Diario de PimPamPum

Lo de ayer:

Press militar 4x8 50kg
Elevaciones frontales con disco 3x10 26kg
Elevaciones laterales mancuernas 3x10 18kg
Press Frances 4x8 40kg
CUrl barra 4x8 42kg
Extensiones cuerda 3x10 30kg
Curl inclinado 3x10 c/u 16 c/u

Sigo insistiendo que tus numeros eh hombros son tremendos!.

Se que tienes pensado mantener los pesos, aunque te puedo dar una idea de progresion que quizas te guste, para los basicos.

La clasica, a lo mejor la conoces:

Tomo de ejemplo al militar :).

Semana-1: 3x8 (50kg)
Semana-2: 3x6 (52kg)
Semana-3: 4x4 (54kg)
Semana-4: 3x8 (52kg) Record? :D

Puedes hacerlo, como te dije anteriormente, con los basicos, y llevas un progreso lento, pero seguro, ya que tu objetivo con la rutina es ganar masa.

1 Saludo

Sigo insistiendo que tus numeros eh hombros son tremendos!.

Se que tienes pensado mantener los pesos, aunque te puedo dar una idea de progresion que quizas te guste, para los basicos.

La clasica, a lo mejor la conoces:

Tomo de ejemplo al militar :).

Semana-1: 3x8 (50kg)
Semana-2: 3x6 (52kg)
Semana-3: 4x4 (54kg)
Semana-4: 3x8 (52kg) Record? :D

Puedes hacerlo, como te dije anteriormente, con los basicos, y llevas un progreso lento, pero seguro, ya que tu objetivo con la rutina es ganar masa.

1 Saludo

Me gusta la idea la verdad, lo unico que igual aumento las series los dias de repes bajas para acercarme a las de 3x8 (24 repes)

Lo de ayer

Press Banca mancuernas 5x8 30kg
Dominadas 5x11
Press Inclinado Mancuernas 4x10 26kg
Remo Barra 4x10 75kg
Aperturas 3x10 22kg
Encogimientos 4x15 85kg

No me paso por vuestros diarios estos dias ya que son las fiestas de Haro y entendereis que no tengo tiempo mas que para salir xD

hola pimpampum... tengo varias preguntas pero no quiero ser pesado:
1: ¿Tiempo de descanso entre series?
2: ¿Tiempo de descanso entre ejercicios?
3: ¿Tiempo de ejecucion del ejercicio: lento o rapido?
un saludo y buen bombeo!!!!

Ayer empecé yo con la fullbody y ahora me doy cuenta k los pesos ke levantas son una barbaridad,espero poder llegar algún día.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

No me paso por vuestros diarios estos dias ya que son las fiestas de Haro y entendereis que no tengo tiempo mas que para salir xD

Si señor,esa batalla del vino a muerteee!!!xD.

Lo de ayer

Press Banca mancuernas 5x8 30kg
Dominadas 5x11
Press Inclinado Mancuernas 4x10 26kg
Remo Barra 4x10 75kg
Aperturas 3x10 22kg
Encogimientos 4x15 85kg

Menudos pesos te empiezas a gastar...

hola pimpampum... tengo varias preguntas pero no quiero ser pesado:
1: ¿Tiempo de descanso entre series?
2: ¿Tiempo de descanso entre ejercicios?
3: ¿Tiempo de ejecucion del ejercicio: lento o rapido?
un saludo y buen bombeo!!!!

1: Entre minuto y medio y dos minutos
2: Lo mismo
3: Bajada controlada subida explosiva, no controlo tiempo me guio por sensaciones.

Siempre nos traes entrenos tremendos bro!, tu evolucion va a ser muy buena!.

1 Saludo

Cuando termine la Weider pondre medidasa ver que tal me ha ido jajaja Un saludo

Ayer empecé yo con la fullbody y ahora me doy cuenta k los pesos ke levantas son una barbaridad,espero poder llegar algún día.

Cuando terminen las fiestas me pasare por todos los diarios incluyendo el tuyo que ahor ano tengo tiempo jajaj YY muchas gracias por lo de los pesos =) Si sigues una rutina de fuerza como te dije veras que no son nada del otro mundo
Si señor,esa batalla del vino a muerteee!!!xD.

ESO ES =)
Menudos pesos te empiezas a gastar...

Un alago viniendo de ti tio =) Muchas gracias

Joder,menudos pesos fdp,estás recogiendo los frutos maduros que cultivaste con la rutina de fuerza...(que poeta!!). A destacar ese remo barra a 10 repes,brutal... Será el alcohol y demás historias de las fiestas,que te están sirviendo de preentreno....jajajaja

PD: Este invierno haré rutina de fuerza de verdad,como la que hiciste tú,así que yo que tú me empezaría a cagar...xDD

Saludos!

Joder,menudos pesos fdp,estás recogiendo los frutos maduros que cultivaste con la rutina de fuerza...(que poeta!!). A destacar ese remo barra a 10 repes,brutal... Será el alcohol y demás historias de las fiestas,que te están sirviendo de preentreno....jajajaja

PD: Este invierno haré rutina de fuerza de verdad,como la que hiciste tú,así que yo que tú me empezaría a cagar...xDD

Saludos!

jajaja la verdad que plante buena semilla y aquí esta la cosecha jajajajaja

yo en 3 semanas empiezo WSB fuck yeah __meparto__

Ya terminaron las fiestas de mi pueblo con la batalla del vino y eso jaja
Entrenamiento de patas y brazo han ido igual que siempre y hace 5 min me he medido el brazo en un ataque preplaya y tachaaaan 41cm , 1cm más que la última vez que lo medi

y 7 o 8 cm que a mi xDD

Como te los mides, en flexion, relajados o como? ya queda nada y menos para verte en ls WSB eeeh :)

:0 gran diferencia jaja

si en flexión, pero sin congestión. Si ya queda poco, tengo ganas la verdad aunque creo que tendré que entrenar sin compañero a ver si me busco a alguien jaja

Que es WSB? Una rutina? Otra pregunta xD,el press francés lo haces con barra z?

Última edición:
Atrás