Diario De Ramon90

mira esta es mi Rutina de toda la semana

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Hombros
Miércoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Bíceps-Tríceps

mira mi objetivo es volumen primero para despues marcarme pero lo que no entiendo esque antes pesaba 90 kilos y de repente baje hasta 75 y a i me e mantenido creen que me convenga la rutina de volumen que es la que estoy llevando acabo o que empieze la de definicion ojala me puedan ayudar

mantente sobre los 75 y sigue entrenando duro y comiendo limpio.

Esa es una buena distribución de músculos. Un saludo

Pues este va ser mi entrenamiento de mañana

Cuadriceps Y Femoral

Sentadilla
Curl femoral
Prensa
Peso muerto rumano
Extenciones de cuadriceps

bienvenido a diarios!!! se ven muy bien organizados tus entreno ya me estare pasando por tu diario!!

saludos!!!

SIGUE ENTRENANDO DURO MAN
y recuerda que lo mas importante es la dieta, lo he coprobado, y aqui en el post lo gritan a los 4 vientos. chido! ! !

Bueno esto fue lo que hice de pierna ahora

Sentadilla 4 series 10 51 kilos 10 56 kilos 10 65 kilos 10 65 kilos
Peso muerto rumano 4 series 10 42 kilos 10 47 kilos 10 51 kilos 10 56 kilos
Curl femoral 4 series 10 10 10 10 con 22 kilos todas
Extenciones de cuadriceps 4 series 10 10 10 10 con 20 kilos todas
Prensa 3 series 10 10 10 con 202 kilos

Ademas hice pocos ejercicios de biceps y triceps porque mañana viernes no van a abrir el gym

Press frances 4 series 10 11 kilos 10 14 kilos 10 14 kilos 10 14 kilos
Jalones con polea 4 series 10 6 kilos 10 9 kilos 10 9 kilos 10 9 kilos

Curl con barra 4 series 10 29 kilos 10 29kilos 10 29 kilos 10 33 kilos
Curl alternado mancuernas 4 series 10 10 10 10 con 13 kilos

Espero sus comentarios

mira esta es mi Rutina de toda la semana

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Hombros
Miércoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Bíceps-Tríceps

mira los gemelos los podias trabajar 2 veces a la semana, claro a menos que los tengas bien dotados eh? los dias de piernas los volveria incluir, seria cuestion de gusto!!!

tu rutina es weider verdad!!!

lunes: pecho-biceps
martes: piernas-gemelos
miercoles: descanso
jueves: espalda-tricep
viernes!!! hombros- gemelos

bueno seria solo una opinion saludos!!!

mira los gemelos los podias trabajar 2 veces a la semana, claro a menos que los tengas bien dotados eh? los dias de piernas los volveria incluir, seria cuestion de gusto!!!

tu rutina es weider verdad!!!

lunes: pecho-biceps
martes: piernas-gemelos
miercoles: descanso
jueves: espalda-tricep
viernes!!! hombros- gemelos

bueno seria solo una opinion saludos!!!

la verdad si me gusto la rutina pero no esque tenga gemelos bien marcados pero los tengo bien pero no me importaria trabajarla dos veces por semana la verdad si me gusto nomas que quiero probar mi actual rutina porque apenas llevo 1 semana con ella pero cuando lleve un mes si me enfada probara la que me dices pero me gustaria que me contestaras algo

Porque no se trabaja espalda y hombro juntos?
Porque no se trabaja biceps y triceps juntos?

OJALA ME CONTESTES

la verdad si me gusto la rutina pero no esque tenga gemelos bien marcados pero los tengo bien pero no me importaria trabajarla dos veces por semana la verdad si me gusto nomas que quiero probar mi actual rutina porque apenas llevo 1 semana con ella pero cuando lleve un mes si me enfada probara la que me dices pero me gustaria que me contestaras algo

Porque no se trabaja espalda y hombro juntos?
Porque no se trabaja biceps y triceps juntos?

