Diario de PimPamPum

Joder,que susto!! Ya decía yo...jaja bueno pues pon pon,que seguro que son unos valores más normales que esa salvajada...que susto!!jaja

Me sale esto calculando lo de ayer:

Calorias 3300
Proteina 250
Carbos 312
Grasa 45

Me parece demasiada grasa :S Tendre que controlar eso.

CONTANDO BATIDO DE PROTEINA

Me sale esto calculando lo de ayer:

Calorias 3300
Proteina 250
Carbos 312
Grasa 45

Me parece demasiada grasa :S Tendre que controlar eso.

CONTANDO BATIDO DE PROTEINA

Y a mi me parece poca..jaja pero bueno,eso queda al gusto de cada uno...pero yo no creo que baje en volumen de los 80-100gr de grasa,aunque vaya a subir más lento o lo que sea...para mi los carbos son veneno..xD

Eso fue en un dia de entreno, en un dia sin entreno los carbos bajarian 150 gr por lo menos, y las protes y grasa subirian.

Eso está bien,pero tío,controla las protes,no te vayas a pasar,que si las subes más vas a estar metiendo casi 4gr por kilo(con 250 ya estás metiendo más de 3),y A MI me parece excesivo...pero eso,a mi...xDD por qué metes tantas?

que estas en volumen? cuanto pesabas?

y por cierto yandrack, yo en volumen me voy a inflar a hidratos.. ya estoy pasandolo mal en la defi asi que cuando coja volumen imaginate lo que hare jajaja

y por cierto yandrack, yo en volumen me voy a inflar a hidratos.. ya estoy pasandolo mal en la defi asi que cuando coja volumen imaginate lo que hare jajaja

Tú no me seas jodido y no me vengas a dar celos...jaja tú te puedes permitir el lujo de inflarte a lo que te salga de los cojones,que con tú genética todo te va a los músculos...jaja Pero yo si me inflo a carbos 3-4 días,ya me pongo como un cerdo vietnamita...jajajajaja

PD: Cabr** suertudo!xD

no te creas, que esa grasa de la parte baja abdominal.. la tengo jaja. bueno ahora ya casi no, de algo sirve la definicion xD

Eso está bien,pero tío,controla las protes,no te vayas a pasar,que si las subes más vas a estar metiendo casi 4gr por kilo(con 250 ya estás metiendo más de 3),y A MI me parece excesivo...pero eso,a mi...xDD por qué metes tantas?

Jajaja la verdad es que si peude reusltar excesivo. Tantas, para llegar a las calorias necesarias sin recurrir a tanto hidrato.

Si, 82kg aunque hace bastante qu eno me peso estare en 83 84 ahora imagino

Cabron con suerte xD jajajaja

Tú no me seas jodido y no me vengas a dar celos...jaja tú te puedes permitir el lujo de inflarte a lo que te salga de los cojones,que con tú genética todo te va a los músculos...jaja Pero yo si me inflo a carbos 3-4 días,ya me pongo como un cerdo vietnamita...jajajajaja

PD: Cabr** suertudo!xD
This URL has been removed!

Yandrack dandole a las dominadas depues de un buen plato de arroz xD

Jajajaja qué cabrón.. esta se la guarda el yandrack jaja

¿Hasta cuanto tienes pensado tirar en volumen?

Si si, corporal. Levantando me imagino 40 kilos/manc. por pájaros.

xD que vacile teneis con los pajaros, hoy me tocan asi que igual me grabo para que disfruteis.

Pues no se la verdad cuando me vea y diga que no quiero mas, 95 kilos igual pero no se... porque no me gusta estar muy seco ademas asi que puede que mas pero ya te digo qeu ni idea

Si,o 500kg,que el PimPamPum es un crack en pájaros!! __meparto_

Mode troll off.

Cojere un Yandrack como el de la foto en cada mano algun dia xD

Modo cabron off.

Joer pues como encima las hagas bien profundas en la ultima serie te estallaran las piernas no,xD?

ATG = Ass To Grass xD jajajajaja Si quema bastante, lo peor es en la ultima serie que al dejar la barra se me va un poco la cabeza xD

Atrás