Diario de riojano93-Ectomorfo-Rutina,fotos,medidas

DÍA 27 -13/09/2013-(1ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)

WORKOUT A
·SENTADILLAS LIBRES(ATG)
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-16Kg-CALENTAMIENTO
1x2-24Kg-CALENTAMIENTO
3x5-34Kg-EFECTIVA

·PRESS BANCA
3x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-32Kg-CALENTAMIENTO
1x2-40Kg-CALENTAMIENTO
3x5-44Kg-EFECTIVA

·PESO MUERTO
2x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-42Kg-CALENTAMIENTO
1x2-54Kg-CALENTAMIENTO
1x5-68Kg-EFECTIVA

·EXTENSIONES DE TALÓN EN PRENSA
1x10-110Kg-CALENTAMIENTO
1x10-175Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

[FONT=open_sansregular]Bueno, pues no se como me he sacado el entreno, pues anoche estuve de marcha toda la noche y la verdad es que no se de donde he sacado las fuerzas. Aparte ayer y hoy no he echo dieta.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Me parece que pocas veces más voy a salir entre semana, me deja reventado para los entrenos >.<[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Al final del cansancio no me he puesto con las dominadas, el próximo día las he de hacer sin falta.[/FONT]

DÍA 28-16/09/2013-(2ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)

WORKOUT B
·SENTADILLAS LIBRES
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-20Kg-CALENTAMIENTO
1x2-24Kg-CALENTAMIENTO
3x5-36Kg-EFECTIVA

·PRESS MILITAR
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-20Kg-CALENTAMIENTO
1x2-24Kg-CALENTAMIENTO
3x5-30Kg-EFECTIVA

·REMO CON BARRA
2x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x5-20Kg-CALENTAMIENTO
1x3-30Kg-CALENTAMIENTO
1x2-34Kg-CALENTAMIENTO
3x5-44Kg-EFECTIVA

·ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON MANCUERNAS
1x12-14Kg c/m-CALENTAMIENTO
1x10-28Kg c/m-EFECTIVA(RÉCORD)

[FONT=open_sansregular]Anotaciones respecto al día de entrenamiento: Bueno, pues esto ya es otra cosa, vayamos por partes.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Las sentadillas, increíble como bajo hasta abajo del todo, a unos 10 cm de tocar el suelo, cuando tuve la semana de prueba con este peso me costaba ya una barbaridad bajar hasta abajo. He dejado alrededor de 1 minuto de descanso entre las series pesadas, casi nada, pero total como el peso es bajo no hacía falta más.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]El press militar, pues bueno, de momento no me cuesta nada e incluso en una repetición he tenido un ligero susto, pues casi se me escurre la barra de las manos de la forma explosiva que he subido.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Destacar que mantengo la bajada lo máximo posible y trato de subir de forma explosiva.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]En el remo con barra, muy buena forma de ejecución, de momento voy bastante flojo de peso en este ejercicio, mi 5RM bien ejecutado anda sobre los 62 Kg.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Por último, los encogimientos con mancuernas, me he asombrado hasta yo, 28 kg en cada mano, la verdad es que ahora caliento con lo que antes hacía los encogimientos(14 Kg cada mano).[/FONT]
[FONT=open_sansregular]El próximo día haré series de 4x12 con un peso de 24-26 kg, ya veré.[/FONT]

Aquí os dejo un buen mix para mi siguiente sesión de entreno:

DÍA 29 -18/09/2013-(2ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)

WORKOUT A
·SENTADILLAS LIBRES(ATG)
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-22Kg-CALENTAMIENTO
1x2-32Kg-CALENTAMIENTO
3x5-38Kg-EFECTIVA

·PRESS BANCA
3x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-32Kg-CALENTAMIENTO
1x2-42Kg-CALENTAMIENTO
3x5-48Kg-EFECTIVA

