Diario de PimPamPum

Tengo ya la nota y eso jaja un 11 y tu? No me sirve para nada esa nota pero bueno

Lo de hoy:

Sentadillas 5x8 98kg
Peso Muerto 4x6 110kg + 7kg de cadena
Extension Cuadriceps 4x10 60kg
Curl Femoral 1 pata 3x10 25kg

Antebrazo prono SS supino 3x15 12kg
Crunch torso y patas a la vez 6x25

45' de caminata con los colegas

Última edición:
Para mi el ejercicio más duro de lo ke has hecho hoy sería la caminata de 45 minutos con los colegas,mas que nada por encontrar a alguno ke este dispuesto a andar ese tiempo,xD.Ya he elegido una rutina fullbody para empezar,puedes pasarte por mi diario y darme tu opinión?Saludossss.

Muy buen trabajo como siempre bro!.

Que tal va la alimentacion?

1 Saludo

Muy bien la verdad, procuro alimentarme a lo largo de la semana con una dieta alta en protes y bajas en carbos (solo desayuno y a veces algo en la comida) y los findes meter mas carbos, siempre comiendo limpio y dentro de la dieta claro

Para mi el ejercicio más duro de lo ke has hecho hoy sería la caminata de 45 minutos con los colegas,mas que nada por encontrar a alguno ke este dispuesto a andar ese tiempo,xD.Ya he elegido una rutina fullbody para empezar,puedes pasarte por mi diario y darme tu opinión?Saludossss.

Jajajaja pruba las sentadillas y me cuentas qeu e slo mas duro xD jajajajaja
Ahora me paso si

Brutales las sentadillas y el PM.

¿Puedes decirme las calorías y macronutrientes de tú dieta, si no es mucho pedir?

Buenísimo entreno,a destacar ese PM!! Aunque no entiendo lo de la cadena,así que ya me lo estás explicando(en mi gym no hay y ni idea de para que o como se usa(creía que solo servía para los fondos...xDD)

Me uno a la pregunta de Hierro de cals y Macros! :)

Brutales las sentadillas y el PM.

¿Puedes decirme las calorías y macronutrientes de tú dieta, si no es mucho pedir?

Calorias ando ahora mismo entre 3400 y 3800 depende del dia

En macros no sabria decirte gramos exactamente pero si porcentajes:
Carbos:35% Protes: 50% Grasa: 15%

Como lo ves?
No subo mucho los carbos porque me tapo con bastante facilidad, de todas formas algun dia puede variar los porcentajes pero bueno por eso me guio. Si quieres gramos exactos los meto en algun programa el ejemplo de un dia y lo pongo ;)

pfff cada vez que paso veo mas y mas peso

Poco a poco jaja =)

buen entreno man, porque añadis cadenas?

abrazo

Es una forma de añadir kilos que me gusta bastante ya que no e slo mismo qeu un disco, porque a medida que avanza el recorrido levantas cada vez mas cadena y mas kilos y al final del recorrido es cuando tiras con todo. ME gusta usarlo, no es por nada en especial ;)

Buenísimo entreno,a destacar ese PM!! Aunque no entiendo lo de la cadena,así que ya me lo estás explicando(en mi gym no hay y ni idea de para que o como se usa(creía que solo servía para los fondos...xDD)

Me uno a la pregunta de Hierro de cals y Macros! :)

Ya puse arriba calorias y macros jajaja Lo de la cadena le explique tambien a Zear y no hay mas ciencia que colocarla en la mitad de la barra y levantar como un campeon xD El sonido motiva bastante jajajaja

Última edición:
:O pero tu estás loco??? 50% de protes...eso son 450gr de protes diarias(6gr por kilo de peso),o te comes un mamut diario,o no se como llegas...jaja no será un error? O le estás dando a la chasca y no nos decias nada??

Edito,sigo calculando,y según tus porcentajes sólo metes 26gr de grasas al día?? O_O

Benditos sean tus riñones,o mi cabeza si es que estoy cagandola haciendo mal los calculos...xD

Última edición:
:O pero tu estás loco??? 50% de protes...eso son 450gr de protes diarias(6gr por kilo de peso),o te comes un mamut diario,o no se como llegas...jaja no será un error? O le estás dando a la chasca y no nos decias nada??

Edito,sigo calculando,y según tus porcentajes sólo metes 26gr de grasas al día?? O_O

Benditos sean tus riñones,o mi cabeza si es que estoy cagandola haciendo mal los calculos...xD

Igual he puesto una soberana tonteria xD no me meto esos gramos de protes ni de coña... jajajajajajajaja Voy a calcularlos ahora mismo dando el ejemplo de lo que comi ayer

Atrás