Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DÍA 23 -04/09/2013-(1ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGTH)
WORKOUT B
·SENTADILLAS LIBRES
2x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x5-22Kg-CALENTAMIENTO
1x3-24Kg-CALENTAMIENTO
1x2-34Kg-CALENTAMIENTO
3x5-44Kg-EFECTIVA(RÉCORD)
·PRESS MILITAR
2x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-20Kg-CALENTAMIENTO
1x2-24Kg-CALENTAMIENTO
3x5-32Kg-EFECTIVA(RÉCORD)
·REMO CON BARRA
3x5-20Kg-CALENTAMIENTO
1x3-24Kg-CALENTAMIENTO
1x2-34Kg-CALENTAMIENTO
2x5-42Kg-EFECTIVA(RÉCORD)
Anotaciones respecto del día de entrenamiento: En primer lugar me gustaría citar las sentadillas. Poco a poco voy bajando hasta la paralela, cada vez bajo más, el problema es que la última repetición me suele costar y no se si he comenzado con demasiado peso...
Respecto al press militar, era la primera vez que lo realizaba y he de decir que es bastante duro. Obviamente es récord el peso que he obtenido, pues nunca antes lo había realizado.
Por último, el remo con barra, notaba la espalda baja como demasiado cargada, no se si lo estoy realizando de forma correcta, aunque me he mirado al espejo y todo cuadraba (buena posición de piernas y manos, mirada al frente, arco lumbar y espalda recta). En breves me voy a comprar un cinturón, para ver si el asunto se arregla.
DÍA 26 -11/09/2013-(1ª SEMANA RUTINA STARTING STRENGHT)
WORKOUT B
·SENTADILLAS LIBRES
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-16Kg-CALENTAMIENTO
1x2-20Kg-CALENTAMIENTO
3x5-30Kg-EFECTIVA
·PRESS MILITAR
2x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x5-16Kg-CALENTAMIENTO
1x3-16Kg-CALENTAMIENTO
1x2-20Kg-CALENTAMIENTO
3x5-28Kg-EFECTIVA
·REMO CON BARRA
3x5-12Kg-CALENTAMIENTO
1x3-26Kg-CALENTAMIENTO
1x2-34Kg-CALENTAMIENTO
3x5-42Kg-EFECTIVA
·ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON MANCUERNAS
1x10-14Kg c/m-CALENTAMIENTO
1x10-24Kg c/m-EFECTIVA(RÉCORD)
[FONT=open_sansregular]Anotaciones respecto al día de entrenamiento: Cada vez me noto más fuerte en sentadillas y voy notando como el límite de las RM va aumentando día a día. Hoy con el peso manejado ( y durante la semana que viene) voy sobrado con el peso, pero eso sí, noto un trabajo bestial ahora que las hago profundas, mucho mejor que cuando manejaba esos 52kg pero que no bajaba ni de lejos 75º.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Muy buen trabajo en el press militar, ya domino la técnica a la perfección.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Respecto al remo con barra, ya parece que he aislado todo el trabajo en la espalda alta y en los lumbares no noto esa carga extra del otro día.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Por último, he metido un poco de trabajo de trapecio y lo hago de la forma HEAVY DUTY, es decir, una serie efectiva con el mayor peso posible. Aunque posiblemente el mayor peso ahora mismo sea de 28Kg. Siempre meteré este ejercicio con el workout B, de modo que iré cambiando la forma de entrenarlo.[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Ya tengo ganas de que llegue el viernes para ir a entrenar de nuevo.[/FONT]