OJALA ME CONTESTES

hi ramon, bueno realmente no hay ningun problema, la rutina que te puse es una weirder, a mi me ayudo mucho a trabajar los musculos al maximo y a crear fuerza con el estilo de resistencia de fuerza (RF) EN TRABAJAR CON CARGAS MANEJABLES Y ALTAS REPTS, 12-15 rept y descansando solo 60 segundo, bueno para tu rutina de brazos (biceps y triceps) te recomendaria que los trabajaras en super series con tiempo de recuperaciones rapidas y los de dorsal-hombros ya es cuestion de gusto!!!

un saludos espero haber despejado la duda!!!

hi ramon, bueno realmente no hay ningun problema, la rutina que te puse es una weirder, a mi me ayudo mucho a trabajar los musculos al maximo y a crear fuerza con el estilo de resistencia de fuerza (RF) EN TRABAJAR CON CARGAS MANEJABLES Y ALTAS REPTS, 12-15 rept y descansando solo 60 segundo, bueno para tu rutina de brazos (biceps y triceps) te recomendaria que los trabajaras en super series con tiempo de recuperaciones rapidas y los de dorsal-hombros ya es cuestion de gusto!!!

un saludos espero haber despejado la duda!!!

Gracias por la ayuda

Mañana lunes este va ser el entrenamiento

Lunes

Pecho
Press banca
Press inclinado
Aperturas de pecho
Press banca declinado

Gemelos
Elevaciones de talones
Elevaciones de talones sentado

Pecho

Press banca con barra 4 series 10 9 6 5 con 56 kilos
Press inclinado con barra 4 series 10 9 9 9 con 47 kilos
Press banca declinado 10 10 8 8 con 51 kilos
Aperturas de pecho (planas) 4 series 10 10 10 10 con 22 kilos por los dos brazos

Gemelos
Elevaciones de talones parado 4 series 15 14 12 12 con 95 kilos

Quiero comentar que ahora me senti bien mal en el press banca con barra me senti que no podia nada segun ahora queria hacer las 4 series de 10 pero no se que paso que hice menos y lo que no me explico que fue si la semana pasada hice mas que ahora

QUE ME PASARIA AHORA?
SERIA QUE COMO NO FUI AL GYM EL VIERNES ME AFECTO ESO?
QUE CREEN QUE PASO?

ojala me puedan contestar

Pecho

Press banca con barra 4 series 10 9 6 5 con 56 kilos
Press inclinado con barra 4 series 10 9 9 9 con 47 kilos
Press banca declinado 10 10 8 8 con 51 kilos
Aperturas de pecho (planas) 4 series 10 10 10 10 con 22 kilos por los dos brazos

Gemelos
Elevaciones de talones parado 4 series 15 14 12 12 con 95 kilos

Quiero comentar que ahora me senti bien mal en el press banca con barra me senti que no podia nada segun ahora queria hacer las 4 series de 10 pero no se que paso que hice menos y lo que no me explico que fue si la semana pasada hice mas que ahora

QUE ME PASARIA AHORA?
SERIA QUE COMO NO FUI AL GYM EL VIERNES ME AFECTO ESO?
QUE CREEN QUE PASO?

ojala me puedan contestar

Buen entreno. Tal vez peudeser sobreentrenamiento. Tambien que tal la alimentacion en el dia de hoy y tmb el descanso, tal vez no dormiste bien, estabas cansado al momento de ir al gym. Checa todos esos factores pueden hacer que no rindas en el gym.

Buen entreno. Tal vez peudeser sobreentrenamiento. Tambien que tal la alimentacion en el dia de hoy y tmb el descanso, tal vez no dormiste bien, estabas cansado al momento de ir al gym. Checa todos esos factores pueden hacer que no rindas en el gym.

Mira pues con lo que me acabas de decir si pues como estoy de vacaciones me acuesto tarde me levanto asta las 1 pues no desayuno y alomejor fue por eso haber como me ba mañana me toca

Espalda y Hombro

Pues eso a de ser
recuerda que la dieta y el descanso es fundamental

Atrás