Diario De Ramon90

Mira te puedo aconsejar que descanses mas entre series asi puedas acompletar todas las series consus respectivas repeticiones. cuando logres hacerlas, entonces en la siguiente sesion de pecho subes 2 kg mas e intentas todas las series y repes. y asi vas progresando si en 3 sesiones no puedes aumentar de peso, lo mejor es bajar el peso y volver a aumentar.

mucha gracias por el consejo

buen entreno de pecho, bueno te diria que levantar mas tampoco es de la noche a la mañana, tambien te diria que semanalmente aunmentes 2 kls hasta que tengas dominio sobre el peso, no lo subas bruscamente que podria generarte lesiones o algun daño, mira para los gemelos te recomendaria que tambien los hicieras en prensa y los llevaras al fallo en cada serie para generar acido lacticos!!!

saludos!!

Espalda

Peso Muerto 4 Series 10 61 kilos 10 65 kilos 10 70 kilos 8 74 kilos
Remo con Barra 4 Series 10 10 10 10 todas con 42 kilos
Remos con mancuerna a una mano 4 Series 10 10 10 10 todas con 15 kilos
Remo con maquina (La verdad no se cuanto era)
Encogimientos para trapecio con barra 15 61 kilos 15 65 kilos 10 70 kilos 10 74 kilos

Hombro

Press militar con Barra parado 4 series 10 8 8 8 con 33 kilos
Elevaciones laterales 4 series 10 10 10 10 6 kilos cada brazo
Elevaciones frontales 4 series 10 10 10 10 6 kilos cada brazo

Una pregunta que me reomeindan ´para marcarme el abdomen tengo como dos semanas a penas que deje de comer cochinero como las hamburguesas, soda, hot dog todo lo que sea chochinero que me recomeindas hacer yo digo no desesperarme jejej saludos este es mi entreno de martes pero no lo habia puesto pork no habia tenido tiempo

Bueno esto fue lo que hice de pierna ahora

Sentadilla 4 series 10 65 kilos 10 69 kilos 10 74 kilos 8 79 kilos
Curl femoral 4 series 10 10 10 10 con 22 kilos todas
Extenciones de cuadriceps sentado 4 series 12 27 kilos 12 29 kilos 12 29 kilos 12 31 kilos
Prensa 4 series 10 10 10 10 con 202 kilos
Peso muerto rumano 4 series 10 61 kilos 10 65 kilos 8 69 kilos 6 74 kilos me senti muy cansado yo creo que pork lo hice alo ultimo

Hoy hice esto espero me ayuden

Pecho
Press banca con barra 3 series 10 9 8 con 56 kilos
Press inclinado con mancuerna 4 series 12 12 12 12 con 16 kilos en cada brazo
Press banca declinado 12 12 12 12 con 18 kilos en cada brazo
Aperturas de pecho (inclinadas) 4 series 10 10 10 10 con 13 kilos cada brazo

Gemelos
Elevaciones de talones sentado 4 series 10 10 10 10 con 72 kilos

Hola me gustaria que me ayudaran lo que pasa esque quisiera saber que me recomiendan que haga el press para pecho con barra o mancuernas tengo pensado hacer el press banca normal con barra y el inclinado y el declinado hacerlo con las mancuernas unas dos semanas o 3 y despues volverlo hacer las 3 con barra que opinan?

Buen entreno ramon.
Pues mira a mi me gusta mas trabajar mas con la Barra;
mas sin embargo puedes utilizar las mancueras, y como bien dices en 3 semanas regresar a las Barras y asi ir rotando.
Parece buena idea.

oks muchas gracias asi le are pero nomas le boi hacer con el inclinado y declinado con el otro va ser normal

si hoy entreno esto

Espalda

Peso Muerto 4 Series 10 70 kilos 10 74 kilos 8 79 kilos 5 83 kilos
Remo con Barra 4 Series 10 10 10 10 todas con 42 kilos
Remos con mancuerna a una mano 4 Series 10 10 10 10 todas con 15 kilos
Remo con maquina (La verdad no se cuanto era)
Encogimientos para trapecio con barra 10 61 kilos 10 70 kilos 10 79 kilos 10 83 kilos

Hombro

Press militar con Barra parado 4 series 10 33 kilos y 8 8 8 con 38 y con ayuda alo ultimo
Elevaciones laterales 4 series 10 10 10 10 6 kilos cada brazo
Elevaciones frontales 4 series 8 8 8 8 9 kilos cada brazo

espero sus opiniones

Hola.

Pues me he leido tu Diario y la verdad que entrenas muy bien, y concuerdo con allexo45.. cuando trabajo con barra consigo mejores congestiones que con mancuernas pero para no acostumbrar al musculo alterno los ejercicios.

