Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi las agujetas me encantan, aunque no signifiquen mayor crecimiento ni nada me gusta tenerlos. Aunque solo las tengo en piernas (que son las mejores)...
Voy a tener que probar ese Remo Kroc, estoy leyendo cosas muy interesantes de él.
A mi las agujetas me encantan, aunque no signifiquen mayor crecimiento ni nada me gusta tenerlos. Aunque solo las tengo en piernas (que son las mejores)...
Voy a tener que probar ese Remo Kroc, estoy leyendo cosas muy interesantes de él.
Pues que cosas jajaja no sabía eso yo creía que era por microroturas nada más. Lo del ácido láctico es mentira, leí hace poco que n un estudio con personas incapaces de producirlo también tenían agujetas.yo tengo entendido cuando las fibras musculares se deforman, al volver a su forma sentis ese dolor, es decir, si no duele no sirve xD , aunque tambien ese dolor puede ser acido lactico
Destacable sentadilla y PM!. Parece que vas respondiendo bastante bien a la weider .
Espero que siga todo bien!
1 Saludo
Lo de ayer:
Press Militar 4x8 50kg
Elevaciones laterales 3x10 18kg (cada mancuerna)
Pajaros 3x10 26kg (cada mancuerna)
Fondos 4x10 +7kg <--- En vez de ir al maximo he intentado dejar todas en 10, no se si he hecho bien pero se me ha hecho mas duro el ejercicio la ultima serie y notaba mas trabajo en los triceps.
Curl Barra 4x8 42kg <--- He bajado repes porque en la ultima serie no hacia mas de 5 repes con tecnica y asi todas practicamente han sido con tecnica y mejor trabajado el biceps
Extensiones Cuerda 3x10 35kg
Curl Inclinado alterno 3x10 16kg (cada mancuerna) <--- un ejercicio que nunca habia hecho y que os recomiendo muchisimo la verdad
Buen entrenamiento, entrene por la mañana y al principio creia que no iba a poder hacer las 4 series con ese peso en militar xD pero en la segunda serie volvi a la normalidad
¿26 Kg/mancuerna en pájaros? jaja eso sería increíble. 16 con buena técnica es ya bestial.
Se ve brutal ese curl de biceps. El alterno es de mis preferidos, si haces bien la técnica notas que el biceps trabaja como en pocos.
Enorme entreno tio.
La tecnica no es perfecta, pero si hago con 20kg por ejemplo no noto el trabajo hasta hacer 15 o 16 repes :S Tampoco es una tecnica horrible no te creas xD
ME gusta ese curl porque no te deja trampear nada, pruebalo
Cojonudo el Press militar.
18 kg en elevaciones laterales??????????????? Eso me parece, como poco, increíble.
Ah coño, que iba en serio 26 en pájaros!! pues joder y yo convencido de que era un ejercicio que no te permitía tirar mucho.
Curl Inclinado alterno , hablas del individual de a un brazo ? es buenisimo si apoyas bien el banco entre el hombro y el brazo y aislas el brazo !
Tus numeros en hombro son tremendos! . Buen trabajo bro!
1 Saludo
naaa 26 pájaros y 18 laterales??? sos una bestia