Diario de PimPamPum

Muy buen entreno!, tambien comparto la opinion de haters, y no te preocupes, ya subira.
A los ejercicios hay que darles su tiempo, y si no progresan, toca empesar a variar y listo.

Que tal la alimentacion?

1 Saludo

Grande ese ultimo entreno tio, se te ve bien en la foto de la primera página.. ¿Está actualizada o has cambiado?

De rutinas ando corto y no podría decirte yo de Thibaudeau lo único que conozco es el ciclado de carbos... a ver si cuando me saque la selectividad me pongo y leo más sobre el asunto. Por curiosidad, ¿qué especialización te planteas?

Bufff esa es del mismo dia que abri el diario jajaja este mismo lunes subo una nueva ;)

Me han llamado la atencion la del superheroe y la de pecho. Pero bueno sin mas un ataque preplaya xD Porque lo proximo que hare despues de esta sera la WSB y luego igual si me animo hago alguna de esas

Gracias por pasarte! ;)

Muy buen entreno!, tambien comparto la opinion de haters, y no te preocupes, ya subira.
A los ejercicios hay que darles su tiempo, y si no progresan, toca empesar a variar y listo.

Que tal la alimentacion?

1 Saludo

Supongo que si, que sera tiempo ya que pocas veces habia hecho ese ejercicio :S

La alimentacion bien como siempre estricto con la deita y ahora estoy intentando hacer un volumen lo mas limpio posibe para no taparme mucho ya que vengo de la defi. De todas formas si veo que me tapo hare 2 semanas estrictas de defi para bajar algo.

Un saludo!

Bueno pues que me he animado xD

This URL has been removed!

Y esta es de junio de 2011 ;) Algo se nota creo...

muy buen cuerpo, eso si me parece que te falta un poco de hombro pero nada que no se arregel

muy buen cuerpo, eso si me parece que te falta un poco de hombro pero nada que no se arregel

Si de verdad te lo parece MUCHISIMAS GRACIAS =) Pues si, es uno de los grupos que mas distanciado esta porque lo he entrenado mucho tiempo con Press militar a 5x5 y ya xD Ahora con la que weider tiene mas caña asi que a ver si se ponen como bolas de cañon

Buen cambio tio, ojalá se me notasen a mí 2 meses así.. ¿ahora cual es tu objetivo quieres pelliscar algo más o vas a por volumen?

daaa miralo al tipo eh ! segui asi que se ve que te esta funcionando , yo tambien subi un par de fotos recien jaja

Menudo triceps te gastas, el cambio es enorme tio, mucho mas musculo y bastabte menos grasa.
Pero lo que mas mola es la pose de junio 2011 :D

Buen cambio tio,la defi ha dado sus frutos!!! :D:D

Por cierto,+1 a lo que dice Haters,por mucho cambio que se aprecie,la mejor foto es sin duda la del 2011!! __meparto_

Buen cambio tio, ojalá se me notasen a mí 2 meses así.. ¿ahora cual es tu objetivo quieres pelliscar algo más o vas a por volumen?

No son dos meses jajaj es 1 año de cambio ;)
Ahora mi objetivo es volumen, y mantenerme todo lo definido que pueda, quiero decir hacer un volumen limpio. Ganare algo de grasa porque es inevitable pero la menos posible.

daaa miralo al tipo eh ! segui asi que se ve que te esta funcionando , yo tambien subi un par de fotos recien jaja

Jajajaja me alegro de que veas cambio. Ahora me paso por tu diario!

Menudo triceps te gastas, el cambio es enorme tio, mucho mas musculo y bastabte menos grasa.
Pero lo que mas mola es la pose de junio 2011 :D

Gracias Haters!!!!!!! Si, la verdad qeu estoy muy contento con el cambio de este año. Para que luego digan que con las rutinas de fuerza no se gana volumen... xD

Jajajajajaja es mortal, me averguenza pero no tenia otra de hace 1 año xD

Buen cambio tio,la defi ha dado sus frutos!!! :D:D

Por cierto,+1 a lo que dice Haters,por mucho cambio que se aprecie,la mejor foto es sin duda la del 2011!! __meparto_

Aparte de definicion hay bastante mas volumen o eso creo jajaja
Esa foto es lo maximo la verdad jajajajajjaajja __meparto_

acabo de ver las fotos. se nota el cambio tio, muy bien. ademas tienes buenas proporciones. sigue asi que vas de lujo

Lo de hoy:

Press Mancuernas: 5x8 30kg cada mancuerna
Dominadas: 5x14-12-10-10-9
Press inclinado mancuernas: 4x10 26kg cada mancuerna
Remo Kroc: 4x10 42kg
Aperturas Planas: 3x10 20kg cada ancuerna
Encogimiento Barra: 4x15 85kg

*He cambiado el remo barra por el Kroc ya qur llevo mucho tiempo haciendo ese ejercicio y me apetecía cambiar, las sensaciones geniales.
*He subido peso en press plano y muy muy bien.
*Lo único que he estado 1 hora y 15 minutos y no me gusta pasar de la hora jajaja ¿Vosotros cuanto tiempo estáis?