·PESO MUERTO
2x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-42Kg-CALENTAMIENTO
1x2-62Kg-CALENTAMIENTO
1x5-72Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·DOMINADAS SUPINAS
[FONT=open_sansregular]4-3-2-2-1 repeticiones, aguantando la bajada lo máximo
[/FONT]
·ELEVACIONES DE TALONES SOBRE PLATAFORMA(SÓLO PESO CORPORAL)
[FONT=open_sansregular]1x100 ( 1 serie de 100 elevaciones) en 2 mins 30 segs.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Vayamos por partes. Decir que hoy antes de ir al gimnasio no he comido en 4 horas, de modo que no he tomado nada antes de ir. Creía que iba a estar mucho más flojo.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Muy buenas la sentadillas, aunque el próximo día voy a probar a hacerlas con cinturón, a ver que tal me siento.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]El press banca ha sido grandioso, estoy a 4kg de sacar mi récord, el cual lo hice con ayuda y realicé unas 3 repeticiones, eso sí, sin aguantar bajada ni historias, bajada explosiva y subida más explosiva aún. Técnica dominada a la perfección ya, me he permitido el lujo de aguantar 5 segundos la bajada esta vez en prácticamente todas las repeticiones y la verdad, lo que más me cuesta de este ejercicio es la inseguridad de colocar la barra de nuevo, pues en mi gimnasio está demasiado alta ( y eso que tengo unos brazos más que largos)[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Récord Récord Récord en peso muerto!! He decidido ponerme mi nuevo cinturón, que lo estrené el otro día, pero ahora en peso muerto. La verdad, siempre salía con la espalda baja súper tocada, muy cargada, pero hoy con el cinturón la verdad es que por fin no me ha pasado. He notado trabajar los femorales una barbaridad, creo que la técnica está ya perfecta. Estaba sacando las repeticiones con el agarre normal, todavía no uso el mixto pues cada vez tengo más fuerza en el antebrazo y de momento no me hace falta. He sacado las repeticiones con el cinturón como si fueran 42 kg, cuando he acabado he dicho, esto era todo? jajaja[/FONT]

[FONT=open_sansregular]He decidido ir metiendo dominadas supinas, para luego pasarme a las de toda la vida. De momento hago unas 5 series, descansando más o menos 1 minuto 30 segs entre series y haciendo las máximas posibles. Mi objetivo es cuando llegue a 20 en la primera serie, pasarme a hacer las dominadas buenas( bajo mi punto de vista).[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Por último las elevaciones de talones... Os recomiendo encarecidamente que hagais 100 repeticiones alguna vez sobre una plataforma elevada... Es salvaje, en la repetición 50 creía que los gemelos se me iban a romper.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]En resumen, cada vez tengo más claro que me gustaría tirar por el camino del powerlifting, adoro la fuerza.[/FONT]

1x10-110Kg-CALENTAMIENTO
1x10-175Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

DÍA 30-19/09/2013-(2ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)

WORKOUT B
·SENTADILLAS LIBRES ATG
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-22Kg-CALENTAMIENTO
1x2-30Kg-CALENTAMIENTO
3x5-40Kg-EFECTIVA

·PRESS MILITAR
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-20Kg-CALENTAMIENTO
1x2-24Kg-CALENTAMIENTO
3x5-32Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·REMO CON BARRA
2x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x5-24Kg-CALENTAMIENTO
1x3-32Kg-CALENTAMIENTO
1x2-34Kg-CALENTAMIENTO
3x5-46Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON MANCUERNAS
1x12-14Kg c/m-CALENTAMIENTO
3x10-9-8-24Kg c/m-EFECTIVA(RÉCORD)

[FONT=open_sansregular]Anotaciones del día de entreno: Ante todo decir que hoy no era el día de entreno y menos con esta rutina, en la cual hay que descansar un día sí o sí y hoy me lo ha demostrado. Iba con unas agujetas terribles ya al entreno e imaginaos como he salido... Dolor de espalda, rodilla, etc...[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Para empezar, la espalda baja la tengo tocada desde antes de comenzar de nuevo en el gimnasio con la rutina de volumen. Al hacer peso muerto ya notaba un ligero punzamiento justo en la espalda baja en la columna, el cual a veces se queda un tiempo y se acaba pasando él sólo. Si veo que me sigue molestando iré la semana que viene al médico. De momento me he dado una pequeña friega y masajes para ver si se pasa.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]La semana que viene, como son fiestas aquí, pues no voy a poder ir al gimnasio y menos llevar dieta, todas las noches de empalmada para desayunar etc... os podéis imaginar.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Volviendo al entreno de hoy, pues cuando hacía el movimiento de subida de la sentadilla, notaba siempre un punzamiento en el sitio que tengo molesto y la verdad es que hasta ahora en sentadilla no me había notado esto ( destacar que la técnica era perfecta, igual el problema es que bajo demasiado.. aún así llevaba cinturón, lo más seguro de esto es el no haber dejado un día de descanso respecto ayer, pues mañana es el chupinazo aquí).[/FONT]

