Sabado, control de peso...
72,5... 1 kilo mas... seguramente la semana pasada estaba un poco falseado el peso (el viernes no comi demasiado, ahora que me acuerdo)... seguire igual esta semana y veremos el sabado que viene si tengo que bajar o me mantengo igual...
Domingo, 19 de octubre... Torso pesado...
-Estaticos-
One leg L-sit (suelo): 4x5" alternando piernas
Straddle L Low (silla): 3x5"
-Dinamicos-
Transition, piernas dobladas (anillas): 3x6
PMP (anillas): 3x5
Dips (anillas): 3x5
Tuck front lever rows (anillas): 3x5
Wide open pull ups L (barra): 3x3
OAC* assisted, mano tocando la barra: 1x2 por brazo
Peso muerto 50 kilos: 3x12
Superseries biceps-triceps: 3x7
*One arm chinup
-----------------------------------------------------
Mucho mejor este domingo... sin duda tenia algun proceso gripal o de resfriado que me afecto al entreno... esta vez con energia de sobras...
En los L-sit realmente no avanzo por la famosa flexibilidad... a partir de hoy voy a empezar un programa largo de sentadillas, para no meter demasiada caña a la rodilla derecha y que vaya poco a poco acostumbrandose... en cuanto vea que hay mejora evidente, entonces volvere a trabajar la flexibilidad de isquiotibiales como hacia antes de la mudanza y que algunos progresos tuve...
En straddle le acabe pillando el rollo... se me olvida que tambien es un ejercicio de equilibrio por lo que lo primero que hay que hacer es posicionar las manos y brazos, mantenerse con todo el peso del cuerpo y entonces subir las piernas rectas... si lo haces a lo loco es imposible y eso es lo que me paso el miercoles pasado...
En transition 1 repe mas, eso si, voy cada vez adoptando la posicion de agarre falso un poco mas cada dia, paulatinamente para que no se me queje la muñeca derecha... PMP, dips y Tuck FL rows sin novedad...
El ejercicio que no voy a volver a hacer son las Wide open... pude levantar en L pero ese movimiento no le gusta a mis hombros, sobretodo sufrió el izquierdo que tuve resentido todo el dia restante de ayer y hace unas 2 semanas que vengo notando molestias en ambos... no sabia de donde venian pero ayer me acabe de dar cuenta que era de este ejercicio...
Entonces hice unas pruebas de OAC pero asistido con toalla... con la mano cerca de la barra puedo subir bien por lo que voy a empezar ya el camino hacia las OAC estrictas... veremos el proximo dia si a 3x3 o 3x5...
Procurare trabajar bien las dominadas pronas en el torso liviano, en cuanto llegue a 3x10 neutras las sustituire por pronas... falta poco...
En peso muerto 1 repe mas... eso si, despues sustitui las botellas de agua que subia hasta ahora por 2 sacos de arena de 24 kilos... a partir de hoy tengo la barra mas baja...