DÍA 45-14/11/2013-(8ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)
WORKOUT A
·SENTADILLAS FRONTALES(ATG)
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-24Kg-CALENTAMIENTO
1x2-36Kg-CALENTAMIENTO
3x5-46Kg-EFECTIVA
·PRESS BANCA
2x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x5-30Kg-CALENTAMIENTO
1x3-40Kg-CALENTAMIENTO
1x2-48Kg-CALENTAMIENTO
3x5-60Kg-EFECTIVA
·PESO MUERTO SUMO
2x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-44Kg-CALENTAMIENTO
1x2-66Kg-CALENTAMIENTO
1x5-76Kg-EFECTIVA
·FONDOS
2x8-9Kg de lastre-
·ELEVACIONES DE TALÓN DE PIE EN PLATAFORMA
1x50
[FONT=open_sansregular]Bueno, tengo examen de la universidad el viernes y ayer tuve que aprovechar lo poco que tuve de tiempo libre para estudiar, así que no pude escribir la entrada ayer.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Las sentadillas frontales comienzan a pesar, aun así dejé 1 minuto de descanso entre series, pero salieron de un modo sencillo la verdad.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Enorme el press banca, la última vez que probé con 60 Kg las dos últimas series no las pude llegar a completar, ayer salieron todas muy bien, la última costó un poco, pero vamos, algo normal cuando haces la 15ª repetición con un peso pesado.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Muy contento por el peso muerto, buena realización y lo realicé de forma sencilla la verdad, por fin vuelve la progresión.Está claro que lo que me viene bien a mí es el sumo, por lo que sea el convencional no lo puedo realizar sin poner en peligro mi espalda baja.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Por último en fondos, el próximo día me pondré 5 kg de lastre para mejorar un poco la técnica en este ejercicio.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Por cierto, sólo hice 50 repeticiones de elevaciones, pues tenía prisa y no me podía andar a completar todas >.<[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Un saludo![/FONT]