Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tenia ni pensado subirlos en esta rutina la verdad. Es la cuarta semana de 8 que hare y leugo empezare con la WSB que ya tendre tiempo de qeu suban. Lo mismo que digo esto, segun las sensaciones subire, si veo que puedo con mas para las mismas repeticiones,porque no? jajaja
Vas a darla a Wst Side Barbell?
buen entreno tio, muy buen volumen ademas. y en cuanto a los pesos.. siempre que puedas subirlos mejor, eso es señal de que vas aumentando masa muscular.
de que trata la Wst Side Barbell ? buen entreno por cierto pero aunque no estoy acostumbrado a entrenar asi , prefiro entrenar primero pecho y luego bicep por ejemplo pero veo buen entrenamiento
de que trata la Wst Side Barbell ? buen entreno por cierto pero aunque no estoy acostumbrado a entrenar asi , prefiro entrenar primero pecho y luego bicep por ejemplo pero veo buen entrenamiento
Hola buenas,pues debido a una respuesta tuya en el foro de principiantes en la que me mencionaste la rutina Stronglifts 5x5,he decido seguirte porque me llamo la atencion,y gracias a leer tu diario y ver el buen rollo que hay,me he decido a abrir yo uno.Soy un novato,llevo un mes en el gimnasio,me estoy dedicando a leer y aprender,porque empiezo desde 0,asi que alguna que otra pregunta estupida te haré,xD.Ahora estoy haciendo la rutina que me ha puesto el monitor del gym,me aconsejarias cambiarme a sl?Puedes ver mi estado,objetivos y entrenamientos en mi diario por no escribirte aqui to la parrafada.Saludos y un placer estar por aqui.
Una pregunta que os queria hacer. Estoy empezando como todos los veranos a bailar break con los colegas, solemos estar 1 hora 3 veces a la semana. Repecurtira en la ganancia de volumen o comiendo mas estara resuelto?
Sólo tendrías que subir las calorías.
El único esfuerzo que peude afectar a la ganancia de músuclo, más allá del total calórico, es el entrenamiento interválico.
La razón es que el HIIT activa la AMPk (adenosin monofosfato quinasa) la cual produce una inhibición de un marcardor denominado mTOR que está ligado al aumento de masa muscular.
Lyle McDonald tiene un buen artículo al respecto. Si lo encuentro t lo paso.
:O Cada día me sorprenden más tus conocimientos! _chino_
PimPamPum, break al estilo pimpam toma lacasitos? jajajajaja Ahora lo entiendo todo..eres él! xDD
Sólo tendrías que subir las calorías.
El único esfuerzo que peude afectar a la ganancia de músuclo, más allá del total calórico, es el entrenamiento interválico.
La razón es que el HIIT activa la AMPk (adenosin monofosfato quinasa) la cual produce una inhibición de un marcardor denominado mTOR que está ligado al aumento de masa muscular.
Lyle McDonald tiene un buen artículo al respecto. Si lo encuentro t lo paso.
:O Cada día me sorprenden más tus conocimientos! _chino_
PimPamPum, break al estilo pimpam toma lacasitos? jajajajaja Ahora lo entiendo todo..eres él! xDD