Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me sale esto calculando lo de ayer:
Calorias 3300
Proteina 250
Carbos 312
Grasa 45
Me parece demasiada grasa :S Tendre que controlar eso.
CONTANDO BATIDO DE PROTEINA
que estas en volumen? cuanto pesabas?
y por cierto yandrack, yo en volumen me voy a inflar a hidratos.. ya estoy pasandolo mal en la defi asi que cuando coja volumen imaginate lo que hare jajaja
Eso está bien,pero tío,controla las protes,no te vayas a pasar,que si las subes más vas a estar metiendo casi 4gr por kilo(con 250 ya estás metiendo más de 3),y A MI me parece excesivo...pero eso,a mi...xDD por qué metes tantas?
que estas en volumen? cuanto pesabas?
y por cierto yandrack, yo en volumen me voy a inflar a hidratos.. ya estoy pasandolo mal en la defi asi que cuando coja volumen imaginate lo que hare jajaja
This URL has been removed!Tú no me seas jodido y no me vengas a dar celos...jaja tú te puedes permitir el lujo de inflarte a lo que te salga de los cojones,que con tú genética todo te va a los músculos...jaja Pero yo si me inflo a carbos 3-4 días,ya me pongo como un cerdo vietnamita...jajajajaja
PD: Cabr** suertudo!xD
Muajajajajajajaja fdp!!!
Jajajaja qué cabrón.. esta se la guarda el yandrack jaja
¿Hasta cuanto tienes pensado tirar en volumen?
Estas hecho una bestia con las 5 series de sentadillas, y la dieta esta de puta madre,a seguir asi maquina
Te refieres a cuento peso?
Si si, corporal. Levantando me imagino 40 kilos/manc. por pájaros.
Si si, corporal. Levantando me imagino 40 kilos/manc. por pájaros.
Si,o 500kg,que el PimPamPum es un crack en pájaros!! __meparto_
Mode troll off.
Joer ke pasada 5 series de sentadillas,ke tipo de sentadillas haces?
Pues ATG, con los pies a la anchura de los hombros.
Joer pues como encima las hagas bien profundas en la ultima serie te estallaran las piernas no,xD?