[FONT=open_sansregular]El press militar muy bien realizado, aguantando la bajada y subiendo de forma explosiva pero controlada( no se me vaya a escurrir la barra como la otra vez que casi la tiro al techo >.<)[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Y el remo con barra bastante bien, aunque como tenía la espalda un pelín tocada igual debería haberlo cambiado por remo con mancuerna. Igual lo voy alternando con el de barra, pues noto que me trabaja mejor las espalda con la mancuerna.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Ignoro si con la resaca de estos días escribiré algo, pero bueno, si no es así, que espero que no, que paséis unos buenos días(aunque no estéis de fiesta jejejje!![/FONT]

Ya siento no haber podido pasarme, he andado muy liado con los horarios de la uni esta semana, posteo los entrenamientos del lunes y miércoles:
DÍA 31 -30/09/2013-(3ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)

WORKOUT A
·SENTADILLAS LIBRES(ATG)
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-24Kg-CALENTAMIENTO
1x2-30Kg-CALENTAMIENTO
3x5-42Kg-EFECTIVA

·PRESS BANCA
3x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-30Kg-CALENTAMIENTO
1x2-40Kg-CALENTAMIENTO
3x5-50Kg-EFECTIVA

·PESO MUERTO SUMO
2x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-44Kg-CALENTAMIENTO
1x2-64Kg-CALENTAMIENTO
1x5-78Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·FONDOS

2x12-Peso Corporal-

·EXTENSIONES DE TALÓN DE PIE EN MÁQUINA
1x10-65Kg-CALENTAMIENTO
1x10-135Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·EXTENSIONES DE TALÓN SENTADO EN MÁQUINA
1x10-80Kg-CALENTAMIENTO
1x10-160Kg-EFECTIVA

Vayamos por partes.

Para empezar, estoy malo, con un poco de catarro, pero a mí a nada que me duela un poco la garganta, se me quitan las fuerzas y lo peor de todo, las ganas de comer.
Las sentadillas, muy bien realizadas, en las series de calentamiento me he decidido aguantar unos 2-3 segundos en la posición de abajo, así noto mayor trabajo en cuádriceps y menores dolores en la rodilla cuando hago las series efectivas.

Respecto al press banca, para no haber entrenado pecho en 2 semanas por las fiestas y demás, me ha sorpendido, a pesar de tener catarro y 0 ganas de hacer nada, he sacado las repeticiones muy bien, aguantando la bajada lo máximo posible(4-5 segs) y subiendo de forma explosiva. La verdad es que me ha costado lo mismo que cuando las hacía con 42 Kg. He notado trabajar el pecho bastante y el hombro lo tenía como si simplemente hubiera levantado un palo, es decir, lo he aislado bastante bien.

El peso muerto SUMO, bueno, he decidido dejar el convencional, por algún motivo me estaba destrozando la espalda. Con esta variante, estoy asombrado, pues he salido con la espalda baja como nuevo, nada cargada y sin dolores. Trabajo bestial en las piernas y lo más importante, en el femoral, por fin he notado trabajar el femoral en peso muerto, ¡ya era hora!
La técnica es más que parecida al convencional, así que he decidido ir a por récord, la próxima vez abriré un poco más las piernas, el resto perfecto, sacando pecho y demás.

Por último, he incluido ya los fondos, pues Rippetoe recomendaba su inclusión en la rutina a partir de la 3ª semana. Recuerdo que antes de comenzar con rutinas distintas a las que me ponía mi monitor del gimnasio, no me hacía ni 3 seguidas (de esto hace 2 meses). Ahora he podido realizar 12 repeticiones y 10 repeticiones en la segunda serie, aunque debería haber realizado 8, pero se me había olvidado apuntar en la libreta que me llevo las repeticiones exactas, quién sabe, si veo que las 8 las saco fácil igual me empiezo a poner lastre. He salido con una congestión del pecho increíble.

