Diario de PimPamPum

Lo de hoy:

Sentadillas 5x8 98kg <--- He subido kilos porque notaba con fuerza y eso. La primera la mas dura la verdad y han ido mejor de lo que esperaba.
Peso Muerto 4x6 112kg <--- He subido dos humildes kilos xD no se han notado pero bueno ahi estan, ademas e entrenado en calzoncillos (lujos de uno qeu entrena en casa) y tengo venillas en las piernas xD jajajajajaja
Extensiones cuadriceps 4x10 60kg
Curl Femoral 3x10 25kilos (cada pierna)
Antebrazo supino SS prono 3x15 12kilos cada mancuerna
Plank 45''x3
No se como se llama este ejercicio, pero tumbado estirar piernas sin tocar el suelo y tronco tambien sin tocar y hacer un crunch con piernas y tronco de manera qeu solo toqeu el culo, bien, pues eso 3x30

Buen entrenamiento. He sudado de lo lindo y he bebido cerca de litro y medio entrenando :O

Joer, estas hecho un animal con las sentadillas, son cinco series planas es decir, 5 series con los 98kilos o subiendo peso hasta un top set? es que cinco series planas en sentadillas es un asesinato jajaja

joer pues menuda tortura jajajajaja y todabia te quedas con ganas de hacer un peso muerto y accesorios, yo hago 5 series de sentadillas y me voy directamente a tumbarme XDD

He hecho las 5 series y me bebi mi botella de 750 xD baje a casa a llenarla (en ascensor!! xD) subi y le di al peso muerto, quiero decir qeu me tome un descanso de 5-6 minutos por lo menos jajaja

EL MIERCOLES QUE VIENE MAS XD

Una pregunta, es que ultimamente estoy leyendo sobre los gainers, para un endo es tonteria verdad?

yo con la facilidad que tengo para ganar grasa y lo que me gusta comer no estoy para ir cubriendo mis calorias con batiditos de carbos xD

y vamos, solo los usaria si tienes mucha dificultad para cumplir tus requerimientos, ya que a fin de cuentas son eso, mas calorias aunque te las vendan como algo que te va a ''insha er bise der tiron''

yo con la facilidad que tengo para ganar grasa y lo que me gusta comer no estoy para ir cubriendo mis calorias con batiditos de carbos xD

y vamos, solo los usaria si tienes mucha dificultad para cumplir tus requerimientos, ya que a fin de cuentas son eso, mas calorias aunque te las vendan como algo que te va a ''insha er bise der tiron''

Eso pensaba yo, y por ganas de comer no será jajajaja

"Io me quhiero poneh exoh un monstroh, como er Cristiano Ronardo ballah" xD

He hecho las 5 series y me bebi mi botella de 750 xD baje a casa a llenarla (en ascensor!! xD) subi y le di al peso muerto, quiero decir qeu me tome un descanso de 5-6 minutos por lo menos jajaja

EL MIERCOLES QUE VIENE MAS XD

Una pregunta, es que ultimamente estoy leyendo sobre los gainers, para un endo es tonteria verdad?
que buen entreno eh ! me gusta . esas sentadillas la muerte eh ! !
respecto al gainer pienso igual que hatersgunahate ! creo que los carbos es algo facil de consumir en el dia y mas si te gusta comer ! cuantos gramos de ch tenes que meter por dia ?

Muy buen entreno,a destacar esas sentadillas!!
Por poner alguna pega,esas extensiones con las sentadillas que te mandas,tienes por cojones que poder con más..o era que no tenía más peso la máquina??(creo que era eso,pero no recuerdo..xDD)
Dejate de gainers,que siendo endo te pondrás como un oso panda,come como Dios manda y si quieres estar como CR7,tienes que peinarte como él,eso es básico para tener sus músculos!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo de hoy:

Sentadillas 5x8 98kg <--- He subido kilos porque notaba con fuerza y eso. La primera la mas dura la verdad y han ido mejor de lo que esperaba.
Peso Muerto 4x6 112kg <--- He subido dos humildes kilos xD no se han notado pero bueno ahi estan, ademas e entrenado en calzoncillos (lujos de uno qeu entrena en casa) y tengo venillas en las piernas xD jajajajajaja
Extensiones cuadriceps 4x10 60kg
Curl Femoral 3x10 25kilos (cada pierna)
Antebrazo supino SS prono 3x15 12kilos cada mancuerna
Plank 45''x3
No se como se llama este ejercicio, pero tumbado estirar piernas sin tocar el suelo y tronco tambien sin tocar y hacer un crunch con piernas y tronco de manera qeu solo toqeu el culo, bien, pues eso 3x30

