Diario de riojano93-Ectomorfo-Rutina,fotos,medidas

El problema reside que yo en casa no vivo sólo, si no con mis padres y claro, mi madre es reacia a lo de la dieta y eso que le he dicho miles de veces que cuando me ponga "mazao" verá lo bueno de ello...
Volviendo al caso, casi nunca como lo mismo, a no ser que pida expresamente arroz+pechuga.

PD=Con el litro de cerveza de ayer me daban al final todos los datos del tipo +2 y +11 en proteínas y carbos. Cabe destacar que también equilibré el pH

Y las calorias + 500

La dieta de hoy:
http://i42.tinypic.com/20r4sib.jpg

Última edición:
Había contado con hacerme una tortilla para cenar, pero se habían acabado las patatas y se me ha ido al traste un poco las proteínas

Había contado con hacerme una tortilla para cenar, pero se habían acabado las patatas y se me ha ido al traste un poco las proteínas

Tortila francesa. Tortilla de jamón york, con o sin queso. Tortilla de huevos, etc.

XDDDDDD

DÍA 17 -14/08/2013-(6ª SEMANA)
Press Banca-8,8,7,6x46kg(Aprox. con barra,10kg y 20kg)-90"[BÁSICO]-

Muy bien realizado este ejercicio hoy. Controlando unos 3-4 segundos la bajada y tratando de subir de forma explosiva.

Elevación lateral con mancuernas-10,9,7x7kg-60"
Encogimiento de hombros con mancuernas-10,9,7x18kg-60"

Prensa inclinada-10,9,7x100kg-60"
Femoral tumbado-10,9,7x40kg-60"

Gemelos en máquina de pie-16,13x105kg-60"
Gemelos en máquina sentado-13,11x120kg-60"

Anotaciones respecto al día de entrenamiento: Aparte de la mejora en el ejercicio de press banca, las elevaciones laterales han mejorado considerablemente, pues ahora retengo arriba lo que pueda, de forma que no se convierta en un movimiento de balanceo. Ello es debido en parte a que he realizado varias series de aproximación, con 3kg y 5kg.
Los encogimientos con mancuerna, pues ya con 18 kg me veo bastanteb ien, el próximo día le daré con 20 ó incluso igual me animo con 22kg.

Increíble lo de la dieta de hoy, POR FIN, más ajustada casi imposible!!!
Qué orgullo, vaya felicidad
http://i42.tinypic.com/167us74.jpg

DÍA 17 -14/08/2013-(6ª SEMANA)
Press Banca-8,8,7,6x46kg(Aprox. con barra,10kg y 20kg)-90"[BÁSICO]-

Muy bien realizado este ejercicio hoy. Controlando unos 3-4 segundos la bajada y tratando de subir de forma explosiva.

Elevación lateral con mancuernas-10,9,7x7kg-60"
Encogimiento de hombros con mancuernas-10,9,7x18kg-60"

Prensa inclinada-10,9,7x100kg-60"
Femoral tumbado-10,9,7x40kg-60"

Gemelos en máquina de pie-16,13x105kg-60"
Gemelos en máquina sentado-13,11x120kg-60"

Anotaciones respecto al día de entrenamiento: Aparte de la mejora en el ejercicio de press banca, las elevaciones laterales han mejorado considerablemente, pues ahora retengo arriba lo que pueda, de forma que no se convierta en un movimiento de balanceo. Ello es debido en parte a que he realizado varias series de aproximación, con 3kg y 5kg.
Los encogimientos con mancuerna, pues ya con 18 kg me veo bastanteb ien, el próximo día le daré con 20 ó incluso igual me animo con 22kg.

Que gran entreno veo que mueves buenos pesos sigue así!!! :)

DÍA 18 -16/08/2013-(6ª SEMANA)
Peso muerto-8,8,7,6x62kg(Aprox. con 10kg,20kg y 30kg)-90"[BÁSICO]-

Remo con mancuerna-11,10,8x16kg-60"
Aperturas en banco inclinado-11,10,8x9kg-60"

Gemelos en prensa inclinada-11,10,8x130kg-60"

Press Francés-11,10,8x16kg-60"
Curl mancuernas banco inclinado(70º aprox.)-11,10,8x8kg-60"

Anotaciones del día de entrenamiento:Muy bien realizado el peso muerto, controlando los tiempos y la postura. Las aperturas las he realizado hoy de un modo genial, bajando durante 4 segundos y tratando de subir de forma explosiva pero siempre controladando.
He aumentado en 10kg el peso en la prensa inclinada, pero noto que le puedo meter hasta 150kg.
Me he quedado fascinado en el press francés de hoy, vaya mejoría, ahora hago el agarre que no rodeo la barra con los pulgares y he notado un trabajo bestial en los tríceps. El peso se me va quedando hasta fácil cada día.