DÍA 32-02/09/2013-(3ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)

WORKOUT B
·SENTADILLAS LIBRES ATG
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-24Kg-CALENTAMIENTO
1x2-36Kg-CALENTAMIENTO
3x5-46Kg-EFECTIVA

·PRESS MILITAR
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-20Kg-CALENTAMIENTO
1x2-30Kg-CALENTAMIENTO
3x5-36Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·REMO CON MANCUERNA
2x5-14Kg c/m-CALENTAMIENTO
1x5-18Kg c/m-CALENTAMIENTO
3x5-20Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·DOMINADAS NEGATIVAS AGARRE ABIERTO
[FONT=open_sansregular]1x8[/FONT]
[FONT=open_sansregular]1x6(Fallo)

[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Bueno, pues hoy han caído digamos que 3 récords, tanto en sentadilla, press militar y la inclusión de dominadas!![/FONT]
[FONT=open_sansregular]El próximo día las haré con agarre supino o si es con agarre pronado menos abierto. ¿Qué me recomendáis para mejorar dominadas? Las debería entrenar 3 veces a la semana?[/FONT]
[FONT=open_sansregular]En agarre supino me hago unas 4 bien hechas, mientras que con agarre prono abierto lo máximo posible sólo podía hacer negativas y me costaban la vida.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Destacar, que he ido reventado al gimnasio, ha sido un día muy duro en la universidad ( de 8 a 2 y de 4 a 7) y entre el calor y esto vamos.. No se de dónde he sacado las fuerzas[/FONT]
[FONT=open_sansregular][/FONT]

DÍA 33-07/10/2013-(4ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)

WORKOUT A
·SENTADILLAS LIBRES(ATG)
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-24Kg-CALENTAMIENTO
1x2-34Kg-CALENTAMIENTO
3x5-48Kg-EFECTIVA

·PRESS BANCA
3x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-34Kg-CALENTAMIENTO
1x2-44Kg-CALENTAMIENTO
3x5-52Kg-EFECTIVA

·PESO MUERTO SUMO
2x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-44Kg-CALENTAMIENTO
1x2-66Kg-CALENTAMIENTO
1x5-82Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·FONDOS

2x8-Peso Corporal-

1x10-65Kg-CALENTAMIENTO
1x10-145Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

1x10-80Kg-CALENTAMIENTO
1x10-160Kg-EFECTIVA

[FONT=open_sansregular]Bueno, pues como el viernes de la semana pasada no pude ir y el sábado el gimnasio estaba cerrado, pues he decidido hacer ese entreno hoy, y seguir con el A-B-A.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Récord en sentadilla ATG, muy logrado y algo sufrido en la última repetición. Destacar, que en las series de calentamiento, suelo quedarme unos 3-4 segundos abajo, manteniendo la posición.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]!Increíble ese press banca¡ Recuerdo que hace tiempo, me puse ese peso, pero hice 3 repeticiones y en todas iba asistido en la subida. Hoy han salido todas muy bien, aguantando la bajada, lo máximo posible(3-4 segs). Las dos últimas repeticiones algo han costado, pero sin mayores problemas.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Lo del peso muerto ya ha sido lo que me ha dejado sin palabras. Normalmente, las dos últimas series de calentamiento, pues me cuestan algo, pero hoy nada, las levantaba y decía, ¿ esto es todo? ¿Tanto me costaba levantar este peso antes? Al final ha llegado la última serie y me ha costado menos que cuanto lo hice la última vez con 78 kg. Ya controlo la técnica bastante bien, pues el otro día ( que era la primera vez que hacía P.M sumo) note trabajar un poco las rodillas, pero hoy nada de nada, trabajo bestial en la parte posterior de la pierna.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Fondos, no tengo palabras para describirlo, la progresión aquí destaca lo que he crecido con esta rutina. Antes no me hacía ni 4 y acababa sin oxígeno, y eso que no hacía 90º con los brazos, hacía unos 45º aproximadamente, vamos lo que viene siendo medio fondo. Hoy sí he completado esos 90º y aguantando la bajada unos 3 segundos. La verdad es que a ojo habría llegado al fallo sobre la repetición 15( antes llegaba al fallo a la 4-5). El próximo día con lastre ya, supongo que empezaré con unos 5 kg, eso si se ponerme el cinturón para lastrarme >.<[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Respecto a gemelos, muy fácil he sacado las repeticiones, de pie podría haber metido 10-20 kg más y 20 kg más en sentado.[/FONT]