Buen entrenamiento. He sudado de lo lindo y he bebido cerca de litro y medio entrenando :O

buena caña le has metido a las patas y a los abs, muy bien tio.

muy buen entreno jaaj que comodo entrenar en calzoncillo.
Gracias ;) Te lo recomiendo jajaja

que buen entreno eh ! me gusta . esas sentadillas la muerte eh ! !
respecto al gainer pienso igual que hatersgunahate ! creo que los carbos es algo facil de consumir en el dia y mas si te gusta comer ! cuantos gramos de ch tenes que meter por dia ?
Gracias tio, si la verdad es que se hacen duras
Si la verdad es que no lo necesito pero habia oido maravillas jaja pero seguramente me pondre como una pelota si lo tomo ya que soy endo.

Muy buen entreno,a destacar esas sentadillas!!
Por poner alguna pega,esas extensiones con las sentadillas que te mandas,tienes por cojones que poder con más..o era que no tenía más peso la máquina??(creo que era eso,pero no recuerdo..xDD)
Dejate de gainers,que siendo endo te pondrás como un oso panda,come como Dios manda y si quieres estar como CR7,tienes que peinarte como él,eso es básico para tener sus músculos!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

La maquina no da mas xD y con una sola pierna se me hace muy incomodo la verdad, las hago mas lentas y siguen quemando aun.
Jajajajaja sere Kung Fu Panda xD Como CR7 dice... El rey preplaya jajaja

buena caña le has metido a las patas y a los abs, muy bien tio.

Gracias tio =) Un saludo

Muy buenas las sentadillas

Deja el PM en una sóla serie efectiva y verás como empiezas a subir pesos.

Estas avanzando muy bien! y eso de entrenar en calzoncillo hay que ponerlo de moda jajajaja.

1 Saludo

Muy buenas las sentadillas

Deja el PM en una sóla serie efectiva y verás como empiezas a subir pesos.

Gracias! =D

Te hare caso, hare 1x6 60% 1x6 80% 1x6 90% 1x6 MAX

Estas avanzando muy bien! y eso de entrenar en calzoncillo hay que ponerlo de moda jajajaja.

1 Saludo

Poco a poco si =) Jajajajaa tenemos que empezar a vender calzoncillos que ponga en Beatbox en el culo para los chicos y PIMPAMPUM en el culo para las chicas xD jajajajjajaj

Una duda: Mañaname tocan brazos y quiero cambiar un par de ejercicios, como la veriais asi:

Press Militar 4x8
Elevaciones laterales: 3x10
Pajaros:3x10
Fondos paralelas: 4x10
Curl barra recta: 4x10
Press Estrecho: 3x8
Curl Martillo: 3x8 cada mano

Lo de hoy:

Press militar 4x8 50kg
Elevaciones laterales 3x10 18 kilos c/u
Pajaros 3x10 26 kilos c/u

Fondos 4x12-10-10-8 +7kg
Press Cerrado 3x8 65kilos <---------MIERDA DE FUERZA... ME ESPERABA MAS

Curl barra 3x10 42kg
Curl Martillo 3x8 (cada mano) 20kg c/u

Buenas sensaciones entrenando aunque un poco chasco en el press cerrado...

El press cerrado esta de puta madre tio, a altas repes, despues de unos fondos pesados y de un militar, yo lo veo bastante bueno la verdad :)

El press cerrado esta de puta madre tio, a altas repes, despues de unos fondos pesados y de un militar, yo lo veo bastante bueno la verdad :)

:O Se agradece, es que comprado con un plano pues la verdad se me ha quedado un poco bajo... Pero bueno tendra qeu ser asi, lo he hecho con los codos pegados al torso y eso.
Lo que mas me ha jodido es qeu he puesto 70 todo confiado y he fallado la cuarta xDDDDDDDDDDDDDDD

Grande ese ultimo entreno tio, se te ve bien en la foto de la primera página.. ¿Está actualizada o has cambiado?

De rutinas ando corto y no podría decirte yo de Thibaudeau lo único que conozco es el ciclado de carbos... a ver si cuando me saque la selectividad me pongo y leo más sobre el asunto. Por curiosidad, ¿qué especialización te planteas?

Atrás