Lo de aumentar de peso no creo que sean cada semana, seria mas bien cada quince dias aumentar dos kilos, siempre y cuando puedas manejarlo. Por cierto como es tu tecnica del press militar? lo haces con giro o solo elevacion?

Te dejo el link con unos cuantos ejercicios, puede que te ayuden a mejorar la tecnica de alguno, en especial vete a TRAINING y despues eliges los videos OFF-SEASON FLEX que son para crear masa =)

Si realizas el press militar con giro (como muestra el video) trabajaras mejor los deltoides anteriores y no habra necesidad de trabajarlos directamente con elevaciones frontales.

This URL has been removed!

oks muchas gracias por las apoiniones mira el press lo hago hacia arriva nomas ahorita boi a ver los videos a ver que tal otra cosa que opinas de mi rutina

Lunes pecho y gemelos
Martes espalda y hombro
Miercoles descanso
Jueves cuadruceps y femoral
Viernes biceps y triceps

aaaa y con esta rutina llevo como un mes y me siento mui bien

oks muchas gracias por las opiniones mira el press lo hago hacia arriba nomas ahorita voi a ver los videos a ver que tal otra cosa que opinas de mi rutina

Lunes pecho y gemelos
Martes espalda y hombro
Miercoles descanso
Jueves cuadriceps y femoral
Viernes biceps y triceps

aaaa y con esta rutina llevo como un mes y me siento mui bien

Pues esta sera solo un opinion humilde, en si tu rutina es muy buena repartes muy bien los grupos musculares dandole descanso. El miercoles podrias hacer algo de antebrazo e incluso algo de Abdos con peso y para el viernes estarias repuesto del brazo. ( de los abdos si trabajas bien el dolor te queda como 3 dias xD pero los resultados son muy agradables =)

Mientras sigas viendo progresos puedes seguir con tu rutina actual, si empiezas a ver un estacamiento seria una buena manera de ver que es tiempo de ver otras opciones.

Salu2

boi a empezar a hacer eso otra cosa el press que dices si es con giro es el que se hace con mancuernas ese a veces lo hago peroc uando lo hago lo hago con giro y otra cosa espero y sigas dandome tu opinion

boi a empezar a hacer eso otra cosa el press que dices si es con giro es el que se hace con mancuernas ese a veces lo hago peroc uando lo hago lo hago con giro y otra cosa espero y sigas dandome tu opinion

Creo que tu estas refiriendote al press arnold, fijate el video que dice SHOULDERS OFF SEASON cuando aparezca el press militar veras a que me refiero con giro...

Y seguro, mientras pueda mi sencilla opinion estara en tu diario =)

Esto fue lo que hice de pierna

Sentadilla 4 series 10 70 kilos 10 74 kilos 10 79 kilos 8 83 kilos
Extenciones de cuadriceps sentado 4 series 12 31 kilos 12 34 kilos 12 36 kilos 12 36 kilos (apenas las hice pero me senti bien jodido ala hora de terminar jejej)
Prensa 3 series 10 10 10 con 245 kilos
Peso muerto rumano 4 series 10 61 kilos 10 65 kilos 10 69 kilos 8 74 kilos

termine muy cansado jejje saludos

Esto fue lo que hice de pierna

Sentadilla 4 series 10 70 kilos 10 74 kilos 10 79 kilos 8 83 kilos
Extenciones de cuadriceps sentado 4 series 12 31 kilos 12 34 kilos 12 36 kilos 12 36 kilos (apenas las hice pero me senti bien jodido ala hora de terminar jejej)
Prensa 3 series 10 10 10 con 245 kilos
Peso muerto rumano 4 series 10 61 kilos 10 65 kilos 10 69 kilos 8 74 kilos

termine muy cansado jejje saludos

Vas muy bien colega, se ve que entrenas de manera intensa, sigue asi =).. JaJa y yo igual los dias que entreno pierna termino hecho pure y despues de hr y media me quedo dormido xD

Salu2

Muy buena sentadilla
Las extensiones yo creo que las deberias de quitar. Ya trabajas bastante el cuadricep con las sentadillas y la prensa.

El PMR tambein esta muy bien.

Buen entreno cabron
Lastima que le vayas a las chivas xD

Muy buena sentadilla
Las extensiones yo creo que las deberias de quitar. Ya trabajas bastante el cuadricep con las sentadillas y la prensa.

El PMR tambein esta muy bien.

Buen entreno cabron
Lastima que le vayas a las chivas xD

Hey Hey, aguas con las chivas hee!! xD
Venga! que por eso haces bien las cosas Ramon, chiva tenias que ser =)

Pf otro chivista

Puro Cruz Azul

Jo Jo Cruz Azul, haber con cuantos puntos calificara? xD _salta_

Atrás