DÍA 33-07/10/2013-(4ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)

WORKOUT A
·SENTADILLAS LIBRES(ATG)
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-24Kg-CALENTAMIENTO
1x2-34Kg-CALENTAMIENTO
3x5-48Kg-EFECTIVA

·PRESS BANCA
3x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-34Kg-CALENTAMIENTO
1x2-44Kg-CALENTAMIENTO
3x5-52Kg-EFECTIVA

·PESO MUERTO SUMO
2x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-44Kg-CALENTAMIENTO
1x2-66Kg-CALENTAMIENTO
1x5-82Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·FONDOS

2x8-Peso Corporal-

1x10-65Kg-CALENTAMIENTO
1x10-145Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

1x10-80Kg-CALENTAMIENTO
1x10-160Kg-EFECTIVA

[FONT=open_sansregular]Bueno, pues como el viernes de la semana pasada no pude ir y el sábado el gimnasio estaba cerrado, pues he decidido hacer ese entreno hoy, y seguir con el A-B-A.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Récord en sentadilla ATG, muy logrado y algo sufrido en la última repetición. Destacar, que en las series de calentamiento, suelo quedarme unos 3-4 segundos abajo, manteniendo la posición.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]!Increíble ese press banca¡ Recuerdo que hace tiempo, me puse ese peso, pero hice 3 repeticiones y en todas iba asistido en la subida. Hoy han salido todas muy bien, aguantando la bajada, lo máximo posible(3-4 segs). Las dos últimas repeticiones algo han costado, pero sin mayores problemas.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Lo del peso muerto ya ha sido lo que me ha dejado sin palabras. Normalmente, las dos últimas series de calentamiento, pues me cuestan algo, pero hoy nada, las levantaba y decía, ¿ esto es todo? ¿Tanto me costaba levantar este peso antes? Al final ha llegado la última serie y me ha costado menos que cuanto lo hice la última vez con 78 kg. Ya controlo la técnica bastante bien, pues el otro día ( que era la primera vez que hacía P.M sumo) note trabajar un poco las rodillas, pero hoy nada de nada, trabajo bestial en la parte posterior de la pierna.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Fondos, no tengo palabras para describirlo, la progresión aquí destaca lo que he crecido con esta rutina. Antes no me hacía ni 4 y acababa sin oxígeno, y eso que no hacía 90º con los brazos, hacía unos 45º aproximadamente, vamos lo que viene siendo medio fondo. Hoy sí he completado esos 90º y aguantando la bajada unos 3 segundos. La verdad es que a ojo habría llegado al fallo sobre la repetición 15( antes llegaba al fallo a la 4-5). El próximo día con lastre ya, supongo que empezaré con unos 5 kg, eso si se ponerme el cinturón para lastrarme >.<[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Respecto a gemelos, muy fácil he sacado las repeticiones, de pie podría haber metido 10-20 kg más y 20 kg más en sentado.[/FONT]

Vas de puta madre __genial__

Te ha gustado mas esta o stronglifts?

DÍA 34-10/10/2013-(4ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)

WORKOUT B
·SENTADILLAS LIBRES ATG
2x5-12Kg-
CALENTAMIENTO
1x5-20Kg-CALENTAMIENTO
1x3-30Kg-
CALENTAMIENTO
1x2-40Kg-
CALENTAMIENTO
3x5-50Kg-
EFECTIVA(RÉCORD)

·PRESS MILITAR
2x5-12Kg-
CALENTAMIENTO
1x5-20Kg-CALENTAMIENTO
1x3-24Kg-
CALENTAMIENTO
1x2-30Kg-
CALENTAMIENTO
3x5-38Kg-
EFECTIVA(RÉCORD)

·REMO CON BARRA
2x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x5-26Kg-CALENTAMIENTO
1x3-34Kg-CALENTAMIENTO
1x2-40Kg-CALENTAMIENTO
3x5-52Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·DOMINADAS NEGATIVAS AGARRE PRONO
[FONT=open_sansregular]2x8[/FONT]

El peso muerto lo has aumentado muchísimo, sigue así compañero.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

DÍA 35-11/10/2013-(4ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)

