Diario de PimPamPum

la verdad creo que los ejercicios esos de cintura dan volumen a la cintura y es lo que no buscamos . si no estoy en lo correcto haganmelo saber ! jaja
fijate este video el minuto 5
This URL has been removed!

Si eso tenía entendido pero el tio no es que la tenga muy ancha...
Buenos ejercicios para abs ;) gracias por la info.

Buen entreno...pero...seguro que son pájaros eso que haces con 26kg?? Yo te juro que no me lo creo,con esos pájaros tendrías que hacer 150kg de Press militar y 50 cada mancuerna de elevaciones laterales...xDD Si los pajaros son jodidísimos....yo creia que el top peso en ese ejercicio serían 10/12kg....jajajaja

Yo hasta que vea video no te creo! _culo2_

jajajaja es bastante más jodido laterales que pájaros y ya subiré fotos haciéndolos. Pero no te fapees xD

Lo de hoy:

Press Banca Mancuernas 5x8 30kg c/u
Dominadas 5x10 (las deje en 10 todas y se me hizo mas duro el ejercicio la verdad porque la tecnica fue mejor)
Press Inclinado 4x10 26kg c/u
Remo Mancuerna 4x10 42kg (cada vez me gusta mas este ejercicio aunque prefiero el barra la verdad)
Aperturas planas 3x10 20kg c/u
Encogimientos barra 4x15 1'' arriba 80kg

Muy buenas sensaciones hoy, me encontraba con mucha energia ;)

Tremendo volumen como siempre bro!.

Una pregunta, de que manera piensas planificar la progresion de los pesos? osea te guiaras por sensaciones o con el paso de las semanas piensas subir de a poco los mismos?

1 Saludo

No tenia ni pensado subirlos en esta rutina la verdad. Es la cuarta semana de 8 que hare y leugo empezare con la WSB que ya tendre tiempo de qeu suban. Lo mismo que digo esto, segun las sensaciones subire, si veo que puedo con mas para las mismas repeticiones,porque no? jajaja

No tenia ni pensado subirlos en esta rutina la verdad. Es la cuarta semana de 8 que hare y leugo empezare con la WSB que ya tendre tiempo de qeu suban. Lo mismo que digo esto, segun las sensaciones subire, si veo que puedo con mas para las mismas repeticiones,porque no? jajaja

Vas a darla a Wst Side Barbell?

buen entreno tio, muy buen volumen ademas. y en cuanto a los pesos.. siempre que puedas subirlos mejor, eso es señal de que vas aumentando masa muscular.

buen entreno tio, muy buen volumen ademas. y en cuanto a los pesos.. siempre que puedas subirlos mejor, eso es señal de que vas aumentando masa muscular.

Gracias tio ;) Si eso pienso yo, por eso me gustan las rutinas de fuerza jajaja

de que trata la Wst Side Barbell ? buen entreno por cierto pero aunque no estoy acostumbrado a entrenar asi , prefiro entrenar primero pecho y luego bicep por ejemplo pero veo buen entrenamiento

Hola buenas,pues debido a una respuesta tuya en el foro de principiantes en la que me mencionaste la rutina Stronglifts 5x5,he decido seguirte porque me llamo la atencion,y gracias a leer tu diario y ver el buen rollo que hay,me he decido a abrir yo uno.Soy un novato,llevo un mes en el gimnasio,me estoy dedicando a leer y aprender,porque empiezo desde 0,asi que alguna que otra pregunta estupida te haré,xD.Ahora estoy haciendo la rutina que me ha puesto el monitor del gym,me aconsejarias cambiarme a sl?Puedes ver mi estado,objetivos y entrenamientos en mi diario por no escribirte aqui to la parrafada.Saludos y un placer estar por aqui.

de que trata la Wst Side Barbell ? buen entreno por cierto pero aunque no estoy acostumbrado a entrenar asi , prefiro entrenar primero pecho y luego bicep por ejemplo pero veo buen entrenamiento

un gimnasio especializado en la fuerza, busca en youtube increibles pesos mueven las bestiás

Westside Barbell es un gimnasio de powerlifting. La rutina se basa en la periodizacion conjugada a bajas repes con auxiliares a altas repes, dias de maximo esfuerzo y dias de esfuerzo dinamico. Todo para aumentar fuerza, si te interesa busca que hay un monton de info ;)
A mi me gusta mas entrenar asi porque mantengo la fuerza en todos los ejercicios y de la otra forma la congestion me resulta super molesta, pero bueno son gustos jaja Gracias por pasarte ;)

Hola buenas,pues debido a una respuesta tuya en el foro de principiantes en la que me mencionaste la rutina Stronglifts 5x5,he decido seguirte porque me llamo la atencion,y gracias a leer tu diario y ver el buen rollo que hay,me he decido a abrir yo uno.Soy un novato,llevo un mes en el gimnasio,me estoy dedicando a leer y aprender,porque empiezo desde 0,asi que alguna que otra pregunta estupida te haré,xD.Ahora estoy haciendo la rutina que me ha puesto el monitor del gym,me aconsejarias cambiarme a sl?Puedes ver mi estado,objetivos y entrenamientos en mi diario por no escribirte aqui to la parrafada.Saludos y un placer estar por aqui.

Muy buenas, bienvenido al foro y gracias por pasarte ;)
Te respondo ahora todo en tu diario. Un saludo

Una pregunta que os queria hacer. Estoy empezando como todos los veranos a bailar break con los colegas, solemos estar 1 hora 3 veces a la semana. Repecurtira en la ganancia de volumen o comiendo mas estara resuelto?

Una pregunta que os queria hacer. Estoy empezando como todos los veranos a bailar break con los colegas, solemos estar 1 hora 3 veces a la semana. Repecurtira en la ganancia de volumen o comiendo mas estara resuelto?

Sólo tendrías que subir las calorías.

El único esfuerzo que peude afectar a la ganancia de músuclo, más allá del total calórico, es el entrenamiento interválico.

La razón es que el HIIT activa la AMPk (adenosin monofosfato quinasa) la cual produce una inhibición de un marcardor denominado mTOR que está ligado al aumento de masa muscular.

Lyle McDonald tiene un buen artículo al respecto. Si lo encuentro t lo paso.

El único esfuerzo que peude afectar a la ganancia de músuclo, más allá del total calórico, es el entrenamiento interválico.

La razón es que el HIIT activa la AMPk (adenosin monofosfato quinasa) la cual produce una inhibición de un marcardor denominado mTOR que está ligado al aumento de masa muscular.

:O Cada día me sorprenden más tus conocimientos! _chino_

PimPamPum, break al estilo pimpam toma lacasitos? jajajajaja Ahora lo entiendo todo..eres él! xDD

PimPamPum, break al estilo pimpam toma lacasitos? jajajajaja Ahora lo entiendo todo..eres él! xDD

No tiene mérito. Pudiendo leer a gente como Lyle McDonald o Alan Aragon, todo es muy fácil.

Ya habia oido cosas sobre el marcador mTOR antes en un seminario de youtube que vi.

Muchas gracias tio ;) me sorprendes la verdad jaja pues a comer mas y listo jaja

Ya te digo, la biblioteca del hierro jajaja

xD SI SOY EL! jajaja a finales de verano ya grabaremos algun video y os lo enseño para que disfruteis

Atrás