Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Grande ese ultimo entreno tio, se te ve bien en la foto de la primera página.. ¿Está actualizada o has cambiado?
De rutinas ando corto y no podría decirte yo de Thibaudeau lo único que conozco es el ciclado de carbos... a ver si cuando me saque la selectividad me pongo y leo más sobre el asunto. Por curiosidad, ¿qué especialización te planteas?
Muy buen entreno!, tambien comparto la opinion de haters, y no te preocupes, ya subira.
A los ejercicios hay que darles su tiempo, y si no progresan, toca empesar a variar y listo.
Que tal la alimentacion?
1 Saludo
Ea ea , se aprecia un buen cambio bro!, sin dudas vas muy bien!
1 Saludo
muy buen cuerpo, eso si me parece que te falta un poco de hombro pero nada que no se arregel
Buen cambio tio, ojalá se me notasen a mí 2 meses así.. ¿ahora cual es tu objetivo quieres pelliscar algo más o vas a por volumen?
daaa miralo al tipo eh ! segui asi que se ve que te esta funcionando , yo tambien subi un par de fotos recien jaja
Menudo triceps te gastas, el cambio es enorme tio, mucho mas musculo y bastabte menos grasa.
Pero lo que mas mola es la pose de junio 2011
Buen cambio tio,la defi ha dado sus frutos!!!
Por cierto,+1 a lo que dice Haters,por mucho cambio que se aprecie,la mejor foto es sin duda la del 2011!! __meparto_
acabo de ver las fotos. se nota el cambio tio, muy bien. ademas tienes buenas proporciones. sigue asi que vas de lujo
Con Press mancuernas te refieres a Press Plano no?
Tremendos pesos te mandas en pecho.
A mi normalmente los entrenos me llevan 1 hora. Si tengo que armar muchas cosas (como hoy, que hice PM, militar, Remo inclinado...) me suele llevar un poquito más.
Muy bueno el entreno tio, a mi me llaman mucho la atencion las dominadas, a mi siempre me han costado bastante las repeticiones altas en ellas aunque tire mas o menos bien con mas peso y a bajas reps.
Y ya veo que el remo kroc se esta expandiendo, es un ejercicio genial, ademas de para dorsales el agarre lo notas muchisimo cuando lo haces a altas reps.
Lo del tiempo de entreno yo tardo una hora y media mas o menos normalmente, pero porque tardo muchisimo en montar cada ejercicio, es un coñazo estar montando y desmontando las mancuernas cuando cambias de ejercicio y tal en casa xD, pero en el gimnasio rondaba los 45m-1hora.
Un saludo maquina y suerte la semana que viene que ya esta muy cerca la selectividad jajaja
Buen trabajo!.
Las dominadas mejoraron y el remo Kroc muy bueno!, ademas gracias a el vas a mejorar mucho el agarre, aunque creo que no vienes teniendo problemas con el mismo, Asi que mucho mejor.
Mis entrenos tambien rondan la hora, aveces un poco mas, por el echo de ejecutar mas series o cosas similares. Pero que no te preocupe, es un mito tonto nada mas .
1 Saludo