WORKOUT A
·SENTADILLAS LIBRES(ATG)
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-30Kg-CALENTAMIENTO
1x2-40Kg-CALENTAMIENTO
3x5-52Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·PRESS BANCA
3x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-34Kg-CALENTAMIENTO
1x2-44Kg-CALENTAMIENTO
3x5-54Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·PESO MUERTO SUMO
2x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-50Kg-CALENTAMIENTO
1x2-70Kg-CALENTAMIENTO
1x5-86Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·FONDOS

2x8-5 Kg de lastre-EFECTIVA(RÉCORD)

·CURL DE BÍCEPS
3x12-10-16Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·PRESS FRANCÉS
3x10-8-26Kg-EFECTIVA

·PLANCHAS ISOMÉTRICAS
2x30-40"-

[FONT=open_sansregular]Bueno, he ido reventado al gimnasio, anoche salí de fiesta y antes del entrenamiento, a ojo calculo haber tomado 900 Kcal, ya que cuando salgo por ahí de farra al día siguiente tengo 0 ganas de comer. ( al gimnasio he ido a las 7 de la tarde), vamos, que hoy he tomado cerca de 1500-1800 kcal ( ahora mismo estoy en las 3300 kcal hipercalóricas).[/FONT]

[FONT=open_sansregular]La sentadilla, la segunda serie, casi no saco la última repetición, la verdad es que la tercera serie creía que en la segunda repetición me iba a quedar, pero nada, he sacado la 5ª sin problemas.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Nada que decir del press banca, aguantando la bajada 3 segundos y tratando de subir explosivamente.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Peso muerto, aquí casi tengo una desgracia. En la serie efectiva, la primera repetición me ha costado dolor sacarla, por poco no levanto la barra. El resto de repeticiones han salido digamos que medianamente. Obviamente, se debía a la reventada de día, pero igual el próximo día mantengo el peso, simplemente para cerciorarme que esto ha sido debido a la salida nocturna( el lunes saqué los 82 kg sin problema alguno, hoy eran sólo 4 kg más, es imposible que por esa pequeña cantidad me costase tanto)[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Los fondos, enormes!! Primera vez que me lastraba, la bajada la hacía muy lenta y subía de forma explosiva. La verdad es que no me ha costado mucho sacar las repeticiones, el próximo día aumentaré un par de kilos el lastre.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Como veis, he incorporado algo de bíceps y tríceps, tal y como recomendaba Rippetoe a partir de la 4ª semana.[/FONT]

Es lo que pasa cuando se sale por ahí.. pero incluso ahora creo que es mejor eso que "obsesionarse" con hacer dieta siempre.
Mañana será otro día donde podrás comer tus kcal, así que no hay problema ni prisas.

Saludos!!

Me alegro ver que ya te pones lastre en fondos.

Seguro que lo gozaste mucho cuanto viste que con lastre podías hacer las repes por lo menos yo cuando me puse lastre lo goze muchísimo jaja.

Ánimos y que por un día que te ha ido mal tampoco no pasa nada.

4 kgs pueden hacer un mundo de diferencia yo hago peso muerto con 175 kgs una rep digamos que con esfuerzo semi máximo y buena técnica pero 180kgs no los puedo levantar ni con mala técnica

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

DÍA 36-14/10/2013-(5ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)

WORKOUT B
·SENTADILLAS LIBRES ATG
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-30Kg-CALENTAMIENTO
1x2-40Kg-CALENTAMIENTO
3x5-56Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·PRESS MILITAR
2x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x5-20Kg-CALENTAMIENTO
1x3-24Kg-CALENTAMIENTO
1x2-30Kg-CALENTAMIENTO
3x5-38Kg-EFECTIVA