Última edición:
Y vamos con la dieta de hoy, bien clavadas las macros. Destacar que ese +180 kcal, en parte se debe a que he ido a echar una pachanguilla de fútbol y he metido algo más de comida para solventar dicho gasto:
http://i41.tinypic.com/149yter.jpg

Buena!! Cambiaría el pan blanco por otro tipo centeno, cereales, por el contenido en azúcares. No obstante, ya pilotas esas macro!!
Saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Bien controlado!

Por qué?En serio veis tan necesario cumplir el requerimientos de HC? Si ya llegaba a las calorías de sobra...para qué metió la última comida?Se pasó 100 y pico calorías para rellenar los CH cuando ya se había pasado 8 en grasa(que no digo que pasarse en la grasa sea malo,digo que no veo tan necesario rellenar la necesidad de HC como Protes o grasa,eso si intentaría llegar al 100% todos los días,pero en Hidratos si no llegas pues no pasa nada...mejor eso que pasarte siempre en 200cal mínimo

Al final quito lo de los copos de maíz, no me apetece tomarlos antes de salir de fiesta, no me vayan a sentar mal.
Mañana dejo el día trampa

Bueno... pues comienza la última semana de la rutina.
Hoy me he pesado en ayunas y he dado 75,5 kg. Diréis, vaya, si pesas lo mismo que la última vez. Pues no, antes me pesaba siempre después de comer ( tonto de mí) y ahora que estoy cambiando todos los hábitos pues era hora de cambiar este también. Ahora que controlo mejor las grasas, voy notando poco a poco como empieza a desaparecer cierta grasa acumulada en el abdómen, los cuales me tapaban los abdominales.

DÍA 19 -19/08/2013-(7ª SEMANA)
Sentadillas libres-8,8,8,6x42kg(Aprox. con barra,10kg y 20kg)-90"[BÁSICO]-

Muy bien realizadas hoy las sentadillas. Hasta la segunda serie las he ido haciendo tipo ATG y las otras las he realizado hasta la paralela, podía haber metido 10kg más tranquilamente, pero dado que era la últíma vez que hacía sentadillas hasta comenzar la nueva rutina, he preferido reservar bien la técnica.

Press Inclinado con Mancuernas-11,10,9x16kg c/m(Aprox. con 7kg y 10kg)-60"
Jalón al pecho-11,10,9x50kg-60"

Press hombros de pie con mancuernas-11,10,9x10kg-60"
Remo al mentón en polea baja-11,10,9x30kg-60"

Curl de Bíceps en barra Z-11,10,9x14kg+barra Z-60"
Extensión de los brazos sentado con un sólo brazo y mancuerna-11,10,9x8kg-60"

Anotaciones respecto al día de entrenamiento: Bueno, he subido los pesos en press con mancuernas inclinado y la verdad, con 16kg lo manejaba igual de bien que con 14kg, interesante. Lo mismo ha ocurrido con jalón al pecho, muy buena técnica, tratando de dejar los brazos muertos y notando el trabajo en los pectorales y dorsales respectivamente.

Por último, en las extensiones con mancuerna, pues me he notado algo mal en el entrenamiento dado que me dolía la tripa y por si las moscas he decidido parar no vaya a ser que me pusiera a "escagetarme" allí mismo. Al final no ha pasado nada y he acabado la última serie que me quedaba en casa.

Ya sóolo quedan 2 entrenamientos más para finalizar con la rutina!!

DÍA 20-21/08/2013-(6ª SEMANA)
Press Banca-8,8,8,6x48kg(Aprox. con barra,10kg y 20kg)-90"[BÁSICO]-

He decidido subir un par de kg en press banca, aunque podía haberle metido hasta 52kg, pero he optado por asegurar la técnica, creo que mis 5RM actuales estarían en los 54-56kg.

Elevación lateral con mancuernas-10,9,8x7kg-60"
Encogimiento de hombros con mancuernas-10,9,8x20kg c/m-60"

Prensa inclinada-10,9,8x100kg-60"
Femoral tumbado-10,9,8x40kg-60"

Gemelos en máquina de pie-16,14x105kg-60"
Gemelos en máquina sentado-13,12x120kg-60"

Anotaciones respecto al día de entrenamiento: Muy buen control en elevaciones laterales, tratando de no hacer balanceos en el movimiento y que el trabajo se centre en el hombro lo máximo posible. Aguantaba arriba la posición un par de segundos.
He metido más peso en elevaciones con mancuernas, podía haberle dado con 24kg, pero dado que no quería llegar al fallo me he quedado en los 20kg.

Aquí vamos con la dieta de ayer, que no pude postearla por falta de tiempo, se me fue un poco la mano con las kcal y grasas, pero bueno, ya llevaba bastantes días cuadrándome los cálculos y por un día que fallen un poco no me preocupa:
http://i40.tinypic.com/2rh5jpk.jpg

Atrás