

Tú te lees los artículos de javirex? Los mejores suples que puedes tomar son los más económicos.

Coño robert, me caes bien y todo... Pero coño!

La 5x5: NADIE TE ESTA OBLIGANDO A HACERLA, simplemente fue una rutina que te recomendaron porque es super sencilla, no tiene nada de complicada y la seguiria a tabla hasta el mas novato!

Weider: NO TIENEN NADA DE MALO, es que tu hacias cosas locas con ellas y metias cada tonteria, que nos dejaban sin palabras.

Suplementos: QUIEN COJONES DIJO QUE SON NECESARIOS DESPUES DEL CUARTO MES? nadie dijo eso, lo importante es una buena dieta, la misma palabra lo dice, es un simple suplemento...

Dime para que cojones te sirve una serie de abs, saltos y ademas hiperextensiones antes del entreno?

Los suplementos no tienen nada que ver, estas buscando excusas para tu falta de progreso, pero la verdad es que no sabes seguir instrucciones y buscas fantasías, haciendo cardio como si fueras a definir al mismo tiempo que quieres ganar musculo.

Así de simple, no busques excusa, NO SABES HACER LAS COSAS.

Atrás