·REMO CON MANCUERNA
1x10-11Kg-CALENTAMIENTO
1x9-14Kg-CALENTAMIENTO
3x10-8-20Kg-EFECTIVA

·DOMINADAS NEGATIVAS AGARRE SUPINO
[FONT=open_sansregular]1x8
1x6

[FONT=open_sansregular]Vayamos a lo más importante, hoy estaba un tanto echo polvo de la tripa/intestinos, sobran las explicaciones. Los que me vais siguiendo, ya sabéis de sobra que me suele pasar, además estoy seguro de que fue por las salidas del jueves/sábado, en especial por la del sábado, me pase un poco, sí, desde que estoy en el gimnasio, me lo paso mejor saliendo sin apenas beber(2-3 pintas) y bailando a fuego, a lo zyzz jajajaj.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]PD=El otro día cayó ya una con esto.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Volviendo al entreno, genial esa sentadilla, tenía pensado ponerme menos peso que en la sesión anterior, por lo de que me encontraba pachucho y tal, pero nada, he dicho, si llego al fallo aunque sea en la primera serie pues cambio el peso. Nada de nada, ahora hago sentadillas paralelas, pues he notado que me fastidian menos las rodillas ( las tengo bastante fastidiadas, pues antes hacía pelota a mano, oficio de delantero)[/FONT]

[FONT=open_sansregular]¡Enorme el press militar! El otro día fallé en la 4ª repetición de la última serie con este mismo peso, razón por la que lo he repetido. He sacado la última serie bastante fácil, podía haber ido con los 40 kg que me tocaban, pero mejor asegurar.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Como veis, he realizado el remo con mancuernas, el cual voy a ir alternando con el remo con barra, así de este modo protegeré mejor la zona lumbar/espalda baja. Ha sido enorme las 3 series, me han costado lo suyo sacarlas, técnica realizada de forma perfecta, tengo los dorsales/espalda alta ahora mismo, reventadísima, como adoro esta sensación.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Por último las dominadas, después de la reventada de día, no me quedaban muchas fuerzas, he realizado 4 normales en la primera serie y las 4 restantes sólo realicé la negativa.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Qué ganas de llegar a esos 60 Kg en sentadillas, me conformo con eso, pasar de 28 kg a 60 kg serie todo un récord para mí la verdad..[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Un saludo a todos!![/FONT]
[/FONT]

DÍA 37-11/10/2013-(5ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)

WORKOUT A
·SENTADILLAS LIBRES(ATG)
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-30Kg-CALENTAMIENTO
1x2-44Kg-CALENTAMIENTO
3x5-58Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·PRESS BANCA
3x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-34Kg-CALENTAMIENTO
1x2-50Kg-CALENTAMIENTO
3x5-56Kg-EFECTIVA(RÉCORD)

·PESO MUERTO SUMO
2x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-50Kg-CALENTAMIENTO
1x2-70Kg-CALENTAMIENTO
1x5-82Kg-EFECTIVA

·FONDOS
2x8-7 Kg de lastre-EFECTIVA(RÉCORD)

·ELEVACIONES DE TALONES DE PIE EN PLATAFORMA
1x100-[FONT=open_sansregular](Aguantando arriba, 1-2")-Peso corporal

[/FONT]
[FONT=open_sansregular]En primer lugar, hoy he dormido 4 horas, me desperté a las 2 con una pesadez de estómago increíble( me pasé con la cena) y hasta las 4.30-5 no me pude dormir. Para luego levantarme a las 6.30, he ido a la universidad destrozado, hasta las 11 no me he podido despertar jajaja.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Enormes sentadillas, la última serie ha salido fácil, las 2 primeras me ha costado más, sobre todo la última repetición. A 2kg de uno de mis sueños, 60kg en sentadillas!![/FONT]

[FONT=open_sansregular]El press banca, fulimante, notando el pecho, aguantando la bajada lo máximo posible(3-4"), la última serie ha costado, no os voy a engañar, pero bueno, tal y como estaba es una pedazo marca.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]En peso muerto, he bajado el peso 4kg, pues con lo del otro día no se como no me partí en 2. Técnica realizada de forma, como decirlo, espléndida, por fin no noto que las rodillas trabajen, trabajo bestial en todo el tren inferior. Por fin he dominado el peso muerto sumo.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Los fondos, sin más, me ha costado lo mismo que con 5Kg.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Las elevaciones mortales, he salido con las piernas temblando, decir que hago un recorrido completo, pues me subo a una plataforma, es decir desciendo con los talones por debajo de la plataforma, os podéis imaginar, piernas temblando, no podía andar...[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Agujetas terribles el viernes y el sábado.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Eso es todo!! Vamos!![/FONT]

Vas bien Riojano! Esa rutina te dará buenos resultados, estoy seguro.
A destacar ese Press Banca y Militar, muy buenos.

PD: Cuanto pesas y mides?

Que gran entreno Riojano animos compañero!!!

Atrás