HatersGunaHate
New member
como ha salido esa selectividad? ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo ya la nota y eso jaja un 11 y tu? No me sirve para nada esa nota pero bueno
yo termino el jueves tambien, un 11 joder esta deputamadre xD
Muy buen trabajo como siempre bro!.
Que tal va la alimentacion?
1 Saludo
Para mi el ejercicio más duro de lo ke has hecho hoy sería la caminata de 45 minutos con los colegas,mas que nada por encontrar a alguno ke este dispuesto a andar ese tiempo,xD.Ya he elegido una rutina fullbody para empezar,puedes pasarte por mi diario y darme tu opinión?Saludossss.
a destacar ese PM, muy bueno tio
Brutales las sentadillas y el PM.
¿Puedes decirme las calorías y macronutrientes de tú dieta, si no es mucho pedir?
pfff cada vez que paso veo mas y mas peso
buen entreno man, porque añadis cadenas?
abrazo
Buenísimo entreno,a destacar ese PM!! Aunque no entiendo lo de la cadena,así que ya me lo estás explicando(en mi gym no hay y ni idea de para que o como se usa(creía que solo servía para los fondos...xDD)
Me uno a la pregunta de Hierro de cals y Macros!
:O pero tu estás loco??? 50% de protes...eso son 450gr de protes diarias(6gr por kilo de peso),o te comes un mamut diario,o no se como llegas...jaja no será un error? O le estás dando a la chasca y no nos decias nada??
Edito,sigo calculando,y según tus porcentajes sólo metes 26gr de grasas al día?? O_O
Benditos sean tus riñones,o mi cabeza si es que estoy cagandola haciendo mal los calculos...xD