Con Press mancuernas te refieres a Press Plano no?

Tremendos pesos te mandas en pecho.

A mi normalmente los entrenos me llevan 1 hora. Si tengo que armar muchas cosas (como hoy, que hice PM, militar, Remo inclinado...) me suele llevar un poquito más.

Con Press mancuernas te refieres a Press Plano no?

Tremendos pesos te mandas en pecho.

A mi normalmente los entrenos me llevan 1 hora. Si tengo que armar muchas cosas (como hoy, que hice PM, militar, Remo inclinado...) me suele llevar un poquito más.

Si al plano! =) Gracias tio

Vale , mi gym estamos dos y hoy tocaba pelearse por los discos y a sido un poco lio al principio y he perdido tiempo, habra sido por eso da igual.

Muy bueno el entreno tio, a mi me llaman mucho la atencion las dominadas, a mi siempre me han costado bastante las repeticiones altas en ellas aunque tire mas o menos bien con mas peso y a bajas reps.

Y ya veo que el remo kroc se esta expandiendo, es un ejercicio genial, ademas de para dorsales el agarre lo notas muchisimo cuando lo haces a altas reps.

Lo del tiempo de entreno yo tardo una hora y media mas o menos normalmente, pero porque tardo muchisimo en montar cada ejercicio, es un coñazo estar montando y desmontando las mancuernas cuando cambias de ejercicio y tal en casa xD, pero en el gimnasio rondaba los 45m-1hora.

Un saludo maquina y suerte la semana que viene que ya esta muy cerca la selectividad jajaja :)

Buen trabajo!.

Las dominadas mejoraron :) y el remo Kroc muy bueno!, ademas gracias a el vas a mejorar mucho el agarre, aunque creo que no vienes teniendo problemas con el mismo, Asi que mucho mejor.

Mis entrenos tambien rondan la hora, aveces un poco mas, por el echo de ejecutar mas series o cosas similares. Pero que no te preocupe, es un mito tonto nada mas :).

1 Saludo

Muy bueno el entreno tio, a mi me llaman mucho la atencion las dominadas, a mi siempre me han costado bastante las repeticiones altas en ellas aunque tire mas o menos bien con mas peso y a bajas reps.

Y ya veo que el remo kroc se esta expandiendo, es un ejercicio genial, ademas de para dorsales el agarre lo notas muchisimo cuando lo haces a altas reps.

Lo del tiempo de entreno yo tardo una hora y media mas o menos normalmente, pero porque tardo muchisimo en montar cada ejercicio, es un coñazo estar montando y desmontando las mancuernas cuando cambias de ejercicio y tal en casa xD, pero en el gimnasio rondaba los 45m-1hora.

Un saludo maquina y suerte la semana que viene que ya esta muy cerca la selectividad jajaja :)

A mi los antebrazos me areden bastante la verdad, y al final las repes parece que son ismotericas de lo lento que voy xD pero bueno, suben.
Si si jaja lo estas popularizando, me parece la mejor opcion para cambiar el remo barra, a ver que reusltados me da.

Perfecto entonces es normal ;) Gracias por pasarte y te deseo suerte tambien a ti jaja

Buen trabajo!.

Las dominadas mejoraron :) y el remo Kroc muy bueno!, ademas gracias a el vas a mejorar mucho el agarre, aunque creo que no vienes teniendo problemas con el mismo, Asi que mucho mejor.

Mis entrenos tambien rondan la hora, aveces un poco mas, por el echo de ejecutar mas series o cosas similares. Pero que no te preocupe, es un mito tonto nada mas :).

1 Saludo

Si, sobretodo en la mano izquierda tenia que parar en la repe 8/9 por que se me caia si no la mancuerna jaja asi que me ayudara a eso ;)

Eso son los mitos qeu te comen la cabeza como un bobo jajaja pero me quedo mas tranquilo

1 saludo!

Atrás